Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

El trocadero Foro exclusivo del mas grande, antiguo y conocido lenocinio de la cuidad. Incluye La Salvaje.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #661 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 21:54:43
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de lancelotdebarrioxxx
Ayer lunes hubo poco publico en el trocadero y en el pabellon A (el de la izquierda) trabajaron pocas chicas (menos de 15).

Se han dado cuenta que la kine que es conocida por sus gritos y gemidos que trabaja en el cuarto 69 (al inicio del respectivo corredor, a la mano izquierda) del pabellon B (el central) ha colocado su cartel con su nombre de batalla de kine y ha puesto la tarifa de "30 soles", parece que a esta kine se le han subido los humos, esta kine es la que esta desnuda parada en su puerta con el volumen muy alto, esta kine trabaja con el nombre de Angie. Me parece muy desproporcional que esta kine cobre 30 soles es demasiado y su servicio no se caracteriza por ser ni siquiera regular.

Celeste del cuarto 1 del B ayer lunes trabajo y como siempre se mando sus encerronas con sus clientes caseros, por ahi se oian gritos de los que esperaban en su puerta y gritaban "yo tambien quiero cach... ...ajo" esta kine si que sabe cautivar a su clientela que la sigue desde el Stanford, aunque ya se le notan que los años no pasan en vano y que la ley de la gravedad ya visita su cuerpo sobreto sus tetas, sus nalgas y su panzita. Vi cuando Celeste se retiro y le decia a la tia Pocha que hoy martes no iba a ir al troca, de seguro que alguno de sus clientes la ha sacado a algun telo. Ayer Celeste se retiro del trocadero en un auto de color negro, fijo que algun cliente se la llevo a algun point para seguir tirando.

La kine Liseth del cuarto 2 del B estaba con su conjunto negro que mataba a medio mundo, esta kine es ahora la mas asediada por la clientela troquera.

La kine conocida en el mundo troquero como Karla la cajacha ha regresado al troca desde el domingo ultimo, el dia de ayer estaba trabajando en el cuarto 33 del primer piso del pabellon C (el de la derecha), parece que esta kine trabajara por unas semanas constantemente en el trocadero.

La kine que trabajo por ciertos años en las cucardas con el nombre de Ariana y que en el troca tambien usa ese nombre, ayer lunes trabajo en el cuarto 50 del pasadiso que une al pabellon B con el C, Ariana estaba frente a la kine Amy o BellaLuz.

Ayer lunes Paola Alexa estaba con un conjunto negro infartante, me comento que quiza mas adelante regrese al pabellon A, pero ayer estaba trabajando en el pabellon B.
Los siguientes usuarios le agradecieron a lancelotdebarrioxxx por este mensaje:
juancho (25/06/08)
  #662 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 22:12:40
Comandante

Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
Cita:
Iniciado por luchito7000 Ver Mensaje
mejustaria saber si algun cofadre sabe cuando vuelve este mujeron que se le extraña

mi estimado cofrade, dalma estuvo entregando el tubo el dia de ayer en su legendario cuarto 33 del corredor central, sigue haciendo garganta profunda como siempre, no hago post porque ya hice 3 anteriores de esta femina y su performance no ha cambiado, salu2 a la comunidad del anillo

Cita:
Iniciado por lancelotdebarrioxxx Ver Mensaje
La kine que trabajo por ciertos años en las cucardas con el nombre de Ariana y que en el troca tambien usa ese nombre, ayer lunes trabajo en el cuarto 50 del pasadiso que une al pabellon B con el C, Ariana estaba frente a la kine Amy.

esta flaca se llamaba ariana, si la vi es de 1.60mt cabello largo pintado castaño y estaba en ese cuarto 50 que mencionas, pero con ese nombre tambien se le conoce a la ecuatoriana chata morena cabello negro ondeado que el lunes estaba en el cuarto 42 primer piso corredor derecho con falda y top de colores ha bajado de peso antes era mas culona, con ese nombre esta chata que menciono tambien trabajaba en las cucardas y en el fenecido san jose, una joda cuando se repiten los nombres, salu2 a la hermandad del tubo
juancho (25/06/08)
  #663 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 23:00:19
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
solo se que siempre para con su puerta entre abierta y que siempre para mirando hacia quien pasa, su luz no ayuda mucho a ver su cuerpo y ademas para en traje de 2 piezas, te cuidas...........ñ_ñ

touji22
  #664 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 00:14:27
Teniente

Agradecio: 7
Agradecido 69 Veces en 53 Mensajes
Reputacion de puma
yo me he atendido con esta chica valery, es un servicio terapeutico, es decir recontra reconfortante y relajante....la flaquita es un pan de dios y recontra amable y cariñosa, en la previa te explica con lujos y detalles su servicio y te indica q lo importante es q uno pase un buen rato de goce y relajación, es recontra delicada y tiene una chuchita q se hace sentir muy bien, como q esta flaquita es para tratarla con cariño y no para matratarla, es un polvo de 7 puntos y con opcion de mejorar segun la frecuentes...estoy debiendo el rating para mayores detalles...
Los siguientes usuarios le agradecieron a puma por este mensaje:
Mr. M (25/06/08)
  #665 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 12:41:42
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de Poeta Enrique
Algo de todo ! ! ! !

Si, Dana ya se fue y mucho antes de lo que dijo que se iba a ir. Ahora, Young Me se le ve solitaria; con Dana, llegaban juntas al Trocadero y se les veìa bien cuando llegaban; Dana y la China parecìan dos chicas miraflorinas. La " Colombiana o Venezolana " le daba categoria al Trocadero.
Yo fui el Lunes 23 de Junio y me percatè que habia una Kine voluptuosa simpàtica en el Corredor C cuarto 27. Por casi, me matriculaba; un parroquiano me gano. Lo curioso, que durò unos 15 minutos no mas de la faena. Me diò mala espina. No entre. Vanessa, fue la agraciada. La verdad ??? Fue un polvo espectacular por que sin mentir ella se excito conmigo ! ! !
A Karla la Cajacha la vi en el 33 del Corredor C. Yo me atendì dos veces con ella. La verdad : Es regular su atenciòn y tiene muy escasa delantera para deleitarse.
Valery?? del siete con ella quise aplicar pero, demoraba. Cuando ya me iba a ir del Templo ella abrè su puerta y un pata entra, la verdad pata que entra con ella se demora en atenderlo ! !! ! Estoy pensando en ir hoy; a ver si el tiempo me lo permite.
Ojalà me puedan ayudar: Vayan a CHICOS QUE BUSCAN CHICAS y se sepan algo de ella me avisan por el privado OK La estoy buscando como desesperado a ella ! ! ! ! ! !
Suerte a todos en sus incursiones ! ! ! ! ! !

P.D. MODERADOR : REALIZAR LOS RATINGS EN LUGAR DE COMENTARIOS DE LO CONTRARIO SE EDITARAN/BORRARAN LOS POSTS.
  #666 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 13:16:32
Usuario VIP

Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de El comunista
Martes 24 junio

Sorprendio ver tan poca gente el dia de ayer por el sitio. Plan de 6 30 estaban los corredores casi vacios.. Muichas puertas delas kines abiertas. Rondando por ahi, chequee el CI inagurado hace poco. Haibnapocas jebas y de las que habian no resaltaba casi ninguna . Puras monas.
Toy de acuerdo con el cofra troquero. Creo que es necesario diversificar la info de nuevas kines. Ya creo debe aburrir a las "masas" escuchar siempre de las "cielos" , "evas" "celestes", etc etc..
En el CCentral rompiendo como siempre la chica del cuarto 2. Nuca se deja ver. Nuevamente muestro mi extrañeza al no ver a karina la sacalagua, quien hasta las ultima semana ocupaba el cuarto 66 de este corredor. Ya ni su pequeño cartelito esta. Si algun casero de ella sabe, espero pueda manifestarse. Volvia ver nurevamente a angie una kine ya entrada en años en el cuarto 61, su cuarto clasico. Asimismo, la otra angi, la del 69 cobrando 30 leks ,segun indica su cartel. A proposito, dede ya hace un par de semanas atras estoy viendo en los primeros cuartos, a una kine simpatica llamada brigitte. Es de piel canela de pelo algo rizado, con lunar cerca ala boca. Me parece raro que aun no la hayan testeado. Como escuche por ahi, parece que la gente se guarda los datos bajo siete llaves. Revisare si tiene alguns post, y sino iniciare uno nuevo. Ayer encontre a este chica en un cuarto cercano al de pamela, 63 creo.
En el pasadizo, no vino Mary. Su cuarto cerrado con candado (49) .En el 48 estaba como siempre Amy. Me da ganas de entrar con esta kine a pesar de los 25 suns que cobra.. algun dia . En el 50 estaba la muy promocionada por algunos carla la cajacha. La verda no le veo lo simpatica de cara. O tare ciego Lo que si he notado es que ha sacado mas cuerpo. Y como dicen, parece que no tuviera mamas, totalmente plana. De su performance no puedo decir nada, nunca entre con ella. Ms bien en el cuarto 47 estaba una kine simpaticona , me parece haberla visto antes en las cucas. Dde buen cuerpo, buenas nalgas, joven, pelo castaño claro lacio.
En el CD lo mas notable es que vi a la mona yhadira, si, la que muetra un culazo, aunque algo chorreado. Pense que se habia quitado para siempre del Peru, pero no. Quizas sus amigas, las monas jenifer y elizabeth, con quiees paraba de aca para alla en el verano que paso , regresen. No lo se. Al verla me dio ganas de preguntarle por su * , pero me dijo que lo da por 50 mangos. Vesssta ckn...En el cuarto 4 Ariana , la que dicen que es de las cucas. Buan rabo de la flaca, aunque de cara no me gusta mucho. Igual, marca 25 suns, y a mi me parecio mucho. Asimismo, en el cuarto 1 de ese corredor estaba la mona carla, simpatica, pero esuche que si solo le das las 20 maracas te bota rapido. Con ella hay que invertir.. Yo paso.
Arriba busque a salome m, pero no esta su cartel. TAambien qeeuria comerme a jessica que esta al fondo del segundo piso, pero me dijeron que regresa a lo sprimeros dias de julio, seguro esta tarapotina se fue por la fiesta de san juan. Provecho. Yong me con la puerta con candado..

Debo como 7 ratins, los colocare en la semana.. Veo carne nueva. Kines simpaticas que no estan siendo posteadas Raro no?. Ya les quitare la mascara..
salu2
Los siguientes 2 le agradecieron a El comunista por este mensaje:
palomino (25/06/08), Wateque (27/06/08)
  #667 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 13:36:51
Usuario Baneado.

Agradecido 16 Veces en 16 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de EL PADRINO II
Algo de todo ! ! ! !
Si, Dana ya se fue y mucho antes de lo que dijo que se iba a ir. Ahora, Young Me se le ve solitaria; con Dana, llegaban juntas al Trocadero y se les veìa bien cuando llegaban; Dana y la China parecìan dos chicas miraflorinas. La " Colombiana o Venezolana " le daba categoria al Trocadero.
Yo fui el Lunes 23 de Junio y me percatè que habia una Kine voluptuosa simpàtica en el Corredor C cuarto 27. Por casi, me matriculaba; un parroquiano me gano. Lo curioso, que durò unos 15 minutos no mas de la faena. Me diò mala espina. No entre. Vanessa, fue la agraciada. La verdad ??? Fue un polvo espectacular por que sin mentir ella se excito conmigo ! ! !
A Karla la Cajacha la vi en el 33 del Corredor C. Yo me atendì dos veces con ella. La verdad : Es regular su atenciòn y tiene muy escasa delantera para deleitarse.
Valery?? del siete con ella quise aplicar pero, demoraba. Cuando ya me iba a ir del Templo ella abrè su puerta y un pata entra, la verdad pata que entra con ella se demora en atenderlo ! !! ! Estoy pensando en ir hoy; a ver si el tiempo me lo permite.
Ojalà me puedan ayudar: Vayan a CHICOS QUE BUSCAN CHICAS y se sepan algo de ella me avisan por el privado OK La estoy buscando como desesperado a ella ! ! ! ! ! !
Suerte a todos en sus incursione
Una pregunta de la tal Vanessa ella no es una alta tipo sacalagua que tiene buenas yucas que antes ha trabajado al frente de Eva si no me equivoco paraba en el numero 63 a esa jeba estoy buscando porque me parece q a vuelto al trocadero dame descripciones de la tal vanessa y la tal carla la cajacha la que tiene un lunar en la frente tiene cara de yegua
Los siguientes usuarios le agradecieron a EL PADRINO II por este mensaje:
palomino (25/06/08)
  #668 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 18:46:11
Cabo Primero

Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Causita
Me sorprendí ver ayer Martes a Katty del 44 parada en su puerta por casi veinte minutos, los parroquianos se acercaban solo a preguntar pero no entraban. es raro que esto suceda.
  #669 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 22:05:47
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por Poeta Enrique Ver Mensaje
Ahora, Young Me se le ve solitaria; con Dana, llegaban juntas al Trocadero y se les veìa bien cuando llegaban; Dana y la China parecìan dos chicas miraflorinas. La " Colombiana o Venezolana " le daba categoria al Trocadero.
brother creo que te estas confundiendo, dana llegaba mucho mas tarde que young mi al troca, la china llega ah eso de las 3 30 de la tarde y empieza a atender a eso de las 4 o 4 30(segun cuanto demore en cambiarse aunque siempre demora mucho), y danna siempre llga tarde, a eso de las 6 o 7 de la noche, nunca las eh visto qu lleguen juntas y mucho menos que salgan juntas, por que la china toma carro en faucett, te cuidas............ñ_ñ

touji22
  #670 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 22:12:34
Past-Premium

Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de Gattuno
en 2 oportunidades vi a dana y young mi llegar juntas al troca... es mas una vez, antes de dirigirme al troca baje un toke al emporio comercial chalaco "minka" a comprar unos preservativos, y las ampaye sapeando algunos stand dentro del centro comercial, nos cruzamos y solo atine a sonreir a la colocha y le dije "voy adelantando"... y se cagaron de la risa las 2.
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
  #671 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 22:39:19
Usuario Senior

Agradecio: 783
Agradecido 25 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de palomino
Smile

Cita:
Iniciado por EL PADRINO II Ver Mensaje
Algo de todo ! ! ! !

Valery?? del siete con ella quise aplicar pero, demoraba. Cuando ya me iba a ir del Templo
Siempre que voy por la Cajacha Kara no la encuentro y me tengo que atender con otras kines, felizmente hay algunas que estan mejor o igual que ella.
La tal Valery no es una blanca, flaca, con el pelo recogido, que da un mameluco bueno, y no hace problemas con las poses, y solo cobra los 20 soles de siempre.
  #672 (permalink)  
Antiguo 26/06/08, 08:43:06
MODERADOR.

Agradecio: 92
Agradecido 85 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40
Reputacion de juancho
Miercoles...

Ayer fui a dar una inspeccion de rutina, aunque algo tarde me di tiempo de pasar por todos los corredores, todavia no esta en funcionamiento al 100% el corredor izquierdo, desde la entrada pude ver a unas 4 o 5 kines, al ojo monitas conversando en un grupos asi que me desanimo de ingresar por lo que me dedique a los otros corredores.

En el corredor derecho vi varias nuevas y algunas ya conocidas pero algo descuidadas, por ejemplo Mariux estaba mas gorda aunque todavia rica de carita y asi varias, lo bueno es que algunas tionas del segundo piso no estaban y dieron su lugar a las nuevas.

En el corredor central, algunas ya conocidas, aunque en el cuarto 4 de Eva estaba Cielo, incluso habia puesto un cartel con su nombre. Mi intencion era testear alguna nueva. asi que segui con el recorrido. Al fondo del corredor pude ver a una flaquita muy simpatica, usando un traje de mini a rayas, trigueña, si era una tonalidad mas clara entraba con ella. En eso veo en el cuarto 32 a una flaca, relativamente chibola y blanca pero lo que me llamo mas la atencion es lo que yo llamo "una cara de loca" es decir de atrevida. Le consulte y congeniamos por lo que fue mi primera atencion.

La segunda atencion fue con la conocida Candy "la dulce" del cuarto 66 del corredor central, que ha merito de tener experiencia me aseguraba un trato justo a alguien que iba por su segundo polvo. Y no me defraudo.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Los siguientes usuarios le agradecieron a juancho por este mensaje:
profesor_frink (26/06/08)
  #673 (permalink)  
Antiguo 26/06/08, 11:55:39
Usuario Junior

Agradecio: 67
Agradecido 65 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de profesor_frink
Ayer miércoles también me anime a dar una vuelta al troca, aunque ya sabia q lo miércoles de fútbol muchas chicas no bajan, igual fui con la intención de entrar con la peor atención del 2007 para ver q tal me iba, pero mary no fue , mis otras opciones eran karla la cajacha y Karina la sacalagua para un remember pero ninguna de las 2 apareció

Como bien dice juancho el corredor izquierdo desanimaba, pase una vez y no vi nada para mencionar, algunas kines arrimaron un banco hasta su puerta y estaban ahí sentadas

Así q pase por el corredor izquierdo y de arranque veo a angie, la calata gritona, bailando en su puerta con un nuevo look q era la cagada, peor no le podía quedar, el q quiera pagarle 30 soles esta en su derecho, pero de ahí no se quejen q las otras feas empiecen a cobrar igual, celeste como siempre con gente esperando en su puerta, lizeth (q es ecuatoriana y no colombiana, pero a ella le gusta hablar como colocha, y de ahí dicen q solo los peruanos no tenemos identidad) hoy no fue y en su lugar estuvo otra mona q no pasaba nada, en el 2 y 3 estaban las dos cielos, en el 14 veo escrito Karina con tiza por lo q me quede un ratazo pensando q ahí estaba la sacalagua, la ex del 50, pero cuando abre la puerta veo otra Karina…chess perdí como 20 min como webon, hubiese ido al cuarto 59 de Mónica para ver porno nomás, aunque la tía tiene su jale, no se si es por ella o es q algunos quieren ver echados la película

De ahí me pase al corredor derecho, a la mayoría no conocía, solo vi a chuchi diaz en el 9, no me acuerdo su nombre, creo q era bella, en el 7 estaba Valery, simpática y con buenos ratings para que mas, en 44 katty q estuvo unos minutos parada en su puerta, pocas veces uno puedo ver eso, y al fondo al costado de la puerta la mona mellissa q se la paso hablando con su amiga del cuarto q esta al costado, todo el rato q estuve por ahí no vi q atendiera a alguien, parece q ya se esta haciendo conocida por su mal servicio, q pena xq si atendiera bien me hubiese metido con ella dos veces

En el segundo piso también vi a young ming fuera de su cuarto viendo porque no tenia clientes, cosa rara, danna no estuvo y por lo q leí ya no va a estar por estos lares, en el 13 rubí una chata recontra súper mega hiper tetonaza y en el 14 una flaquita q estaba en algo con su mini faldita a cuadros, no recuerdo su nombre

Por ultimo como ya dije en el pasadizo q une corredor central y derecho, mary no fue y su cuarto estuvo con candado, al costado amy o bella luz y a las otras dos no las vi

Solo una ultima cosa para agregar, esta bien q el verano ya se haya ido pero igual el lavadero debe funcionar, ayer casi no caía agua y uno de los caños estaba roto, así no es
palomino (26/06/08)
  #674 (permalink)  
Antiguo 26/06/08, 14:25:21
Comandante

Agradecido 62 Veces en 41 Mensajes
Reputacion de memin_Xmen
ayer habian dos yhadiras en el troca

Cita:
Iniciado por El comunista Ver Mensaje
En el CD lo mas notable es que vi a la mona yhadira, si, la que muestra un culazo, aunque algo chorreado. Pense que se habia quitado para siempre del Peru, pero no. Al verla me dio ganas de preguntarle por su *, pero me dijo que lo da por 50 mangos Vesssta ckn

esta flaca se llamaba yhadira (ecuatoriana) de 1.65mt blanca narizona cabello negro largo ondeado un rabazo chorreado, ayer la vi en el cuarto 31 primer piso corredor derecho al costado de paola la negra alta culonaza, le pregunte por el tubo y me dijo 50 soles es cierto, pero tambien estaba la yhadira peruana, antigua la conozco 10 años en el trocadero, ponia su cartel con ese nombre, ha bajado de cuerpo, tanta pinga que ha entrado por ese trasero, ella estaba en el cuarto 33 segundo piso corredor derecho, una joda cuando se repiten los nombres, salu2 a la comunidad del anillo
  #675 (permalink)  
Antiguo 27/06/08, 13:52:14
Usuario VIP

Agradecio: 107
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de supermaní
jueves 26 en el troca, la tia pocha tambien recibio su "hincon"

este jueves cuando llegue en el cuarto 44 de katty estaban vacunando contra la hepatitis a toda la gente del troca incluyendo empleados, era la segunda dosis contra la hepatitis y la tia pocha tambien recibio su "hincon"
para los troqueros la informacion de siempre.....
corredor B: 1-celeste, 2-liseth, 3-cielo, estas tres siempre con gente esperando en sus puertas, 4-eva, 5-erica, 69-angie la piraña, 68-cielo la chatita, 66-candy la dulce siempre ocupada, 65-karen, jenny, pamela, kaori, monica, lorena, nataly parada largo rato, paola alexa parada buen rato, no tiene el jale de antes pero cuando llega es una de las que se ve mas simpatica, tieta, helen, paloma, 55-samantha la blancona chata colocha parada y al fondo tula, milagros, llaki, 34-una nueva, etc, habia buena cantidad de gente parada en el fondo
en el pasadizo amy, any, mary y en el 47-una sin cuarto fijo que hace buen tiempo me dijo era tatiana y que era colocha, solo regular de pinta
corredor derecho:
en los dos pasadizos las ecuatorianas karla, karen, melissa y evony
7-valery, bella, melissa la charapa, cindy la flaquita blancona, 17-no recuerdo el nick una canelita con el pelo bien rubio algo gordita se veia bien pero en la consulta dijo que no podia tocarle las tetas, 23-estaba brisa, vanessa, etc
segundo piso, young mi(nick tomado de una de las protagonistas de la telenovela coreana "todo sobre eva" que lo pasaron varias veces por canal 7, http://img164.imagevenue.com/img.php...123_1183lo.jpg, en la foto la que esta a la derecha), maritza, liz, adriana, brithany, milagros, silvana, etc
en el corredor A casi la tercera parte ocupado las unicas conocidas la tia mayu y la otra lorena a las demas no las conozco, se ven jovenes y algunas se ven aceptables, muchas de ellas ecuatorianas,
no vi a karla la cajacha, a karina ex pasadizo 50, a danna, a karla del 38 segundo piso
ahora algunas ecuatorianas estan poniendo calefaccion a sus cuartos
Los siguientes 2 le agradecieron a supermaní por este mensaje:
El comunista (27/06/08), palomino (27/06/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación