Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/07, 12:16:04
MODERADOR.

Agradecio: 73
Agradecido 82 Veces en 52 Mensajes
Reputacion de juancho
Thumbs up La Ganadora de "La Mejor Troquera del 2007"

Participaron 23 cofrades dando sus candidatas en las diferentes categorias ([Solo usuarios registrados pueden ver este link ]), aqui el resultado:

LA TROQUERA DE MEJOR FISICO: YOUNG MI

1. Young Mi, 6 votos
2. Sandra, 5 votos
3. Marcela, 4 votos
4. Karina (cuarto 50 del pasillo), 2 votos
5. Cielo, Paola Alexa, Pamela, Tracy y Veronica con 1 voto c/u.

LA TROQUERA MAS BONITA DE CARA: KARLA

1. Karla (corredor derecho, sin cuarto fijo), 6 votos
2. Sandra, 4 votos
3. Marcela, Karina (cuarto 50 del pasillo) y Mary, 3 votos

LA TROQUERA REVELACION DEL AÑO: KARINA

1. Karina (cuarto 50 del pasillo), 5 votos
2. Tracy, 4 votos
3. Young Mi, 3 votos
4. Sandra, 2 votos
5. Maritza, Lizbeth, Mary y Tifanny, con 1 voto c/u.

LA TROQUERA DE MEJOR ATENCION: KATTY

1. Katty (44 corredor derecho), 7 votos
2. Marcela, Paola (ex-Rocio del Bote), Eva y Karina con 2 votos c/u.
3. Tracy, Vanessa (39 corredor derecho), Katty (26 corredor izq.), Dana, Andrea (corredor derecho), Jenny (corredor izq.) y Maritza (4 corredor derecho, segundo piso) con 1 voto c/u.

LA TROQUERA DE PEOR ATENCION: MARY

1. Mary, con 3 votos.
2. Sacha y Amy, con 2 votos c/u.
3. Alexa (corredor izquierdo), Guisella, Pamela (corredor izquierdo) y Lia, con 1 voto c/u.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Los siguientes 10 le agradecieron a juancho por este mensaje:
El Patriarca (05/04/08), ELROMANO (21/12/07), Ernes (25/12/07), InsPeCtoR_de_Sen0s (24/12/07), ITDG (22/02/08), palomino (21/12/07), portallupi (21/12/07), Sampietri (22/12/07), touji22 (23/12/07), Wateque (21/12/07)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/07, 15:09:42
MODERADOR JR.

Agradecio: 107
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de Wateque
Cosa Juzgada

Agradezco a la cofradia troquera que ha aportado en este tema y que a pesar que es mayor a la Botecina (local del lado izquierdo de nuestro Templo), y la variedad de kines nuevas, reapariciones y las antiguas (me satisface que la ganadora de la mejor atención siga teniendo su Performance intacto), haya arrojado un resultado claro y firme.

Asi que como Cosa Juzgada, no hay duda que este tema creado ayudará mucho a la cofradía como referencia y en tomar una decisión, teniendo en cuenta la categoría de kine asi como a identificar plenamente a las que se equivocaron de oficio. Por tal motivo saludo a los Moderadores en primer lugar y a mis compañeros por ese aporte importante.

Wateque
Los siguientes usuarios le agradecieron a Wateque por este mensaje:
ELROMANO (23/12/07)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/07, 00:24:25
Usuario VIP

Agradecio: 322
Agradecido 240 Veces en 142 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
pucha y tamnpoco en el troca gano mi marcela chessss ,no gano doris en las cucardas y marcela no gano en el troca ,en fin asi es la vida , solo felicitar a las ganadores y esperando que esta nominacion del ayude a crecer en su servicio para con los clientes , a todas las participantes muchas gracias y a nuestras ganadoras ,muchas felicidades ,que la fuerza los acompañe
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/07, 00:31:53
Usuario VIP

Agradecio: 84
Agradecido 129 Veces en 79 Mensajes
Reputacion de El comunista
Wink

Solo quedaria (creo) premiar de alguna forma esta eleccion. Seria lo mas justo. Quiza colocarle alguna estrella a las galardonadas: Young mi, karla y karina; ya que la ganadora Katty creo que no necesta mayores reconocimientos (ojala me pueda atender pronto con esta ultima).
En cuanto a la peor atencion, quiza especificar en su post que fue "escogida" x el foro como la de peor atencion. Asi ,preveemos a la poblacion troquense de su trato inicial ..
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/07, 08:32:44
Usuario Senior

Agradecio: 13
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Justas ganadoras

Saludos gente si se dan cuenta en la categoria "la kine de mejor fisico" no hubo una gran ventaja de la ganadora Young Mi, es que Sandra y Marcela tambien tienen lo suyo, es decir tenemos en el Troca kines con un cuerpazo.
Creo que las ganadoras deben llevar el titulo durante todo el año creo que eso lo lei antes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 10:54:48
MODERADOR JR.

Agradecio: 107
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de Wateque
Las Escogidas

Respecto a las Estrellas que se deben colocar a las ganadoras en sus respectivas categorías y Temas (zonas), quisiera sugerir colocar para las kines de Peor Atención, la colocación de los signos de los dedos bajados al estilo circo romano cuando el emperador bajaba el pulgar.

A pesar que la idea de colocarles en su rating respectivo y dejarlas etiquetadas para que ningún miembro de la cofradia diga que no se le advirtió, es ponerles una foto editada (tapando los ojos solamentes) por los Moderadores ya que ese si es un deber perutopista y un servicio a la comunidad aúnque siempre hay errores pero por lo menos debemos evitarlos.
Otra idea es sacarlas del listado general y consignar su rating en un lado totalmente visible cada vez que se ingresa al listado.
Bueno, espero que los demás compañeros colaboren con sus ideas para bien de la hermandad.

Wateque
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/12/07, 11:21:52
Usuario VIP

Agradecio: 84
Agradecido 129 Veces en 79 Mensajes
Reputacion de El comunista
Red face

Concuerdo en casi todo lo mencionado por el master Wateque. Pero creo no se debe sacar a un lado particular a la de peor atencion. Creo que con mencionar ese distintivo "la peor..." es suficiente, y claro, colocarle el pulgar abajo, creo, para que la cofradia se entere de su performance. Creo los aportes que se estan brindando tendrian un sentido mas alla de lo simbolico al de la votacion hecha, ya que los nuevos asiduos y buiscadores de ibformaicon del troka serian los beneficiados...
Todo queda en manos de los moderadores de la zona..
saludos y feliz navidad a la comunidad trokense en general..
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 11:02:21
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 18 Veces en 12 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de rellenodesemen
Hay que aceptar los votos de la mayoria, yo recien me he animado a participar en perutops, asi que si aun es pertinente daria mi opinion.
La kine trokera con el mejor fisico es la colochita chelera Sandra, de ahi Tracy y la otro colocha Marce (conocida como Marcela tambien)
La kine trokera con mejor atencion es la tia Katty, la del 44 del primer piso del C, con ticket pagado por adelantado, con cartelito y horario incluido, de ahi seguiria Karina del 50, de ese caminito en donde hay 4 cuartos, y la tia Eva del 4 del B.
La kine trokera con la cara mas bonita es la cajacha Karla, aunque creo que es cajacha osea no es serrana es de la selva esta kine blanca, de ahi sigue la colochita Sandra y la chibola Mari del 49 en ese pasadiso que comunica a los dos pabellones trokeros.
La kine trokera revelacion seria Karina, la del 50, de ahi seguirian las colochas Sandra y Marcela.\
La kine troquera de peor atencion seria la gorda Lady quien trabaja con su vestido y a la mitad del B, de ahi seguiria Pamela del B frente a Eva y la kine Mari del 49 quien tiene una cara bonita pero su servicio es malo.
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación