| | | Registrate Ahora! | | | 
13/06/08, 00:58:14
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 16
Agradecido 56 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | | Gianina, corredor derecho, segundo piso sin cuarto fijo. Me encontraba merodeando con mis brothers el corredor izquierdo (el real) y en eso diviso en el cuarto 2 a una hembra morocha con unas caderazas terribles , la huasa se me puso bravaza y mi sentido cacheril despertó, ya la había visto antes en el cuarto 33 del segundo piso del corredor derecho, mis brothers se quedaron observándola con ganas tambien, pero no se animaban... luego de unas vueltas, caballero y como siempre, éste pechito tuvo que inmolarse y no va a ser ¡¡¡¡¡ 1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Yegua morocha, caderona, de un culazo de pera, bailarina de cono . 2.- EDAD: Me dijo 25 pero yo le echo 22 mas o menos, es de Huacho. 3.- CARA: Es simpática, de lejos no parece tanto, pero tiene lindas cejas y una cara como de gitana , le falta su lunar en la frente nada mas, es de cabello largo, negro azabache, estaba con un bikini blanco abajo y obscuro arriba. 4.- TALLA: 1.64 más o menos. 5.- SENOS: 2, senos medianos, no muy grandes, pero firmes. 6.- CINTURA / BARRIGA: No tiene, otra comadre mas con buen cuerpo, dice que va al gym . 7.- CADERAS / DERRIER: Culazo, digno de Ass Parade, ese poto estaba para rellenarlo de crema chantilly y comérselo entero . 8.- PIERNAS / PIES: 2, largas, armoniosas con su cuerpo, esta buena esta flaca. 9.- PIEL: lo normal. 10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: esas caderazas 11.- ASEO PERSONAL: me lavé al empezar y al terminar, me dijo que ella no lo hacía porque ya habían puesto una ducha portátil(cosa que es cierto) en ese cuarto, que rico duchazo le metí a mi huasa al terminar . 12.- PAPITA: se siente bien, en doggy siente la pegada . 13.- FELLATIO: No es su fuerte, ya estaba con la huasa tiesa, no me dejó tocar mi chula con las manos,(oye, pero si es mía caraxo¡¡ ), hace un mamey suave y luego mas rápido pero solo se come medio trozo y te controla y aleja con sus manos, le falta mas punche, medio miedosa la ví . 14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Levantada en vilo de rigor, masajeada de culo, palmazos y listo para empezar , aunque esto último no le gustó, luego del fellatio monsefú, me echó harto lubricante en la huasa y se echó en la cama, que ricas curvas de esta flaca, le dí en carretilla, misionero, pero ponía su mano en mi abdómen manteniendo la distancia, me dediqué a meneársela de lado a lado, en círculos, arriba abajo, la estaba gozando a esta hembra , estuvimos buen rato así, le puse velocidad al clavel y la comadre se quejaba auuu, auuu, que bruto eres, me decía, luego le pedí perrito para terminar , pero me dijo el florazo que ya me lo sé tanto como el número de mi DNI y yo le dije, yo termino en perrito, allí acabo, será un toque nomas , la volteé y a pesar de sus quejas le dí bien rico en esa pose, ese culo es una pera bien formadita, estaba recontra arriola yo, me subí sobre ella y le hice la tarántula en su versión "el regreso de la huasa viviente" y la dí con unas ganas que se me fue medio cuerpo con ella, bien gozada, buena hembra . 15.- ANAL: Me dijo que no lo da. 16.- TRATO: Divertida, amigable, preguntona, jodida, me cayó chévere, eso sí, no me dejó darle besos en la cara y menos picos . 17.- CALIDAD DE MASAJES: yo le masajeé ese culazo, una delicia. 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sí la tiene, aunque no me lo confirmó, parece que trabajó antes en el Manzano de Huacho. 19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo 20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, me inmolé a nombre de mis brothers y me la jugué entera, buena hembra . 22.- UBICACION: Cuarto 2 corredor izquierdo el real, pero como digo, normalmente está en el segundo piso del corredor derecho por la mitad del lado derecho. 23.- COMFORT: Cuarto sin luz, salvo la del baño que iluminaba la habitación, tiene ducha portátil . 24.- VOLVERIA?: Sí, pero como estoy en plan de inmolación, seguro cuando acabé con el 70% de nuevas . 25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, ese ass merece reventárselo, ya veremos cuando vuelva. Al salir, mis patas que venían de aplicarse sus respectivos polvoretes, me dijeron oye won pasamos por el cuarto de la flaca del 2 y a la pobre le estaban dando duro, la flaca se estaba quejando harto y le dijo al pata que estaba allí auuuuu que bruto eres ¡¡¡ ; yo les dije gilipollas, ese pata era yo . | 
05/09/08, 17:15:07
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 1
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Esta flaca es de buenas curvas y sobre todo de buen culo, asi que me dieron las ganas y entre a atenderme con ella, sin embargo me dijo que se llamaba Yanet, pero se que es Gianina porque otro dia que le pregunte su nombre me dijo Gianina.
1.- Tipo de Chica –Tiene su porte y le queda bien enseñar sus curvas pues tiene con que lucir, ademas que tiene talla.
2.- Edad: sera 27 años.
3.- Cara: No es fea, si se arregla bien no esta mal por las calles.
4.- Talla: Sera 1.68
5.- Senos: Medianos
6.- Cintura / barriga: Se le ve delgada pero cuando se sienta o se acomoda para las poses deja notar alguna guata que sin embargo no es mucha.
7.- Caderas / derrier: Rico culo, por eso entre con ella, a veces ella se pone de espaldas a su puerta para que la gente quede extasiada con su buen culo.
8.- Piernas / pies: Son alargadas, acorde a su talla, algo suaves y armoniosas.
9.- Piel: Trigueña, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate que tuviese alguno.
11.- Aseo personal: Nada escandaloso, tiene su higiene.
12.- Fellatio: Tiene un estilo fuera de lo comun y consiste en que se la traga toda y se queda alli con la pieza en la boca sin moverla, osea, la pieza dentro de su boca y se queda alli buen tiempo sin movese, me parecio arrechante ese estilo.
13.- Papita: Papota, jajjaa, pro asi es ps, esa kine trabaja en esto.
14.- Anal: por 10 soles mas, un buen culo para comerselo como se debe, la flaca un poco quejosa, me dijo que acabe rapido por alli, pepro yo seguia y seguia, ese buen rabo se debe de disfrutar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad masomenos, se deja hacer las poses pero le falta feeling, no vive el partido, me guste que participen tambien, pero si ella no quiere que no joda, yo si quise deleitarme con ese buen cuerpo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tendra 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene cuarto fijo.
20.- Precio: 20 soles y 10 mas por el culo.
22.- Ubicacion: corredor derecho
23.-Local: Troka
24.- Volveria?: Si quiero una culona volveria.
25.- Puntaje final:6.5/10
26.- Costo beneficio : Vale el costo.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |