Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/10/07, 10:03:55
MODERADOR JR.

Agradecio: 53
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
Reputacion de Sampietri
PABELLON DERECHO:Primer piso(3)Sacha,(4)Tania no fue estaba otra kine(8)AngelaCarmen(32)es una morena culona,alta que es tubera(18)Zayda(35)Carmen(37)Cindy),es otra, no la tía del cuarto veintitantos,((39)Vanessa(40)Karina(44)Katty,"saca r su ticket de atención en la bodega del frente"Segundo piso(1)Yong Ming(4)Jessica,con gente esperando;después vi los letreros de Paola A.(20)Liz(21)Pilly(37)Karla,cajacha (38)Britany(40)pero estaban las puertas cerradas y cuando no las veo mejor no asegurar que hayan sido ellas
PABELLON IZQUIERDO(10)Estrella(11)Maricielo(13)Lady(18)Elen a(19)Elizabethmuchacha con luz rojiza clara y vestida con blue jean y polo negro,cara de chica de su casa,(20)Aneli(22)Karen(28)Kelly(44)Elizabeth con su cartel en forma de un par de senos(52)Soledad,tirada en su cama boca arrica mirando su celular descalza y con un brassier blanco con greca brillosa en los contornos(53)Gisela(57)Tieta(58)la tia Kuki,¡para todo el mundo!(59)Mónica(64)Pamela(ex-Stanford)(65)Jenny(68)Rocío(69)Silvana,ex-Katty la única
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/12/07, 20:14:35
Alferez

Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de ralo
Miercoles 26 Diciembre...

Hola muchachos.
Hoy me anime a ir al templo, k estuvo bastante concurrido, parecia Centro Comercial, jeje. Las chicas comentaban k todos los aguantados del 24 y 25 habian bajado.
Como no tengo el conocimiento de otros cofrades, les voy a hacer un reporte resumido de las chicas k vi:
Corredor Derecho:
SANDRA la colocha, parece k se ha kedado en estas fiestas para hacer + billete. Como siempre dificil atenderse con la chata, realmente la gente se descontrola cuando abre su puerta. !!!mas educacion caraxo!!!
MILAGROS, la charapa k atiende al fondo.
TIETA, esta chica para en su puerta nomas.
Corredor Central:
CUARTO N48 vi a una chica nueva, de piel clara, cabello castaño, +- 24 años, simpatica, solo k me parecio k no tenia mucha cintura.
ALEXANDRA Piurana con enormes patas, se hace pasar por colocha, jeje.
Llego como a las 6pm, seguro de las Cucardas donde tambien atiende.
Minicorredor por el Ingreso Derecho
En este corredor estaba atendiendo ultimamente Marce.
LAURA, colombiana joven de bonito rostro pero cuerpo no homogeneo(!?) si pues tiene piernas delgadas y cierta panzita chelera.
CORREDOR IZQUIERDO
ROXANA, ecuatoriana con pinta de chibola (tiene 27) k rayaba hace unos meses, en el corredor central, pero regreso mucho + gruesa.
MILENA, ecuatoriana de buen porte, canela, bonito rostro, buenas piernas y derrier.Para conversando con otra ecuatoriana k parece su hermana (ex San Jose) .
Lamentablemente me atendi con esta flaca y no la recomiendo para nada, demasiado distante, full metalica y hasta malcriada, es del tipo de chica k ha generado la opinion negativa de hacia las kines ecuatorianas por su mal trato. Ya dejare mi descripcion en el tema respectivo.
KATTY, con su sistema de tickets burocratico, dentro de poco van ha aparecer tramitadores en su puerta por el despiste k se llevan muchos de sus clientes.
SEGUNDO PISO
PAOLA ALEXA, k bonita se le veia.
GISELA
YOUNG MI

Me despido esperando k les haya servido la info.
Los siguientes usuarios le agradecieron a ralo por este mensaje:
juancho (26/12/07)
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 23:17:03
Usuario VIP

Agradecio: 90
Agradecido 133 Veces en 83 Mensajes
Reputacion de El comunista
Wink Troka Jueves 3 de Enero

Hoy pase x el sitio, inagurando el año. Vi regular cantidad de gente, lo cual contrasto con algunas feminas rankeadas que faltaron. Creo que las ausencias de las colochas (sandra, Marce, y Jahaira, a quien no vi) se hacen sentir. Ademas de ello, la ausencia de kines que teniendo buena o mala atencion como Karina, Mary y paola alexa, por citar solo 3 nombres que se me vienen rapidamente a la mente, hacen que por estos dias sienta el trka de manera distinta a como lo veia por lo menos en la primera quincena de diciembre.
Una primera impresion es que kines que antes veia muy seguido paradas en sus puertas por buen tiempo (esto independiente de su buena atencion) tales como milagros (I) Vanessa (D), y la misma Monica, la hermana de Lya (ahora si vi el parecido entre ambas) y otras, ahora es dificil de encontrar dispuestas. Definitivamente esto se debe a que como como comente, muchas de las kines mas atrayentes y de buena performance han "desaparecido" y no se sabe el dia de su retorno, si es que este se produce
Ante ello, han emergido nuevas "figuras" que no paran de atender. Es decir, hoy en dia, sumadas a las ya consagradas Eva, Cielo, Ericka, y Katty del 44 siento si se me escapa algun otro nombbre, veo que Young Mi acapara buena cantidad de gente en su puerta 1 del segundo piso. Ahora casi ya ni se le ve el rostro cuando abre su puerta y la gente entra de frente. Otro caso que vi hoy fue el de Tiffany del cuarto 3 del corredor derecho primer piso. Su cara esta por sobre el promedio del troka. Y su cuerpo no se queda atras. Es mas, creo que ante la ausencia de Mary, debe ser la kine mas rica en cara del troka. Y por los ramkigs que lei, de mejor performance que esta ultima
Hoy tambien vi que en el cuarto 2 no estaba la imponente sandra. Pero se dio una figura muy curiosa. Apenas vi que salio un parroquiano, la kine no dejo verse por completo. Algunos caian y de frente entraban; luego regrese y vi que de nuevo no se abrio la puerta. Justo pasaba la tia pocha para cobrar (por lo general pasa a las 7pm) y la kine se dejo ver. Si bien estaba simpatica, no era Sandra. Tenia el pelo teñido tambien y era un poco mas alta que sandra. Su expresion no me dio buena espina. la gente al verla como que se desanimo. Pero en otras opostunidades, apemas salia alguien de su cuerto de atenderse, no abria la puerta totalmente no dejaba verse. Seguro pensaba que asi la gente creeria que seria la colocha. Algunos cayeron y otros no. Asi que cuidado con esto. Esta kine tenia los ojsos verdes con su plata. hace dos semanas la vi en el cuarto 63 o 64., creo. Dejaba ver un buen derrier. En verdad no la saco, si saben su nombre, lo pasan ..

Las que vi hoy dia.
CIzq: (1) cerrado, (3) cielo, (4) eva), (5) ericka, (7) allison, la de piercing en la ceja derecha y de ojos con su plata, chica menudita simpatica (19) elizabeth con ropa , (29) carolina, (30) lya, (31) milagros, (32) katty, una chica que parecia de 18 maximo de ojos chiquitos, cuerpo menudito, estaba en cuarto de la chica de la vincha lucero, (33) cerrado, (34) alexa, (37) neusa, (57) tieta, (59) monica, (61) angie, (66) lisbet, (67) olenka, (68) rocio. No estuvieron, maricielo, estrella, barbara, lucero, soledad, silvana del 69, sandra, pamela ex stanford.

CD: EN EL 1 estaba el nombre de Mya en el cartel, pero no la vi. (3) Tiffany, (7) jenifer, (19) karla, (26) andrea, (34) carmen (35) la bebita agu (39) vanesa, (40) karina, (44) katty - sacar ticket . No vi a milene, tania, melisa, las colochas...
En la segunda planta estaban (1) young me, (4) maritza, (5) angela, (42) guisela (40) fiorella, (39) britany ..

En el pasadizo que une ambos corredores estaban (48) Amy, la escandalosa (4) permanecio cerrado, (5= estaba una kine nueva y al costado estaba Alexandra..

Espero que poco a poco vayan llegando las kines. Para los fans de karina, la del cuarto 50 , esta me dijo que el sabado regresaba al ruedo en el mismo cuarto. Habra que creerle

Eso fue lo que vi hoy..
Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje:
juancho (04/01/08)
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 11:42:19
Usuario Baneado.

Ubicación: Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a las hembras.
Agradecio: 88
Agradecido 39 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100)
Reputacion de thehotplayer300
Lunes 7 de enero:

En el B :
En el 3 Cielo.
En el 4 Eva.
En el 7 Allison.

En el primer piso del C :
En el 2 una kine muy rica queria atenderme con ella pero estaba siempre ocupada es probable que haya atendido por horas.
En el 3 Tifany.
En el 7 Karla la cajacha.
En el 42 Carla la piernona del babydoll.
En el 44 no estaba Katty (esa del ticket pagado por adelantado y que vale 25 soles) pero una kine estaba atendiendo en ese cuarto.
Pude ver que ya estan regresando al trocadero las kines ecuatorianas que dejaron el trocadero por fiestas de fin de año, ya se esta poblando el primer piso del pabellon C con kines ecuatorianas.
Los siguientes 2 le agradecieron a thehotplayer300 por este mensaje:
argoll (08/01/08), chuscofino (18/04/08)
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/01/08, 22:28:34
Usuario VIP

Wink Listado de feminas 08 de Enero del 2008

Aca un recuento del listado de feminas que vi el dia de hoy martes 08/01.
Cualquier duda me mandan un privado que respondere lo mas pronto posible..
PABELLON IZQUIERDO
1)Cerrado con candado
(2)Kine nueva en este corredor, el domingo pasado que fui la vi en el CD en el cuarto 41 . Escuche que la tia Pocha la llamo como Cielo, es chata de pelo castaño.
(3)Cielo, con cartel en su puerta
(4) Eva,
(6) Kaori, o Romi (asi la llamó Pocha
(7)Allison
(11)Maricielo-
(19)Elizabeth,gordita con cabello negro -
(28)Vero "la dulce"-
(29)Carolina
(30)Lya
(31)Milagros
(32) Cerrado, ya no va Lucero
(33) Barbara
(34) Alexa, simpatica, pero lei de mala atencion
(44)Elizabeth,con su letrero en forma de senos
(59)Mónica
(61) Angie
(64)Pamela(ex-Stanford)-
(65)Jenny
(66)Lisbet-
(68)Rocío
(69) cerrado..
PASADIZO QUE UNE EL PABELLON DERECHO CON EL IZQUIERDO:
48) Cerrado
(49) Si bien no vi candado, no vi la chica que estaba ahi..
(50) Una morenita que no habia visto antes..
(47) cerrado..
PABELLON DERECHO:1ER. PISO.-
(2) Vi a la colocha Laura, alta de buenas patas que antes estaba en el cuarto 43, al costado de Katty. Por seaca, Marce no esta..
(3) Tiffany, siempre con gente
(12) Melisa
(21)Candy-
(23) Katyuska
(25)Andrea-
(34)Carmen-
(37) Katty, chaparrita de gran derriere y linda cara..
(44)Katty ex 63 CC.
2DO.PISO
(1) Young me
(4)Maritza
(5)Angela
(21)Pilly
(23)Mayu
(42)Guisela
De nada ..
Los siguientes 4 le agradecieron a El comunista por este mensaje:
argoll (08/01/08), crapula (01/02/08), juancho (08/01/08), LokocomF1 (24/05/08)
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 22:43:00
Usuario Baneado.

Agradecio: 50
Agradecido 64 Veces en 39 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de sexranger69
Viernes 22 en el trocadero.

Es evidente que la kine Neusa es muy considerada en el trocadero, como toda una kine diva llego el dia de hoy al trocadero a eso de las 7:30 pm (sera por el trafico salvaje por el dia de la fraternidad) con sus jenas apretados y con su cartera mas grande que la panza del chato Jhonny.

En el pabellon B ( de un solo piso ) :

En el cuarto 1 estaba la kine cucardina Ariana, aca en el trocadero tambien usa el nombre de Ariana, aca en el trocadero hay varias kines que dicen que su "pareja o marido" para yendo al trocadero no para controlarla, va para atenderse con otras kines, vi que la una tia le llevo dos platos de lomo saltado a su cuarto.

El cuarto 2, estaba cerrado, nadie trabajo ahi el dia de hoy.

En los cuartos siguientes estaban Cielo, Eva, Erika, Kaori, mas alla estaban Maricielo y la gorda Lady.

En el cuarto 69 el dia de hoy ninguna kine trabajo el dia de hoy.

En el cuarto 68 estaba Rocio.

En el 67 estaba la kine ecuatoriana Alexandra la que pone en su cartel la morenita, mas alla esta la ex cucardina Nataly, la blanquita Jenny no fue el dia de hoy al trocadero.

En el pasadiso que une a los 2 pabellones :

En el 49 estaba la kine Mari, su cuarto despide olor de sudor y otros malos olores.

En el 48 estaba la kine patona y sin tetas Alexandra.

En el 50 no estaba Karina, habia una kine patona y tetona, cuando quize entrar con ella estaba ocupada.

En el primer piso del pabellon C :

En el cuarto 2 estaba la blanquita Mia.

En el cuarto 44 estaba la kine "prepago" Katty.

En el cuarto 28 estaba la kine Karla que antes trabajaba en el cuarto 42 de este primer piso.

En el segundo piso en el cuarto 1 estaba la kine Young Mi.

Han llegado un monton de kines ecuatorianas, hoy viernes no fueron varias entre ellas Karla la cajacha, la kine Paola Alexa, la kine Celeste y la kine Karina del 50.
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 10:14:23
Usuario VIP

Listado de feminas troca, 15 de Marzo

Actualizao la relacion de merecas que vi el dia de ayer sabado.

PABELLON IZQUIERDO
1)Una chica trigueña un poco entrada en carnes, buen tubo.
(2) Vi luz dentro, pero nunca pude ver a la kine.
(3)Cielo, con cartel en su puerta
(4) Eva, en una encerrona barbara..
(5) Ericka, regreso, no la veia hace tiempo..
(6) Kaori, la achinada, casi simpere ocupada, buen rabito
(7)Lorena
(9)Andrea
(10) Rubia al pomo simpatiquita.
(19)Elizabeth,gordita con cabello negro y con un pantalon negro
(29)Barbara
(30)Nueva, no vi a Lya.
(31)Milagros
(33)Nueva, se extraña el botacaca de lucero, lade la vincha
(34) Alexa,
(36) Dalma
(57) Tieta
(59)Mónica
(60). Pense encontrar a Paola alexa, pero estaba Hellen, chiquilla tetona.
(61) Angie, destaca su trasero
(64)Pamela(ex-Stanford), mosqueandose jugando con su cel
(65)Jenny, siempre ocupada.
(67) Una tia con la cara de chuchi
(68)Rocío, tia ex bote
(69)Candy la dulce (con cartel)
48) Alexandra, la morena gritona, ahora sin cartel en su puerta (sera por que quizas sabe del foro e intenta pasar anonima, cuidado!!!
(49)Mary, luciendo unas tetazas, creo que le han crecido los mangos, que rica se le veia, casi peco y entro
(50) Amy, tambien sin el famoso cartelito, quiza trantando de pasar piola. Raro no? . Simepre que estaba su compañera Aexandra desocupada, paraban hablando entre ellas. Estas monas...
(47) Nunca me percate si hubo alguien dentro
(2) Nunca vi a la kine de este cuarto, pero si vi harta gente esperando aqui..
(3) Flacaa escualida.
(13) Jessica, flaca simpatica.
(18)Zayda
(23) Katyuska, la negra
(25)Andrea-
(34)Carmen-
(35)n Jeanetth, la bebita agu
(36)Karla, la cajacha
(37) Katty, chaparrita de gran derriere y linda cara..
(39) cerrado, apesar de que vanesa toma como dias libres los martes, ayer no fue
(40 Karina, tia alta.
(42) Carla, la que utiliza siempre un baby doll, se ven buenas yucas, pero veia que despachaba rapido a la gente..
(43) Cielo, con cartel, cchata de buen culito
(44)Katty, con fans fuera en su puerta. papelito manda
2DO.PISO
(1) Young me, con cartelito, siempre con guachis en su puerta
(3) la tia laura
(4)Maritza, casi siempre ocupada chess
(5)Angela, siempre tirada en su cama, y en la consulta repsonde desganada, no me arriesgue a pesar de que tiene post favorables..
(23)Mayu
(35) Roxana,con cartel
(38) britany, con cartel
(40) Brenda, jerma nueva (nunca la vi antes) blancona, pelo rubio , buen ass, lo malo es que marca 25 suns.
(42)Guisela
Lista actualizada..
salu2
Los siguientes 3 le agradecieron a El comunista por este mensaje:
hermes (16/03/08), sagitario2004 (16/03/08), santinno_lover (17/03/08)
  #23 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 21:37:46
MODERADOR.

Agradecio: 13
Agradecido 53 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de TIGRESIX
Cita:
Iniciado por El comunista Ver Mensaje
(67) Una tia con la cara de chuchi
Esa "tia" con cara de "Chuchi" no es ni mas ni menos que la kine Fabiola una de las emblematicas del Troca años atras por su cercano parecido a la ex congresista y vedette S.D. y que ostenta uno de los mejores bucales/orales del Trocadero.
  #24 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 07:03:45
MODERADOR.

Agradecio: 81
Agradecido 84 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de juancho
Cita:
(60). Pense encontrar a Paola alexa, pero estaba Hellen, chiquilla tetona.
Saludos, esa femina ya tiene rating no se como se escribira su nombre pero yo le puse HELEN. Tiene buena atencion por si quieren saber.

......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
  #25 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 18:52:35
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 49 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de aprendiz
Cita:
Actualizao la relacion de merecas que vi el dia de ayer sabado.
(38) britany, con cartel
(40) Brenda, jerma nueva (nunca la vi antes) blancona, pelo rubio , buen ass, lo malo es que marca 25 suns.
salu2
Sobre Britany, ella ya tiene cuarto fijo y es el 39, no el 38.
La chica Brenda ya es antigua, pues recuerdo haberla visto el año pasado en el pabellón izquierdo, cuando aún no refaccionaban el segundo piso del pabellón derecho. Además, en las últimas semanas del año pasado, la vi chambeando en las cucardas en el corredor izquierdo de dicho antro.
De todas maneras se agradece (como todos en el foro) el esfuerzo de la alineación cófrade El comunista
Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 22:37:58
Usuario Baneado.

Agradecido 64 Veces en 47 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de chuscofino
Novedades de hoy miercoles en el trocadero :

El dia de hoy hubo poca cantidad de parroquianos en el trocadero :

Segundo piso del pabellon C :

Hoy no fue la kine Young Mi, pero la kine que me llamo la atencion fue la que estaba en el cuarto 2, una flaqita y blanquita.

Primer piso del pabellon C :

En el 44 estaba la kine Katty.

En el 42 estaba la kine Karla, que siempre trabaja en ese cuarto.

En el 41 estaba una kine que en el trocadero usa el nombre de Mishell.

En el 40 estaba la kine Karina, que trabajaba en el cuarto 50 del pasadiso que une a los 2 pabellones, si cofrades, esta Karina el dia de hoy estaba en este cuarto y no la Karina con trasero mas grande que el de la kine Lady del B.

En el 33 estaba la kine conocida como Karla la cajacha.

En el 2 estaba la ecuatoriana Jenifer.

En el 4 estaba Samantha.

En el 7 estaba la kine que en las cucardas usa el nombre de Ambar y que parece que es pareja del cajero de las mañanas de las cucardas.

En el 48 estaba Mari.

En el 47 estaba una kine rica, me parece que es nueva, esta kine tiene un buen fisico.

En el 48 estaba Solvey ( ex- Alexandra )

En el 50 estaba BellaLuz ( ex - Amy )

En el pabellon B :

En el 1 estaba realmente full ocupada la kine Celeste, la que trabajaba en el Stanford con ese mismo nombre, realmente ahora es la kine mas solicitada del trocadero.

En el 3 estaba la kine Cielo, con nuevo peinadito.

Estaban Eva, Erika, Silvana del 69 ( llego tarde ), Nataly, Pamela (como siempre escribiendo mensajes desde su celular, hoy tambien la recogio su pareja en el nissan guinda), Jenny, Monica.

Hoy no fueron Neusa, Paola Alexa y otras mas.
Los siguientes usuarios le agradecieron a chuscofino por este mensaje:
juancho (26/03/08)
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 02:21:45
Usuario VIP

Listado de feminas, 28 de Marzo

Actualizo la relacion de kines que vi el dia ayer viernes

PABELLON IZQUIERDO
1) Candy "la dulce".
(2) Charo, casi siempre ocupada.
(3)Cielo,
(4) Eva
(5) Ericka,
(6) Kaori
(7)Lorena, morena exhuberante
(9)Andrea
(10) Dayana, chiclayana simpatica.
(11) Maricielo
(15) Lady
(19)Elizabeth,gordita con un pantalon negro
(22) Kenia, con cartel
(27) Tamara
(29)Barbara
(30)Nueva
(31)Milagros
(34) Alexa
(36) Dalma
(37) Neusa, cobra 25 lukas
(38) Rosita, tia.
(46) Carla, otra para variar..
(52) Soledad, achinada
(53) Giselita.
(57) Tieta, morena laciada.
(59)Mónica, con tele incluida.. full porno
(60).Paola alexa, con cartel.
(61) Angie, tia que trata de resaltar su trasero.
(62) Nataly, caneña, potona ex san pepe. Buenos pechos, pero lei que no selos deja besar
(64)Pamela(ex-Stanford), cuando se quita se pone unos jeanes que le quedan al cuete
(65)Jenny
(66) Helen, chata pechugona.
(67) Alexandra, la morenita, con cartel.
(68)Rocío, kine ex bote con cartel.
(69) Una chica que antes habia visto, pero no me acuerdo su nombre..

48) Estaba Bellaluz (Ex Amy), pero tenia el cartel del solvey
(49)Mary, otra vez luciendo esos melonazos y esa pequeña barriguita . Un tio, en el pasadizo, me dijo quehabia mejorado el servicio. Uds que dicen? Marca 25 suns.
(50) Estaba Solvey, la mona gordita, pero tenia el cartel de bellaluz
(47) Karla, mona morocha de buen derriere. Fichada gracias al mode sampietri.

(2) Jenifer, mona que se luce por el corredor derecho y para conversando con su par, yhadira. Cobra 50 por el * Que se regrese a monilandia.
(3) Flacaa mona ex san pepe
(9) Yhadira. mona algo narizona.
(11)Melisa, charapa de buen ass.
(14) Veronica, con cartel
(15) Mishelle, con cartel
(18)Zayda con cartel
(20) Jessica, taraputina chata de buen derriere.
(21) Carmen rosa, con cartel
(22) Katiuska, tanque del troca
(25) Cindy, con cartel
(32) Liza, colocha con cartel. Treintona de buen trasero
(34) Karina, la sacalagua que estaba en el pasadizo. Con sus fans de siempre haciendole guardia..
(35) Andrea, trigueña que rota en el corredor derecho.
(37) Mona de cabellera algo encrespada de color negro. Buen culo. Ayer tambien la vi en ese cuarto. Paraba conversando con Yhadira y jenifer en varios momentos.
(39) Vanessa ,charapa parecida a M Cabrejos.
(40 Karina con cartel.
(43) Cielo, charapa (de tingo maria) con cartel,
(44)Katty, institucion del troca. Marca 25 soles.

2DO.PISO
(1) Young me, con cartelito, No toquen la puerta pr favor.
(2) Karen, fichada gracias al cofra GALIFARDO. Joven mona blancona flaquita, llama la atencion por su cara, a pesar de ser seria. Bota a los 10 minutos
(3) la tia laura
(4)Maritza, a veces da pena entrar con ella por lo flaquita. Parece que se fuera a romper. Pero loba adentro.
(5)Angela, casi siempre echada en su cama, viendo su cel.
(6) Jessica, con cartel.
(14) Liz, joven de buenos mangos.
(20 Mayu una de las mas veteranas del troca
(24) Giovana, joven blancona achinada.
(34) Roxana,con cartel
(35) Colorina.
(38) Karla
(39) britany, con cartel
(42)Guisela

salu2
Los siguientes 6 le agradecieron a El comunista por este mensaje:
ELROMANO (02/04/08), GATO FELIX (02/04/08), hermes (29/03/08), portallupi (02/04/08), RT Gooch (30/03/08), SLASH_TOON (29/03/08)
  #28 (permalink)  
Antiguo 18/04/08, 19:21:25
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de Sexyman
Lightbulb Listado de feminas, 28 de Marzo

Listado de feminas, 28 de Marzo
Pienso que es mejor ponerle los post, para que sea mas facil ubicarlas, y no repetir post.
Di ablitoDiab litoDiabli to
PABELLON IZQUIERDO
(1) Candy "la dulce".
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
(2) Charo, casi siempre ocupada.
(3) Cielo,
(4) Eva
(5) Ericka,
(6) Kaori
(7) Lorena, morena exhuberante
(9) Andrea
(10) Dayana, chiclayana simpatica.
(11) Maricielo
(15) Lady
(16) Patty
(19) Elizabeth,gordita con un pantalon negro
(22) Kenia, con cartel
(27) Tamara
(29) Barbara
(30) Nueva
(31) Milagros
(33) Ariana
(33) Denisse
(34) Alexa
(36) Dalma
(37) Neusa, cobra 25 lukas
(38) Rosita, tia.
(46) Carla, otra para variar..
(52) Soledad, achinada
(53) Giselita.
(57) Tieta, morena laciada.
(59) Mónica, con tele incluida.. full porno
(60) Kelly, "La sensual" (ex-PAOLA Alexa), con cartel.
(61) Angie, tia que trata de resaltar su trasero.
(62) Nataly, caneña, potona ex san pepe.
(63) Angie, chibola selvatica
(64) Pamela (ex-Stanford), cuando se quita se pone unos jeanes que le quedan al cuete
(65) Jenny
(66) Helen, chata pechugona.
(67) Alexandra, la morenita, con cartel.
(68) Rocío, Kinesiologa ex bote con cartel.
(69) Angy
PASADIZO QUE UNE CD y CI:
(47) Karla, mona morocha de buen derriere. Fichada gracias al mode sampietri.
(48) Estaba Bellaluz (Ex Amy), pero tenia el cartel del solvey
(49) Mary, "PEOR ATENCION 2007" otra vez luciendo esos melonazos y esa pequeña barriguita . Un tio, en el pasadizo, me dijo quehabia mejorado el servicio. Uds que dicen? Marca 25 suns.
(50) Estaba Solvey (ex-alexandra), la mona gordita, pero tenia el cartel de bellaluz
(50) Karina, "REVELACION 2007" (Ahora esta SIN CUARTO FIJO, preguntar a la tia pocha)
PABELLON DERECHO: 1ER. PISO.-
(2) Jenifer, mona que se luce por el corredor derecho y para conversando con su par, yhadira. Cobra 50 por el * Que se regrese a monilandia.
(3) Daniela, Flacaa mona ex san pepe
(9) Yhadira. mona algo narizona.
(11) Melisa, charapa de buen ass.
(13) Wendy,
(14) Veronica, con cartel
(15) Mishelle, con cartel
(18) Zayda con cartel
(20) Jessica, taraputina chata de buen derriere.
(21) Carmen rosa, con cartel
(22) Katiuska, tanque del troca
(25) Cindy, con cartel
(26) Clara,
(32) Liza, colocha con cartel. Treintona de buen trasero
(34) Karina, la sacalagua que estaba en el pasadizo. Con sus fans de siempre haciendole guardia..
(35) Andrea, trigueña que rota en el corredor derecho.
(37) Mona de cabellera algo encrespada de color negro. Buen culo. Ayer tambien la vi en ese cuarto. Paraba conversando con Yhadira y jenifer en varios momentos.
(39) Vanessa ,charapa parecida a M Cabrejos.
(40) Karina con cartel.
(43) Yasmin,
(43) Cielo,
(44) Katty, institucion del troca. Marca 25 soles.
(45) Carla, chata morochita
(46) Ebony
PABELLON DERECHO: 2ER. PISO.-
(1) Young me, con cartelito, No toquen la puerta pr favor.
(2) Karen, fichada gracias al cofra GALIFARDO. Joven mona blancona flaquita, llama la atencion por su cara, a pesar de ser seria. Bota a los 10 minutos
(3) Laura, la tia
(4) Maritza, a veces da pena entrar con ella por lo flaquita. Parece que se fuera a romper. Pero loba adentro.
(5) Angela, casi siempre echada en su cama, viendo su cel.
(6) Jessica, con cartel.
(14) Liz, joven de buenos mangos.
(20) Mayu, una de las mas veteranas del troca
(22) Fabiola, tia de edad, parecida a susy diaz
(24) Giovana, joven blancona achinada.
(34) Roxana,con cartel
(35) Carolina.
(38) Karla
(39) Britany, (ex-andrea) con cartel
(42) Guisela
postada: Cuando pueda are uno actual, ya basado en este .?
Los siguientes 2 le agradecieron a Sexyman por este mensaje:
conanperu (19/04/08), LokocomF1 (24/05/08)
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/04/08, 22:44:08
Usuario Baneado.

Agradecido 64 Veces en 47 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de chuscofino
Martes 22 en el trocadero :

Este martes 22 llegue al trocadero a eso de las 4 y 30 pm, los pasadisos estaban vacios, muy poco publico, vi como llegaban las kines, la mayoria de kines no son tan simpaticas, vi como llegaron Mari ( del 49 del pasadiso que une a los 2 pabellones ) y Celeste ( del 1 del B ) estas 2 kines se les veia muy bien. La kine Jenny llego a eso de las 6 y 30 y se le veia su ciluito bien rico y apretadito en sus jeans.

En el primer piso del C :

Ese dia no fue Katty del 44, su cuerto estuvo cerrado.
En el cuarto 28 estuvo la kine ecuatoriana Allison, se la paso con su casaquita puesta y comiendo canchita.
En el 10 estaba Samantha, parece que ya tiene este cuarto de manera permanente.
En el 43 estaba la ex cucardina Angie.

En el segundo piso del C :

En el 1 estaba Ypung Mi
En el 2 estaba Danna

En el 50 estaba la ex cucardina Ariana.
En el 49 estaba la kine Mari.
En el 47 estaba Solvey ( ex Alexandra )

En el pabellon B ( de un solo piso ) :

En el 1 estaba Celeste ( con un manchon de tios esperandola )
Estaban tambien Cielo, Eva, Erika, Kaori, Jenny, tambien estaba trabajando la flaquita Pamela ( esta kine es flaca con panzita ), en el 69 estuvo la kine mas chillona del trocadero.

Cuando me estaba retirando del trocadero vi al chato Ricky que trabaja en las cucardas saliendo del cuarto de la ex cucardina Ariana, ese pata va al trocadero siempre.
  #30 (