Luciana Tetona con lunarcito Llegamos al chongo, y luego de un recorrido, casi todas las kines conocidas estaban encerradas atendiendo, vi a Pamela con un peinado que no le asienta, aunque su atencion es buena.Frente a su cuarto habia una tal Luciana, con una rica boquita con su lunarcito y buenas tetas.
A los tios que le consultaban les decia que no hacia por detras, pucha me bajo, pero de todas maneras entre para inmolarme por la cofradia.
1.- Tipo de Chica - Categoría:Blanca, tiene un lunarcito bacan.
2.- Edad :20
3.- Cara: Simpatica, no parece kine.
4.- Talla: deben ser al rededor de 1.65 más o menos
5.- Senos:Grandes, se ve bien en el espejo mientras hace el amor.
6.- Cintura / barriga: Algo regular, no tiene panza.
7.- Caderas / derrier: bonito, aunque creo que tiene un lunar en una nalga.
8.- Piernas / pies: Estan cuidados.
9.- Piel: Rica para acariciar.
10.- Tatuajes / seña característica:No le vi
11.- Aseo personal: Esta limpia, aunque no le bese ni las tetas ni ninguna parte.
12.- Fellatio: Bueno, te mira mientras se lo come, le gusta es su fuerte, ver sus lindos ojos saboreando mi palo, me agrado bastante.
13.- Papita: Velluda la pendeja,pero recibe bien a panchito, se nota que le gusta.
14.- Anal: No quiere voltearse, ni la pose del perrito.
15.- Trato: No conversa, pero no te apura, le gusta que la cachen bien y que dures, al final afloja, se relaja y se puede dejar manosear mejor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto como cacha,empezamos parados, la abrace y la paletee el culo para calentarla, lo mismo que su cabello que es bonito.
Luego nos echamos a la cama para el mameluco, y luego se monto encima mirandome, lo emboco con sus manos en su vagina y se movia muy bien, no apretaba al comienzo, pero luego se cerro un poco su vagina, sintiendose mas rico, luego cambiamos a misionero, un buen rato, sonaba el catre de madera y gritaba arrechandose, parece que le gusto mas de 15 minutos, queria que no parara, se notaba que gozaba en su cara, hasta creo que si le proponia darle por el * hubiera atracado, pero no le dije nada, solo veia sus tetas pegadas a mi pecho en el espejo, y salio toda la milk.
17.- Calidad de Masajes: No los hizo
18.- Experiencia en el laburo: debe ser poco porque cacha con ganas.
19.- Anuncia en / medio de contacto:No
20.- Precio:20 lucas +13 entrada
21.- Costo / beneficio: bueno, la proxima voy otra vuelta.
22.- Ubicacion: corredor izquierdo sin cuarto fijo.
23.- Local: el trocadero
24.- Volveria?: Si, por lo menos tres veces mas.
25.- Puntaje final: ( /10) :7/10 |