Gracias a los amigos creadores de este ilustrativo foro. Es la primera vez que escribo y espero que no sea la ultima. Si no es por un pata que conoci en una "cola" , no sabia de la existencia del foro, que dicho sea de paso y a simple vista lo encuentro bien estructurado. Quiero contarles una experiencia mia, y puede ser que les haya pasado a algunos lo mismo. La primera vez que fui al troca, hace ya unos 3 meses, con la idea de distraerme un rato y olvidarme de las tensiones propias de la Universidad, cuando llegue vi a pocas hembras con las puertas abiertas de sus habitaciones. En algunas de ellas habian 2 o tres patas pacientemente esperando ser atendidos. Que paciencia , pense yo, mas parecian visitadores medicos. Y yo no estaba para eso, asi que decidi dar vueltas ojeando a las que se encontraban paraditas en sus puertas, un poco aburriditas. Y cuando veia de lejos que una de las puertas de las mas requeridas se abrian corria para mirar como era, pero no llegaba a ver casi nada, en algunas veces veia solamente una frente y un par de ojos en otras solamente veia una mano y en alguna cuando ya estaba llegando a la puerta esta se cerraba apenas salia el recien atendido y entraba el que estoicamente habia llegado a ser el primero de la "colita". El tiempo corria y asi no me iba a regresar a mi casa. Mi bautizo fue con Shaira del cuarto 13, joven,despampanante , blanca , bonita de cara. Fue tambien mi primera frustracion, pesima atencion, que mala inversion, "20 lucas" echadas a perder con los dificil que es disponer de ese dinero para un estudiante. Triste y compungido me iba y entonces se me ocurrio una idea, anotar nombres y numeros de cuartos de las hembras mas requeridas. asi cuando la proxima vez que vendria, entraria con ellas, la "colita" en sus puertas era la garantia, Han pasado 3 meses y me he atendido con Eva del 4, Nabile del 47 , Cielo y Kathy del 63. Cada una tiene sus encantos.Ninguna de ellas me ha defraudado, al contrario he regresado a mi casa con una sonrisa en los labios y las imagenes de cada encuentro sexual muy placentero . No se porque con Katthy me siento en mayor confianza Por lo que veo en este foro es bien calificado su tema. Hasta fotos han colgado de ella. Lastima que el ultimo aporte fotografico del amigo Recargado no lo puedo ver en sus totalidad: El slide se queda pegado en la segunda foto.Sugiero que se veria mejor si las pegase una por una. Bueno ya, cumpliendo con las reglas del foro. empezare con el rating de Kathy .
1.- TIPO DE CHICA: Una hembra por sus cuatro costados. 2.- CARA:agradable, bonita. 3.- EDAD: a ojo de buen cubero, como decia mi abuelo, debe tener base 3 4.- TALLA: 1.65 maso. 5.- SENOS: pequeños tersos y firmes 6.- CINTURA: como para agarrarle de alli en "dogstyle" 7.- BARRIGA: no tiene. 8.- CADERAS/ TRASERO:Caderona y con excelente culo como me gustana mi. 9.- PIERNAS: Carnosas y formadas, propias de alguien que practica deporte. 10.- PAPITA: A mi me aprieta bien. Y ojo , y no es que me crea Rocco Sigfredi. 11.- PIEL: Suavecita , bien cuidada. 12.- ASEO PERSONAL: Todas las veces que me atendido con ella la vi y la oli muy limpia. 13.- TATUAJES: Dos. 14.- PERFORMANCE: Para romper el hielo se me pego todita a mi cuerpo y me daba caricias por encima de mi ropa y yo ni corto ni perezoso tambien la acariciaba por todo su formado cuerpo y pasar mis manos por su piel es sentir que esa hembra me pertenecia, aunque sea por esos minutos.Una vez le pedi que posase un momento sobre su cama.Los espejos de sus habitacion proyectan un espectaculo maravilloso y dejan ver todos los encantos de esta poderosa hembra. Luego va a mi cuerpo para lamerlo desde mi cuello con su boquita caliente hasta mis piernas. Hecho que hace que me ponga , ya no puedo mantenerme incolume asi que vamos a hacer las poses, las que yo quiero o me imagine, me dice ella: "Conmigo no te hagas problemas, pideme nomas en confianza , yo hago lo que tu quieras" Y vaya que Arte para moverse apretando mi pene con su chuchita y cambiando de poses sin ser mecanica O como si siguiese un libreto, esto hace que cada encuentro sea muy real, me refiero claro, que en ese momento me olvido con estoy en el Troca y con una profesional. 15.- FELLATIO:Una lamida de pelotas, luego pasa su lenguita por la cabeza de mi pene y a continuacion la engulle dentro de su boca mirandome a la cara con esos ojos grandes e irresistiblemente perturbadores. 16.-ANAL : inolvidable incursion por ese agujerito, que me imagino es recorrido pero que aprieta rico. 17.-TRATO: muy amical. 18.-FONO:se lo pedi, pero nanay. 20.-PRECIO: 20 primorosas "lucas" 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto pequeño, bien decorado y con buena iluminacion 22.- PRIVACIDAD: Hasta ahora nadie me la molestado estando dentro. 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se calcular aun. 24.- CALIDAD DE POLVO: buenisimo. 25.- PUNTAJE FINAL: DEL 1 A 10. LE PONGO 9. 26.-VOLVERIA: y no va ser ¡¡¡¡ claro pues paisano ¡¡¡ 27.- CATEGORIA: Hembra muy profesional.
Doy fé que le gusta pasear por Larcomar. La he visto por alli dos domingos por la noche. O sea amigo Viajero01 luego de ir por Chorrillos ancla en el Tonys Romas a comerse una costillas Suertudos y presumidos los que pueden llevarla a pasear, comer y luego..
hace un mes visite, el troca y conoci a Kathy, es bien atenta y hago el ranking:
1.-tipo de chica: atractiva, te impresiona a primera vista, queria conocerla.
2.-Cara: bonita
3.-Edad: mas o menos 35 años.
4.- Talla: 1.60 cm.
5.-Senos: Proporcionados.
6.-Cintura: buena cintura, resaltan las caderas.
7.-Trasero: Hermoso y perfecto, y lo mueve bien, sabe guiñar ese ojo.
8.-Piernas: Bien trabajadas, duras.
9.- Aseo personal:Bien limpia.
10.-Tatuajes: Recuerdo uno en los pechos.
11.-Perfomance: Es sonriente, te invita a conocerla y dentro es seductora, se quita el bikini megro y muestra ese rabazo, sigue con el oral , tronco y pelotas, luego te pone el preservativo.
12.- Fellatio: Muy bueno, termine en su boca, con preservativo, no llegue a conocer el de atras, me lo ofrecio pero no llege-
13.-Anal: La proxima.
14.- Trato: De lo mejor, no pone peros a nada.
15.- Fono; No pregunte.
16.-Precio: 20 soles.
17.- Hogiene: aceptable.
18..Privacidad: Mas o menos.
19.-Experiencia: Bastante, de varios años, seran 10.
20.-Calidad de polvo:Muy biueno.
21..- Puntaje: 10.
22.- Volveria: Si voy a regresar.
Hola amigos, han sido muchas las veces que me he atendido con chicas pero no tenia tiempo para escribir mis post, bueno ahora les mando mi encuentro con esta chica, antes de ir como muchos de los lectores me ilustre en la ciencia de las mujeres o sea lei lo que los hnos. de buena fe relataban, me quede impactado por lo que decían de esta chica, tanta cosa buena, me decía "hay que comprobarlo" bueno me fui decicido, y para suerte mía la encontre libre, le dije que tenía recomendaciones de otros y quería probar, me dijo "no te arrepentiras..." bueno tenía razón no me arrepentí, lo bueno de la chica es que es bien amable, te habla y contesta tus preguntas, parecía mi profesora del sexo, despues del trabajo nos quedamos hablando hasta que yo mismo le dije que me iba, no como otras que te botan; bueno aqui les va un ranking mas de esta jugadora del amor, que merece estar en el mundial de las mejores.
1.-tipo de chica: agradable, gusta su sinceridad que transmite
2.-Cara: no es fea, pero hay mejores
3.-Edad: me dijo 34 y los parece
4.- Talla: 1.58 aprox
5.-Senos: medianos, no son espectaculares
6.-Cintura: estan muy bien, deliciosas al hecerle el perrito
7.-Trasero: no es grande como me gusta, pero esta muy bien, lo tiene redondo y es trabajador
8.-Piernas: coordina con todo su cuerpo
9.- Aseo personal:aprobada
10.-Tatuajes: no me acuerdo
11.-Perfomance: es buena, te trata bien, te baila al inicia, se coloca para que la toques toda, su piel es nuy suave, parece de chibola (te lo garantizo) y se mueve que te arrecha, luego el mamey y ...
12.- Fellatio: si esta bien, pero eso solo me gusta para existarme, no soy de alocarme por el oral mis gustos s*n otros
13.-Anal: lo da sin ningun problema, en la pose que quieres, no se queja, le gusta que la taladres, le dí con cariño, pero aguanta, eso es lo que me motivó, hasta terminar todo mi quaker
14.- Trato: es lo mejor que tiene, si recien empiezas en estas lids cacheriles, es una buena maestra, te lo aseguro
15.- Fono; No pregunte.
16.-Precio: 20 soles.
17.- Higiene: ok
18.Privacidad: ok
19.-Experiencia: es veterana de guerra, si recuerdo me dijo 6 u 8 años, empezó en provincias luego llego a la capital y creo que la esta conquistando
20.-Calidad de polvo:todo ok
21..- Puntaje: 8.5 (soy muy exigente)
22.- Volveria: claro es polvo seguro, luego de experimentar con nuevos animales regreso con mi profesora
Es del tipo de joven que esta madurando, buen trato, se somete y no te niega nada, lo demas compruebalo tú.
Excelente raiting Martín muy objetivo y preciso, me has hecho recordar el bailecito de Katty cada vez que me recibia y a mi desnudandola en el momento y besandole todo el cuerpo, cuando digo todo es todo.
A lo que iba en la pelicula "Peloteros" los chibolos van a debutar al Troca, salen escenas en el corredor central, alucinen que las chicas se les acercan a los patas (entre ellas la ex-bailarina RB vistiendo un enterizo de malla que deja ver......), despues enfocan a uno de los chibolos siendo desnudado por una flaca mañosa en uno de los cuartos y que creen?, es el cuarto de Katty.
__________________ PORQUE SOLO SE VIVE UNA VEZ, AHORA O NUNCA.
......y, siempre encuentro tiempo para pensar en ti.
Cumpliendo con el pedido del señor moderador, y para que les sirva de consulta a los próximos clientes de esta chica que vale por cien, aquí el ranking de rigor:
1.-tipo de chica: Super agradable, curiosita, conversadora sin tapujos, gentil, te escucha, te responde educadamente, si el único tema que conoces es de fútbol, ella te pregunta para que te sientas como en casa y de pasadita ella aprende, amigable.
2.-Cara: ni fea ni bonita, pasable, se le vé ahora mejor con la nueva decoración de su cuarto, hay bastante luz, así deberían atender todas para verlas bien y no te engañen con las luces de colores.
3.-Edad: De hecho debe tener más de treinta, si fuera más bonita cualquiera se equivocaría con la edad por el cuerpo que se maneja. Ya quisieran tener muchas ese cuerpo.
4.- Talla: 1.55 aprox, con tacos 1.65 mt.
5.-Senos: Son medianos, bien cuidados, no están caídos.
6.-Cintura: Muy buena, muy cuidada, no es flaquita pero como si lo fuera, es bien formada.
7.-Trasero: Es redondo de acuerdo a su talla, bien formado, sus curvas estan en su sitio, no tiene celulitis, su piel es tersa pese a su edad.
8.-Piernas: Formadas que van acordes con su talla y envergadura de su cuerpo.
9.- Aseo personal: Te lo lava antes y después. Ella se lava terminado el acto.
10.-Tatuajes: Uno en su seno, que no me gusta.
11.-Perfomance: Si le pides un bailecito lo hace, de diferentes tipos, de acuerdo a la música y lo hace bien, tiene práctica. Luego abrazos y besos. La pose que tú quieras ella te lo hace para que salgas contento , no pone reparos ni con el tiempo. Le puedes acariciar y besar todo su cuerpo
12.- Fellatio: Muy bueno, de los mejores del local, lo hace parado, achado, parada , echada, de costado, al filo, la chupada de hue…. es fenomenal, también te lame la entrepierna y el pecho.
13.-Anal: En la pose que quieras, se deja hacer lo que quieras, le gusta, aguanta, tienes que ser bien entrenado para hacer varias poses por allí sino ya fuiste, que bien que lo hace.
14.- Trato: Simplemente Chévere.
15.- Fono; No pregunte.
16.-Precio: 20 soles, todo incluído.
17.- Higiene: Muy bueno.
18.Privacidad: No hace caso cuando alguien toca a la puerta.
19.-Experiencia: Tiene varios años.
20.-Calidad de polvo: Bien, que bien.
21..- Puntaje: ( */10) 9.0
22.- Volveria: Sí, claro que sí, es polvo del bueno y seguro, no hay pierde.
fui el sabado 15 temprano quise ser el primero en atenderse con kathy, pero me ganaron y para no esperar ...entonces me fui donde eva, cuando acabe con eva..la espere a kathy...queria conocerla tanto hablaban de ella....y entonces entre..nos miramos le salude y por dentro me dije esta es kathy no puede ser me equivoque de cuarto..la chica se parecia a una prima lejana.. tenia cara conocida..o una amiga del colegio que se yo..no me parecia atractiva en ese momento debo decir..nos pusimos a conversar y le dije que era primera vez que me atendia con ella..y bla bla bla... se acerco a mi...me comenzo a besar por todo el cuerpo por el cuello..despacio ..hasta llegar donde mi amigo el chato...kathy se iba trasnformando cada vez mas parecia una ninfomana...se lo comia todo..inclusive las boloñas uno por uno y luego los dos a la vez...entonces me dije a mi mismo ..no me equivoque es la kathy de la que hablaban...nos damos piquitos ..tiene una piel suave... y comenze a dar rienda a toda mi imaginacion en el sexo..kathy fue muy amable en mis exigencias de principio a fin..aqui va el rating :
1.- TIPO DE CHICA: Al conversar se nota gentil, agradable, conversadora sin tapujos, te escucha, te responde educadamente, gusta su sinceridad que transmite.
2.- CARA: No es fea ni bonita,pasable..se nota mujer madura
3.- EDAD: Debe estar entre 35 a 37.
4.- TALLA: 1.65 cm aproximadamente
5.- SENOS: Tamaños regulares se los deja tocar y otras cosas mas
6.- CINTURA: Si tiene...se mantiene muy bien.
7.- BARRIGA: se cuida
8.- CADERAS/ TRASERO: no es grande, pero esta muy bien, lo tiene bien cuidado.. piel suave
9.- PIERNAS: Buenas piernas, se cuida.
10.- PAPITA: Estaba peladita...su vagina recontra recorrida y los labios los tiene bien salidos...es delicioso tocarselos hacerle la inspeccion con los dedos...y encontrarle el el punto g, se la corri... y se mojo.
11.- PIEL: Suave, se ve q se cuida con cremas.
12.- ASEO PERSONAL: cumple todos los requisitos de sanidad....al acabar te lava con esmero, con su jabon liquido y su ducha telefono.
13.- TATUAJES: no me di cuenta.
14.- PERFORMANCE: Buena, toma la iniciativa se encarga de ponerte en fa..tiene.. paciencia y sensualidad...de igual modo le correspondi...nos trensamos en una lucha libre je je...tuve que variar en varias poses, porque si no se me venia..besarla en el cuello y sus senos que delicia sus pezones...y al penetrarla por el * no se echo lubricante, y la senti sensible... ...hasta q fue ahi donde se me vino....buena performance de kathy
15.- FELLATIO: me lo hizo en un comienzo de rodillas..y yo parado...se comio mis dos eggs a la vez...y luego garganta profunda..luego lo hizo hechado
16.- ANAL: lo pedi al terminar....me concentre para durar lo mas que pueda..no se hecho lubricante...lo hice en dos poses..perrito y piernas al hombro.. lo que me gusta es que no te dicie no, tiene paciencia ... ajusta rico.
17.- TRATO: amable.....ojala no cambie...pronto le hare otra visita...
18.- FONO: No le pedi
19.- ANUNCIA EN: pabellon central numero 63
20.- PRECIO: 20 incluido el anal.
21.- UBICACION:cuarto 63.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca.
22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esta amiga debe tener minimo un lustro.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno....respecto a las demas chicas del troca.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10.....
26.- VOLVERIA ? Si ...es un buen polvo ...te vas contento.
Bueno aqui va mi primier Ranking con esta carnecita
1.- TIPO DE CHICA: Chevere conversadora, y te hace entrar en confianza
2.- CARA: Ya tiene sus añitos, pero si tiene su pinta
3.- EDAD: Debe estar entre 34 maso
4.- TALLA: 1.65 cm aprox
5.- SENOS: Tamaños regulares se los deja tocar y otras cosas mas
6.- CINTURA: muy buena cinturita
7.- BARRIGA: naa de rollitos todo planito
8.- CADERAS/ TRASERO: apetecible traserito lo mueve bien
9.- PIERNAS: duritas contorneadas
10.- PAPITA: recorridita, pero una vez dentro te sadiqueas
11.- PIEL: suave
12.- ASEO PERSONAL: muy bueno nada de olores
13.- TATUAJES: no me acuerdo
14.- PERFORMANCE: el mejor que haya visto hasta ahora, te hace entrar en calor, te da piquitos se sadiquea en el oral, se deja penetrar en todas las poses, igualmente el * se deja dar duro
15.- FELLATIO: muy bueno, se ve que tiene experiencia en este campo, un fellatio digno de recordar, te mira mientras se lo come
16.- ANAL: termine alli, que bueno fue se deja dar hasta el fondo y seguir seguir hasta que ya se te venga la cuestion
18.- FONO: No le pedi
19.- ANUNCIA EN: pabellon central numero 63
20.- PRECIO: 20 incluido el anal.
22.- PRIVACIDAD: bueno nadie molesto
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5- 6 años
24.- CALIDAD DE POLVO: buenisimo
25.- PUNTAJE FINAL: 9.5
26.- VOLVERIA ? porsupuesto que si
Hola Estimados cófrades, el Martes estuve por el Troca, y en un descuido entré donde Esta flaquita que le tenía ganas hace tiempo por los comentarios de los cófrades. Bueno sin mas preámbulos el rating respectivo de Katty La del 63:
1.- TIPO DE CHICA: Madurona, pero simpática.
2.- CARA: Media matada pero todavía se defiende.
3.- EDAD: No pregnté pero debe de tener sus 36.
4.- TALLA: 1.55 cm aprox.
5.- SENOS: Pequeños, y caidos, pero se los deja chupar a tu antojo.
6.- CINTURA: rica cinturita.
7.- BARRIGA: Casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: LO mejor que tiene . Un señor culantro.
9.- PIERNAS: Torneadas, rellenitas, ricas.
10.- PAPITA: Peladita, pero ya le está creciendo se ven las púas. Una nota saltante son los labios de esta flaca, los tiene recontra salidos, se ve que tiene un harto kilometraje de falopios.
11.- PIEL: Suave, otra característica es que tiene la piel medio transparente, se le ve las venas.
12.- ASEO PERSONAL: Limpiecita.
13.- TATUAJES: No me fijé mucho pero le vi uno en el seno que dice Lucho.
14.- PERFORMANCE: Buen performance, se deja hacer todo se agacha y te da unas lamidas a las boloñas muy buenas, se mojó solita, ya que no uso lubricante, luego se puso encima, lugo perrito (que espectáculo), costadito, boca abajo , boca arriba y finalmente la dí en el misionero.
15.- FELLATIO: buena chupada de boloñas, cumplidora.
16.- ANAL: Ni se lo pedí.
17.- TRATO: Muy buen trato, amable, conversadora.
18.- FONO: Le pregunté si salia afuera y me dsijo que no así que no pedi el número
19.- ANUNCIA EN: Trocadero del Callao
20.- PRECIO: 20 soles.
22.- PRIVACIDAD: La del troca.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: añossssssssssss.
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26.- VOLVERIA ? Si ... cuando quiera ir a la segura
Bueno después de mi misión de reconocimiento el martes en la mañana para saber como llegar al troca, el mismo martes en la tarde enrumbe hacia el templo..LLegue aproximadamente a las 5:00 de la tarde algunas chicas aun no llegaban, yo iba por katty su puerta estaba aun cerrada ...iba a empezar a recorrer los pasillos cuando en eso veo llegar a una flaca y empezar a abrir el cuarto 63 (entonces pense mis patas tienen razón soy un suertudo de m...voy a hacer el primero......al menos de este día , me acerco y le pregunto como era la atención y me respondio esperame un momento mientras me cambio).
Espere 10 minutos y salio lista para la acción...le hago la consulta respectiva...Le digo algunos amigos me han hablado maravillas de ti, dicen que cumples cualquier fantasia... me dice asi es...le digo tambien incluye por la retaguardia y me dice que si...bueno eso fue suficiente y ya estaba adentro...Y ahora si aqui va el rating respectivo
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]:Chevere la flaca te hace entrar en confianza 2.- CARA:Simpaticona pero ya ago maltratada por la edad 3.- EDAD:Fácil mas de 30 4.- TALLA:1.65 con zapatos....unos tacazos 5.- SENOS:Regulares se los deja apretar, mamar,succionar..en fin y mejor dicho te puedes prender de ellos como garrapata en oreja de perro y ella no se hace paltas. 6.- CINTURA:Rica Rica 7.- BARRIGA:Casi nada 8.- CADERAS/ TRASERO:Que tal rabanal....buenazo 9.- PIERNAS:Buenas piernas al parecer la flaca se cuida 10.- PAPITA:A tenido corte cero pero al parecer ya esta brotando de nuevo ...ah y los labios esta recontrasalidos ...se ve que tiene varios años luz de pinga de recorrido..pero se da maña para aun ajustar 11.- PIEL: Como los turrones San José...Suaveciiiiiiiita..pero coincido con el cofrade Cachanova se le notan algunas venitas 12.- ASEO PERSONAL:Limpiecita ningun olor extraño y eso que olfatee todos los agujeros 13.- TATUAJES:Si tiene una rosa en el seno derecho que dice Lucho 14.- PERFORMANCE:Bueno aqui si voy a extenderme un poco, luego de entrar y cancelar empezo con el calentamiento un bailecito empezo a darme piquitos mientras mis manos recorrian tremendo rabazo...nos desvestimos y me dijo que me echara le dije no mejor echate tu que primero te voy a tirar una bañada de gato(con la lenguita pues ) y acepto se echo boca arriba mientras yo recorria su cuerpo de la cabeza a los pies entreteniendome en los senos ...despues le di la vuelta y la misma operacion en sus nalgas me entretuve un rato....que rico anis ...provocaba chuparlo como pata de cangrejo...pero me contuve ...Despues ella me dice ahora me toca a mi..de nuevo empezo con los piquitos luego bajo besandome el pecho hasta que lllego al muchachon..cuando menos acorde ya habia puesto el condon con la boca y empezo con el mamekusein bravazo..despues se puso en 69 al tener tremendo rabanal en la cara y no poder saborearlo pense ... sera cierto que se deja hacer de todo...me ensalibe un dedal y zuas directo al anillo...no dijo nada solo gemia asi estuve un rato mientras ella seguia en lo suyo lamiendo los korokos..luego ya no fue uno sino 2 dedales en su anillo...tampoco dijo nada..entonces pense ah no...a esta le encanta aqui si que me zadiqueo...y le zampe un dedo a su papita...no dijo nada nuevamente mas bien empezo a moverse mas.....estuvimos asi un buen rato hasta que ya pues se subio encima a cabalgar...luego de costadito...filo e catre...perrito..y para terminar piernas al hombro por el anibal smith. 15.- FELLATIO:Bueno con lamida de korokos incluida 16.- ANAL:Si lo da incluido en el precio....esta flaca debe poner en su letrero Katty "La Madrastra" ....Porque le da bien duro al chiko ...vaya aguante que tiene esta flaca por el tubo 17.- TRATO:Excelente la flaca te trata muy bien como para que salgas con la sonrisa del guazón en la cara 18.- FONO: 19.- ANUNCIA EN:Trocadero 20.- PRECIO: 20 maracas 21.- UBICACION: Cuarto 63 Corredor Central 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Aseada despues del encuentro se lava y te lava el muñeco con su duchita. 22.- PRIVACIDAD:Nadie Jode 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Bastante 24.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]:Muy Bueno 25.- PUNTAJE FINAL: 8/10 26.- VOLVERIA ? Claro que por supuesto que desde luego que si
Con Katty me atendi 2 veces el martes...la unica diferencia es que en el segundo round solo hicimos una pose por delante y el resto fue puro anibal .
El dia de ayer me fui al templo, tenia q entrar con katty, una casera antigua pero necesaria de ves en cuando, y su atencion me dejo mas q satisfecho, pero la novedad fue q se hizo un cambio de look, a la ultima vez q la vi (aprox 1 mes y medio)...estuvo muy bien, se habia laceado el pelo y se lo habia pintado de castaño rubio, ademas q estaba un poco mas delgada, y se le podia apreciar unas curvas y quebradas mas definidas q hacian q se vea mas jovial, no tenia q envidiar a un cuerpo de ninguna chibola ni nada, se le veia 9 puntos, tanto q al desnudarse nomas ya se me habia parado la bandera..jajaja....ahi les va mi rating:
1.- TIPO DE CHICA: madura, de esas tias q dan la hora....ahora con su nuevo look facil pasa como una tia ejecutiva fuertota.
2.- CARA: ha mejorado con su nuevo look, le cae muy bien el pelo laceado y medio rubio.
3.- EDAD: facil sus 38.
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: normales pero no desentonan.
6.- CINTURA: ahora con la bajada de peso se le nota mejor, ha sacado una cinturita de chibola, pero lo mejor es q todo esta trabajado a base de full gym, no como esas putas q se hacen la lipo en la av. abancay y se les ve la panza arrugadaza y con estrias tanto estiranmiento.
7.- BARRIGA: nada, es bien exitante verla desnuda.
8.- CADERAS/ TRASERO: ha bajado un poco, pero igual tiene unas caderas y poto quebradito bien rico, en doggy se le ve bien formadito pero ya no tan grande como antes, pero se le ve calidad antes q cantidad.
9.- PIERNAS:buenas.
10.- PAPITA: totalmente peladita, sabe ajustar.....lo q no me gusta son sus labios menores, los tiene muy salidos.
11.- PIEL: recontra suave, esas venitas q se notan en la parte de sus piernas me exitan como mierda.
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia.
13.- TATUAJES: le vi uno por el seno.
14.- PERFORMANCE: Empezo con la clasica mamada, el cuarto estuvo arreglado, le ha hecho unas mejoras con algunas luces de color azul claro, q hace q resalta su piel mas clara y adicionado un espejo al lado de la puerta, la puse en cunclillas para q me haga el mamey, una vista impresionate....luego empezo el acto, se subio encima dandome unos sres movimientos muy ricos y suaves...luego la agarre en perrito, muy buena vista, penetrar ese culo bien formado y suavecito se siente muy bien...hicimos una gran variedad de poses con esta sra, y todas muy buenas....katty es de las q te da una buena atencion y aparte te satisface al punto q se goza como si se estuviera con una pareja de turno, en mi caso a mi me da la sensacion de estar tirando con una jefa q tenia en un ex trabajo, tienen un parecido en un 80 %, y la sonrisa y coqueteria identicas...lo malo fue q nunca pude comerme a mi ex jefa, pero ganas nunca me faltaron....imaginence a katty con unos lentecitos y vestiditos con falditas ejecutivas.....se le veria fenomenal no?.......termine por su tubito, q me sorprendio q me dijo, q era la ultima vez q me lo daba, porq la tarifa habia subido a 30 soles....me dijo q por tratarse de mi nomas, lo paso por alto.
15.- FELLATIO: muy bueno, es bien mañosa para hacer el mamey, ya le falta poco para llegar al nivel de Eva.
16.- ANAL: muy rico..ajusta poco, lo bueno q la agarras en cualquier posicion y no te pone peros.
17.- TRATO: lo mejor del templo.
18.- FONO: ....
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy bueno, con los arreglos ya parece un cuarto de telo.
22.- PRIVACIDAD: La del troca.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: añossssssssssss.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10
26.- VOLVERIA ? Si ...
Saludosss
A solitud de nUestro amigo RECARGADO lo voy hacer no hubo ninguna copia....y si lo hay ,,bueno...creo que leo la mente de otros...
A nuestro Moderador TAURO..ahy va mi nuevo ranking de nuestra queridisima KATY..
1.- TIPO DE CHICA: ..ES toda una secretaria..ya madurita..de muy buuena ppresencia...
2.- CARA: para ser mi primera ves....muy aceptable
3.- EDAD: 35 creo
4.- TALLA: 1.50
5.- SENOS: chicoss, pero estan de acuerdo a su contextura
6.- CINTURA: Dura.........parece que esat con los ejercicios....
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ TRASERO: normal..de acuerdo asu cuerpo
9.- PIERNASk......
10.- PAPITA: me las movio muy bien...pelada
11.- PIEL: suevesitas....que rica
12.- ASEO PERSONAL: limpia.antes u despues
13.- TATUAJES: en su pechoooo, creo,que decua luis
14.- PERFORMANCE:..tenia que sacarme el clavo..con esta nena..y ya verda..es como muchos lo coemntan es tda una mujers que conoce su trabajo..adentro..me tratao muy bien,como una una buena trampa....que te quyeire cmplacr en todo
15.- FELLATIO:me beso todo el cuerpo..las boloñas...paso su lenguita..peladita--el tronco...con el globoooo
16.- ANAL: fue lo ultimo..sin reparos....primero, fu e perritooooque aguante,la termine..piernas al hombroooo
17.- TRATO: bueno
18.- FONO: ....
21.- UBICACION:centro 63
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORTrimera ves que entro y muy bueno..unos de los emjores
22.- PRIVACIDAD: si
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:se nota que tiene su titulo anombre de la nacion
25.- PUNTAJE FINAL: 09/10
26.- VOLVERIA ? logico..claro..si noy cola
Ayer la vi en la noche y de lo que vi no tenia el cabello lacio como habian descrito esta mas lacio pero mantiene su ondulado ,yo esperaba un laciado fuerte como el de la Chichi valenzuela mas no era asi pero un detalle asi no desmerece para nada su excelente atencion ya descrita por muchos.
Ayer la vi en la noche y de lo que vi no tenia el cabello lacio como habian descrito esta mas lacio pero mantiene su ondulado ,yo esperaba un laciado fuerte como el de la Chichi valenzuela mas no era asi pero un detalle asi no desmerece para nada su excelente atencion ya descrita por muchos.
mi estimado hasta donde se, el laceado no es permanente....asi q como yo fui el q comentó sobre su laceado, quiero aclarar q el dia q me atendi con ella, al parecer recien venia de la peluqueria, ya q yo, si la encontre con una cabellera super lacia y recien pintadita de color rubio castaño, tanto asi como el de chichi valenzuela...!
ya ha pasado una semana, y quizas su cabellera este volviendo a su estilo natural, q es ensortijado.....pero con el laceado se le veia muy, pero muy bien....de espalda parecia facil una chibola de 18 o 19 añitos....ya q tambien su fisico a mejorado con lo delgada q esta, se le ve mas ligth...y una cinturita de infarto.
saludos,
puma