Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #511 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 17:59:20
MODERADOR JR.

Agradecio: 60
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Reputacion de portallupi
Cita:
Iniciado por superman_sm2006 Ver Mensaje
Entonces la fumiga fue ayer, hoy esta todo normal,... estoy en camino y ya contare las novedades,...
Asi es la fumiga fue ayer en el trocadero y la salvaje, pero la atencion en la noche fue todo normal, ya que cuando llegue al botecito bastantes patas entraban al troca, no habia restricciones e ningun tipo y cuando me retire tambien todo normal, ya salien las chicas. ..... Es que ni de vainas los dueños van a perder billete con un dia de chamba.
  #512 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 19:52:35
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Causita
El cuarto de la foto es de Katty del CD Nº 44, buen cuarto, ahora quedará mejor, así deberían ser todos los cuartos.
  #513 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 01:11:26
Usuario VIP

Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
salio una nota en la pagina de RPP , ypo tambien vi hoy la nota en el trome pero me olvide traer mi periodico, lo deje en mi chamba jejejej, pero les dejo el link de rpp, se cuida.................ñ_ñ

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

touji22
  #514 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 10:57:30
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 21 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de Aprendrix
fumigacion

la fumigacion es bienvenida, ya que cuando llegaba a mi casa procedia a quitarme toda la ropa con la q fui al sitio y luego lo dejaba al interperie ya q el olor q tiene el sitio caracteristico se pega a la ropa ademas de las pulgas, q digos pulgas, sras pulgas q mas de una vez encontraba entre mi ropa especialmente en mis medias..espero q tanto las pulgas, como los olores,roedores y demas animales hayan desaparecido y q no sea solo una vez a la 500entas la fumigacion, eso debe ser permanente..
  #515 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 12:38:46
MODERADOR.

Agradecio: 82
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Cita:
Iniciado por Aprendrix Ver Mensaje
espero q tanto las pulgas, como los olores,roedores y demas animales hayan desaparecido y q no sea solo una vez a la 500entas la fumigacion, eso debe ser permanente..
Al ser un prostibulo legal es constantemente supervisado por el Ministerio de Salud, se han hecho fumigaciones anteriormente solo que no fueron publicitadas, de hecho que un local con tanta concurrencia de publico hace que proliferen las plagas pero con la fumigacion se soluciona.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Los siguientes usuarios le agradecieron a juancho por este mensaje:
Mr. M (22/05/08)
  #516 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 16:54:40
Usuario Baneado.

Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de malandrodelsexo
Se ha escrito mucho sobre Celeste del cuarto 1 del pabellon B, esta Celeste que paso por el Stanford años atras es de las mas solicitadas en el trocadero pero hay otras kines que son muy pedidas.

En el pabellon B ( de un solo piso ) se puede recomendar a Liseth lo malo es que no tiene cuarto fijo, la he visto en el 2, en el 68 y en el 69, tambien se puede recomendar a la chata Charo que cuando va al troca trabaja en el 2.

Tambien se puede recomendar a Cielo del 3 (pero ojo con lo que estan escribiendo sobre ella) a Eva del 4, a Erika del 5 y a Jenny del 65.

Del pasadiso que une a los 2 pabellones se puede recomendar a Karla del 50, habra que esperar a Mari, pero quiza la mandan a otro cuarto distinto al 49.

En el primer piso del pabellon C se puede recomendar a Katty del 44, a Karla del 42, a Michelle del 41 y a Valeri del 7.

En el segundo piso del C, se puede recomendar a Young Mi del 1 y a Danna del 2.

A Celeste los propios clientes le han subido los humos, creo que hay otras opciones en el trocadero.
  #517 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 21:56:32
Usuario VIP

Agradecio: 340
Agradecido 243 Veces en 145 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por GALIFARDO Ver Mensaje
todo local comercial tiene la obligacion que tener un certificado anual de fumigacion
las empresas independientes, llamense E.I.R.L. o S.A o S.C tiene que hacer fumigacion en sus locales trimestralmente, no anualmente, creo que estas mal informado brother, y tiene razon juancho, el año pasado sacaron una nota en el ojo sobre fumigacion en el trocadero del callao pero la nota no tenia ni foto y solo eran unas cuantas lineas nada mas, se cuidan..............ñ_ñ

touji22
  #518 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 21:21:29
Usuario Baneado.

Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de malandrodelsexo
Cita:
Iniciado por pachin100000 Ver Mensaje
deense hablar de fumigacion y tros cosas, eso ya fue hablen de germas
Ya paso la fumigada, eso fue bueno para nosotros como clientes y para las kines del troca pero ya es noticia pasada. Pero hay libertad de expresion.

En el trocadero se extraña a Karina ( considerada la revelacion del 2007 ) va de vez en cuando al troca y esta un poco subida de peso, tambien se le extraña a Paola Alexa, a Karla la cajacha y a Mari la chiclayanita del 49.

Hay kines como Allison que ahora esta trabajando en las cucardas, Allison trabaja en las cucardas con el nombre de Giovana.

Creo que en el trocadero hay kines que son una buena opcion.
En el B : Celeste,Liseth, Eva, Cielo, Erika, Jennyy creo que tambien sepuede recomendar a Monica, a Nataly y a Kaori.
Para nada son recomendables del B : Lady, Pamela y Angie ( la gritona ).

En el pasadiso que une a los 2 pabellones : En el 50 con Carla uno puede pasar una buena experiencia, en este pasadiso no pasa nada con Solvey y con BellaLuz.

En el primer piso del pabellon C : Se puede recomendar a Katty del 44, a Karla del 42, a Michelle del 41 a Valeri del 7 y a Vannesa.

Del segundo piso del C una vez mas recomiendo a Young Mi del 1 y a Danna del 2.

Creo que hay que seguir posteando sobre las kines del trocadero y sobre novedades que ocurren en este point chalaco.
Los siguientes usuarios le agradecieron a malandrodelsexo por este mensaje:
ITDG (07/06/08)
  #519 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 01:28:33
Cabo Primero

Agradecio: 4
Agradecido 26 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de Spike Spiegel
Y hablando de fumigaciones, hoy día por la noche estuvierón los señores de la municipalidad, del callao revisando las condiciones al interior del troka y se percatarón de que los extintores de incendio estaban con fecha vencida, el tio que parece ser el administrador algo les decia mientras le preguntaban con cuantos extintores más contaba el local, y estuvierón buen rato paseandose los de la muni y observando todos los cuartos y la tia pocha palteada llamando por celular a quien sabe quien.

Estuvo abierto, el corredor nuevo hay cuartos hasta por gusto... Que cómo causa?? Cómo ingresas aqui??, bueno les digo hay que hacer un puntaje determinado con las kines si completas y encuentras todos los bonus escondidos en cada cuarto es mejor, luego de haber pasado en nivel very hard ambos corredores incluidos segundo piso izquierdo y derecho y solo si te regalan vida extra. Este corredor se abrira automaticamente en tu siguiente incursión al troka y lo veras, aqui si no se sabe, con que nuevos obstaculos y retos te tendras que encontrar asi que suerte cofrade.... jajjaja.
ITDG (07/06/08)
  #520 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 13:16:55
Usuario Senior

Agradecio: 696
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de palomino
Luciana la tetona, tiene unos lunarcitos, pero si da buen mameluco, le gusta, tiene bastante yuyo en la concha, pero no deja que le toquen el *, eso le restan puntos.
Es bonita, el polvo es bueno, como si fuera tu novia sin experiencia, no te deja hacer todo lo que quieras, aunque esto lo hace de pendeja, porque ella si sabe bien lo que es el cache.
  #521 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 16:40:38
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de MANYITO
Hermanos el troca abren desde las 3 de la tarde oa que horas abren `pr q quiero ir y solo tengo rienpo hasta las 5 de la tarde a ver sime confirmas se los agradecerria
  #522 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 16:55:19
Usuario Senior

Agradecio: 307
Agradecido 38 Veces en 23 Mensajes
Reputacion de sagitario2004
Abren a partir de las 16:30 hasta las 22:00, si no tienes mucho tiempo deberias ir a las cucardas.
  #523 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 19:08:39
Sargento Primero

Agradecio: 18
Agradecido 11 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de superman_sm2006
Mis Visitas

Como bien dicen en posts anteriores, el Troca funcionó con normalidad, ese día apesar de ver el Troca abierto ( me entro mala espina pense derrepente se quedaria el olor de la fumiga) me decidí entrar al Bote, y atenderme con una morena que le tenia ganas hace tiempo.

Asi que deje mi visita al Troca para ayer, y me atendi con daniela (flaca regular nomas, la verdad nise porque me atendi con ella) y con Yadhira, una lastima que se adelgazara, antes la veia con mas culo, pero bueno,... las que pude ver ayer en el Troca:

C. Izquierdo :
Inaugurandose, habia 3 o 5 chicas que en realidad no pasaba nada almenos las que estaban con las puertas sin cerrar, todas en los cuartos del 1 al 10

C. Central :
No habia mucho donde escoger
02 Celeste
69 Una totalmente tolaca
62 Una gordita agarradita media clara, que estaba en el corredor derecho
64 Una Cabezona dice que trabajab en el Standford
60 Monica Negra ya tia pero exhuberante
09 Una Chata regular
15 o 16 No recuerdo una agarradita, que atiende bien no recuerdo el nombre
57 Una morena (no pasa Nada)
30 Gabriela estaba en algo, parecia de la selva por su forma de hablar
37 Neusa llego a las 6:40 creo
36 Ya no estaba Dalma, en su lugar habia una flaca
35 Otra Flaca de bikini verde
33 Una Fea con ganas,
32 Una rubia con su plata algo agarrada, pero no probe

C. Derecho
24 Una gorda de vestido negro con tremendo LOCU, casi entraba pr ese rabazo pero al verle la panza, ya me deprimia y no entraba.
17 o 18 La Negra Paola con Culazo pero anda comiendo mucho
25 Yadhira aqui aplique, mas por nostalgia que por como esta ahora
27 Una morenita delgada pero chibola, hay algo en ella que me llama
14 Daniela, aqui tambien aplique, me hizo recordar una trampa que lo hacia muy bien, no llama mucho la atencion pero tiene un servicio bueno
10 Adriana, morenita menudita, buenos senos y buen derrier pero es chikita nomas
37 Karina, la Caderonaza, tambien ya esta gordita
45 y 46 Las de Siempre, una morenita y ebony
3 Una flaquita que me da pena, muy flaquita le voy a llevar su TacuTacu, con su menestrone para que coma
47 Alexandra, ecuatoriana que siempre para ahí
49 La otra fea sin curvas amy creo que se llamaba

C.Derecho Segundo Piso

01 Young Mi , (asi se ecribe???) nunca la vi
03 Laura, esta tia tambien quiero testearla, tiene una cara de jugadora
42 Fiorela, se acuerdan de la flaquita media simpatica, (a mi me hacia recordar a una amiga de la universidad) esta un poco cambiada pero igual le tengo una ganas
39 Una altota, grandota pero con panza, quiero y no quiero con esta corpulenta pero no veo ratings, la proxima caballero me arriesgo

Bueno las demas no me llamaron la atencion, eso fue todo lo que me acuerdo y puedo comentar....
hablaos
Los siguientes usuarios le agradecieron a superman_sm2006 por este mensaje:
ELROMANO (25/05/08)
  #524 (permalink)  
Antiguo 25/05/08, 00:18:48
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Hoy fue un mal dìa no estaban varias conocidas mìas y a las que antes les habìa apuntado el chasis ..., asi que decidi probar suerte con chicas que en verdad no me llamaban mucho la atenciòn pero por gusto no habìa ido....

Finalmente fueròn servicios aceptables..con tendencia creo a mejora ...bueno voy viendo , siempre y cuando no me amarre ........, ya pase los ratings..., solo me quedo con el tercero que ya lo pasare otro dìa .... vi regular gente algunos conocidos de vista ... y vanesa una ecuatoriana chibola que en verdad me cago por su coqueterìa me endulso, pero lo dije que tenìa que irme..romanito estaba jodiendo para entrar pero si se puede ¡¡¡¡¡ y NO entre ¡¡¡ alguièn la probo ??? pase el rating ...creo que solo por eso regresarìa..asi este con la firme la ubique hoy en el segundo piso lado derecho cuarto 9 o 10 si no me equivoco.

ELROMANO
  #525 (permalink)  
Antiguo 25/05/08, 17:01:06

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de crosby still & nash
Ayer sabado fui al templo y total decepcion pues solo encontre puras malaguas y bagres, habia regular cantidad de gente y la mayoria de cuartos cerrados. Recien pude ver a la archiconocida BELLA y francamente pense que los comentarios que hacian sobre ella eran un poco exagerados, pero realmente no pasa nada con esta Bella, esta demasiado gorda.
No pude ver a la charapita Jessica ni a Rosa, ni a Allison, ¿alguien sabe si fueron?, ellas son mis preferidas junto a Young Mi, al final a duras penas tuve que hacer mi cola para atenderme con ella , caballero nomas, porque despues no pasaba nada de nada, espero encontrarlas en mi proxima visita
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación