Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

El trocadero Foro exclusivo del mas grande, antiguo y conocido lenocinio de la cuidad. Incluye La Salvaje.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #646 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 14:58:18
Usuario VIP

Agradecio: 99
Agradecido 151 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de El comunista
Cita:
Iniciado por Sexyman Ver Mensaje
en el 2do pido CD, al frente de yonmi habia una mujeraza, pero salio una rato y despues no la volvi a ver.... ..tenia el letrero en su puerta, pero no me acuerdo su nombre, que tal atiende???
Doc,
yo te puedo dar mi apreciacion de la vez que me atendi con ella hace casi como 3 mese s atras. La kine a la que te refieres me parece que es gisela, que esta en el cuarto 42. En el catree es cariñosa, da un buen fellatoi besa bolas, y cuando se pone perrito ves en vez de nalagas, un balon de futbol . Es el culo mas duro que me he comido, claro gracias a lassiliconas. Lo malo de eta kine es que a los 15 minutos exacto ya te pide que te retires de su culo, ya que segun ella el time se termino Yo esa vez cuando me dij oieso me puse mas burro y se lo meti con mas fuerza por pend.. y asi que do sedita y le di.. Asi que si no te ddemoras mucho puede ser.. YHo te diria que si la agarras, sea para una primera atencion, ya si son varias que te has tirado y luego entras con ella puedes demorar y quizas no te deja terminar..
chequea los ratings de esta guisela, yo hice uno por ahi...
salu2
  #647 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 21:55:12

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de dextroyer1987
cuál es el mejor dia para visitar el troca

hola a todos, soy nuevoen el foro, un chico de 20 años que apenas acaba de leer las principales reglas del foro y hasta ahora no he visitado ninguna kinesiologa y quiero visitar el troka, por lo tanto espero que hagan una pequeña excepcion porque la regla dice primero aporta luego pregunta, pero yo aun no he tenido ninguna experiencia por eso primero preguntaréy luego aportaré, espero que no se molesten, QUERIA PREGUNTAR QUE DIA DE LA SEMANA ES LE MEJOR PARA IR AL TROCA, PORQUE NO CONOZCO EL LOCAL ASI QUE NO QUIERO SALIR PALTEADO Y CON ROCHE. Espero su ayuda y muchas gracias, mis felicitaciones a los creadores de este foro que es lo máximo.
  #648 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 22:28:53
Usuario VIP

Agradecio: 428
Agradecido 355 Veces en 209 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
bueno solo agregar que tambin baje el jueves al troca, concuerdo con las alineaciones que han colocado, un dato curioso es que conoci de vista al pata que les crea los letreros a las kines, este brother estaba conversando con bella del CD en eso hablavan sobre como queria que le haga su letrero nuevo, cuando pase por ahi me di cuenta que habia colocado su letrero antiguo(supongo que el nuevo se lo llevo para arreglarlo o cambiarlo) esta pata debe trabajar independientemente por que estaba solo, a otras kines les enseñaba un catalogo que tenia donde les decia como podian ser los mensajes y el color de las letras y la foto que les gustara, me atendi con una flaka del 33 del CC polvo regular ya les estare informando como me fue(chess debo muchos ranting empezare ah hacer la tarea se los prometo), bueno fui ah ver si estaba sahian pero parece que no vino ese dia, en fin es todo por el momento, se cuidan..............ñ_ñ

touj22
  #649 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 22:55:53
Usuario VIP

Agradecio: 99
Agradecido 151 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de El comunista
Cita:
Iniciado por touji22 Ver Mensaje
me atendi con una flaka del 33 del CC polvo regular ya les estare informando como me fue

Doc, la kine del 33 CC se llama lucero. Es charapa (a leguas) una bocaza. Se parece a una ex lucero que atendia ahi hace como 5 meses atras. Esta nueva lucero tine un buen rabo como habras podido notar y se moja al meterle el dedo como nadie en ese hueco del llauca.. Lo malo , como siempre,es ese cuarto dell 33 que parece ratonera. Ya pdondre el rating (que creo aun notiene, mañana me dare un tiempo) solo doy unas pinceladas de lo que me parecio esta lucero...
  #650 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 23:01:28
Usuario VIP

si es muy empeñoza lo note, por cierto, me dio su cell para consultas si esta en el llauca asi que si lo desean me lo piden por MP, se cuidan..........ñ_ñ

touji22
  #651 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 01:18:29
Usuario Baneado.

Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333)
Reputacion de lancelotdebarrioxxx
Ayer viernes en el trocadero en el pabellon A hubo cerca de 40 kines trabajando, creo que cada vez mas aumentan el numero de kines que trabajan en el trocadero. A eso de las 6 y 30 pm llegaron un grupo de 10 ecuatorianas, ellas llegaban de las cucardas y se la olian que no les iban a dar cuarto en ese lugar, asi que fueron al troca, de esas kines a las mandaron al segundo piso del pabellon C, y a las otras las mandaron al pabellon A.

En el pabellon B osea en el pabellon central estaba en el 1 Celeste, en el 2 Liseth, en el 3 estaba Cielo, en le 4 Eva, en el 5 estaba Erika, hoy no fue Paola Alexa, tampoco fye Karla la cajacha.

En el corredor que une al C con el B estaba en el 49 Mari y en el 50 estaba Gaviota.

Ayer viernes no fue Danna, la culona Karina que trabaja habitualmente en el primer piso del C, ayer viernes estubo a la mitad del pabellon B.

Parece que el negocio del chato de los letreros de las kines va vienen popa, cada vez mas kines tienen esos letreros con su nombres con frases calentonas y con imagenes de cueros, ese chato solia venderles a las kines dvds y posters para que decoren sus cuartos, pero ahora su negocio esta en hacer esos carteles con los nombres de las kines.
Los siguientes 2 le agradecieron a lancelotdebarrioxxx por este mensaje:
ITDG (21/06/08), supermaní (21/06/08)
  #652 (permalink)  
Antiguo 21/06/08, 11:26:22
Cabo Primero

Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de elneng
Bueno ayer visite el trocadero,y en el corr. der.2do piso.En la rexta de Young mi,al final en el cuartro 2 creo,habia una linda chica canelita,espigadita muy bonita,de nombre Tatiana,todo aquel que pasaba por su lado,no podia dejar de mirarla,alguien se ha atendido con ella,Y en el corr central cuarto 20,habia una flaca de babidoll negro de nombre Milagros,me dijo,alguien la conoce,alguna referencia de ella.
  #653 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 17:06:01
Usuario Baneado.

Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333)
Reputacion de lancelotdebarrioxxx
Ayer sabado hubo poca gente en el trocadero, se pudo ver a un grupo de cerca de 30 chinos que habian llegado al troca.

Ayer sabado en el pabellon central osea el B, en el cuarto 33, al fondo habia una kine chatita de trenzas, esta kine tiene unas tetazas naturales, es charapa pero con bastante recorrido, es charapita y no tiene cuarto fijo, el nombre que usa en el trocadero es de Diana y en otros lugares usa el nombre de Violeta.

En este mismo pabellon central ayer tambien estuvo la Jahaira que no tiene nada que ver con la Jahaira de las cucardas. Esta Jahaira troquera estaba en el cuarto 20 del pabellon B.

En el pabellon B estaban Paola Alexa y Nataly, parece que estas kines se han hecho muy amigas, ayer sabado no fue Celeste del cuarto 1, ese cuarto estaba cerrado, en el 2 estaba Liseth y en el 4 estaba Eva.

En el pabellon C ( primer piso ) estaba Katty del cuarto 44, ella al parecer esta pensando retirarse de esa chamba a mas tardar en febrero del proximo año.

En el pabellon de la izquierda, osea el A habian mas kines, en su mayoria eran ecuatorianas, en el pabellon C ( en los 2 pisos ) cada vez se ven mas kines ecuatorianas. En el cuarto 4 del pirmer piso del pabellon C estaba la ex cucardina Ariana.
  #654 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 20:16:47
Brigada

Agradecio: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de superman_sm2006
viernes troquero

El viernes me di una vuelta por el Troca,... habia su gente,... y habian algunas chicas nuevas,... me desepcione,... (en lo fisico) con una tal "Naomi" ecuatoriana del Corredor Derecho, la vi caminar con su casaca de lejos y me parecio que tenia buenas piernas y buen rabo,... asi que estuve espera y espera que saliera del cuarto del fondo, donde conversaba con su amiga,.... cuando se metio de nuevo a su cuarto fui defrente,... PTM,... de fisico es media aguachenta,... es gruesa pero aguachenta,... la atencion si es buena pero nimas,.... luego en el segundo piso me atendi con "joany" creo algo asi en el cuarto 16 o 15 creo,... una chatita fuerte,... buenas piernas, buen rabo, buena atencion,... varias puertas cerradas y para varias "yong min" ni la veia,... conferencia de calzonsillos en su puerta,... habian algunas nuevas chicas como digo pero ninguna que me llame la atencion, ademas varias puertas estaban cerradas, lo que recuerdo haber visto fue lo siguiente:

CD:
3 - Una flaquita con faldita, casi casi llegando a anorexica.
5 - Una rubia alta
11 - Bella, Tia aguachenta exhuberante, recontra abierta
13 - Daniela ecuatoriana
17 - Una gordita ecuatoriana con pantimedia, tambien culona
22 - Una ex standford, ex San Jose alta ecuatoriana
23 - Katiuska (un tanque ecuatoriano,.. o seran dos tanques???)
24 - Nueva ecuatoriana
32 - China flaca
37 - Naomi
46 - Evony, una chonguera de buenas tetas
45 - Morenita chata

Segundo Piso CD
1- Yong MIN, sin comentarios, nunca la vi
2 - esa puerta nunca se abrio
3 - Tia Laura, parece que da una buena atencion, pero esta ya tia
5 - Uy esta chica me dio pena,..... y miedo a la vez
15 - (creo que es ese cuarto) La chata fuerte con quien me atendi
19 - Una nueva gruesa media caderona

Corredor Central:
Alexandra una morena que antes estaba en el CD, y unas cuantas moticucos y pokemonas y lo demas cerrado y al fondo flaquitas nomas, y Neusa con su fluorecente azul violeta.

Corredor Izquierdo:
Chicas regulares,.... sin comentarios,...

eso es todo y hablaos
Los siguientes usuarios le agradecieron a superman_sm2006 por este mensaje:
ELROMANO (22/06/08)
  #655 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 02:59:32
Usuario VIP

Agradecido 11 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de troquero
Post Alineaciones o Listados

Luego de muchas lunas posteando en mi Home.

Pregunto ¿por qué desordenan los temas?

Si el Listado (de ASISTENCIA) de las kines van a ese tema, ¿por qué los colocan en el tema general?

También sugeriría a mis colegas que las "ALINEACIONES", ya que no puedo llamarlo de otra manera, sin querer queriendo supongo, empiezan por mencionar a las archifamosas "Evas", "Celestes", Cielos", "Erickas", etc. Y lo que es peor no veo ratings recientes y actualizados de las fulanitas. Yo creo que ellas no necesitan mucho comentario ya que son rankeadas y son fijas en sus cuartos, sino mi opinión es que el listado debe comprender y variar desde los cuartos de adentro hacia la entrada para no caer en esa rutina de leer los mismos y a veces pocos nombres.

Gracias Troqueros,
Los siguientes 2 le agradecieron a troquero por este mensaje:
Mr. M (23/06/08), Wateque (27/06/08)
  #656 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 15:09:32
MODERADOR JR.

Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Sampietri
Cita:
Iniciado por lancelotdebarrioxxx Ver Mensaje
Ayer sabado hubo poca gente en el trocadero,.......
En este mismo pabellon central ayer tambien estuvo la Jahaira que no tiene nada que ver con la Jahaira de las cucardas. Esta Jahaira troquera estaba en el cuarto 20 del pabellon B.
Hola cofrade lancelotdebarrio,esta Jahaira que mencionas ¿no es acaso una chatita bien bonita de cara de buenas piernas y que cuando se desnuda tiene unos senos minúsculos cuyos pezones parecen reventados como yema de huevo?¿se trata de ella?
  #657 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 20:56:21
Cabo

Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Stalker
Que dias hay mas y mejores chicas en el Troca?

Cofrades si me pueden aconsejar que dias son los mejores o convenientes para visitar el templo, he ido, jueves y miercoles, en distintas fechas y aquel miercoles que fui daba pena el lugar, muy pocas chicas y lo peor es que las que estaban eran casi todas gordas y viejas. Creo que los jueves estan un poco mejor la cosa no?.

Que dias bajan al troca mas chicas y las mejores? gracias
  #658 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 19:49:03
MODERADOR JR.

Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Sampietri
Hola cofrade Stalker,si se trata de fechas clave para encontrar kines variadas llamese chibolas(18 a 20),culonas,en fin lo que pide el libido de todo buen burdelero 3 dias antes de quincena y fin de mes.En esas fechas bajan chicas "nuevas" de otros lenocinios que aseguran cuartos(aunque no fijos para cada fecha,pero ya entonces les dan cuarto para los 15 y 30 de cada mes)o sea asisten 12,13,14,15 porque quieren tener cuarto para el 15 y 30 que la gente llega al Trocadero con su billete que acaban de cobrar.Igual para el 27,28,29,30.De alli dependiendo de la demanda que hayan tenido entre los asistentes asiduos y ocasionales permanecen una semana máximo y arrancan para vaya uno a saber ¿donde michigan se iran?y asi en ese plan.En el Trocadero hay patrimonios institucionales,kines inamovibles que ocupan cuartos todos los dias y por eso estas chicas que caen de cuando en cuando solo se quedan una temporada y la prolongan dependiendo de la tia Pocha para resumir explicaciones.¡He dicho!
palomino (25/06/08), touji22 (24/06/08)
  #659 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 20:08:09
Usuario VIP

tambien puedes considerar fines de semana, viernes y sabados, esos dias tambien para lleno el troca, casi todos los cuartos ocupados, la cosa seria buscar mi estimado, tambien recomiendo ir temprano para poder recorrer varias veces la zona , te cuidas..............ñ_ñ

touji22
  #660 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 21:48:15

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de seven
7 del c

algun cofrade ha mojado en el 7 del c?? ........ vi gente ahi parad ..me dijeron se llamaba valery.... alguien sabe algo
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación