| | | Registrate Ahora! | | | 
15/04/08, 21:52:07
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 90
Agradecido 64 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | El dia de hoy martes, no parecia quincena. Hoy cai por el trocadero y habia poca gente, una Kinesiologa me comento que al parecer el cierre por parte de la municipalidad de Lima a La Nene esta repercutiendo en la asistencia de parroquianos, ya que estos dias se ha dado ha conocer en mayor medida en los medios de comunicacion.
En el pabellon B el dia de hoy martes :
En el 1 estaba Celeste, por fin regreso esta Kinesiologa. En el 3 estaba Cielo, Erika en en el 5, tambien vi a Neusa quiencada dia esta mas gorda, desde hace varios dias que no veo a Pamela trabajando en este local. Tambien pude ver a Paola Alexa, a Kaori y a Tieta.
En el pasadiso que une a los 2 pabellones :
En el 49 estaba Mari, atendera mal y no es aseada pero junto a Celeste es de las Kinesiologas que mas trabaja.
En el 48 estaba BellaLuz y en el 47 estaba Solvey.
En el primer piso del pabellon C :
En el 44 estaba Katty, en el 42 estab la Karla que trabaja en ese cuarto, en el 28 estaba la cucardina Ambar y en el 34 estaba la otra cucardina Ariana. Tambien vi a Liza, a Vanessa, y a toda la mancha de Kinesiologas ecuatorianas que trabaja en el trocadero.
En el segundo piso del C estaba Young Mi. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a chuscofino por este mensaje: | | 
15/04/08, 22:22:22
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: cerca al chongo
Agradecio: 713
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | En realidad tio chuscofino, la Mary es ta en algo, calata es otra cosa, su cara cejoncita es buena. Como esta en la entrada, al toque te da la arrechura y entras con ella.
Si es limpia como toda kine nacional, tampoco hay que calificarla mal, claro se parece a cualquier vendedora guapa como la que abundan en las calles de limonta. | 
15/04/08, 22:45:22
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 1.054
Agradecido 1.941 Veces en 1.431 Mensajes
Poder de Credibilidad: 103 | | Cita:
Iniciado por chuscofino Hoy cai por el trocadero y habia poca gente, una Kinesiologa me comento que al parecer el cierre por parte de la municipalidad de Lima a La Nene esta repercutiendo en la asistencia de parroquianos, ya que estos dias se ha dado ha conocer en mayor medida en los medios de comunicacion.
En el primer piso del pabellon C :
En el 44 estaba Katty, en el 42 estab la Karla que trabaja en ese cuarto, en el 28 estaba la cucardina Ambar y en el 34 estaba la otra cucardina Ariana. Tambien vi a Liza, a Vanessa, y a toda la mancha de Kinesiologas ecuatorianas que trabaja en el trocadero.
En el segundo piso del C estaba Young Mi. | Estimado cofrade chuscofino por el dato q pones sobre Young Mi ya regreso de su viaje, ahora me toca ir buscarla mañana mismo, en su ausencia habia una kine "algo" robusta en el cuarto de YM, saludos
__________________ Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well. No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!. | 
15/04/08, 22:56:52
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 163 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por palomino ............. la Mary es ta en algo, calata es otra cosa, su cara cejoncita es buena. Como esta en la entrada, al toque te da la arrechura y entras con ella........... | Esa chica Mari se inició en la Nene en los meses de verano del 2007, ahi estuvo cerca de 2 meses, ahi la conocí , en esa época era mas flaquita y recien llegaba a Lima porque trabajaba en los chongos de provincia, ahi en la Nene trabajaba en el salon que está colindante con las cucardas ..... de ahi se pasó a las Cucardas, trabajaba en el 1er Turno, ahi la volví a encontrar pero la verdad no volví a entrar con ella porque nunca me gustó su servicio, es muy mecánica, no se entrega y encima como ha trabajado en los chongos de provincia , ya viene con un ritmo y estilo de trabajo .....
Ahora está en el Troca y se nota que ahora ha echado mas cuerpo ..... pero segun los comentarios de los cofardes ...... sigue con su mala gana para atender ....... yo paso | | Los siguientes 2 le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje: | | 
15/04/08, 23:12:54
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 48 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tambien cai hoi por el troca y el nivel de chica estuvo recontrapobre, nada de nada.....pude ver a la chica paloma care rata y por ahi lei un post de la tia gina del 16, hoy la via con su clasica vestimenta negra.....le cai a la chica karina del 14 CI por los post vertidos en este encantador foro pero nada de nada, me fui de caldo, la nena no pasa nada, ultimamente los comentarios no son muy atinados ni precisos....despues cai seducido por la negra esa q para calata y hoy estaba en el cuarto 62 del CI, para q la negra es super arrecha cuando le metes la pinga parece ambulancia porq mas lo q grita q otra cosa, en fin , estuvo en algodon, su nombre no me acuerdo pero creo q era algo como yadire.......la pude ver a angie la pirañita, otra q para calata. muy bajo el nivel y no se porq sigo yendo. | 
16/04/08, 20:54:30
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 24
Agradecido 32 Veces en 20 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ir l trocadero tiene una especie de enacanto a la aventura, cuando uno va espera encontrar kines nuevas, y si uno encuentra kines nuevas pero en su mayoria son ecuatorianas que dan un mal servicio, por ejemplo en el cuarto 2 del primer piso del C, cuando era novedada la ecuatoriana Jenifer rayaba, ahora no pasa nada con ella.
Es contradictorio ver que la kine Mari del cuarto 49 en ese pasadiso que une a los 2 pabellones operativos es la kine que mas trabaja, tiene cara bonita, pero su cuerpo es feo, es panzona, se le notan los rollos, sus piernas no van con su cuerpo, es desaseda pero tiene jale y es la kine con mas demanda en el trocadero, ademas cobra 25 soles, cuando uno sale del trocadero piensa en n volver a ese lugar, pero resulta que uno termina regresando para ver una vez mas a la tia Colorina en el segundo piso del C, tambien uno ve como engorda mas la tia Neusa, tambien debo escribir que hay unos malos olores al fondo de los dos pabellones y en ese pasadiso al fondo que une tambien a los dos pabellones operativos.
.................................................. .......................................
No a la prostitucin infantil, no a la pedofilia.
No a la prostitucion clandestina, ilegal e informal. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a leonsueltotnt por este mensaje: | | 
17/04/08, 00:33:33
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 428
Agradecido 355 Veces en 209 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | una preguntas mis estimados, lei en un post pasado que habia abierto el CI algun cofrade podria confirmarme este dato por favor? se agradece de antemano .............ñ_ñ | 
17/04/08, 11:33:40
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 150
Agradecido 64 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | Favor cambiar TITULO del tema en la Zona de Inicio y Off Topic Sres. Moderadores, he tenido problema para entrar a visualizar el tema "SEXO EN VIVIO EN EL TROCA", colgado en la Zona de Inicio y Off Topic de este sub-foro.
Esto se debe a que se encuentra bloquedado en mi servidor cuando se ingresa a una ruta que contenga la palabra "sexo" o similar. No creo que sea la única persona que tenga este problema.... por lo agradecería que nuestros Moderadores cambien el nombre del tema aperturado por otro palabra sinónima y acceder a dicha opción.
Gracias
__________________ "Dale Poder a un hombre... y lo conocerás" (Anónimo) Moderador Jr. | 
17/04/08, 11:57:30
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 48 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por touji22 una preguntas mis estimados, lei en un post pasado que habia abierto el CI algun cofrade podria confirmarme este dato por favor? se agradece de antemano .............ñ_ñ | yo tbm escuche q habian reaperturado el CI pero el dia martes q fui nada de nada, estaba totalmente cerrado.
saludos | | Los siguientes usuarios le agradecieron a puma por este mensaje: | | 
17/04/08, 22:27:17
| | Subteniente | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 90
Agradecido 64 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hoy jueves no pasaba nada en el trocadero. En el pabellon B :
En el 1 supongo que estaba Celeste ya que afuera de su puerta habia una manchita de 5 tios esperando a que se abriera dicha puerta.
Fueron Eva, Cielo ( con nuevo peinado ), Erika, Paola Alexa, la tia Monica.
Hoy no fueron la tia Neusa, Jenny, Pamela tampoco vi a Silvana la unica.
Hoy pude ver mejor a la gorda Lady, verdaderamente se le desparraman los rollosa esta kine.
En el pasadiso que une a los 2 pabellones hoy jueves no fue Mari del 49, y eso me parecio muy raro, como siempre estaban BellaLuz y Solvey,
En el segundo piso del pabellon C :
En el 1 estaba la archiconocida Young Mi.
En el 2 estaba la chibola Milagros, pero que suele trabajar en el 37 de este piso del C.
La novedad fue ver a la cucardina " Jahaira " trabajar en el cuarto 34 ( junto a la tia Colorina ) de este segundo piso del C.
Primer piso del pabellon C :
Como siempre rayando estaba Katty del 44, Samantha en el 10, pero la novedad fue ver a la kine ecuatoriana que el año pasado trabajo durante cierto tiempo en el cuarto 59 del pasadiso que une a los 2 pabellones, esta kine es flaquita, de tetas regulares, no se pone tacos, siempre para resfriada es alergica al clima chalaco, es de las que apura cuando atiende.
La flaquita del 3 en jeans es mucho mas atractiva que en bikini, la vi que salio a llamar por telefono ( publico ). | 
17/04/08, 23:42:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 391
Agradecido 101 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | hoy jueves fui al TEMPLO y muy triste al no encontrar a mary (la que une los dos pasadizo) y maritza la del segundo piso :0(
17/04/08, 23:52:42
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | jahaira Asi hoy la novedad fue el regreso de jahaira despues de varios meses del templo estuvo en el segundo piso cuarto 34 pero seguramente va cambiar de cuarto asi que a estar atento los que quieren atenderse con ella.
Saludos | 
18/04/08, 00:07:46
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 428
Agradecido 355 Veces en 209 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | creo que no le vacilo estar mosqueandose en las cucardas, asi halla cambiado de lenceria a una amarilla muy llamatiba, nadie le paraba balon y es por que parece que la mayoria de los cofrades ya se la han levantado en el troca por eso saben que su servicio no vale los 50 soles ,en fin aun esta en "veremos que pasa", se cuidan...............ñ_ñ
PD: entonces nunca se abrio el corredor izquierdo mis estimados? | 
18/04/08, 10:05:09
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 0
Agradecido 16 Veces en 16 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno hoy dia me voy al trocadero pero a atenderme con jahaira que abra pasado en las cucardas le habran botado pero su precio no deb de subir bien pagado esta 20 soles | 
18/04/08, 12:29:49
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Respecto a Karla el rostro mas bello del 2007 en mi última atencion con ella rating incluido,su rostro es bonito,destaca,es delgada,tiene ojos a mi parecer cosmeticos de algun color en particular pues por la luz rojiza no se determina.Hago esta aclaración pues algunas kines quieren pasar por las rankeadas en el foro y lo mejor es ubicarlas en el cuarto respectivo y saber de boca de ella misma si va seguir asistiendo las siguientes fechas para que cofrades que se atendieron desde un comienzo con ella, aseveren que se trata de Karla.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |