| | | Registrate Ahora! | | | 
06/04/08, 13:10:11
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Troca re-load (¿será posible?)
Parece que ayer estuvo muy concurrido el Templo, sin embargo, creo que no le vendría mal hacer algunas mejoras, en sí no sé quién es el o los propietarios de este lugar que a pesar que tiene sus años y licencia creo que no le vendría mal invertir algunos soles para mejorar el ambiente, estoy seguro que podría ponerse full y continuar siendo accesible y coronarse como el mejor chongo del Perú, ya que otros cobran demasiado y sus servicios - claro, porque uno esencialmente va a tirar - son poco recomendables. Lo accesorio, en otros lugares, son los servicios para mirones y el de cafetería que en este caso en el Troca podría mejorar...No sé si se podría iniciar un Nuevo Tema donde incluya la historia de este legendario lenocinio - incluyendo por ahí algunas entrevistas - y las atenciones que creemos deberían mejorar, sobre todo en servicios externos e infraestructura - ya que lo para lo de las nenas están los ratings - además, de por ejemplo, algo que me llena de dudas: cómo se lleva a cabo el control sanitario de nuestras engreídas...Sé que por norma deben chequearse mensualmente y fui testigo cuando un pata de servicio le cobraba los 28 soles del examen y la nena me lo confirmó pero me dijo que no sabía muy bien en qué consistía, y otro día otra niña me dijo que ella se controlaba en su zona...Creo, que todo esto, también, brinda garantías de consumo en este Templo, aunque creo que deberíamos saber - como buenos consumidores - si se controla con regularidad y profesionalismo, y sin propósito de alarmar a los cofrades no sé si algunos se habrán preguntado ¿si las ausencias -entre times -de algunas de nuestras conocidas no se deba a algún problema temporal de salud?
Muchos Saludos y !Renovemos el Troca!!!!! | | Los siguientes usuarios le agradecieron a el_otro por este mensaje: | | 
06/04/08, 23:19:42
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | domingo por el troca.............ñ_ñ
esta semana baje hoy al troca despues de una semana, poca gente a la hora de hacer las rondas, lo bueno de bajar los dimingos es que encuentras nuevo marerial que puedes probar, en fin dando vueltas me di cuenta que aun no cambian el fluoresente rojo que esta arriba de los cuartos 43 y 42 mas o menos en el CI(Ex central) vi a kaori, pamela, una tal lorena, alexandra la morenita, monica, y muchas mas que no se sus nick, en los cuartos 68, 67y 2 habian chicas que no salian de su puerta es decir no se dejaban ver, entre con una de ellas la que estaba en el 2 de nombre charo me dijo servicio regula , ya dejare el ranting, en el 3 el que usa cielo estaba angie(de las cucardas o angel creo que se llama) tambien vi a nataly en su puerta, por el CD en el pasajo estaban soliet(alexandra), bellaluz(Amy), y una flaka que tiene un parecido a laura(col) estaba en el 47 pero no era ella estaba converdando en algunos tokes con jenifer la del 2 , mary no vino ,en fin ,segui caminando y encontre en el 40 a johana con la que entre, servicio regular tirando para bueno, tambien en el 45 y 46 estaban melissa y andrea me quede con las ganas de aplicar con ella ya que siempre que pasaba alguien me la ganaba, tambien estaba wendy(no es mi tipo, paso), patty en el 43, michelle no vino, lachica del 23 tampoco bajo, muy raro ya que el domingo pasado la vi, las señoras mayores de alfondo como siempre parece que ellas siempre vienen todos los dias, miluska, rosa y otra señora mas ellas siempre estan en los 22,21 y 20 , tambien vi a shirley creo quee staba en el 10 o en el 9, la chica del 3 tambien bajo es una flaka alta con nariz aguilera, paso arriba solo me asome y vi a la china del 1 no subi por que segunda planta no es mi zona jejejejeje, una crespita ecuatoriana ,flakita aun no aplico pero ese trasero pequeño tiene que ser mio aunquesea una vez , tambien vi a la estafadora de liza por ahi, que mas que mas mmm...... a ya tambien vi una gorda por el 25 o 26 creo , despues de aplicar en los 2 canales me quite sun nada mas que divisar, les dejare los ranting de las flakas en estos dias ahora estoy un poquito cansado mis estimados, se cuidan | 
07/04/08, 09:29:32
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 17 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | sabado, reporto que por primera vez en mi vida llegue al templo por 3era vez consecutiva (dias seguidos) lo que pasa es que ahora al distraido de mi amigo se le olvido en el cuarto de la kinesiologa unos documentos y claro el pagano tuve que ser yo y regresamos al dia siguiente, y hasta ahora sigo con la duda quien es la chica que esta al frente del cuarto 1 CI que se para desnuda en su puerta y tiene la papita recontra depilada, y cuando me acerque me prometio todos los orificios de su cuerpo  , alguien se atendio con ella? ponga su rating por favor.  | 
07/04/08, 14:19:25
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 7
Agradecido 69 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien sabe algo del retiro de katty del 44, ya las ultimas veces q he ido no la he podido encontrar, las sras del cafe argumentaba descanso por parte de katty.
Lo q me comento katty hace un mes casi, fue q ya lo habia pensado en retirarse del ambiente puteril este año y para ser mas exacto a fines de este año y quizas si le iva mejor en su negocio y por falta de tiempo adelantaba su jubilacion, Ya ultimamente la note a katty un poco afligida y cansada en sus atenciones, pero como buena profesional hacia todo lo posible para atender bien , pero ya el cuerpo la traicionaba y eso era notorio. a ver si algun cofadre puede dar mas alcances sobre esta historica del troca.
saludos | 
07/04/08, 20:53:55
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | el domingo que baje no la encontre pero se que no baja los domingos, es bien raro verla un domingos, y sobre su retiro, chess no sabia eso mi estimado en su puerta cuando se asoma se le ve tan normal, en fin, se cuidan | 
08/04/08, 10:53:17
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | agradeceria si alguien me puede decir de quien se trata y si tiene rating respectivo, la flaquita q se ubica siempre en el CI, al fondo, en el cuarto 34, el ultimo cuarto del lado izquierdo del CI. siempre esta ahi parada con una mirada seria, pero simpaticona, algo asi como chibola de instituto. A ver si se juegan el nombre y el tipo de servicio. | 
08/04/08, 12:48:15
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Lima La gris.....
Agradecio: 98
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por puma alguien sabe algo del retiro de katty del 44, ya las ultimas veces q he ido no la he podido encontrar, las sras del cafe argumentaba descanso por parte de katty.
Lo q me comento katty hace un mes casi, fue q ya lo habia pensado en retirarse del ambiente puteril este año y para ser mas exacto a fines de este año y quizas si le iva mejor en su negocio y por falta de tiempo adelantaba su jubilacion, Ya ultimamente la note a katty un poco afligida y cansada en sus atenciones, pero como buena profesional hacia todo lo posible para atender bien , pero ya el cuerpo la traicionaba y eso era notorio. a ver si algun cofadre puede dar mas alcances sobre esta historica del troca.
saludos | Broder te comento que el dia sabado esta Kinesiologa estuvo en el troka con su gentita esperandola en la puerta con ticket en mano, asi que seguro estara acudiendo normalmente al troka en ocasiones cuando uno va al sitio especialmente por cierta femina no la encuentra a mi me ha pasado varias veces, pero todo es cuestion de suerte, asi como hay dias monses tambien hay buenos donde la leche te keda corta para repartir entre todas...jajajaaaa...
saludosss...brodersss....
08/04/08, 14:30:23
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: La rica Vicky
Agradecio: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | 03 de Abril Buenas Tardes compañeros el dia Jueves pasado fui al trocadero, lastimosamente como ya dijo un forista anteriormente (luigipareja, creo), La Andrea culonaza, no estaba,... estube buscando y buscando pero nada de nada, hay chicas nuevas (almenos para mi que de tiempo voy) pero ninguna resaltante y a las finales mi visita fue descepcionante, me atendi con Karen (peruana) del corredor Izquierdo, se ha engordado un poquito, pero sique tenieno buena atencion y senos deliciosos. a continuacion lo poco que pude ver, ya que las puertas andaban cerradas.
Corredor Izquierdo:
Primeras Puertas (no recuerdo el numero): Karen
Lizeth (natashita gordita caderona) frente de July (la morena) (en medio del corredor)
Al fondo Neusa con su fluorecente lila-azulado
las demas que estaban con las puertas abiertas eran moticuquitos nomas.
Corredor Derecho - Primer Piso:
primeros cuartos 1 y 2 : Chibolas no las vi muy bien
Cuartos que estan metidos : Ebony,...
42 - Una chinita que creo haberla visto antes en el San jose
33 - Habia una caderona de babydoll negro, pero mas que caderona era gorda creo.
al fondo en el ultimo cuarto tambien habia una gordita caderona (su prima derrepente)
Y al fondo, fondo, cuartos cerrados (los compañeros haciendo sus necesidades), tambien tiene su demanda je je je.
Corredor Derecho - Segundo Piso:
1 - Yong Min - nunca la vi
2 - Rubia al pomo
3 - Laura - media tia creo, parece tener buenas caderas pero tambien que tiene barriga y bastante.
4 - "una chica de limpieza se metio" pense,... asi que le dije que se retire si no la señora pocha se iba a molestar,.... "trabajo aquí!!",... asada me respondio,.... me retire nomas.
30 - otra que parecia de limpieza, pero no pregunte nada esta vez.
Este fue mi corto reporte de mi visita del dia Jueves, ya estaré asistiendo durante la semana para dar mas alcanzes. | 
08/04/08, 16:43:37
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecido 10 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | a ver cofrade Pio a mi atmbien me llamaba la atencion esta flaca su nombre es Alexa y tiene una mirada que arrecha , y al igual que tu me daba como algo de desconfiansa hasta que me mande y gane ps causa ,me tire 2 polvos con esta hembrita la cual tiene un lunar grandesito en una nalga , ajusta bien ,y lo mejor de esta kine es que si se muebe , no he podido hacerle un rating es mas no se si lo tiene pero ya le hare uno. | 
09/04/08, 21:34:11
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 90
Agradecido 65 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Miercoles en el trocadero del Callao : En el segundo piso del pabellon C :
Hoy no ha ido ha trabajar la kine Young Mi que trabaja en el cuarto 1, su cuarto estaba con candado.
En este piso tambien estan trabajando algunas kines ecuatorianas, realmente las kines ecuatorianas que hn llegado al trocadero estan recontra feas.
La buena novedad fue encontrar en el cuarto 2 a Danna, algunos la recordaran que el año pasado trabajaba en el pabellon B.
Danna hoy me sacado hasta la ultima gota de leche, esta kine cobra en total 21 soles, ya tiene sus años en el oficio de kine, es bastante aseada, no es peruana ni ecuatoriana.
En el primer piso del pabellon C :
Katty del 44 rayando como casi siempre, le pregunte si se iba a retirar dentro de poco y medijo que nada que ver, en el 42 estaba la kine Karlita que ahora ya no usa babydoll, algun sapaso le conto lo del foro, ahora ya no usa babydoll.
En el cuarto 12 estaba la ex cucardina y ex amiga de Thanny la kine conocida tambien en el trocadero con el nombre de Ariana, realmente esta kine se alucina un cuerazo, no pasa nada con esta kine cada vez mas se le notan tremendas ojeras.
En este piso del pabellon C estaba Samantha, Vanessa, la culona y gorda de Karina en el 40 y el resto en su gran mayoria eran kines ecuatorianas.
En el pasadiso que comunica a los 2 pabellones hoy no ha ido la kine Mari, en el 50 estaba Solvey ( ex Alexandra ) y en el 49 estaba BellaLuz ( ex Amy ). Parece que ahora se rotan entre esos 2 cuartos.
En el pabellon B :
Hoy miercoles no fue Celeste, en ese cuarto 1 estaba una kine gordita para mi gusto, en el dos estaba la chatita y blanquita Charo, en el 3 Cielo, en el 4 Eva, en el 5 Erika, tambien han ido al tocadero hoy Paola Alexa, Jenny, la tia Monica, y la tia Neusa tambien.
Parece que el football ha hecho que en el trocadero hayan pocos parroquianos el dia de hoy. | | Los siguientes 2 le agradecieron a chuscofino por este mensaje: | | 
09/04/08, 21:56:28
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimados amigos, alguien puede pasarme por el interno el número celular de la tia Pocha.
Desde ya se les agradece por su gentil apoyo.
Saludos
Krishtob | 
10/04/08, 00:44:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 26 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | maestro chuscofino hoy vi en el cuarto 10 o11 a una china alta buenas tetas pelo largo buenas piernas como se llama y que tal es su performance quien sabe se agradece la consulta que estaba buena la china.............
10/04/08, 10:14:09
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 175
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | ¿estamos ante la venta de un parte de los terrenos del Troca? Disculpen si me salgo de los comentarios tribales y diarios por un momento... pero debe advertirse a ciertos cofrades que no deben manifestar abiertamente un desprecio a las kines, asi tengan una imagen muy provinciana... no lo menciono por que también soy provinciano que vivo aqui desde los 5 años de edad y agradezco la oportunidad de la vida que me ha dado de desarrollarme y sobre todo salir adelante. No quiero seguir, pero no se debe ser despectivo con algunas kines... sólo eso.
Por otro lado, y pasando a un tema que ligeramente me tiene dando vueltas en estos días  (a pesar que no he podido asistir al templo, y considerando que no creo que sea claro ponerlo en el tema de "Incidentes en el Trocadero") es que han cavado una zanja que va desde la Av. Argentina en la entrada hasta el muro divisorio de la playa de estacionamiento de nuestro querido templo. Algunos se acordarán que hace ocho años aproximadamente esta zanja iba desde esa entrada hasta perderse en la curva que da al frente de la playa antes mencionada... pero en esta oportunidad el viernes que fuí para dar una ojeada externa al templo, me he dado cuenta que esa zanja es mucho más profunda y abarca practicamente casi todo el tramo hasta las puertas de nuestro templo.
En la anterior vez, me dijeron que los propietarios del Troca querían verder un espacio a los almacenes aduaneros que están alrededor (al parecer Altamar)... pero al parecer un poco de espacio no les convenía por lo que quedó en nada.. hasta ahora. Incluso en tiempos mucho antes a eso, casi se vende el local (corredor derecho actual y que antes se le denominaba el Trocadero) que da a la izquierda entrando por la playa de estacionamiento en su totalidad... por eso todavía existe un muro divisorio entre la playa de ese lado y el urinario público externo que está en la puerta de ingreso y ventanilla de tickets del corredor "C". La venta por supuesto quedó en nada y seguimos disfrutando nosotros de las troqueras hasta extranjeras que llegan a nuestra tierra ante la verdad innegable de este periodo de prosperidad económica que en algo se aprecia en otras áreas de nuestra economía.
Espero que algún perutopista nos aclare el objetivo de esta zanja, ya que si se llega a vender esta parte de terreno no sólo estaríamos perdiendo un espacio que poco a poco nos podría quedar sin Templo Mayor (lo cual no me imagino sus fatales consecuencias para los troqueros como nosotros, ni quiero ser negativo, alarmista, fatalista, etc., pero ante la pérdida del San José y donde me he referido en el sub-foro por cierto al cumplirse el primer aniversario del cierre y clausura definitiva ), pero, considerando que de aqui a estos tiempos el negocio del comercio exterior donde se desenvuelve los Almacenes Aduaneros Privados, los metros cuadrados valen oro... y más aún ante el aúge que sigue creciendo. Otro punto a considerar si se confirma que esa parte se llega a vender, es que estaríamos ante un callejón angosto de entrada y poniendo en riesgo la seguridad de algunos cofrades o usuarios que ingresan a pie, en moto, etc.
Espero, como dije anteriormente que nos informen el objetivo de la demarcación para estar preparados ante cualquier eventualidad.
Gracias
W.
__________________ W. Moderador Jr. "La Batalla contra las Mujeres, son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón) | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Wateque por este mensaje: | | 
10/04/08, 22:29:13
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 20 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por eljovencito Corredor Derecho - Primer Piso:
primeros cuartos 1 y 2 : Chibolas no las vi muy bien
Cuartos que estan metidos : Ebony,...
42 - Una chinita que creo haberla visto antes en el San jose
33 - Habia una caderona de babydoll negro, pero mas que caderona era gorda creo. al fondo en el ultimo cuarto tambien habia una gordita caderona (su prima derrepente)
Y al fondo, fondo, cuartos cerrados (los compañeros haciendo sus necesidades), tambien tiene su demanda je je je.
. | Esa caderona al a que te refueres, ... esta buena para mi....si la vi..pero no pregunte por su servicio, que tal es la nena..... algun dato..cofraders??
A fui el martes, y me parecio ver algunas noverdades, una chinita muy linda en CI, al frente crteo de LADY (No estaba)
Tampoco vi a mi gordita cara de sana, elizabet..
Tampoco a yonmi...que paso??
Aver | 
10/04/08, 22:38:02
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 90
Agradecido 65 Veces en 48 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jueves en el trocadero : En el pasadiso que une a los 2 pabellones :
En el 49 estaba la kine Mari, ahora se nota que ya no para full chamba, largos momentos la vi a Mari parada sin trabajar el dia de hoy.
En el 48 estaba BellaLuz ( ex Amy )
En el 47 estaba Solvey ( ex Alexandra ) se nota que trata de moverse de ciarto porque ya es muy conocida su mala atencion.
Young Mi del segundo piso del C no ha ido el dia de hoy, en su lugar habia una kine gorda, que no pasa de los 3 puntos fisicamente hablando.
Primer piso del C :
Katty del 44 estaba rayando como siempre, hoy tambien fue Karla que trabaja permanentemente en el 42, estaba la chata Cielo (no se confundan con Cielo del B) en el 43.
Tambien estaban Vanessa la gorda Karina, Samantha y toda la mancha de kines ecuatorianas.
Pabellon B :
Hoy tampoco estaba Celeste en el 1, tampoco ha ido el dia de hoy Pamela, Paola Alexa, ni Silvana. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a chuscofino por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |