¡Qué tal! saludos a todos y Feliz 472° Aniversario de la Ciudad de Lima que acoge a todos incluyendo los asiduos a los antros en mención.Bueno,aqui pues para contarles mi incursión ayer Miércoles 17 de Enero del 2007.
PASADIZO QUE UNE EL CORREDOR DERECHO CON EL CENTRAL: Había poker de ases,4 chicas jóvenes,agraciadas de buen ver;mitad ecuatorianas,mitad colombianas. La del Cuarto N° 48 de nombre Priscilla(Colombiana),estaba al frente de la otra colocha con la que me atendí .N°47ecuatoriana) N°49(ecuatoriana).
PABELLON DERECHO: N°3:Sacha- N°4Tania- N°7:Gina- N°10:Gris "con amor"- N°12:Patty-estaban 2 Briguitte una en el N°44,morena +alta que la 2da. que estaba en el N°11-N°41:Alexandra- N°40:Karina,caderonasaza.Después habían otras sin letrero una en el N° 30 chola power- N°35 flaca esbelta- N°46:Evony.En los N°43-42 no había nadie.
PABELLON CENTRAL ando la hora como siempre,aunque en sí no había mucha gente que digamos. N°2:Jade- N°3:Cielo- N°4:Evaaaa- N°5:Ericka-Kattia no estaba en su cuarto de costumbre el 6 sino en el 68 el primero de la izquierda- N°7:Allison- N°11(El cuarto que era de Sheyda Watanabe)Maricielo- N°18:Elena- N°21:Paola- N°27:Verónica- N°28:Vero"la dulce"- N°66:Lisbeth- N°:65:Lady- N°63:Katty- N°60:Gianina- N°56:la tía Reyna- N°52:Soledad- N°53:Gisella-
PABELLON IZQUIERDO: N°69rimer cuarto de la izquierda antes del urinario una morena bien taypa- N°1:estaba escrito con tiza en su puerta Paola ...... el segundo nombre no sé(pero en el cuarto N°9 estabacolgado un letrero con los mismos nombres)- N°2:Fiorella- N°4:Karla- N°12:Julieta "la dulce"-en el N° 13 había una fulana de buen derrier- N°14:Candy- N°16:Meliza- N°26:Maruja- N°45:Pily- N°41:Carmen Rosa- N°42 Laura- N°44:Mayu- N°51:Lily- N°52:SandraN°63:Salomé- N°61:Colorina- N°65:Jessica- N°60:Carmen(gordita blancona chenchualona)- N°6:Angela. Así que al parecer la zona hot estuvo en el pasadizo que une el Pabellón derecho con el Central. Me despido,¡salud!-os a todos.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen".
Saludos cofrades,aqui para contarles el panorama del día Martes 30-01-2007. PABELLON CENTRAL:Nº69:Kattia-Nº68:Rocío-Nº66:Lisbeth-Nº65:Lady-Nº63:Katty-Nº62:Karol,sin cuarto fijo,amiga de Lisbeth-Nº61:Liliana-Nº60:la he visto siempre en ésta hilera de cuartos,es una chica de cuerpo light,delgada,labios gruesos,cara redonda,usa zapatos de tacones altos y plataforma transparente,cabello negro un poco peluche,creo que se hace llamar Kasandra-Nº58:Kuki-Nº53:Gisella-Nº52:Soledad-Nº57:Brenda-Nº49:Yuli-Nº44:Elizabeth,con su letrero en una forma poco convencional-Nº43:Yoana-Nº2:Jade(su puerta estaba cerrada con candado,lo encontré así golpe de 8 p.m.¿se iría temprano? o ¿no habrá ido?)Nº3:Cielo-Nº4:¡Oh,sorpresa! ¡Oh,Oh...3 veces ¡Oh!NEUSA,con letrero colgado en reemplazo de la habitual Eva que no fue,la ví y si era Neusa-Nº5:Ericka-Nº7:Alisson-Nº11:Maricielo(en el cuarto que era de Sheyda Watanabe)Nº22:Karen-Nº23:Yaneth-Nº26:Veronika-Nº27:Vero"la dulce". PABELLON IZQUIERDO:Nº1:Merly"la charapita"-Nº2:Fiorella-Nº4:Karla-Nº5:Jazmin-Nº7:Angela-Nº9:Paola-Nº:13"Rouse"según dato de cofrade,estaba su puerta cerrada y se veía la luz,pero no había cuando salga-Nº14:Candy-Nº16:Meliza-Nº21ebora-Nº26:Maruja-Nº42:Laura-Nº46:Liz-Nº45:Pilly-Nº52:Sandra-Nº57:Shamira-Nº61:Colorina-Nº63:Solange(que a la hora que se fue estaba vestida con una falda color beige que hacían juego con sus zapatos,con un polo de manga larga crema y la cartera chica de color azul de forma triangular,parecía una Dama...de las Camelias,JEJE-Nº64:Jessica. PABELLON DERECHO:Nº46:Evony-Nº45:Angie,con letrero colorido-Nº44:Briguitte,la alta,no la chata que no fue-43:Sandy-42:Ivon-41:Alexandra(parecida a Lady del P.C.65)Nº40:Karina-Nº34:Carmen-Nº29:Patty"lunes-martes-viernes"-Nº4:Tania-Nº6:Carla-Nº7:Gina(2 tios esperando)Nº10:Gris"con amor"-Nº13:la puerta estaba abierta con luz pero no la ví a Fedra,que se supone es su cuarto-Nº12:PATTY(con mayúsculas)-Nº8:Angela. PASADIZO QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL CENTRAL: Nº48:la flaca del otro dia que comenté,que se parecía a una garota del festival de Río de janeiro al frente en el cuarto sin Nº no fue la colocha sabrosona pues todo el tiempo estuvo cerrada la puerta-Nº47:una blancona(la de siempre)-Nº49:Any,según cofrade Alligator19.Me despido hasta la próxima.Saludos.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen".
Hola,¿cómo están? espero que bien,aqui pues para recordarles que errar esa humano y perdonar es divino,empezaré con el PABELLON CENTRAL:en el N°26:Katty-N°27:Veronika-N°28:Vero "la dulce"-N°29:Kenia-N°40:Rosita-N°43:Yoana-N°44:Elizabeth)con un letrero de forma poligonal-para los geométricos)-N°49:Yuly-N°56(el cuarto de la tía Reyna)estaba una gordita blancona + o -;N°60:Gianina,estaba su letrero pero todavía no llegaba-N°62:Karol : [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
lemat N°3:Cielo-N°4:Evaaa-N°7:Alisson-frente a Eva habia una chibola de piernas largas,pensé por un momento que se trataba de Lesly,pero cuando volteó era otra carabina y estaba dientona-N°18:Elena-N°21:Paola-N°22:Karen-N°66:Lisbeth,todavía no llegaba-N°63:Brenda,su cartelito estaba puesto encima del de Katty. PABELLON IZQUIERDO:N°1:Merly "la charapita"-N°2:Fiorella-N°4:Karla-N°5:Jazmin-N°6:Angela-N°7:Yaneth"la dulce"-N°57:Gisella-N°62:Carmen,gordita blancona,así me gustas no adelgaces,estás en mi rubro de amasables por doquier-N°64:Jessica,un tío esperando-N°67:una chica colaboradora,es decir amigable a simple vista,coqueta ella en fin habrá que testearla pero le falta un diente,eeennn fin-N°61:Colorina-N°52:Sandra- PABELOON DERECHO:N°3:Sacha-N°6:Carla-N°7:Gina-N°13:Fedra,estaba colgado su letrero,pero ella no llegaba aún-N°5:la chata Briguitte-N°10:Gris "con amor"-N°44:Evony,si la sacaron del pasadizo del costadito en que estaba bien arreconchumada-N°43:Susana-N°42:Ivon-N°41:Alexandra-N°40:Karina-en el N°36 estaba atendiendo,al parecer nueva,una flaca de bikini color fucsia,cabello pintado dorado opaco(oro viejo,para los artesanales),se le veía tranquila,como para adecuarla a uno- PAZADISO QUE UNE EL PANBELLON DERECHO CON EL CENTRAL: en el cuarto sin N° frente al N° 48:Andrea,colocha sabrosona,¡que rica hembra,...ajo,...are...eta!lo malo,y es que la agueité, es que cada parroquiano salía en 10 minutos,no podrán aguantar el vaivén de ése panetón de 2 cajas, será éso,pues;porque ella no apura,sólo hace uso de sus encantos-N°48:la chibola con pinta de garota do Rio de Janeiro( ecuatoriana)-N°49:la de siempre pero que es una chica simpática,un poco serial,tiene de cuerpo lo necesario. Por ahora nada más.La chica de la cabina ya me está botando.Saludos.
El martes 13 estuve de visita en el Troca y estas son algunas de mis impresiones y consultas.
Corredor Derecho.-
N°41 Estaba la chica nueva Vanessa ,una charapita que ya cuenta con rating y que me cayo bien aunque no me atendi con ella.
Corredor Central.-
N°2 Para mi sorpresa estaba NEUSA aunque apenas asomaba la cabeza y los ya caseritos la reconocian o bien por el rostro o por los tatuajes pero con una tarifa "alta" de S/.30 solo poses y oral y coloco su cartel con nombre pasadas las 8pm
N°9 estaba una chica Fiorella con un tatauaje pequeño en el ombligo no pude fijareme si era forma de animal o un simbolo bastante simpatica y de buenas formas.
N°55 Una chica muy simpatica de cabello y rostro ,pechos grandes(naturales) bien formados y buenas pirnas torneadas lo malo es que estuvo casi 2 horas sin atender a nadie por su mal trato hacia los clientes de mala gana masticando chicle y casi despreciando la gente tenia el detalle de posser un tatuaje enorme alrededor del ombligo tipo Janeth Barboza. Un pata que le hizo el habla le pregunte caleta como se llamaba y me dijo que la chica le dijo "Para que quieres saberlo?" con esas ganas obvio que no atendiera a nadie.
N°65 Una chica nueva ,delgada alta simaptica(no confundir con Karolina del 62) con una lenceria tipo mini y brasierre de cabello largo negro y bastante espigada. Alguien sabe como se llama o se atendio con ella?
Por lo demas el martes estuvo flojo ,pocas chicas y regular cantidad de clientes pero con las top siempre presentes(mejor dicho siempre listas).
Hola a todos.Cofrades el día de hoy Jueves 01 de Marzo del 2007 estuve en el Trocadero.Habían varias chicas,algunas nuevas.He aquí,aquí eme...el comentario de la visita,con su respectivo alcance de las alineaciones en cuestión. PASADIZO QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL CENTRAL #49/una chica bonita y sensual,creo que ers de monilandia,su nombre,me parece que es la misma que comenté la vez pasada pero esta vez estaba + destapada,esta buena.Al frente del #48/Andrea,colocha sabrosona sentadita en el borde de su cama contando su billete.#47 la blancona de siempre que para en este cuarto. PABELLON CENTRAL #1/Paloma #2/no fue Jade #3/no fue Cielo,pero estaba otra chica #4/Evaaa #5/Ericka #6 Katherine #7/Allison #11/Maricielo #20 Ana(se parece a Tula Rodríguez)su nombre pintado con tiza blanca #21/Margarita #22/Karen #23 Yaneth #26/Katty * #27/Veronika #28/Vero,la dulce #69/Kattia(que antes paraba allado de Allison en el #6) #68 paraba la puerta cerrada,cuando la abrió una chica,para que simpática,bien arregladita #66/Lisbeth #65/otra chica simpaticona,joven,buenas piernas,cintura,aaahhhh #63/Katty #62/Lady #60/Yahaira(haré un rating respectivo de ésta chica,a parte en un nuevo thread porsupu) #53/Gisella #52/Soledad #44 Elizabeth con su letrero geométrico #43/Joana PABELLON DERECHO #3/Sacha #4/Tania #7/Gina #12/PATTY(con mayúsculas) #13/Fedra #44/Briguitte/la grandaza no la chata #43/Karen #42/Ivón #41 Alexandra #40/Karina #39/no tenía letrero en su puerta pero tiene un aire con Mónica Cabrejos QTM #35/Jeanethe,la bebita AGU,reapareciendo se;ores y se;orespero con una tabla rasa que a la letra decía así Normal/30 nuevos soles Especial /50 nuevos soles 1 hora /100 nuevos soles cancele por adelantado;que paso que paso vamos ay Despues en el 30 31 y 32 habian 3 chicas jóvenes simpáticas #46 Evony PABELON IZQUIERDO #5/Jazmin #64/Jessica #65/Nataly #6/Angela * #57/Guisella(asi estaba escrito) #29/Elizabeth (llegó a las 6p.m. aprox.,pase antes y su cuarto estba a oscuras) #42/Laura #43/Betty #44/Mayu #26 Maruja #14 Candy la del #2 estaba parada pero tenia volteado su letrero.Bueno me van a disculpar pero aranco a ver los últimos minutos del Boca Juniorsvs. Cienciano Saludos.
Saludos cofrades,hoy Lunes 12 de Marzo del 2007 el panorama estuvo interesante. Haber de arranque las novedades:en el Pabellón Central estuvo Neusa,en su letrero a parte de su nombre figuraba la tarifa S/.30.00-cuarto Nº 68. Además regresó Stephanie cuarto Nº 67,ella trabajaba el año pasado frente al cuarto de Eva,salió embarazada y ya está de regreso.Está fuerte,agarradita. Después siempre en el Pabellón Central estaban: Nº1:Nueva blancona vestida con minifalda color negro -Nº2:Jade,estaba pero no había su letrero -Nº3:Cielo -Nº4:Eva -Nº5:Liliana -Nº6:Tatiana -Nº7.Allison -Nº11.Maricielo -Nº15:una tal Patty,sin letrero;delgada,trigueña -Nº18:Elena -Nº22:Karen -Nº27:Verónica -Nº28:Vero "la dulce" -Nº29:Kenia,chatita blancona pelo corto castaño -Nº69:Kattia -Nº63:Katty -Nº62:Karol(llegó a las 6 p.m.) -Nº58:Kuki -Nº56:Lady -Nº47:Kelly -Nº49:Yuli,morenaje,alta -Nº51:Sarita -Nº52:Soledad -Nº53:Gisela.
PABELLON IZQUIERDO: -Nº2:Fiorela -Nº4:Karla -Nº5:Yasmin -Nº6:Angela
-Nº9:Paola Alexa -Nº12:Julieta"la dulce" -Nº13:No estaba Rouse,la chica que tiene buen derrier -Nº14:Candy,con un letrero en su cuarto ofertando dúos consolador incluído por S/.50.00 -Nº16:Meliza -Nº21ebora -Nº26:Maruja -Nº29:Elizabeth -Nº41:Carmen Rosa -Nº42:Laura -Nº43:Betty -Nº45:Pilly -Nº47:Liz -Nº57:Guisela -Nº65:Jessica -Nº68:Karen "la sexsi" -Nº64:no estaba Salomé había otra chica -Nº61:Colorina.
PABELLON DERECHO: -Nº44:Briguitte(la alta,no la chata) -Nº43:Susana -Nº42:Ivón -Nº41:Alexandra -Nº40:Karina -Nº38:Karen(la que se parece a Mónica Cabrejos) -Nº29:Patty:Lunes-Martes-Viernes -Nº3:No estaba Sacha,había otra chica -Nº4:No estaba Tania,fue otra chica -Nº7:Gina -Nº13:Fedra -Nº15:Marilú(tía blancona,su nombre con tiza en la puerta) -Nº12:PATTY -Nº46:Evonny-entrando por el pabellón derecho al comienzo nomás el primer pasadizo a la derecha un letrero blanco con el nombre Stephanni.
PASADIZO QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL CENTRAL: El cuarto sin número frente al Nº48 estaba cmo siempre Andrea colocha sabrosona,mande papi -Nº49:me gusta esta chica,pero siempre cuando encuentro su puerta abierta,ya me atendí,caray -Nº48:No estaba la que se parece a garota do Brasil,estaba una fulana que creo que es por la que hacen cola chibola delgada,trigueña -Nº47:la blancona de siempre.
Hay unos afiches pegados en la paredes anunciando vacunación para las Kines el día de mañana Martes 13-03-2007 para combatir la hepatitis "B".Razón para dejar mis preferencias por el *. Acoto además que mi teoría respecto a que 3 días antes de quincena y fin de mes parece que a las kines les gusta asistir para ir separando sobre seguro sus respectivos cuartos para los días que la gente tiene billete o sea 15 y 30 de cada mes hasta ahora en esas fechas hay como hoy buena concurrencia de kines.Saludos.
A ver la verdad no recuerdo el dia que fui,......miercoles??,.....no recuerdo,.....la cosa es que fui a eso de las 6,......y esto fue lo que mas me llamo la atencion aquel dia:
CORREDOR IZQUIERDO (el mas pobre)
primera puerta (no se el numero), una trigueñita de ojos claros (Lentes contacto),....a esta femina ya la habia visto en uno de mis viajes interprovinciales a la estacion en independencia.
Despues feas,....y mas feas,....para luego llegar a las promociones de mi abuelo,....."si ven a mi abuelito le mandan saludos señoritas",...les dije.
CORREDOR CENTRAL:
A ver,...
en el 15,.....una flaquita, trigueña...no pasa nada
en el 16,....habia entrado una morena clara, ojona,...y ojetona,.(osea culona),.....cuando estaba dando vueltas la vi entrar al cuarto,...pero luego entro su marido supongo, porque la chica esta no salia,....mas de una hora hablando con el mariachi,...."ya pues no queremos enamorar a tu mujer solo juguetear un ratito,....al final para que nos queremos,...cag,....la vida amarrandonos con una mujer",...ji ji ji
en el 17,...estaba una tal CARICIA,....tambien acababa de llegar,.....la chica esta es simpatica de cara, es ojona, agradable, pero muy rechoncha,...me arrpenti de haber entrado,.....con ropa se le ve rellenita,....pero sin ella mucha grasita y fritura.
luego en el 19 o 20,....una tia que todavia puede ser una tal HELENA.
Despues no vi nada mas,.....puertas cerradas o gordas,.....ah,...en las primeras puertas vi a la tal de kathy creo que tanto mencionan,.....pero no me llamo mucho la atencion su cuerpo no es muy cuerpona.
CORREDOR IZQUIERDO:
en la 3 una masetuda media culona,.....pero nose no me llamo la atencion,....muy masetuda,......
al frente donde venden cocktails,....y comida gourmet,......encontre a JOSSIE,....la tetona del sanjose,.....y su hermana creo,....igualitas ja ja ja.
Despues,......una que otra masoma pero como son ecuatorianas me quitaron el animo,......
a ya,......PASAJE DEL CORREDOR DERECHO AL CORREDOR IZQUIERDO
Andrea la colombiana,.....primera puerta,......buen cuerpo ,...pero seria.
AL frente de esta colombiana,....habia una chibola flaquita pero con una carita bien,.....pero bien rica,....caraju,.....no entre por su cuerpo,.....me dio pena,.....la puedo desarmar,....je je je.
La tal de Katiusca, la ecuatoriana cuerpona,...se ha engordado tanto??,...o aun maneja su buen rabanal???,......el dia que fui no la encontre, recuerdo haberla visto en el sanjose el año pasado, bueno solo queria saber donde la podria encontrar en que cuarto.
Los siguientes usuarios le agradecieron a superman_sm2006 por este mensaje:
Hola cofrades,aquí para contarles lo acontecido el di a de hoy Lunes 26 de Marzo del 2007.Antes acoto que no se que pasa con las letras que no responde el tablero de la pantalla para escribir con mi clásico Times New Roman y tampoco el cambio de color de las fuenters funciona.Eeennn fin.
PABELLON CENTRAL.-
Había gente,bastante para ser lunes,bueno eran las 8 p.m.
Nº2:No estaba Jade,estaba otra flaca en su lugar,sin embargo estaba colgado su letrero¿¿??
Nº3:Cielo-
Nº4:Eva-
Nº5 No estaba Erika,en su lugar estaba Neusa-
Nº6:Tatiana-
Nº11:Maricielo-
Nº13:Elena-
Nº67:Lady-
Nº66-65 y 64,tres chicas que rayaban-
Nº63:Katty,no fue-
Nº60:Liliana-
Nº56:la tía Reyna-
Nº51:Sarita-
Nº53:Guisela-
Nº44:Elizabeth,con su letrero en una forma especial-
Nº43:Yoana-
Nº49:Yuli-
Nº29:Kenia-
Nº40:Rosita-
Nº20:Aneli-
Nº21:Margarita.
PABELLON DERECHO.-
Como novedad estaba Melisa en el cuarto Nº37 la siliconeada que hace fellatio garganta profunda¿por cuántos días estará a ?aprovechar más que todo por el mameluco-
Nº7:Gina-
Nº10:Gris"con amor-
Nº13:Fedra-
Nº38:una tal Edith,la llamó así una morena tipo garota(Nº33) que abrazaba al congresista Vásquez Quequén,una morenaza portentosa,tamañote,buen culantro-
Nº44:Briguitte(la alta no la chata que a desaparecido)
41:Ivon-Susana-
Nº40:Karina-
Nº39Vanesa(la que les dije que se parece,no es igualita,se parece a Mónica Cabrejos-QTM)
PABELLON IZQUIERDO:
Nº68:Karen"la sexsi"-
Nº65:Nataly-
Nº2:Fiorela-
Nº6:Angela-
Nº12:Julieta "la dulce"-
Nº13:¿Rouse?no habrió la puerta,su cuarto estaba con luz-
Nº8:una tía simpaticona-
Nº57:Guisella-
Nº64:Salomé-
Nº61:Colorina-
Nº14:Candy-
Nº16:Meliza-
Nº21ebora-
Nº45:Pilly-
Nº41:Carmen Rosa-
Nº42:Laura,no estaba-
Nº29:Elizabeth,no estaba-
PAZADISO QUE UNE EL P.D.CON EL CENTRAL:
Frente al Nº 49 la colocha sabrosona"Andrea"-
Nº48-49 2 fulanas al parecer las de siempre.
Bueno me despido acotando que si ven a Angie Trujillana 19 años pasenme la voz por el privado,Stephanie no fue.Chau.
Hola cofrades ayer Jueves 29-03-2007 habìan novedades ,pero haré un repaso a grosso modo y señalando específicamente las novedades en cuestión,para no terminar con una jaqueca de sabio nuclear de tanta alineación.Ahí vá:
PABELLON DERECHO: Nº43:Neusa,S/.30.00- Nº18:Carmela,regreso después de algún tiempo me parece que del año pasad noviembre cuando menos,sino es más estaba parada en su puerta con ropa blue jean,etc.- Nº36:Katihuska- Nº39 la que se parece a Mónica cabrejos,Karen- Nº40:Karina- N°42:Alexandra- Nº10 Gris "con amor"- Nº13:Fedra- Nº35:Carmen- Nº41:Ivon- Nº46:Evony-
PABELLON CENTRAL: Nº2:Jade,no suelta el * hasta ahora¿quién será el suertudo?- Nº3:Cielo- Nº4:Eva- Nº5:Erika- Nº59:Yahaira,de la que publiqué un thread,mujer bonita- Nº66:Lisbeth- Nº63:Katty- Nº68:Kuki- Nº26:Katty- Nº27:Verónica- Nº22:Karen- Nº19:Margarita- Nº56:la tía Reyna- Nº40:Rosita- Nº11:Maricielo- Nº18:Elena- Vi a Paloma,estaba en uno de los cuartos de esta hilera ¿13?
PABELLON IZQUIERDO: En el cuarto Nº12 y 13 no estaban Julieta "la dulce" ni rouse sino otras caninas;habían en este pabellón varias chicas nuevas.Una flaquita trigueña,joven tendría 19 años en el cuarto Nº60-64:Jessica- Nº3:Britany- Nº68:no estaba Karen"la sexsi"sino una tal Silvana- Nº1:Pamela- Nº2:Fiorella- Nº6:Angela- Nº7:Shamira- Nº64,el cuarto de Salomé,que no fue,estaba una tal Magaly- Nº65:Nataly,a simple vista trigueña de piel suave,chatibiris pero tiene un no se qué-después bajando las gradas de la mitad del pabellón para adentro había una tallonaza estaba en algo,parece nueva,no la e visto antes,salióp a caminar un rato para promocionar la mercaderia cuarto,dos puertas bajando las gradas- Nº29:Elizabeth- Nº42:Laura,las ví -
PASADIZO QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL CENTRAL: A la única que ví fue a Andrea colocha sabrosona-las del Nº 49 y 48 sus puertas estuvieron cerradas cuando iba y pasaba,nada no abrían.
Cabe recordarles que en años anteriores,para los ateos,en Viernes Santo no atiende el Trocadero,ni claro está,ninguno de los pabellones,ni el Botecito.Un día para la meditación y una sana higiene mental.A comer bacalao nomás.Saludos.
Hola cofrades aqui para hacer mi reporte sobre la jornada del dia Lunes 27 de Agosto de 2007.
PABELLON IZQUIERDO(antes Central) Nº1:Ericka- Nº3:Cielo- Nº4:Eva(ocupada como siempre,cerrada su puerta,perdí)- Nº11:Maricielo- Nº13:Lady- Nº15:Marisol- Nº18:Elena- Nº26:Katty- Nº27:Verónica- Nº28:Vero "la dulce"- Nº69:Barbara- Nº67:Estrella- Nº66:Lisbet- Nº64:Pamela(ex-Stanford)- Nº60:Lia- Nº57:Liliana- Nº56:Lorena- Nº55:Karina- Nº54:Yanet(lanzando gemidos:aassí papi,dale,ah,ah)casi entro pero no abrió la puerta hasta pasado el tiempo de mi permanencia alli- Nº53:Gisella- Nº52:Soledad- Nº44:Elizabeth(su cartel tiene una forma singular)- Nº43:Nalleli(cebácea fémina). Y pasamos a los cuartos del fondo: 38:Rosita- Nº37:Neusa "solo poses S/.30.00"- Nº36:Una cholona fuertota tipo cucardas con tatuaje incluído abajo de la pantorilla-Nº35:Andrea "la muñequita"- Nº32:una chica tipo Carmela(aspecto de empleada del hogar)depende de gustos- Nº31:Milagros.
PABELLON DERECHO: primer piso: Nº46:Ebony- Nº44:Katty(la que antes estaba en el Nº63 del Pab.Izquierdo)- Nº43:Susana(blancona regordeta alta)- Nº37:Melissa- Nº35:"la bebita AGU"pero sin cartel- Nº34:Carmen- Nº32:Liz- Nº30:Alma- Nº29:Patty "lunes,martes,viernes"- Nº8:Angela- Nº12:PATTY- Nº15:Nayeli- Nº18:Zahida "la complaciente trato pareja"- segundo piso: Nº5:Angela-estaba Nataly en un cuarto de esa hilera del comienzo- Nº17:Evelyn(culona de tetas aguachentas,da el tubo incluído en la tarifa)- Nº21:la legendaria tia Pily y su envidiable colección de rock-de bisteck vi al frente el cuarto de Paola.
PASADIZO QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL IZQUIERDO: Aqui si estaba el movimiento,los 4 cuartos que hay alli el Nº47:estaba cerrada la puerta todo el tiempo entraban y salìan los cofrades y un grupo de ellos esperando la ocasión sino para entrar para ver a la susodicha que estaba en algodón es flaca,así como Eva y se maneja una carabina agradable- Nº48 y Nº49 estaban las 2 flacas que paran sempre en esos cuartos y al frente del Nº48 en el cuarto sin Nº la chibola Isis antes Evelyn esperando a que el grupo de patas que esperaban a la del 47 se anime por ella.
Otro si digo:la conexión del fondo para para pasar del pabellón derecho al izquierdo esta poco iluminada,claro que entrando al pab. izquierdo por las chicas en los cuartos 38,37 hasta el 29,ahi movimiento pero de todos modos seria bueno que pongan + iluminación,para evitar posibles cuadres al paso.Saludos.
P.D. Eva voltea tu cartel cuando ya no atiendas para no esperar en vano.
Ayer fui pal troca, habia poca gente y regulares flacas, en el corredor izquierdo (antes central), estaban Liliana en el cuarto 1, Eva en el cuarto de siempre, pero siempre paraba su cuarto cerrado, tabien estaba Ericka, de ahi mas allá no las conozco, de ahi el corredor derecho estaba Katty en el cuarto 44 (ex cuarto 63 del corredor central) , el cuarto 37 del primer piso no vi a Mellisa, habia otra con el cartel de Jeniffer, despues el segundo piso estaba la riquisima china Yong-Mi en el cuarto 1, Paola Alexa en caurto 37, tambien me di cuenta q al costado d la china, en cuarto 2 estaba una tal Cielo, simpatica y con un buen rabo, haber si algun cofrade ya probó ese material, me dijo q era nueva ojo q no es la popular Cielo q todos conocemos q esta en el cuarto 3 del ex corredor central y q ayer no la vi , tambien vi a Nataly, no me acuerdo el numero d cuarto, pero tiene buen rabo, y me dijo q hacia sexo completo por 20 soles, osea incluyendo el *, haber si algun cofrade se inmoló con esta kine, yo esta vez no quize experimentar asi q entra con la china Yong Mi y con Paola Alexa, buenos polvos las 2, unos de estos dias voy a volver a ir para ver nuevos materiales, y tambien voy a inmolarme ps con nuevas kines, todo sea por la cofradia.....
Fin de semana en el troca, un huevo de gente como de costumbre, los baños igual de cagados y hartas hembrichis para elegir a quiénes maltratar, repaso veloz entonces : Corredor Derecho 1er.piso, Kathy del 63(en el cuarto 44), Melissa en el 37, Miluska, Vanessa, había una gordita blanquinosa que parece un tanque, no sé su nombre, la tía Fanny con unos tacazos arrechantes, Gina (mi brother aplico aquí), Ángela “la tía Simpson”; una morochita curvilínea que no recuerdo su nombre, Lisbeth puede ser y mas allá o en el mas allá... cerca al baño, la sección Canevaro parte 1. 2do.piso, Yonmy en el cuarto 1, Mary en el 2, Maritza en el 4(aquí apliqué), Ángela(la del buen mamey) en el 5, mas allá dos flacas desabridas que siempre paran conversando entre ellas, no sé sus nombres, una gorda cuerpona en el 17, Rose(la locaria que paletea a todo el que pasa por su lado) en el cuarto 18(aquí apliqué), mas allá una tía de la tercera edad con gorrita jurándose reaggetonera, al frente, Julieta la morena, que en su cuarto tenía el cartel de Tieta(otra flaquita a quién esta vez no vi), la tía Colorina, una flaca que lucía medio cuerpo desnudo en su puerta, no sé cual es su nombre, Paola Alexa(aquí apliqué), no vi a Gisela. Corredor izquierdo(ex central), no vi a Cielo, en su cuarto había otra chica de cabello negro azabache, Eva(a la que nunca puedo ver), Estrella en el 10, no vi a Yanet tampoco, Maricielo, la tía Katty del 26 que estaba con esa lencería blanca arrechante, casi entro con ella otra vez, frente a ella la sección Canevaro parte 2, además la tía Vero, la china Kaorí(mi brother aplicó aquí), Neusa; una flaca quebrada al fondo, algo morocha, no sé su nombre, la tía Angie del 61, Lisbet mostrando medio rostro como siempre. En el pasadizo que une ambos corredores pude ver a una morocha de buen cuerpo y pasable de carabina en el 49, los demás cuartos no me interesó mucho ver quiénes estaban porque se agolpa demasiada gente y no dejan ni pasar. Ya postearé mis ratings, inmolándome como siempre para toda la cofradía.
en el pabellón izquierdo N°69-68-65-1-2,habían 4 chicas nn que parecen nuevas las que estan con N°s rojos estaban vestidas paradas en sus puertas con blue jean???después N°3:Cielo- N°4:Evaaa(ocupada como siempre en encerrona con chelas,ni hablar,para la próxima,otra vez perdí) N°5:Ericka- N°6:Ethel(tremendo mujerón)- N°7:Bárbara- N°11:Maricielo- N°15:Elena- N°20:Karina-en el N°26,que es o era el cuarto de Katty-con cartel-estaban unas sillas de plástico blancas apiladas en hilera y el cuarto a medio cerrar,¿se habrá ido de vacaciones?- N°27:Verónica- N°28:Vero- N°31:Milagros- N°37:Neusa,con cartel, "solo poses S/.30.00"- N°44:Elizabeth,con cartel en forma de senos-Kenia estaba en esa hilera- N°52:Soledad- N°53:Gisela- N°56:la tia Reyna-Lorena,no fue- N°59:Mónica- N°60:Lia(sacó su cartel,no lo puso)pelucona con más pelo que cuerpo- N°62:Tieta- N°64:Pamela(ex-Stanford).
En el pabellón derecho primer piso: N°3:Sacha,con cartel- N°4:Tania,sin cartel- N°5:una negra chata de un cuerpo singular- N°12:PATTY- N°18:Zayda, con cartel "la complaciente trato pareja"- N°20:Candy,promoción de Pilly-en el N°25:Karen,sin cartel era una chibola de cuerpo delgado,cara de inocentona,hablar pausado,parece nueva- N°29:Patty,con cartel "lunes,martes,viernes"- N°38:Verónica- N°39:Vanessa,la que se parece a Mónica Cabrejos,con unas botas blancas largas con pasadores negros,parece que ha adelgazado-en el N°42 había una kine alta,buenas piernas,simpática vestía una transparencia rojiza???.Katty del N°44,no fue
En el 2do.piso: Britanny-Karla(38)cajacha-Roxana-Lucero(30)-y este es a grosso modo lo que agüeité. La tia Pocha está subidita de peso ¿¿¿Cuándo regresa Angie,Trujillana(Octubre,12-2006) , tia,cuándo??? Saludos.
Hola cofrades ,la jornada de hoy Miércoles 26-09-2007 para las kines estuvo de la siguiente manera:
PABELLON DERECHO- 1er. piso.-( 3)Sacha (12)PATTY (14)Melissa,por la que estuvieron haciendo una colecta el otro dia (21)Candy (34)Carmen (36)Valeria (39)Vanesa (40)Karina (44)Katty(ex-63 Pab.Izuierdo) (46)Ebony 2do.piso.- (3)Laura (5)Angela (14)Dayanna (18)una fulana que no se dejaba ver con ventana entreabierta y practicando un ritual con vela para luego abrir su puerta y echarse dejando ver solo su entrepierna ¡plop! (19)Lya (20)Claudia (21)legendaria Pilly (30)Lucero (32)Silvana (37)Paola Alexa,franco franco que no parecia ella,¿estarán usando su cartel algunas kines de paso? (38)Karla (40)Britany (42)Gisella,senazos.
PABELLON IZQUIERDO 1)Jacky (2)Alexandra (3)Cielo (4)Eva (5)no fue Ericka estaba otra chica con botas y un polo con la palabra Italia impresa (7)Bárbara (11)Maricielo (13)Lady (18)Elena (19)Elizabeth,gordita con ropa de calle (20)Anheli (22)Kenia (26)Katty (28)Vero (29)Cielo,otra (30)Lucero (31)Milagros (35)Chibolita apetecible parada en su puerta con ropa (38)Rosita (43)Nalleli,charapita... (44)Elizabeth (53)Gisella y otro cartel con el nombre de Norma (54)Tamara (57)Tieta (62)Liliana (63)Magaly (64)Pamela,ex-Stanford (65)Jenny,llegó pasada las 6p.m. (66)Lisbet (68)Rocío (69)Silvana,su cartel con letras en mayúsculas y cada letra en diferente color.
PASADIZO QUE UNE PABELLON IZQUIERDO CON DERECHO 47)una kine nueva (48)la kine que siempre para alli,no se su nombre pero siempre la veo en ese cuarto (49)Kasandra.
Hasta luego.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Sampietri por este mensaje:
PABELLON IZQUIERDO1)Jacky,no fue-(2)estaba una kine nueva,joven apetecible-(3)Cielo-(7)Cintia-(10)Estrella-(11)Maricielo-(13)Lady-(15)Marisol-(18)Elena-(19)Elizabeth,gordita con cabello negro largo,blue jean al fuete blusa morada-(20)Aneli-(23)Cielo,otra es chatita-(26)Katty-(27)Tamara-(28)Vero "la dulce"-(29)chibola rica de cara con blue jean y blusa ceñidos-(30)Lucero-(31)Milagros-(32)Barbara-(36)Dalma,s/cartel-(38)Rosita-(42)Kelly-(43)Nalleli-(44)Elizabeth,con su letrero en forma de senos-(47)otra Kelly,su nombre con tiza en la puerta-(50)Yanet-(53)Gisela-(58)Tia Kuki-(59)Mónica-(60)Ethel-(63)Liliana-(64)Pamela(ex-Stanford)-(65)Jenny,llego pasada las 6 p.m.-(66)Lisbet-(67)Kaori-(68)Rocío. PASADIZO QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL IZQUIERDO:En el cuarto sin Nº que está frente al Nº 48 estaba una blancona,cabello ensortijado rica de cara ,cuerpo durito,en fin estaba para aplicarle.(49)Kasandra,después la que paraba por lo general en el Nº(48) estaba en el 1er. cuarto entrando el pasadizo de la derecha y en el cuarto del costado Roxana.En el 48 estaba una kine que no para ahí regularmente. PABELLON DERECHO:1ER. PISO.-(4)Tania-(9)Dana,(su nombre con tiza en la puerta)tia alta blancona,cara sensual-(10)Gris "con amor",pero s/cartel(12)Patty-(18)Zayda "la complaciente como pareja"-(21)Candy-(25)Andrea-(29)Patty "Lunes,Martes,Viernes"-(34)Carmen-(35)Jeaneth "la bebita AGU"-(39)Vanessa-(40)Karina-(44)Katty-(46)Ebonny. 2DO.PISO.-(4)Maritza-(5)Angela-(9)Nataly-(20)Claudia,trigueña bonita de cara,sensual cabello negro ensortijado con blue jean y una blusa negra-(21)Pilly(23)Mayu-(24)Deborah-(38)Karla-(39)Britany,con maquillaje excesivo en contorno de sus ojos-(40)Fiorela-(42)Guisela,tetona.