| | | Registrate Ahora! | | | 
18/05/08, 04:29:04
| | | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tia Colorina - 2 Piso Alguien se ha atendido con esta tia, se ve q es arrecha.. pase por su puerta y me empezo a decir varias cosas ricas para calentarme me dijo q me cobraba 15 soles y q me podia quedar hasta una hora porque no habia mucha gente, la verdad casi caigo porq tenia curiosidad como cachaba esta tia...si alguien se ha atendido con ella por favor manifestarse
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER EL PRIMER MENSAJE DE LO CONTRARIO SE BORRARAN LOS POSTS DE SEGUIR ASI. | 
18/05/08, 11:00:48
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | lo q si hay q tener cudiado de esta tia q es bien chismosa y si te ve entrando a otro cuarto pues ella te maletea solapa con la hembra q entres,incluisve ya le han sacado al eme en alguna oportunidad una de sus mejores amigas x un pleito asi. | 
19/05/08, 12:22:01
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2008
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por pachin100000 Alguien Sabe Algo De Allison | Si hablamos de Allison del pabellon B, que estaba parada en su puerta con vestido y de piel blanca, hace tiempo que no va para el trocadero.
El ultimo sabado no fueron al trocadero Cielo del 3 B, Paola Alexa ( desde hace tiempo no va ) ni tampoco fue Celeste del 1 B. Supongo que hoy regresaran al trocadero Cielo y Celeste.
La kine con mayor demanda por estos dias es la ecuatoriana Liseth que el ultimo sabado trabajo en el 69 del B, lo malo es ver esas fotos de la gritona de Angie en ese cuarto.
La ecuatoriana Karla del 50 ( en el pasadiso que une a los 2 pabellones ) tambien tiene mucha demanda.
De las perunas las que mas trabajaron ese dia fueron : Eva del 4 B, Katty del 44 C, Valery del 7 C ( primer piso ) y Young Mi del 1 C ( segundo piso ). | 
19/05/08, 20:05:01
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 15 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | TIA COLORINA
Hola JAviFran :
No pasa nada con esa Tía Colorina.
Una vez me atendí con ella y en la puerta es puro floro, adentro su atención es regular. Nada del otro mundo. Prefiero atenderme con maduras que si dan buen servicio. | 
19/05/08, 22:15:03
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2008
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Celeste del cuarto 1 del B regreso al trocadero con un nuevo peinado y con los clientes esperandola afuera en el pasadiso, en el 2 estuvo hoy Liseth con bastante demanda.
Celeste del 1, Liseth del 2 y Cielo del 3 ( del B ) eran las que mas ocupadas estaban el dia de hoy lunes, hoy no fue Eva del 4 B.
Hay ciertos rumores que el trocadero estaria en venta, si a la dueña le dan lo que pide por el local, ese negocio pasaria a otras manos. Sobre esos rumores que sera un nightclub o discoteca lo que esta afuera del troca, les puedo decir que solamente sera un deposito. | 
20/05/08, 11:54:17
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 175
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | Mañana hay Fumigación del Gobierno Regional Me llegó la información que mañana están fumigando el Troca (ver info en Zona de Inicio y Off Topic de este sub-foro "Trocadero", tema: "Sugerencias ...").
Espero que la intervención regional de Kouri no tome desprevenidos a los cofrades... o mejor aún no se materialice si ello conlleve por lo menos, a que la atención de las Kinesiologas empiece un poco tarde.... están avisados.
__________________ W. Moderador Jr. "La Batalla contra las Mujeres, son las únicas que se ganan huyendo" (Napoleón) | | Los siguientes 2 le agradecieron a Wateque por este mensaje: | | 
20/05/08, 17:55:26
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En las cucardas
Agradecio: 2.017
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Facil que manana no atienden, xq cuando fumigan en mi chamba nadie ingresa hasta el dia siguiente..
21/05/08, 00:24:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Troka al dia Porsi acaso de la fumigacion llamen a la tia Pocha.
hay dos cuartos que paran siempre ocupados los 2 primeros del corredor central o izqueirdo el preimero est ocuapdo por celeste ( ex Standford) y el otro por la ecuatoriana lizbeth, las dos son recoemndables, es raro ver que nadie postea sobre lizbeth y se ve tanta gente a su afueras de su cuarto, que no dejan ni siquiera preguntar por su servicio apenas ale uno ingresa otro.
Sobre celeste esta cajacha , no tenia jale en el finado stanford, aca tiene buena acojida, blanca de estatura mediana con un aire a natacha y de dentadura malograda, tiene buen jale, es promocion de pamela , vanessa y la que se fue de keyla.(ahora trokeras) | | Los siguientes usuarios le agradecieron a K-1 por este mensaje: | | 
21/05/08, 02:29:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 363
Agradecido 65 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | ya era hora que le den una fumigada a ese local, ya no era raro ver por hay un ratoncito de 20 cmts.... xuxaaaa
21/05/08, 11:49:57
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: no te importa
Agradecio: 29
Agradecido 27 Veces en 19 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Confirmar Estan seguros que hoy no van a atender?,... alguien puede confiirmar,... | 
21/05/08, 11:59:00
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 385
Agradecido 370 Veces en 170 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Fumigaron ayer el Trocadero, La Salvaje y hoy continuan con EL Botecito Esta noticia aparecio el dia de hoy en el TROME, paso a transcribirlo para interes de la cofradia: Barren pulgas y ratas en 'El Trocadero'
Pusieron cebos y rociaron insecticida en prostíbulos chalacos. También limpiaron La Salvaje.
Limpieza total. 'El Trocadero' y 'La Salvaje', dos concurridos prostíbulos del Callao, fueron fumigados y desratizados con el fin de salvaguardar la salud de 400 trabajadoras sexuales y sus clientes.
Personal del Gobierno Regional del Callao se desplazó por las 200 habitaciones y cinco ambientes de servicios higiénicos, donde se colocaron 200 cebos, en diferentes puntos del los locales, con el fin de eliminar las ratas.
También se utilizaron insecticidas 'Alfacipermetrina' para acabar con los insectos (pulgas y cucarachas) que pululan por el lugar de más de 2 mil metros cuadrados.
Aprueban acción
"A fin de proteger la salud, aprobamos esta acción del Gobierno Regional. Debido a que a un costado del local están las molineras, proliferan los roedores y alimañas", expresó la delegada de las mujeres.
De la misma opinión fueron los parroquianos, quienes dijeron que los roedores se paseaban por las instalaciones, principalmente en la noche.
Las autoridades chalacas dijeron que hoy continuarán con el operativo en 'El Botecito'.
"Se han usado seis mochilas fumigadoras aspersoras, cuatro termonebulizadoras, 15 galones de petróleo, siete de gasolina y litros de insecticidas", informaron los trabajadores chalacos.
Seguro servirá esta información ...
Saludos | | Los siguientes usuarios le agradecieron a vedetologo por este mensaje: | | 
21/05/08, 12:05:19
Poder de Credibilidad: 0 | | Acá va la foto del momento de la fumigación. A ver quien reconoce la habitación jeje
Saludos  | | Los siguientes usuarios le agradecieron a vedetologo por este mensaje: | | 
21/05/08, 12:25:02
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Es de Katita del 44CD, y no va serrrr, la mejor habitación troquera, casi me pelo ayer menos mal que no fuí  . | 
21/05/08, 12:47:56
Poder de Credibilidad: 0 | | Uff de la que se salvó cofrade raton perez! Pues me han dicho que no quedó ni un roedorcillo en pie jeje. La fumigación estuvo brava!  Y felicitaciones por determinar a quien corresponde el cuarto , a ver si alguien mas lo puede confirmar...
Saludos Cita:
Iniciado por el raton perez Es de Katita del 44CD, y no va serrrr, la mejor habitación troquera, casi me pelo ayer menos mal que no fuí  . | | | Los siguientes usuarios le agradecieron a vedetologo por este mensaje: | | 
21/05/08, 15:06:51
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: no te importa
Agradecio: 29
Agradecido 27 Veces en 19 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Entonces la fumiga fue ayer, hoy esta todo normal,... estoy en camino y ya contare las novedades,... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a superman_sm2006 por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |