| | | Registrate Ahora! | | | 
15/06/08, 12:54:30
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Karen es ahora Melissa? Cita:
Iniciado por carlonchomachin hay una duda que tengo respecto a Melissa, una monita que se ubica en la entrada del C.D,por la otra entrada principal,no veo ningún post sobre ella? Al parecer, tendré que hacerlo, puesto que me atendí con ella...y sería el primero en hacerlo. | Advierto un error o cambio de nombre respecto a la chica de la cual comentas, en el corredor derecho hay dos mini corredores, uno esta apenas ingresas por la puerta del corredor derecho y aki esta una chica llamada Karen (que me parece es a la que te refieres, se la reconoce por la microfalda plisada celeste y las ojos grandes y tristones, ademas yo pensaba que era colombiana)
El segundo minicorredor esta al frente del kiosko y aqui esta una morenita de bonito cuerpo y cabellera rizada k siempre para en bikini (acompañada usualmente de una chica k mas parece cobrador de combi, por lo escandalosa)
Me parece que Karen se ha cambiado de nombre debido a k sus ratings eran negativos.
Salu2 | 
16/06/08, 01:16:18
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 241
Agradecido 48 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Karen tiene buen chancho, una vez le pregunte su tarifa especial pero me dijo 50.00 no me arriesgue ya q nunca he encontrado un rating de ella, alguien sabe como atiende la susodicha?
peace and love | 
16/06/08, 09:30:11
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 136
Agradecido 163 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por carlonchomachin Pues solo para hacer mención, hoy en el C.C en el cuarto 2, estaba que arrasaba Liseth, esta nena cada día que va al Troca, siempre para ocupada, pues tiene de sobra, es simpática, atiende muy bien...aunque solo su trasero es algo áspero, pero por la atención, realmente es buenísima;hoy no vino Karina la sacalagua, a quien le tenía unas ganas para atenderme, cosa que no lo hice, por su ausencia...Hubo varias ausencias, como Karla la cajacha, a quien le tenía unas ganas de volver a estar con ella...pero no estuvo;
Además de las ya mencionadas, no fue Mary del pasadizo que une el C.D y C.C, a la cual también le tenía unas ganas; hay una duda que tengo respecto a Melissa, una monita que se ubica en la entrada del C.D,por la otra entrada principal,no veo ningún post sobre ella? Al parecer, tendré que hacerlo, puesto que me atendí con ella...y sería el primero en hacerlo.
Ni modo, seguiré con los post de cada flaca que me atendí, así sea en forma concisa.
Servidos! | la verdad q dudo q de una buena atencion, les comento esto por la experiencia por la q me toco pasar con esta kine...estuve en consulta aprovechando q justo abria su puerta y no habia ningun pata merodeando y le pregunte acerca de su servicio...me respondio amablemente, se veia simpatica aunque la piel era aspera (ya la estaba paleteando un poco) entonces procedo a entrar, ya dentro le hago el comentario que fue mucho tiempo el que espere por ella, al parecer ella entendio que le pedia que me atendiera con mucho tiempo y me respondio asi: "hay papi aca la atencion es de 10 a 15 min max, si papi si ud desea 1/2 hora es 50 soles" dije queeeeeeeeeeeee?????? esta mona esta loka o que chucha tiene, valga rescatar que todo esto me lo dijo muy respetuosamente y yo tb muy respetuosamente le dije que PASO....se q me demoro un poco mas de 15 min asi que procedi a salir del cuarto d esta mona de piel mal cuidada...saludos | | Los siguientes usuarios le agradecieron a santinno_lover por este mensaje: | | 
16/06/08, 12:12:18
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nuevamente cai por el templo ayer domingo muy pocas chicas la colocha del segundo piso cuarto 2 estaba en algo , no tie buen trato que digamos . | 
16/06/08, 12:14:16
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Iniciado por ralo El segundo minicorredor esta al frente del kiosko y aqui esta una morenita de bonito cuerpo y cabellera rizada k siempre para en bikini (acompañada usualmente de una chica k mas parece cobrador de combi, por lo escandalosa)
Salu2 | Cofrade ralo la vez que fui al local tambien me di cuenta del pasillo que esta en frente del kiosko y me di cuenta de una bajita morenita simpatica delgada de pelo risado hasta ahora no se como se llama... no hay referencias de la jerma....para cuando vuelva al local y haber si me atiendo con ella..algun cofrade sabe de esta jerma?.... otra cosa en el corredor central recuerdo haber visto una jerma simpaticona bien flaquita de pelo risado negro que tenia varios tatuajes de 1.70 de talla mas o menos de piel clara...algun cofrade que va seguido al local la debe de conocer me dice como se llama | 
16/06/08, 12:59:23
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 12 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Dia del padre... Ayer me di una vuelta para chequear el ambiente pero estaba muertisimo.... casi solo pude encontrar 20 chicas... a las 7 y media que llegué. Estuve dando vueltas para poder distinguir con mayor claridad toda la gamma y matices de mujeres que ofrecia este lugar por casi 30 a 40 minutos. Adicionalmente pude ver algunos espias del chino de las cucardas buscando chicas que le estén sacando la vuelta, lo cual parecia un presagio de lo mal que estaba las cucardas tambien. Finalmente pude sólo ver tres chicas que parecien tener mejores atributos que el resto. Basandome en el plano que tan audazmente fue desarrollado por el touji. Las chicas que más destacaron estaban ubicadas en el primer piso. En el cuarto 66 del corredor central estaba una chica de tez clara pelo negro que normalmente no ocupa ese lugar. En el cuarto 1 del corredor derecho al parecer era Melissa por las descripciones que he leido de los cofrades. Finalmente me atendi con una ecuatoriana bastante guapa llamada Gaby que estaba en el cuarto 50 que normalmente Karla ocupa, no me puedo quejar me atendió bastante bien, me encanto su cuerpo aunque con algunos rollitos, con un olor agradable y no me apuro. Un dato que me parecio curioso fue que esta chica me pareció conocida de otro lugar, lo cual lo pase sin mayores atenuantes, sin embargo ella si me recordó de las cucardas del domingo pasado. Conversamos un poco sobre el encuentro pasado y me comento que trabajaba en las cucardas en las mañanas y que mejor le iba en este lugar. Y que muchas colombianas preferian trabajar aqui porque en las cucardas le iba mal. Saliendo del sitio, apreciar que el espia de las curcardas se iba conversando con una chica que habia sido ampayada ayer que estaba en el corredor derecho cuarto 24. Después de tan poca asistencia de feminas y cofrades al salir me di con la sorpresa que tambien con la movilidad se tenia problemas. Un patita huasca querian que hagan cola... estaba locazo porque la gente ni lo miro. Muchos optaron por salir a pie y otros a esperar que vuelva una combi o un taxi. Al salir me dirigí a las cucardas en una combi. El espectaculo fue más que deprimente solo habia 8 chicas. Bueno en pocas horas colocaré mi rating sobre la femina gaby en el troca que se hace llamar gaviota en las cucardas. | | Los siguientes 5 le agradecieron a pichuleitor por este mensaje: | | 
16/06/08, 18:52:28
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | caso sahian [quote=elneng;487352]Yo no me hago problemas en pagarle a Sahian 30 soles,para mi los merece,ella es de otro lebel,se le ve muy sexi con su tangita.[/quote]
En primera instancia no se donde puedo describir esta experiencia, por la que opté esta sección del foro disculpen si no es el lugar indicado. No mi estimado, con el debido respeto estás confundido no merece los S/.30. En algunas oportunidades me atendí con Sahian en las cucardas, para que me fue muy bien salamera la chatita me resultó por entonces. Al leer los comentarios en este foro de su supuesta incursión en este lenocinio del llauca me inmolé y oh sorpresa era verdad, parece que los dioses me acompañaban este martes 10 ya que fui en su busca y la encontré. Al ingresar al CD en su busqueda me percaté de un grupillo de "galgos" que se aglomeraban en el CD cuarto 2, vi que era la loquita con unta tanga de color rojo que mostraba un buen trasero que en prima se me armó la carpa. Un pata preguntaba a la "diva" y no se animó luego un tio gordito y tampoco ingresó, inmediatamente me abrí campo e ingresé le pregunté como es me dijo 30.
En el cuarto su actitud fue muy diferente a la que estaba acostumbrado cuando me atendí en las cucas, estaba muy seria a la que me respondia a la conversación con un si o en su defecto no, me pidió de inmediato los 30, me hecho alcohol en el engreido y empezó con el mamey como una loca previamente con preservativo, quería que acabara rápido le reclamé y no me dijo nada luego en la pose se movia como una licuadora y no quería otras poses, en conclusión pésima la atención nunca la ví tan apurada, al final ni se limpió solo atinó a limpiarme con alcohol o tal vez no había agua ese dia. Espero que no se dejen sorprender con las cosas que te dice en la puerta. | 
16/06/08, 19:31:09
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: pueblo libre
Agradecio: 66
Agradecido 62 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | Cita:
Iniciado por carlonchomachin Además de las ya mencionadas, no fue Mary del pasadizo que une el C.D y C.C, a la cual también le tenía unas ganas; hay una duda que tengo respecto a Melissa, una monita que se ubica en la entrada del C.D,por la otra entrada principal,no veo ningún post sobre ella? Al parecer, tendré que hacerlo, puesto que me atendí con ella...y sería el primero en hacerlo. | S e me habia olvidado de la mona melissa, pense q no debia ratings, esta semana no tengo mucho tiempo pero de todas maneras para el fin de semana me comprometo a hacerlo, pero si les puedo decir que fue un fiasco total su sevicio, esa mona es una mala gracia, te dice una cosa afuera y adentro es otra cosa, te dice como tirarla y si no te gusta se amarga y te hace saberlo, ni mas con esta mona.
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
16/06/08, 22:40:49
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (50)
Poder de Credibilidad: 0 | | | El pasado lunes 9 de junio Celeste quien trabaja habitualmente en el cuarto del B ( el corredor de un solo piso ) fue a trabajar normalmente, pero tuvo un altercado con una kine que le echo cierta cochinada a su cuarto, Celeste se enfurecio y llamo a la señora Pocha, Celeste es de esas kiens que se dedica a chambear, pero es evidente que genera envidias por pedida que es por los parroquianos que visitan el troca, es por eso que Celeste durante el resto de la semana pasada no fue al trocadero.
El dia de hoy Celeste si trabajo en el cuarto 1 del B, Liseth del 2 B no fue a trabajar el dia de hoy y dicho cuarto estuvo cerrado toda la noche. Hoy tampoco fue Eva del 4 del B.
Mari del 49 del pasadiso que une los 2 pabellones hoy tampoco fue al troca, Mari no va desde el pasado sabado, quiza no va por el futbol y por el dia del padre o quiza no va porque le ha venido la regla. Hoy en el 48 estaba la ecuatoriana Gaviota que en las cucas es conocida como Gaby.
Les tengo un aviso para los clientes de Danna del cuarto 2 del segundo piso del pabellon C, ella trabajara hasta el domingo 22 de junio, y despues quiza regrese en el proximo diciembre.
Danna a desplazado a Young Mi, Danna esta mas ocupada que su vecina del cuarto 1 de ese segundo piso.
Karla la cajacha hoy tampoco fue, pero Katty del 44 del primer piso del C si estaba trabajando el dia de hoy y estara ahora si asistiendo de forma regular al troca. | 
16/06/08, 23:04:58
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 106
Agradecido 166 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Lunes 16/06 Asi es delcarteldem, hoy dia fue la kin celest a trabajar en su respectivo cuarto 1 del CC. Doc, me haces recordar a ex fans de esta kine celeste que ya fueron expectorados ("baneados") del foro.  . A propo de celeste, es bien chata, la vi cuando el manchon de kines se quitaba y se veia bien chaparra, un jean apretado que dejaba ver un culo generoso. Al final se quito con un pata en su nave 
Otra de las que estaba rompiendo, como dices era gaviota del cuarto 48 en el pasadizo que une ambos corredores. kine simpatica, de piel clara, parece cajacha.Al frente estaba any, una kine que antes marcaba 20 , pero haora tiene un cartelito que dice 25 suns, y trato con paciencia. Tdoas de ese pasadizo cobran 25 suns..
Hoy el Correor izquierdo no fue abierto...
Varios tios, seguro cofrades, ya caseros del troca. Siempre los veo. Uno creo que queria preguntarme algo  . Con confianza doc.. 
salu2.. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje: | | 
16/06/08, 23:13:05
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Iniciado por ralo segundo minicorredor frente del kiosko aqui esta una morenita acompañada usualmente de una chica k mas parece cobrador de combi, por lo escandalosa |
la escandalosa se llama evony cuarto 46 primer piso corredor derecho, hoy lunes vi al chato david portero de las cucardas chequeando las flacas del trocadero para saber si estan dobleteando las cucardinas, salu2 a la comunidad del anillo 
__________________ SI NO HAY ORTO NO APORTO | | Los siguientes usuarios le agradecieron a memin_Xmen por este mensaje: | | 
17/06/08, 00:05:00
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Iniciado por joce18 Cofrade ralo la vez que fui al local tambien me di cuenta del pasillo que esta en frente del kiosko y me di cuenta de una bajita morenita simpatica delgada de pelo risado hasta ahora no se como se llama... no hay referencias de la jerma....para cuando vuelva al local y haber si me atiendo con ella..algun cofrade sabe de esta jerma?.... | Joche, yo conozco a esta chata desde los tiempos del SanJo, pero ultimamente no me he atendido con ella (sera mas de un año), me parece que se llama Melissa y su atencion en ese entonces era fria, mecanica, era practicamente imposible doblegarla, sacarle un gesto o gemido (y eso k por la diferencia de talla practicamente la debi violar, jeje), en ese entonces era una chica correcta, callada, que se dedicaba a dar sus servicios de manera profesional, sin involucrarse en el acto. Por otro lado es muy linda y te opuedes enganchar por eso, pero nada mas. A ver si los que la han tratado ultimamente se pronuncian.
salu2 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ralo por este mensaje: | | 
17/06/08, 12:10:15
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 10
Agradecido 14 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Cita:
Iniciado por joce18 pasillo que esta en frente del kiosko y me di cuenta de una bajita morenita simpatica delgada de pelo risado hasta ahora no se como se llama... no hay referencias de la jerma....para cuando vuelva al local y haber si me atiendo con ella..algun cofrade sabe de esta jerma?.... | Esta Jerma ya es conocida se llama Mellisa .. (ecuatoriana) de polvo Monse y frio la verdad no es recomendable (me atendi hace mas de un año) ... por eso siempre para mosqueandose .. por cierto tambien baja a la Estacion ni bien acaba su turno en el troca (estas Monas no descansan nunca jajaja)
saludos | | Los siguientes usuarios le agradecieron a acuario por este mensaje: | | 
17/06/08, 15:13:21
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tour troquero Gentita
Ayer lunes cai de nuevo por el troca, una buena cantidad de parroquianos, aunque he vist mayor afluencia en fiestas. Rodando por el corredor central alcance a ver a una caserita mia del stanford , celeste, vaya qe sigue en la nota. Aunque ya se le nota la edad, me reconocio, solo la salude de lejos y procedi con la busqueda.
Muy buenas novedades al fondo de ese mismo corredor, flaquitas ligth :P
En el corredo derecho alcance a ve buenos culos,sobretodo al final, pero dude al encontrarse siempre desocupadas. Maso por el centro habia una amontonadera de gente, una kine gordita blanca estaba q atraia la atencion de varios parroquianos. Creo cuarto 30 0 31, si alguien tiene mas datos sobre esta femina se los agradecere.
Arriba tambien buen material, ahi aplique donde la colombiana dana q rico cuerpo tigres (Y), ya pondre el rating respectivo. Cuando estuve por retirarme alcance a ver a la polular paola alexa, la vi desocupada y varios patas alrededor pero haciendo guardia a otros cuartos. Parece ya no tiene el jale de antes. Ese cuerpo falso ya tambien cansa pes. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a trige28 por este mensaje: | | 
17/06/08, 17:21:11
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
Agradecido 35 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | [quote=loquito99;492174] Cita:
Iniciado por elneng Yo no me hago problemas en pagarle a Sahian 30 soles,para mi los merece,ella es de otro lebel,se le ve muy sexi con su tangita.[/quote | Cita:
Iniciado por elneng ]
En primera instancia no se donde puedo describir esta experiencia, por la que opté esta sección del foro disculpen si no es el lugar indicado. No mi estimado, con el debido respeto estás confundido no merece los S/.30. En algunas oportunidades me atendí con Sahian en las cucardas, para que me fue muy bien salamera la chatita me resultó por entonces. Al leer los comentarios en este foro de su supuesta incursión en este lenocinio del llauca me inmolé y oh sorpresa era verdad, parece que los dioses me acompañaban este martes 10 ya que fui en su busca y la encontré. Al ingresar al CD en su busqueda me percaté de un grupillo de "galgos" que se aglomeraban en el CD cuarto 2, vi que era la loquita con unta tanga de color rojo que mostraba un buen trasero que en prima se me armó la carpa. Un pata preguntaba a la "diva" y no se animó luego un tio gordito y tampoco ingresó, inmediatamente me abrí campo e ingresé le pregunté como es me dijo 30.
En el cuarto su actitud fue muy diferente a la que estaba acostumbrado cuando me atendí en las cucas, estaba muy seria a la que me respondia a la conversación con un si o en su defecto no, me pidió de inmediato los 30, me hecho alcohol en el engreido y empezó con el mamey como una loca previamente con preservativo, quería que acabara rápido le reclamé y no me dijo nada luego en la pose se movia como una licuadora y no quería otras poses, en conclusión pésima la atención nunca la ví tan apurada, al final ni se limpió solo atinó a limpiarme con alcohol o tal vez no había agua ese dia. Espero que no se dejen sorprender con las cosas que te dice en la puerta. | Una pregunta sahian esta q trabaja en el trokadero..?¿
aier fui al troka a ver si era verdad.. pero en el cuarto no vi a nadie  , es mas creo q no atendia ninguna chika..pucha si es cierto , seria bacan.. a 30 soles esta recontra bien  , en las qcas un polvo con ella te salia cerca de 70 lukas(incluyendo la entrada) | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |