| | | Registrate Ahora! | | | 
27/01/08, 10:56:38
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48 | | | sabado 26-1-2008 En el pabellon central no vi a ericka ni a Eva me fue raro no ver gente por alli sus cuertos estaban con candado si no me equivoco, tampoco vi a Karina en el pasadiso que une con el pabellon grande derecho , en ese cuarto estaba Ariana de las cucardas  asi que con esto reconfirmo el dato del cofadre Sexranger69.. entonces hay dos Arianas una que cree hace poco su rating aca en el troka y otra Ariana que viene de las cucardas ambas chicas estàn en algo y en mi caso me va bien.
Vi a Mary , Tifani me parece que estuvo no la vi pero por las descripciones que me dio un pata y por la gente esperando a fuera me parece que estaba alli en el cuarto debajo de la escalera una vez mas se me escapo porque detesto hacer colas  .
Luego habìa una grandototota del peso de Jahaira ( tracy) va debes en cuando estaba para reventarla 1.80 aprox pero de test canela , trigueña, cuarto 9,10 o 11 del lado del cuerto de Tracy yo no entre pero aùn pata le dijo que venia del night club Pepe serà cierto y que proximamente vendrà mas seguido voy a reconfirmar datos otro dìa .
NO es por nada pero hay muchas cucarderas que estan dobleteando en el troka.
FInalmente cuando pense que me iva invicto a las cucardas conoci a Marisol una Huanuqueña de ahi repeti el plato con otra, paso a dar el rating de rigor
bueno nos vemos en el Club 69 asi que junta tu plata
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
27/01/08, 11:42:30
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por ELROMANO
...........en ese cuarto estaba Ariana de las cucardas  asi que con esto reconfirmo el dato del cofadre Sexranger69.. entonces hay dos Arianas una que cree hace poco su rating aca en el troka y otra Ariana que viene de las cucardas ambas chicas estàn en algo y en mi caso me va bien.
Vi a Mary , Tifani me parece que estuvo no la vi pero por las descripciones que me dio un pata y por la gente esperando a fuera me parece que estaba alli en el cuarto debajo de la escalera una vez mas se me escapo porque detesto hacer colas  .
Luego habìa una grandototota del peso de Jahaira ( tracy) va debes en cuando estaba para reventarla 1.80 aprox pero de test canela , trigueña, cuarto 9,10 o 11 del lado del cuerto de Tracy yo no entre pero aùn pata le dijo que venia del night club Pepe serà cierto y que proximamente vendrà mas seguido voy a reconfirmar datos otro dìa .
NO es por nada pero hay muchas cucarderas que estan dobleteando en el troka.
FInalmente cuando pense que me iva invicto a las cucardas conoci a Marisol una Huanuqueña de ahi repeti el plato con otra, paso a dar el rating de rigor .......... |
La kine Tiffanny que en diciembre del 2007 y los pocos primeros dias de nero del 2008 estuvi trabajando en el cuarto 3 del primer piso del C ( esta kine Tiffanny es una kine charapa delgada pero formadita, con tetas con siliconas pero no exageradas, de carita de gata media achinada, y que trabaja con conjunto dos piezas nunca con bikini o tanga ) ayer sabado 26 no ha trabajado en el trocadero.
La kine Tracy, que en las cucardas usaba el nombre de Jahaira tampoco esta trabajando los ultimos dias en el trocadero, esta kine Tracy no tiene perecido alguno con otra kine.
La kine Vannesa ( que pone su cartel en su puerta ) del primer piso del pabellon C parece que ha llevado a su hermana a trabajar al trocadero, ayer sabado vi que se iba con otra kine muy parecida a ella, mas morena y de mas peso que Vannesa.
La kine Ariana de las cucardas es iconfundible, ella si no esta dobleteando, solo esta trabajando en el trocadero y es muy amiga de algunos trabajadores de las cucardas que una que otra vez se dan sus vueltas al trocadero, ademas esta kine era amiga de la traviesa Thanny hasta que hubo un lio por unos " calzoncillos sucios ", es muy tipico que los supuestos enamorados o parejas de las kines no sean tipos fieles, es evidente que mientras la kine trabaja en el cuarto 42 del pasadiso derecho el "enamorado" se mandaba con todo por otros cuartos scandole la vuelta a la kine. Hay muchos que se creen vivos que buscan trampear con las kines.
Hay kines que trabajan en las cucardas por las mañanas y la tarde y de ahi se van al trocadero, pero tambien hay algunas kines que tras trabajar en el tricadero se van lo mas rapido al Scarlet o a otro lugar por las noches a seguir trabajando pero eso se ve mas los viernes y los sabados, por ejemplo el dia de hoy en las cucardas se podra ver a kines que trabajan en el trocadero, sobretodo kines ecuatorianas, y en el trocadero los domingos se ven muchos cuartos vacios.
Lo que si me sorprende es ver que hay kines que no descansan, que van de lunes a domingo, por ejemplo ahora que la kine Mari ha trabajado al trocadero ella suele trabajar de lunes a domingo, las otras kines de moda del trocadero no van los domingos sean los casos de Paola Alexa, de Celeste, de Eva y de Cielo, se supone que descansaran o se dedicaran a sus familias ese dia, ademas resultaria sospechoso con sus familiares que tambien trabajen los domingos, hay que deducir que en sus hogares habran dicho ciertas historias sobre sus trabajos y sus horarios de chamba.
Lo que ha pasado con la colombiana Sandra en el trocadero que sirva de ejemplo en este local y en las cucardas tambien, esta kine tenia su forma de llevar su vida, todo indica que todo lo que se ha escrito sobre aquel incidente es cierto, y ni por ser colombiana, (ella mucho usaba la palabara "arressshhhoo") quiza ese asunto ya lo tenia tiempo atras, pero ese era su problema, se imaginan cuantas kines estaran metidas en ese asunto, lo que si no se debe permitir que eso afecte sus labores, como fue el caso de la colombiana Sandra, realmente la tia Pocha hizo bien en expulsar a Sandra, por el roche y por la imagen de chongo del trocadero, que no es un templo de moralidad pero que uno como cliente debe de tener la tranquilidad debida con las kines, lo que me parece mal es que en las cucardas la hayan aceptado, en las cucardas habran tenido motivos para aceptarla, en las cucardas Sandra es conocida como Marisol, ha bajado bastante de peso, pero quien administra ese lugar la debe estar chequeando por los antecedentes que tiene esta kine.
Es por eso que creo que la tia Pocha hizo bien con la kine Sandra, cualquier queja o recomendacion seria bueno que se lo comuniquen de forma educada a la tia Pocha. | 
27/01/08, 12:38:07
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: COMENZANDO UNA NUEVA RELACION
Poder de Credibilidad: 48 | | Cita:
Iniciado por sexranger69 La kine Tiffanny que en diciembre del 2007 y los pocos primeros dias de nero del 2008 estuvi trabajando en el cuarto 3 del primer piso del C ( esta kine Tiffanny es una kine charapa delgada pero formadita, con tetas con siliconas pero no exageradas, de carita de gata media achinada, y que trabaja con conjunto dos piezas nunca con bikini o tanga ) ayer sabado 26 no ha trabajado en el trocadero.
La kine Tracy, que en las cucardas usaba el nombre de Jahaira tampoco esta trabajando los ultimos dias en el trocadero, esta kine Tracy no tiene perecido alguno con otra kine.. | Te cuento que Jahaira si estuvo ayer en el cuarto conocido del troka.
Tambièn sobre el supuesto apariciòn de Tifani el cofadre puto1005 me confirmo por MP ..gracias .., que se trata de otra chica asi que en buena hora que fisicamente por lo que me datean se ve bien y es algo parecida por eso seguro habìa cola afuera que no me dejo verla como dije ..y que estarà por unas semanas asi que otra para tenerla en la lista de pendientes
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ELROMANO por este mensaje: | | 
27/01/08, 13:08:09
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: abr 2006 Ubicación: En las cucardas
Agradecio: 1.504
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | hola cofrades, quisiera saber si paola alexa hace salidas a telos, o si alguien tiene su fono?,
27/01/08, 13:28:17
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En el puterio, buscando alejarme del mundo real
Agradecio: 99
Agradecido 151 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | Maestro ITGD, hasta donde se, paola alexa es bien reticente para dar su celu privado. Cuando se lo he pedido siempre me sale con que tenia una amiga que tuvo un problema con un cliente al dar su privado, por lo que no lo suelta asi nomas  ..
La verda es para sacarla a un telo con mas tiempo, pero es un poco dificil.. Creo que habia un cofrade que tenia su cel, revisa los post de paola alexa x ahi lo encuentras.. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje: | | 
27/01/08, 14:05:17
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el corazon de miles de hembras de este planeta.
Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Iniciado por ELROMANO Te cuento que Jahaira si estuvo ayer en el cuarto conocido del troka.
Tambièn sobre el supuesto apariciòn de Tifani el cofadre puto1005 me confirmo por MP ..gracias .., que se trata de otra chica asi que en buena hora que fisicamente por lo que me datean se ve bien y es algo parecida por eso seguro habìa cola afuera que no me dejo verla como dije ..y que estarà por unas semanas asi que otra para tenerla en la lista de pendientes
saludos,
ELROMANO |
Ayer sabado 26 de enero del 2008 estuve en el trocadero con dos amigos mas, estuvimos en el trocadero desde las 7 y 10 ( aproximadamente ) hasta las 9 y 30 ( uno de mis patas recibio una llamada de su firme ) en todo ese tiempo no vimos a Tracy (Jahaira de las cucardas) preguntanos a la flaquita Isi u nos dijo que no estaba en el pabellon C (del que ella domina) y la confirmacion la tuvimos con la tia Pocha, ayer sabado no fue Tracy, pero errar es humano, este mensaje es sobre Tracy, que no la vimos ayer y que nos dijeron que no fue, no es algo para entrar en polemicas.
Sobre Tiffanny es indubitable que no esta yendo al trocadero, esta flaquita verdaderamente se hace extrañar. | 
27/01/08, 14:21:17
Poder de Credibilidad: 48 | | | el sabado 26/1/2008 Cita:
Iniciado por sexranger69 Ayer sabado 26 de enero del 2008 estuve en el trocadero con dos amigos mas, estuvimos en el trocadero desde las 7 y 10 ( aproximadamente ) hasta las 9 y 30 ( uno de mis patas recibio una llamada de su firme ) en todo ese tiempo no vimos a Tracy (Jahaira de las cucardas) preguntanos a la flaquita Isi u nos dijo que no estaba en el pabellon C (del que ella domina) y la confirmacion la tuvimos con la tia Pocha, ayer sabado no fue Tracy, pero errar es humano, este mensaje es sobre Tracy, que no la vimos ayer y que nos dijeron que no fue, no es algo para entrar en polemicas.
. | no te hagas bolas de Jahaira o tracy como la llaman aca alguien que no sea tu ni yo que confirme  si estubo ayer o no  tu pregunta debe ser estubo ??? y hasta que hora ?? .. por cierto yo estuve con una pata y me salude con ella.
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
27/01/08, 15:10:01
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Comunidad de la leche , alguién sabe cuando regresa Marcela la colombiana .... se fue de vacaciones a su tierra , tienen idea de cuando volvera se hace extrañar.... estoy guardando mis reservas lacteas por ella   ..... ojala puedan darme algunas pistas, gracias cofradia saludos. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Spike Spiegel por este mensaje: | | 
27/01/08, 17:54:40
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | es cierto esta flaca Tiffanny ya no asiste al troca ps se fue de viaje por lo que se , talves a tacna o a chincha segun me dijo y segun lo que escuche .Tamare espero que aparesca una que no me aga estrañarla mas  y de buena atencion | | Los siguientes usuarios le agradecieron a raul4833 por este mensaje: | | 
27/01/08, 18:06:01
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 87
Agradecido 321 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | Cita:
Iniciado por Spike Spiegel Comunidad de la leche , alguién sabe cuando regresa Marcela la colombiana .... se fue de vacaciones a su tierra , tienen idea de cuando volvera se hace extrañar.... estoy guardando mis reservas lacteas por ella   ..... ojala puedan darme algunas pistas, gracias cofradia saludos. | Compañero Spike:
Ya no se angustie, el viernes de la semana pasada vi a Marcela en su cuarto de siempre (Nª2 del pasadizo derecho) , la saludé y pude observar que mantiene esa figura que la han hecho una de las preferidad del Troca.
A quienes no encontré fue a Sandra , ni Tracy (que fueron las que yo buscaba),
En fin , no siempre se gana
Saludos compañeros. | 
27/01/08, 19:22:11
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Gracias IvanKhan se agradece mucho hombre.... por lo que dices, que está en su cuarto nº2 de siempre entonces debe ser ella porque lo estuvo usando antes de irse, ahora si puedo regresar a las canchas y que mejor que reaperturar con marce    .... le traigo unas ganas.... thanks you. | 
27/01/08, 23:04:20
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Algun cofrade me confirma la identidad de la colombiana del cuarto que se encuentra detras de la boleteria del lado deecho creo que es Laura ???? me atendi con ella hace 1 semana y muy buenaza, como ajutaba esa rica papita peladita y escuchar como se quejaba por que se la metia con fuerza. | 
28/01/08, 12:34:21
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Lima La gris.....
Agradecio: 98
Agradecido 15 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola gente trokera para comentarles que el sabado si estuvo en el cuarto 7 sino me falla la memoria la Kine "tracy o yahaira", estuvo hasta plna de 9 pm mao menos, la vi cuanto se kitaba, taba con un jean apretau k dejaba notara las bondades de su culo,ademas comentarle al cofrade ROMANO, que la flaca que menciona del cuarto 9 se llama SHIRLEY, es media achinada de buen porte, de buenas tetas (siliconeadas), cabello lazio, buan atencion, el sabado en el cuarto 2 etuvo la colocha Laura simpatica de rostro, pero de cuerpo no pasa nada si hiciera algo en ejercitar ese cuerpito creo yo la romperia, pero como no hace nada por mejorar solo es una mas del troka, en el 3 debajo de la escalera estuvo una flaca que anteriormente estuvo en el cuarto 24 en la eskina, es una flaca menudita de cabello pintado, flaca tez blanca, la verdad que le falta mas sopa al caldo,en el 50 estuvo ariana de las cucas, en frente estuvo la flaca AMY, la verdad que no pasa nada nose dejen engañar por lo k les dice al oido, a su costado estuvo Mary denuevo por el barrio con unos kilitos de mas a ver si ese cuarto que mas parece un sauna le hace bajar de peso, a ver si confirman si esta denuevo por estos lares la colocha marcela para revolkarme con esta costilla y hacerle la pose del policia....jajajaja.
Saludos, Brotherrsssss....
28/01/08, 13:24:17
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a las hembras.
Agradecio: 88
Agradecido 38 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Iniciado por rellenodesemen Con todo respeto quiero decir que el sabado 26 de enero la kine Tracy ( que en las cucardas usaba el nombre de Jahaira ), una kine blanca de buen poto, de buana figura, que atiende en el trocadero con la luz roja y baja, que cobra 30 soles en el trocadero no fue a trabajar ese dia.
Yo fui al trocadero estuve por mas de cuatro horas, no se porque se hace bolas ELROMANO, aqui hay un error de identificacion de ELROMANO, quiero decirle a sexranger69 que no polemize con ELROMANO, el ex moderador tiene experiencia en esas lides de crear y hacer polemicas.
No vale la pena que se hable de esa ex cucardina Tracy. ¿ Cual es el interes de mencionar a esta ex cucardina ? |
Creo que hay un problema de apreciacion, al parecer ese dia sabado 26 de enero los foristas ELROMANO (con su pata y ELROMANO saludo a la ex cucardina Jahaira y que en el troka usa el nombre de Tracy), david77, rellenodesemen, sexranger69 y yo estuvimos en el trocadero ese dia quiza debimos tomarnos unas chelas ese dia, creo que en este tema sobre la ausencia o la asistencia de Tracy en el trocadero los moderadores de este subforo deben dar la ultima palabra, lo que si debo decir tambien es que yo no vi a Tracy, pero no solo eso yo le pregunto a la tia Pocha si va o no va la kine que estoy buscando, ella revisa su cuaderno y responde, ademas Tracy es inconfundible, ahora espero que no venfgan con las cantaletas de clones y cosas parecidas.
Es importante saber sobre ese incidente del supuesto robo por parte de una kine a un cliente, seria bueno que los moderadores confirmen esa informacion, y si es cierto seria bueno que se diga que kine fue la que ocaciono dicho problema.
Se imaginan que haya un partido de fulbito entre kines del troka y kines de las cucardas, ese partido sacaria chispas, se imaginan a los barristas, los ticketereos de las cucardas, con los chatos que llevan las comidas a las kines del troka, se imaginan el dilema de las kines que dobletean en las cucardas y en el trocadero.
Hoy lunes 28 mi prediccion es que el troka va a estar con los pasillos llenos, eya que en muchos centros laborales ya han pagado el dia de hoy, asi que habra que llegar temprano al trocadero, pero reitero mi preocupacion de dicho supuesto incidente del robo por parte de una kine, pero hay que preveer antes que lamentar, no es bueno estar borracho, hasta no recordar las cosas o estar a punto de dormirse cuando se quiere atender con una kine, en cualquier chongo no hay que ser tan caido del palto, pero igual no esta bien que se hay dado ese hecho ilicito, pero esperemos la confirmacion de los moderadores de este subforo. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a thehotplayer300 por este mensaje: | | 
28/01/08, 21:11:26
Poder de Credibilidad: 48 | | | 26/1/2008 Cita:
Iniciado por david77 Hola gente trokera para comentarles que el sabado si estuvo en el cuarto 7 sino me falla la memoria la Kine "tracy o yahaira", estuvo hasta plna de 9 pm mao menos, la vi cuanto se kitaba, taba con un jean apretau k dejaba notara las bondades de su culo,ademas comentarle al cofrade ROMANO, que la flaca que menciona del cuarto 9 se llama SHIRLEY, es media achinada de buen porte, de buenas tetas (siliconeadas),. | Se agradece tu confirmaciòn que estuvo Jahaira o Tracy el sabado 26/1/2008..., la verdad siempre sale a luz muchachos  solo para aclararles muchachos yo no vivo de esto soy un cachero empedernido jajjajaj, no creo que el dueño se moleste de que Jahaira sigue yendo al troka si lo hace en no darle cuarto no es inteligente Jahaira es una linda chica y con un gran jale y claro yo espero que siga en el troka pago menos asi que a mi me conviene  y seguro que a varios tambièn. .
Si le preguntaròn a la señora pocha y ella le dijo a alguno que no estaba pues les digo que se equivoco, y no estoy pecando de poco humilde si algunos de ustedes la quieren hacer tràgica , a mi no me gusta hablar de segunda o terceras personas que ella me dijo que no estaba yo digo la vi y la salude. Por otro lado sobre los Clones que comenta el cofadre TheHotplayer300
Como saben fui ex-moderador y si tengo experiencia buena y mala ( por ataques si no lee mi perfil y conoceras todos los recibidos en mi trayectoria en el foro cofadre rellenodesemen pero siempre busco decir las cosas claras y no polimizar como mal dices de eso nunca lo dudes lo que pasa que algunos se ven afectados y quieren irse por las ramas  ....o dar manotazo de ahogado
De acuerdo a lo que conosco te puedo asegurar que no hay clones para nada...  ( me refiero a las cucardas ) bueno eso es chamba de los nuevos moderadores  de la zona que por cierto al dejar el cargo como debe ser he informado los seguimientos que les he hecho a cada uno de ustedes y mis conclusiones que cada vez se afirman ojo no soy brujo  pero a veces que coincidencias que se dan, como sabemos la continuidad del segumiento y decisiòn es de los nuevos moderadores que sabran seguro que hacer en su momento
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | | Los siguientes 2 le agradecieron a ELROMANO por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |