Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

El trocadero Foro exclusivo del mas grande, antiguo y conocido lenocinio de la cuidad. Incluye La Salvaje.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #76 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 20:01:31

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ArthurX
Excursion al Templo

Hola, el jueves estuve por el templo, sorry por no escribir en su momento debido, bueno despues de leer sus rankings me decidi por atenderme con Paola (ex-Rocio del bote) pero no la encontre, asi que me quede con las ganas, en realidad no pude dar con ella, habia como 3 paolas, (luego solo 2) y bueno asi que me dije "El que no arriesga no gana", asi que me atendi con una chica llamada pamela. Bueno en el corredor izquierdo las rankeadas (llamese eva, cielo, paola alexa) estaban ocupadas, en el pasaje que une ambos habia unmonton de gente esperando por una flaca pero piña tampoco la vi, en el corredor derecho katty no estaba, vi a una flaca simpatica, blanca, alta, en el cuarto 7 pero estaba con una cara de pocos amigos asi que no me anime, en el segundo piso la famosa yaong mi estaba ocupada y habia guardia afuera todavia, ni la vi, en esa recta via a una flaca simpatica, delgada, senos pequeños, cabello largo, tez clara, quise atenderme con ella pero otra vez piña, no pude, si alguien sabe algo de ella agradeceria el dato. Bueno me retire con las ganas de atenderme con Paola (si alguien puede dar su numero exacto, alguna señal caracteristica se lo agradeceria), esa era mi intencion, pero bueno no fue mi dia. Luego me retire medio apurado y rapido y que vi a un profe . . .jejeje, quien iba a pensar que coincidiriamos como mienbros del templo. Me retiro no sin agradecer a todos los mienbrso de la comunidad por sus rankings y solo me queda dejar el ranking respectivo de la chica con quien me atendi. Bye, cuidense y nos vemos en el templo . . . que ya le agarre gusto . . . jejeje. Bye
  #77 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 20:15:29
MODERADOR JR.

Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Sampietri
Cita:
Iniciado por ArthurX Ver Mensaje
Hola, el jueves estuve por el templo, sorry por no escribir en su momento debido, bueno despues de leer sus rankings me decidi por atenderme con Paola (ex-Rocio del bote) pero no la encontre, asi que me quede con las ganas, en realidad no pude dar con ella, habia como 3 paolas, (luego solo 2) y bueno asi que me dije "El que no arriesga no gana", asi que me atendi con una chica llamada pamela. Bueno en el corredor izquierdo las rankeadas (llamese eva, cielo, paola alexa) estaban ocupadas, en el pasaje que une ambos habia unmonton de gente esperando por una flaca pero piña tampoco la vi, en el corredor derecho katty no estaba, vi a una flaca simpatica, blanca, alta, en el cuarto 7 pero estaba con una cara de pocos amigos asi que no me anime, en el segundo piso la famosa yaong mi estaba ocupada y habia guardia afuera todavia, ni la vi,
Cita:
en esa recta via a una flaca simpatica, delgada, senos pequeños, cabello largo, tez clara, quise atenderme con ella pero otra vez piña, no pude, si alguien sabe algo
de ella agradeceria el dato. Bueno me retire con las ganas de atenderme con Paola (si alguien puede dar su numero exacto, alguna señal caracteristica se lo agradeceria), esa era mi intencion, pero bueno no fue mi dia. Luego me retire medio apurado y rapido y que vi a un profe . . .jejeje, quien iba a pensar que coincidiriamos como mienbros del templo. Me retiro no sin agradecer a todos los mienbrso de la comunidad por sus rankings y solo me queda dejar el ranking respectivo de la chica con quien me atendi. Bye, cuidense y nos vemos en el templo . . . que ya le agarre gusto . . . jejeje. Bye

Hola cofrade ArthurX,¿será Maritza cuarto Nº4 Pabellón derecho 2do.piso con cartel?http://www.perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=19330 ahi esta su link a ver si se trata de ella.Ahi nos vidrios.
  #78 (permalink)  
Antiguo 21/01/08, 21:22:01
Usuario VIP

Agradecio: 98
Agradecido 150 Veces en 93 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de El comunista
Wink

Cita:
Bueno me retire con las ganas de atenderme con Paola (si alguien puede dar su numero exacto, alguna señal caracteristica se lo agradeceria), esa era mi intencion, pero bueno no fue mi dia. Luego me retire medio apurado y rapido y que vi a un profe . . .jejeje, quien iba a pensar que coincidiriamos como mienbros del templo.
Al cofra Arthur, a Paola, ex Rocio la encuentras siempre en el cuarto 68 del correodr izquierdo. Ademas pone un catrtel con su nombre.(Rocio). No confundirse con Paola Alexa que esta a su costado en el cuarto 69. AUnque ambas tieneuuna buena atencion, asi que si te confundes creo que igual saldras satisfecho
De otro lado, yo tambien estuve el jueves en el sitio, y vi tambien a un profe que me nseño alguntiempo atras en mi alma mater. Estaba parado esperando a una rankeada del foro. Felizmente a mi en numeros me fue bien y con este profe aprobe casi de manera sobresaliente asi que no le hice roche alguno
  #79 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 00:36:37
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19
Reputacion de aprendiz
Cita:
. . . . vi a una flaca simpatica, blanca, alta, en el cuarto 7 pero estaba con una cara de pocos amigos asi que no me anime . . . .
Esa chica se llama Tracy; si la tratas bien, su atención es buena
  #80 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 00:48:13
Usuario VIP

Agradecio: 99
Agradecido 97 Veces en 61 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de supermaní
Lunes 21 por el troca

Este Lunes 21 estuve poco tiempo por el troca asi que pude ver poco, no hubo mucho publico y pude ver algun rato parada a Eva y Tracy
En el corredor derecho estaban en el primer piso 44-Katty, no la vi pero habian patas en la puerta, Vanessa, Sheyla(ecuatoriana, creo que es la Adriana en las cucardas), Laura(colombiana), Mia, Carla(ex-Zayda), Tracy, Patty(L-M-V), etc, en el segundo piso Guisella, Britany, Karla, Young Mi, Maritza, etc.
En el pasadizo 50-Veronica, 49-Kassandra, 48-Mariana, no vino Amy y no vi a Alexandra, en el corredor ex-central 69-Paola Alexa, se ve diferente se ha hecho arreglos en el rostro, Pamela, Jenny, , Diana, Lorena(en el cuarto de Monica que no vino), Cielo, Eva, Kaori, 26-Kathy, etc, al fondo Lia, Milagros, Lucero, etc, y por ultimo, ya regreso despues de meses la flaquita, bajita, trigueña clara y simpatica, Candy "la dulce"......
Los siguientes usuarios le agradecieron a supermaní por este mensaje:
ELROMANO (23/01/08)
  #81 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 13:25:32
Usuario VIP

Ayer Lunes 21/01 comodijo super mani, vi poca concurrencia. Algunas rankeadas paradas en sus cuartos. Note que no vino Karina y en su lugar, en el cuarto 50, estaba Veronica, una chica que tiene un rabazo de aquellos, trigueñita ella, bien simpatica. Lo malo es que cobra 30 kukas. Ademas, apenas salia un parroquiano ella no dejaba verse.Se colocaba detras de su puerta. Ella era la mas pedida del pasadizo que une ambos correodres , ya que a Kassandra y a Ariana que tambien vi por ahi, las veia tiempo paradas..
  #82 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 14:40:48

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de crosby still & nash
Cita:
Iniciado por MATACABROS_DE_LIMA Ver Mensaje
Ayer fui al trocadero ni vi a Rosa del corredor donde esta Tracy ella esta en el numero 33 si alguien se atendio con ella diganme por favor q dias va a me atendi con Tracy y Eva para que las dos estan muy bien
Rosa es una Blancona, pelo corto de buenas piernas, para atenderte con ella con seguridad debes primero llamarla al celular, si alguien puede poner rating de esta kine que me parece muy buena
  #83 (permalink)  
Antiguo 22/01/08, 16:13:32
Brigada

Agradecio: 28
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de superman_sm2006
del dia viernes 19

El dia viernes 19 me di una vuelta por el local, queria agarrar culos enormes y termine atendiendome con dos gorditas,.... nunca encontre a la tal de Dora, ni a katiuska la chiclayana, solo a la otra gorda katiuska ecuatoriana,...bueno brothers esto vi aquel dia:

Corredor Izquierdo :

Cuarto 38 creo: Neusa
Cuarto 36: Dalma
Cuarto 20 : Ethel gorda culona, la "barrilita" con la cual me atendi
Cuarto 46 o 47: July una morena
Cuarto 64: una tia fea,..la unica que estaba con la puerta abierta creo
Luego todas las otras que vi, no pasaba nada o estaban con las puertas cerradas.

Pasadizo entre corredores:

Cuarto 47: Alessandra o alexandra, una cuerpona morena de amarillo
Cuarto 50: decia Karina, pero resulto ser una chata gordita culona, con la cual me atendi
Cuarto 49: Amy o Emy, tenia un polo donde decia Italia,...regular
Cuarto 48 : Una federica

Corredor Derecho :

CUarto 46: Evony, una regular de cabello ensortijado, ya me la comí
Cuarto 37 creo : Karina, la caderonasa teñida de rubia
Entre los cuartos 34 al 31 habian dos caderoncitas, cuerponcitas pero no recuerdo bien ni los cuartos ni los nombres
Cuarto 14: La negrota Paola, culazo
CUarto 21 o 22: La ecuatoriana Katiuska
Cuarto 2: una flaka bionita de cara pero cuerpo regular

eso es todo brothers, ya veremos que encuentro en la proxima caseria, que espero, sea mejor que esta que tuve.
  #84 (permalink)  
Antiguo 23/01/08, 21:33:03
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por supermaní Ver Mensaje
por ultimo, ya regreso despues de meses la flaquita, bajita, trigueña clara y simpatica, Candy "la dulce"......
grande supermani , esta info no sabes.. todavìa estoy buscando al gato para matarlo jajjaja... en que cuarto la vistes o algùn otro dato adicional si puedes alcanzarme en buenahora por aqui o por MP

saludos,

ELROMANO
  #85 (permalink)  
Antiguo 23/01/08, 23:20:32
Usuario Baneado.

Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de sexranger69
Miercoles 23 de enero del 2008 en el trocadero del Callao :

En el pabellon B (de un solo piso) :

En el cuarto 1 estaba Celeste, me he dado cuenta que su mayor jale es con tios chatos con camisa, estaba trabajando duro y parejo a eso de las 9 yu 15 pm gritaba que ya no atendia, no le queda muy bien que se peine todo para atras.

En el cuarto 2 estaba la carita de niña Karol.

En el 3 no estaba la tia y blancona Cielo, ahi estba una kine algo gorda y tetona.

En el 4 estaba Eva pidiendo como siempre a Jhonnnyyyy chelas y cigarrillos.

En el cuarto 69 estaba Paola Alexa arrasando con clientes, esa nueva apariencia con la teñida de cabello y los lentes de contacto cosmeticos le da un buen toque de sensualidad.

En el pasadiso que comunica a los dos pabellones :

En el 50 estab la kine Karina con unos tacazos, esta kine cada vez se pone mas buena pero es dificil entrar con ella por lo ocupada que para en el trocadero.

En el 49 estaba la kine con su letrero que decia Amy, esta kine a aprendido de Alexandra a gritar se nota que es demasiado fingido.

En el 47 estaba Alexandra, con su cartelito en la puerta, esta kine era la que menos trabajo hoy en ese sector del trocadero.

Estas dos ultimas kines Amy y Alexandra, por las mañanas y por las tardes hasta las 4 y 30 pm aproximadamente trabajan en las cucardas, eso me parece muy mal, estas kines solo deberian trabajar en un solo lugar, esa es mi simple opinion y espero que sea respetada.

Y la novedad que encontre el dia de hoy fue ver a la kine Mari, ella antes de navidad trabajaba en el 48 de ese pasadiso pero hoy la vi en el 49 frente al 47, como siempre vi su rostro muy bonito, pero su fisico esta un poco desmejorado, se nota que las ultimas semanas ha dado rienda suelta a su apetito, es una lastima porque tiene una bonita cara se notan buenas tetas aunque algo chorreadas, pero no hay dedicacion al cuidado de su cuerpo, y eso que se nota que no pasa de los 23 años de edad, pero es un hecjo que tiene bastante experiencia de kine.

En el primer piso del pabellon C (el mas ancho) :

En el cuarto 1 metido cerca a la puerta de la caja cercana a la puerta de este pabellon estaba la kine que tanbien ha trabajado en las cucardas, esta kine tambien esta usando en ele trocadero el nombre de Ariana.

En el 2 estaba la colombiana Laura.

En el 3 estaba la flaquita Patty.

En el 7 no vi a Tracy, siempre vi ese cuarto con la puerta cerrada.

Hoy no fue Katty del 44, la que cobra 25 soles con ticket comprado con anticipacion.

Hoy miercoles 23 hubo regular cantidad de gente en el trocadero, el calor es muy fregado en este local.
  #86 (permalink)  
Antiguo 23/01/08, 23:43:41
Usuario Junior

Agradecio: 58
Agradecido 57 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13
Reputacion de profesor_frink
Hoy fue mi primera experiencia en el troca y para q, no me puedo quejar, es muy tranquila la cosa, pense q iba a ser mas fregada
Como dijo el cofrade anterior las chicas del 48, 49 y 50 estaban rayando, ni bien salia uno se amontonaban como 10 patas, eso fue lo q mas me llamo la atención ya q eso tambien lo vi con paola alexa (69 del pabellón izquierdo) y la china del cuarto 1 del segundo piso y celeste
Hoy fui con ganas de atenderme con tracy, pero como no la conozco no sabia como era, a pesar de haber ido varias veces a las cucas, cuando me acerco al cuarto 7 del corredor derecho habia una chica parada y nadie se le acercaba por lo q supuse q no era tracy, le pregunte su nombre y me dijo un nombre q no recuerdo pero q no era tracy, eso seguro, nose q como hay foristas q dicen q hoy la vieron y q estaban muy solicitada, seguro q estaba en otro cuarto
saludos
  #87 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 22:48:09
Usuario VIP

Jueves 24 Enero

Poca gente vi hoy en el sitio. A las 6 habian muy pocos parroquianos.

En el corredor izquierdo, Eva Ericka, Cielo, Kaori y Paola Alexa eran las mas solicitadas. En el segundo piso era yong mi. Hoy no vino celeste. En su lugar estaba otra chica en el cuarto 1. Kiara en el 2 llego tarde,como a las 7 casi. A lisbet casi simepre que pase la vi desocupada. Sera tan mala su atencion?, ya que yo la veo simpatica, pero no es muy requerida, y creo no tiene post aun.

En el pasadizo que une ambos corredores obvio a Alexandra que estaba en el cuarto 47, ya que la competencia estaba entre Amy(48), Mary, si ya regreso (49) y Karina (50). Estas tres ultimas eran muy solicitadas y no pasaba ni un minuto para que ingrese un nuevo parroquiano. En cuanto al retorno de Mary, yo la vi un rato y me parecio que esta un poco mas subida de peso, pero no tanto como mencionan. Si se cuidara mas, con esa carita dechibola que no mata ninguna mosca, seria otra cosa. .. Ahh casi ni me percato que Mary estaba en el 49, ya que un tio se quedo como una hora en su cuarto.Seguro para darle la bienvenida... Otra cosa que me percate fue que ya varias kines han subido sus precios. Tanto Karina como Mary estan cobrando 25 soles. Ya dije que paola alexa me pidio 30 hace unos dias aatras por un mejor trato. No se si se nos viene el alza de mas kines. Creo que la tendencia es esa. Si bien por ejemplo Karina da un buen service, no creo que marque una grandiferencia en performance cuando cobraba 20 que ahora cuando cobra 25. Y no son para mi los 5 soles, sino que si hay alza, es decir, para justificarlo creo que deberia haber mejoras en el cuarto, la ventilacion, mas tiempo, etc, y creo que ello no se cumple.
Yo no estoy de acuerdo con estas subidas de precios de las kines. Pero bueno oferta y demanda sera pues,algunos diran . Que el publico elija.
Yo pongo al tanto que a algunas kines se han puesto moscas y se creen las "vivas" y se les ha dado subir de precio.
  #88 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 23:29:29
Usuario Baneado.

Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de sexranger69
Viernes 25 de enero :

En el pabellon B, el de un solo piso :

Quien estaba rayando el dia de hoy fue la kine Celeste en el cuarto 1, habia gente amontonada, se nota que tiene su clientela que la sigue desde el troca, esta kine es de las kines que no escucha reggeton ni cumbias, a Celeste le gustan las baladas. Esta kine Celeste sigue cobrando 20 soles.

En el 69 estaba Paola Alexa y me gane con el pase que esta cobrando 25 soles.

En el 65 estaba Jenny y ella cobra los respectivos 20 soles.

La kine Pamela, que en esl Stanford tambien trabajaba con ese nombre estaba en una conversa de mas de una hora con un pata en su puerta.

La kine Nataly estaba con un vestido que estaba de infarto, a esta kine se le ve mejor en vestido que con bikini.

En el pasadiso que comunica a los dos pabellones :

Karina del cuarto 50 hoy no fue a trabajar al trocadero.

En el 49 estaba Mari y tambien me di con la novedad hoy viernes que esta kine tambien esta cobrando 25 soles, estas kines estan subiendo sus tarifas por cuenta propia.

En el 48 estaba la kine Amy (la que por la mañanas trabaja en las cucardas) esta kine pone un cartel con su nombre y me he dado cuenta que maximo un cliente dura con ella diez minutos, esta kine es de las que apura.

En el 47 estab el cartel de Alexandra, pero no estab ella, ahi estab una kine que isa el nombre de Jazmin, es una kine flaquita con cara de chibola.

En el pabellon C :

Les puedo asegurar que la kine Tracy (la que usaba el nombre de Jahaira en las cucardas) hoy viernes 25 no ha ido a trabajar al trocadero.

La kine Katty ha estado trabajando duro y parejo en su habitual cuarto 44.

Han llegado nuevas kines ecuatorianas a trabajar al trocadero y parece que siempre las colocan en este pabellon C.
  #89 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 09:27:05
Usuario VIP

viernes 25/01

Ayer tbn pase x el troka. Ya se veia mucha gente a partir de las 6 30. Gente haciendo guardia a las rankeadas Eva, Paola alexa, Cielo y celeste en el C izquierdo. Creo que viernes y sabado para tener un polvo tranquilo es mejor ir temprano, plan de 5pm . Por que luego, las merecas empiezan a apurar ya que saben que dichos dias la afluencia es mayor, y ellas son full business, asi como me dijo una vez pao alexa. .
Me parecio extraño no ver a Karina. La llame y nada. Lo mas probable es que haya estado en un privado con alguien.

Última edición por El comunista; 26/01/08 a las 09:29:08. Razón: titulo
  #90 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 20:56:24
Usuario Senior

Agradecio: 78
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de gromerop78
Cita:
Iniciado por omisama Ver Mensaje
hermanos de leches
alguien me puede recomendar una buena chibola
para ponerla al hombro
CINDY...tiene un aire a chibolita...parece que se va a romper.
Pabellon Central..rota de cuarto en cuarto

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación