| | | Registrate Ahora! | | | 
15/01/08, 12:21:47
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por SilverSurfer En la denuncia ella dijo que la trajeron para trabajar en el Troca pero no que trabajo. OJO!!!. A veces las que son rescatadas tienden a hablar sobre locales que han escuchado.
Hay que distinguir entre prostitucion legal e ilegal en este caso el Trocadero es un prostibulo legal, supervisado por las autoridades sanitarias y donde TODAS las kines son mayores de edad. En todos los años del Troca nunca he sabido del caso que haya trabajado una menor, si hubiera pasado lo hubieran clausurado. | Estimado Silver Surfer, si nos remitimos al reportaje se afirma que la trajeron a Lima para trabajar en el Trocadero y Las Cucardas. Ella misma dice: Cita: |
"EN ESTE LUGAR conocí a Eduardo, quien me propuso abandonar el meretricio. El 21 de diciembre me escapé con él y esa misma noche recibí una llamada de El Chacha a mi celular: Si no regresas te mataré a ti, a ese tipo y a tu mamá".
| Si mi comprension de lectura no me falla, keda claro k se refiere a El Trocadero o Las Cucardas.
Creo k muchos de los k concurrimos a estos lugares tenemos una idea de la veracidad o falsedad de los datos de esta denuncia, inclusive podriamos confirmarla por las imagenes k presenta el reportaje.
No pretendamos ignorar la realidad.
SAlu2 | 
15/01/08, 17:00:33
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Lunes 14 de enero en el trocadero :
En el cuarto 1 del pabellon B (de un solo piso) estaba trabajando el dia de ayer Celeste, se nota que la tia Pocha reserva este cuarto para ciertas kines ya que por varios dias este cuarto estaba sin kine trabajando osea paraba vacio. Celeste es de esas kines recontra experimentadas, es una kine blancona con carita que ya asoman los años que pasan por la vida. Celeste trabaja de kine desde hace tiempo, los cacheritos de hace años aun la recordamos en el Stanford.
En el 2 del B no estaba Sandra, estaba una kine chata a la que lamaban Cielo (no es la Cielo del 3 del B) en el 3 estaba Cielo, en el 4 estaba Eva, he visto que la blanquita y rica Jenny del 65 ahora ya no coloca el cartel con su nombre, en el 69 del B estaba la famosa y recorrida Paola Alexa, a esta kine la ubico desde la epoca que era "grutera" en el centro de Lima, hacia de todo por sacarla a algun telo, de ahi paso al trocadero, Paola Alexa trabajaba en el pabellon A (cuando era operativo) de ahi paso al segundo piso del pabellon C, y ahora reitero que esta en el 69 del B, esta mas delgada, asi se notan mas sus tetas, esta kine se deja nalgear, se notan muy fingidos sus gritos y para diciendo que le gusta que la penetren y mas cosas, ayer la que tenia mas jale en ese pabellon era Cielo del 3.
Mi ingrata sorpresa ha sido encontrar a una kine que trabajaba en las cucardas con el nombre de Ariana, esta kine en el trocadero tambien esta usando el nombre de Ariana, esta kine daba en las cucardas un pesimo servicio y tiene toda la apariencia de diva y de creida, esta Ariana estaba ayer lunes en el 49 (frente al 47) del pasadiso que comunica a los dos pabellones (el B con el C), Ariana tiene tatuados los nombres de sus parejas o de sus hijos ya que tiene tres nombres de varones tatuados en diferentes partes de su cuerpo. En las Cucardas a Ariana se le veia muy cercana a la traviesa Thanny.
Mia (con su cartelito) estaba en el cuarto 47 del mismo pasadiso en donde estaba Ariana.
En el pabellon C no estaba Katty del 44, tampoco estaba Tifanny del 3, es muy probable que la caharapa Tifanny ya se haya ido a trabajar a otro lugar del interior del pais. Ayer no fue a trabajar la kine Tracy al trocadero quien en las cucardas usaba el nombre de Jahaira, aclaro eso porque la estuve buscando no estuvo en ningun cuarto ademas le pregunte a la tia Pocha y a una de las damas que trabaja en la "cafeteria" del pabellon C. | | Los siguientes 4 le agradecieron a sexranger69 por este mensaje: | | 
15/01/08, 21:38:11
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cualquiera pensaria que estoy en limite de ser in enfermo sexual al querer satisfacer mi libido y saciar mis instintos carnales, ya que de manera continua informo lo que he experimentado y lo que he visto el dia de hoy martes 15 de enero en el trocadero :
En el cuarto 1 del pabellon B estaba la kine Celeste, con su faldita blanca, me mande con todo con esta blanquita, ni se quejaba del tamaño de mi miembro, el oral que hace esta kine es muy bueno, le pregunte si sabia algo del Stanford y me dijo que seguia clausurado, en el cuarto 2 del B no estaba la colombiana Sandra, estaba una kine algo gorda y tetona que estaba con un conjunto dos piezas a cuadros, en el 3 estaba Cielo la del cartelito, en el 4 estaba Eva con su bikini atigrado, en el 5 estaba Erika, en una encerrona brava ya que alguien le pago por horas, en el 7 estaba Kaori. En el 69 estaba Paola Alexa todo indica que ese ya sera su nuevo cuarto permanente, en el 65 no estaba Jenny, estaba una chata con apariencia de chibola de nombre Helen, esta chata se deja acariciar sus tetas, pone sus tetas en la cara de uno, Helen tiene unos 5 tatuajes por todo el cuerpo.
En el 50 del pasadiso que comunica a los dos pabellones operativos, el B con el C, estaba la "matadora" Karina con su calzoneta negra y con su blusa con huequitos de color rosado, esa apariencia de mujer fatal es para matar a cualquiera de infarto, como siempre la gente estaba al filo de su puerta esperando turno. En el 49 ( de ese pasadiso ) estaba la kine Ariana, esa misma que en las cucardas usaba el nombre de Ariana en el trocadero tambien usa el nombre de Ariana.
En el primer piso del pabellon C (el mas ancho de dos pisos) hoy martes si estaba Katty del 44, creo que ya esta casi confirmado que Tifanny del 3 ya no va al trocadero, una vez mas no estaba en el trocadero, ya estara chambeando en algun otro lugar del interior del pais, se va a adejar extrañar esta charapita, hoy martes tampoco fue la kine Tracy que en las cucardas era conocida con el nombre de Jahaira. Hoy martes 15 no vi a Karla la cajacha, ayer lunes tampoco la vi en el trocadero.
Comparativamente al dia de ayer lunes 14, hoy martes 15 no habia mucha gente ,hoy veia a las kines paradas en sus puertas respectivas y uno podia transitar sin chocar con nadie. | | Los siguientes 4 le agradecieron a sexranger69 por este mensaje: | | 
16/01/08, 09:30:29
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Poder de Credibilidad: 0 | | | El dia que me registre en perutops no pude escribir mensaje alguno, parece que habia cierto problema o yo aun estaba en pañales tratando de enviar mis datos a perutops.
Hay blogs que tratan sobre temas del trocadero y de otros lugares pero es en perutops en donde se encuentra mayor inforamacion, yo mismo ingreso a la web para saber de las kines y uno se da cuenta de todo tipo de mensajes.
El dia de ayer martes 15 (por quincena) estuve en el trocadero y ahi les va mi reporte :
En al pabellon de la izquierda en ese de un solo piso en el 1 estaba la ex del Stanford Celeste, aca en el trocadero tambien usa ese nombre, estaba con minifaldita y con su blusita de color rojo.
Me meti un señor polvo con esta kine, tiene la piel suave, debe estar ya cerca a la base tres porque tiene varios años de experiencia, antes de entrar para atenderme con ella y despues pude darme cuenta que la mayoria de sus clinetes son patas de 40 años para arriba con pantalon de vestir y camisa, es probable que como yo sean caseros del Stanford. Como siempre esta kine es bastante aseada, y da un verdadadero sexo oral.
En ese pasadiso que une a los dos pabellones que funcionan en el treocadero estos dias, estaba una kine que he visto en las cucardas de nombre Ariana, escuche que la señora que les cobra cuarto tambien la llamo Ariana, por logica elemental esta kine tambien esta usando el nombre de Ariana en el trocadero, ella ayer estaba en el cuarto 49. En ese mismo pasadiso en el cuarto 50 (el numero esta puesto con tiza) habia una kine con clientes esperando amontonados afuera, salio un momento a pedir agua helada sin gas y la pude ver, no es despampanante, pero esta en algodon, escuchaba comentarios que por 10 soles mas esta kine de nombre Karina daba el culo, pero eso no me consta.
Alguna vez vi el video de la kine Katty del primer piso del pabellon mas grande, y en persona no pasa nada con esta kine, su servicio quiza debe ser bueno, pero ayer la vi parada varios momentos en la puerta de su cuarto, ella cobra 25 soles por su servicio.
En este pabellon se puede ver gran numero de kines ecuatorinas, se nota quienes son ecuatorianas, entre ellas son muy amigas, paran hablando y se les nota el dejo.
Si alguien del trocadero lee este mensaje les debo decir que ese fulano que supuestamente cuida los autos, no hace nada, para caminando dentro del local ¿ y los autos, quien los cuida en esos momentos ? Jalon de orejas a ese tipo. | | Los siguientes 2 le agradecieron a malandrodelsexo por este mensaje: | | 
16/01/08, 11:24:02
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 92
Agradecido 85 Veces en 56 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | Cita:
Iniciado por malandrodelsexo Si alguien del trocadero lee este mensaje les debo decir que ese fulano que supuestamente cuida los autos, no hace nada, para caminando dentro del local ¿ y los autos, quien los cuida en esos momentos ? Jalon de orejas a ese tipo. | Bueno yo no soy del Troca osea no tengo cargo solo soy un asiduo parroquiano  en la cochera hay varios vigilantes no solo uno, en todo caso rotan. No se preocupe por su bolido que hasta ahora nadie a reportado problemas de seguridad en la cochera. 
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA. ......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
| 
16/01/08, 23:41:11
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Miercoles 16/01 Hoy cai x el templo. Pude ver que buen parte de las monas han regresado a sus cubiles del corredor derecho. Por ejemplo, Milene. En este mismo corredor siempre vi a Katty del 44 ocupada. Igual que el cuarto de la colocha jahaira (7 u 8 creo). Es realmente alta; debe medir facil 1.73. En este mismo corredor vi a una kine nueva (por lp menos para mi) Es simpatica, con su dejo charapa y de buen qlo. Su nombre: Sheyla. Estaba en el cuarto 4 del corrdor derecho. Si su performance esta a la altura de su fisico, creo que puede ser una revelacion esta charapa. Ya esta apuntada.  Asi tambien estaba una chica Carla en el cuarto 14. Tambien con dejo charapa. Bajita de buen rabelo. Aqui aplique, pero creo que no tiene ranking. Aver si algun camarada me avisa sino para ponr uno nuevo de esta chata. 
En el segundo piso la unica que es aclamada hasta la saciedad es Young me. Simepre gente en su puerta esperando. Maritza no vino. 
En el pasadizo k une ambos corredores si hubienron kines que no reconoci. No fue Karina. En su cuarto(50) habia otra chica de similar fisico.
En el izquierdo dando la hora en el (1) celeste y en el (69) PAOLA alexa. Parece que le han hecho bien las vacaciones a paolita  .
Otra novededad fue encontrar en el cuarto de Rocio- ex botevito (68) a una kine llamada Hellen. Es bajita de buen cuerpito. Junto con Lisbet (66) las vi varias veces paradas en su puerta. En cambio paola, celeste, eva, cielo, ericka casi siempre ocupadas. Tambien en el cuarto 2 no estaba la colocha sandra. Otra chica ocupo ese cuarto 
Al fondo en el cuarto 33 vi a una chica con vincha. Por el gran rabelo que se manejaba pense que podia ser Gabriela, pero me dijo que era Lucero. . La que antes estaba en el cuarto 32 al costado. Paraba hablando con Alexa (34), kine de muy mala atencion segun lei en los ranking. Casi siempre las veia desocupadas, a pesar que ambas se manejan un buen cuerpo, y en el caso de Alexa, una bonita cara.  En cambio Dalma, Milagros, carolina y hasta la misma Lya estaban mas o menos ocupadas. Neusa llego tarde, como a las 7 pm.
En estas ultimas visitas al troka he tomado la decision de atenderme con una chica tomando como referencia el corredor. Los cuartos del corredor izquierdo lado izquierdo (Donde estan Paola, Lisbeth, Angie, etc...) son un verdadero sauna. Son cuarto muy chicos, y creo varios de ellos sin ventilador.Hoy vi por ejemplo que un parroquiano que salia de atenderse con Neusa y salio con la mitad de la camisa mojada. Era increible  A pesar de tener varias laternativas por ese lado, desanima un poco que sean cuarto demasiado chicos. Deberian implementarlos como los tienen Ericka, y Cielo por ejemplo. Pero bueno...
Otra caso que vi fue a un parroquiano en el corredor izquierdo sacar un papelito y ver los cuartos en donde en donde se encontraban las kines que habia anotado. Al final entro con una rrankeada del corredor izquierdo, y entro de frente apenas se abrio su puerta. Ojla colo que su ranking ...  | | Los siguientes 3 le agradecieron a El comunista por este mensaje: | | 
17/01/08, 15:55:29
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Milena: No vayan!!!!! Cita:
Iniciado por El comunista Hoy cai x el templo. Pude ver que buen parte de las monas han regresado a sus cubiles del corredor derecho. Por ejemplo, Milene. | Bueno manes solo para advertirles de la pesima atencion de esta chica Milene, es la tipica ecuatoriana estafadora, tiene buen cuerpo y cara de chica seria, pero adentro es una bruja, no da trato de pareja te apura en todo momento, inclusive te trata despectivamente, y eso k yo soy un caballero, jeje. Hasta me animaria a decir k es lesbiana o vive templada de su caficho, en fin.
En su momento me abstuve de realizar su ranking pork note k se habia marchado, ademas k no me dieron ganas de actualizar su ranking.
salu2 | 
17/01/08, 18:35:17
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 83
Agradecido 43 Veces en 34 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | [quote=El comunista;354320]Hoy cai x el templo. Pude ver que: Neusa llego tarde, como a las 7 pm.
.Hoy vi por ejemplo que un parroquiano que salia de atenderse con Neusa y salio con la mitad de la camisa mojada. QUOTE]
bueno asi es cofrade neuza esta que llega a partir de las 7 de la noche pero mas lo hace a a las 7 y media de la noche ,bueno y con respecto que el tio salio mojado no lo entiendo si el ultimo jueves que me atendi con ella usaba en su cuarto un ventilador, incluso yo le pedi que no me dirijiera de forma directa a mi cuerpo el ventilador, porqe ya un poco mas y me hacia frio. | 
17/01/08, 21:34:29
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | Hola cofrades respecto del nivel de la performance respecto de las kines Milena y Yasmin,uno cuando elige a una kine es por diversos criterios de pronto lo que mas llama la atención el cuerpo,el rostro,a veces nos detenemos a conversar antes y la kine no toma en cuenta el tiempo para nada y te conversa solicita ella,para los fetichistas a lo mejor tiene bonitos pies en fin.De pronto si deseas una atención hard core pues lo mejor es arrancar para la tia Katty del 26 u otras tias de su entorno de Katty y darle ida y vuelta en fin.Por eso suguero añadir en los ratings Lo mejor:,y Lo peor de la kine a la que le coloquen un rating para saber con mas aproximación y a ciencia cierta que deseaban encontrar en ella o la razón por la que entraron a atenderse con ella.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Sampietri por este mensaje: | | 
17/01/08, 23:14:11
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 109
Agradecido 167 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Jueves 17/01 Hoy volvi a pecar  y me quite al sitio. Sin darme cuenta y por dar muchas vueltas llego las 7 pm y a esa hora la mayoria de kines en pleno laburo. Vi casi a las kines en los mismos cuartos que ayer. La kine Yahaira de las Qkas en el cuarto 7 CD. Barbara que estaba en el cuarto 33 CI ahora se encontraba en el segundo pido del Derecho. Sheyla de quien hable ayer, estaba en el cuarto 50 en el pasadizo que une ambos corredores. Maritza si vino hoy , y estuvo en el cuarto 4 del segundo Piso  . Seria repetitivo mencionar quienes tuvieron mayor acogida. Vale decir mas bien que la kine sandra no fue nuevamente. En el cuarto 2 estaba otra kine de nombre kiara. (asi escuche que la llamo Lisbeth). Parecian bien amigas.
La colocha que estaba en el cuarto 2 del corredor derecho tampoco va. Ahi mas bien hoy estaban laura (otra colocha) y una mas muy bonita de cuerpo exhuberante, pero que no logro sacar por el nombre  . A pesar de ello, la gente no se metia mucho con ella.
Lo mas anecdotico (por lo que vi hoy) fue que la kine karina (del cuarto 50 del pasadizo que une ambos corredores) se metio una encerrona con otra amiga muy parecida a ella el fisico (salvo que esta ultima era mas trigueña, pero tambien con el pelo ensortijado). Ambas pedian chelas a discrecion y estab dentro un pata blancon. Es mas cuando sacaba si cabeza para pedir mas chela, la gente se acercaba y esta kine ( la amiga de karina) hacia bromas a los de afuera, que sapazos en total habremos sido como 20  Pedia 50 mangos para entrar e ver el "show". Que graciosa  .
El pata que estaba dentro se habra ganado rico con esas dos musas. La gente que se encontraba afuera (entre ellos yo) , estaban asadazos ya que muchos de ellos hicieron cola desde temprano, en vano. Creo que cuando las kines se meten sus encerronas deben avisar mediante un cartel o utilizar un mecanismo similar, para que la gente no pierda el tiempo esperando afuera. Lo mismo sucedio hoy con Eva, quien tambien esta en una encerrona y pedia mas chela a jhony"  | 
17/01/08, 23:48:22
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Gorda Con Lentes De Sol/Corredor Derecho Esa jerma gorda que usa falda negra y blusa negra y que para con lentes de sol en la puerta de su cuarto del corredor Derecho .... si esa misma es un asco total ....... entré con ella porque aluciné que era nueva y que me iba a sadiquear rico ..... le pagué, me calateé , ella se sacó la ropa y oh sorpresa ..... la gorda esta era una malagua completa, tenia una guataza llena de estrias y encima su cuerpo parecia una gelatina humana ...... y para concha la gorda esa no queria que le chupen las tetas, no queria moverse, no queria hacer poses ..... esta gorda solo se echo como vaca y queria que la clavara y termine ahi mismo ...... asi aque me llego al pincho, me salió el barrunto y le dije que asi no era la cosa y que me devolviera mi plata ....... la gorda se friqueo porque me vió recontra asado y abrio su cartera y me devolvio mis 20 lucas ....... habrase visto esta gorda rolluda queria agarrar de webon a un perutopista ..... me puse bravo y me devolvió mi billete ........ para mi que esta gordaza es el marido de esa chibola Jasmin porque yo la vi a la chibola cuando iba al cuarto de la gorda mollejuda y se metió y ahi se quedaron un rato encerradas.......... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a NOCTULUS por este mensaje: | | 
19/01/08, 08:59:27
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | el dia jueves tambien fui al troca y encontre que aparecio esta flaca de nombre Karol en el cuaro 2 del corredor izquierdo, en el corredor derecho como siempre hay ecuatorianas en el primer piso. la tal Yon mi no la pude ver porq siempre habia un pata o dos haciendo guardia, esta flaca si que para rayando, asi como en el corredor izquierdo Eva Cielo y un poco Ericka tambien permsanecian ocupadas , yono se q le ven a la tal Eva por q yo me atendi una vez con ella y no pasa nada es muy mecanica, y ya ni mas , tambien Paola Alexa la encontre ocupada, hay una flaca de nombre CArolina al fondo del corredor izquierdo alguien sabe como atiende, ah y la q me llamo atencion es ese cuerpito de la tal Celeste del 62 corr izquierdo es full cirujano y su cacharro igual paso ,
ESe dia encontre a Isis ex san pepe en el corredor derecho a esta flaca si me hizo unas poses barbaras full cache anque tiene pocas teterar ya uno se olvida de eso pero su piel ses suavecitaa.. | 
19/01/08, 09:45:34
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por rellenodesemen
Tema muy aparte es la confirmacion de la inforamacion y de los datos que dieron a conocer el tremendo roche que hizo la colombiana Sandra (conocida en las cucardas como Marisol), esto me lo han contado ayer tres personas diferentes (2 kines y alguien que trabaja en ese lugar y me reservo las fuentes de la informacion) todo indica que aquel dia de ese roche la colombiana Sandra habia llegado normal temprano a trabajar y que la colocaron en el cuarto 2 del B, en eso esta kine salio desnuda gritando que se quemaba su cuarto, que se le habia presentado dios en su cuarto, el cliente salio asustado tras ese roche, luego ella estaba pidiendo que le dieran cocaina, es por eso que Sandra ha sido ya expulsada del trocadero, ni siquiera suspendida, pero quien sabe lo que pase mas adelante, yo veia que esta kine colombiana tomaba duro en el trocadero y en las cucardas tambien, pero se puede especulara que tambien en las cucardas quiza hacia travesuras de ese tipo ( ¿ por que ya no trabajara en las cucaradas, cual sera el motivo ? ), creo que no por ser colombiana esta metida en ese tema peligroso, no se si solo consumia o estaba metida en otro tema,. | Sobre el tema de la cocaina o cualquir otra droga en las cucardas me toco alguna vez una chica del primer turno que sigue trabajando ...( por si aca.guardare su nombre ) pero no es muy dificil saber quienes o quien entra a la nota algunos cofadres creen que son machonas ( pero ese no es su principal problema lo lesbi viene despuès de estar pasada ) en realidad su mala conducta es algunas veces`porque no estàn estables como sabemos...., cuando entro al cuarto hasta en algunas ocasiones he encontrado desparramado el talco o el algodòn como lo llaman donde tratan de desimularlo o barajarlo , entre ellas se conocen bien y existe mucha enviada entre ellas tambièn puede ver el caso en algunos casos que se tiran mala fama de que tal y tal es una fumona, droga, lesbi etc sin duda hay muchas cosas de estas ciertas que total es su vida privada y muchos de nosotros compramos lo que las demàs venden por las que se hablan ....., pero si como bien dicen hay kines que trabajan pasadas pero creo que si estan pasadas mejor no vayan a trabajar haciendo malos espectaculos y algunas dando un mal servicio
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
19/01/08, 22:52:08
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: disfrutando el momento
Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | 19-1-2008 Estaba en el troka encontre a Diana del bote me dice que ya tiene una par de semanas en el troka que tales pechereques querìa adjuntar su link para que la conoscan pero no lo ubique en la zona del Bote
De ahi no tengo mucho de que comentar vi a la tingalesa Lucero, MIlagros, Karina , Amy , Alexandra ...,Guisela, Kasandra, Jeny, ERicka, Helen , Diana (ex bote ), Kaori , soledad , etc....por ahi me atendi con Ariana no me acuerdo donde la he visto  se me hace conocida de rostro se nota que de joven a sido aùn màs bonita bueno paso el rating en la zona correspondiente .
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
20/01/08, 20:56:12
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 17 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hoy fui por el templo y vi en la entrada corredor grande en el cuarto que esta en la entrada a una colocha que estaba buena pero no era mi estilo creo que a nuestra gente le gusta las cholas, bueno no vi a muchas nenas solo a las archiconocidas, en el segundo piso estaba guisella que es seria dice que todavia no esta vieja por eso no da el anillo a 20 lucas, en el corredor central estaban una tal ALMA en el cuarto 7 quiero ver el rating de esta chibola porque su cara da ganas de comersela, tambien a la maricielo parada en su peurta la tia TIETA, tambien a la NEUSA, no se porque pide tanto para tan poco, luego al fondo al cuarto 33 una chibola que estaba bueno decia llamarse LUCERO haber si alguien me confirma voy a buscar su rating, luego vi a la 69 a la tal PAOLA ALEXA y estaba quedando cuando un viejo defrente se metio sin siquiera respetar que ya estaba dando un paso para entrar casi le meto su cabezaso pero me aguante y a los 10 minutos salio el tio asi que ahi entre y me atendi con la tia aque estaba buena, luego en el pasadizo estaban la karina rica como siempre y una tal alexandra que dice que es de chiclayo (con esta me atendi tambien) al principio me dijo a 25 pero despuesquedamos en 20 pero bueno la flaca buen trasero pero tenia huata y full tatuajes hasta en la chucha y muy fingida con sus gritos, disculpen el desorden cofrades. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a gengiskan por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |