Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

El trocadero Foro exclusivo del mas grande, antiguo y conocido lenocinio de la cuidad. Incluye La Salvaje.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 16:49:48
Cabo Primero

Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
Agradecio: 0
Agradecido 28 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de amante_deputas
Thumbs up Chibola bonita de buen cuerpo...

A esta kine la encontre casi cuando estaba a punto de kitarme, la encontre en el cuarto 49 psadizo q une los dos corredores, al lado en el 48 estaba Amy.ni bien se abrio el cuarto 49 no lo pense dos veces y antes q me ganen entre ..aki el ranting:
1.- Tipo de Chica - chibola simpatika, cara de chikilla inocente, si la vez por la calle no imaginarias q se dedike a este negocio
2.- Edad: me dijo 20 años..
3.- Cara: bonita de finas facciones, ojos verdes( con su plata), nariz fina y bokita pekeña, labios delgados, me dijo q era de chiclayo.
4.- Talla: 1.63cm
5.- Senos: senos grandes, de aureolas grandes, pezones marrones, se deja tokarlos pero no chuparlos
6.- Cintura / barriga: recuerdo q aella la vi meses atras en el cuarto 68 del corredor central y la note mas delgada, ahora como q ha sacado guataa, le note dos rollos
7.- Caderas / derrier: culo grande, rikisimo.ha sacado mas poto, en perrito se le aprecia mejor
8.- Piernas / pies:de muslos algo gruesitos,
9.- Piel: suavee
10.- Tatuajes / seña característica: no le note alguno
11.- Aseo personal: limpia nos lavamos acabando de tirar
12.- Fellatio: me lamio y beso los huerfanos y el tronco, le dio un par de pokitos al glande pero no lo mamo, luego me puso el poncho y lo hizo con mas confianza..
13.- Papita: la senti ajustaditaa, la tiene rasurada, con ligero crecimineto de los vellos
14.- Anal: cuando la tenia en perrito, y ella estando arrechita mientras eella se frotaba el clitoris, le meti el dedo pulgar y no dijo nada, aproveche la situacion y sake mi pene de su concha y se lo meti, pero no entro mi pene se fue pa un lado , temia q reacciones y me mande a rodar, le agarre fuerte de las caderas apunte y le di con fuerza entro la cabeza y algo mas.. ella dio un grito( auuu)y me dijo: te dije q no , q por ahi no, o lo dejas de intentar o te voto, asi q cabellero le di por conchita nomas..
15.- Trato: fue amable , hicimos varias poses, empezamos con misionero , luego ella misma me pidio q le en perrito,la cogia con fuerza, mientras le acariciaba sus senos, mientras le veia su cara de arrecha por el espejo,la puse piernas al hombre , ella se acariciaba los pezones ypedia mas, la volvi a poner en perro y darle mas fuerte y como no me venia le dije q me haga un oral , lo empezo a hacer pero mas q chupaba me lo corria,
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue buen polvo .recuerdo q cuando enttre me dije q eran las 10 pm y q no habia mucha gente afuera y q seguramente seria el ultimo, ella me dice q por ser el ultimo me daria un trato especial
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: sera dos años, en el momento q estaba mas arrechita le pregunte como fue su primera vez y me conto q fue alos 12 con un pata de 19 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el troka
20.- Precio: me cobro 25 lukas, eso me pasa por entrar de arranke, pues facil q le hubiera floreao afuera y le dejaba a 20.. pero como ya estaba adentro y lo vi lo rika q estaba le di nomas sus 25..
21.- Costo / beneficio:valio la pena, pues con25 te estas comiendo a una jerma bonita, y de buen cuerpo, como lo dijo el cofrade el comunista esta flaka facil q la puede hacer linda como una kine de la zona top y cobrar mas de 100 lukas ....
22.- Ubicacion:ayer lunes la encontre en el cuarto 49
23.- Local: cuarto pekeño pero comodo pa cachar, tiene un espejo al lado de la cama
24.- Volveria?: porsupuesto, pero la proxima vuelvo por su riko culito q me dejo con las ganas de clavarla por ahi, facil q atraca por 10 o 20 lukas mas
25.- Puntaje final: 7.5 puntos
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 17:52:30
Usuario Baneado.

Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333)
Reputacion de lancelotdebarrioxxx
La peor atencion del trocadero del 2007 : El de la kine Mari del cuarto 49.

Yo no tengo nada que ver con el encabezado de este tema del subforo del trocadero que trata sobre la kine Mari, que en el 2007 trabajaba en el cuarto 48 (del pasadiso que une a los 2 pabellones operativos del trocadero) ahora esta kine en el 2008 esta trabajando en el cuarto de al lado, es decir en el cuarto 49, ya que en el 48 esta la kine Amy.

Una vez mas digo que yo no tengo nada que ver con ese encabezado, pero estoy totalmente de acuerdo con esa caracteristica de esta kine, ya que es de esas kines que endulza en su puerta y que cuando uno esta atendiendose con ella mas para preocupada en el tiempo, y pone toda una cara de total indiferencia a su labor de kine.

Esta kine Mari, tiene una cara muy bonita, veo que ahora esta usando lentes de contacto, sus tetas estan algo chorreadas para ser loven, no debe pasar los 22 años de edad, sus piernas no son contorneadas, y su papita ya esta recorrida y eso demuestra que tiene bastante experiencia en ese laburo.

En el trocadero en una hora esta kine kine atiende a 5o 6 clientes, saquen su cuenta cuanto dura con cada uno, eso si se nota que tiene sus caseros que son mayormente tios, gordos, panzones, calvos que quiza le pagaran sus caprichos, ademas esta kine esta cobrando actualmente 25 soles por su servicio. Algo adicional que puede confirmar cualquiera que se atendido con esta kine que no es aseada.

Esta kine Mari ha trabajado en las cucardas con el nombre de Jade, ademas esta kine a trabajado en chongos de Huacho y de Trujillo tambien.
Los siguientes usuarios le agradecieron a lancelotdebarrioxxx por este mensaje:
chuscofino (24/04/08)
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 19:42:52
Subteniente

Agradecio: 90
Agradecido 64 Veces en 47 Mensajes
Reputacion de chuscofino
Rating de Mari. Cuarto 49 del pasadiso que une a los 2 pabellones.

Esta kine llama bastante la atencion en el trocadero tiene una bonita cara, es joven, yo tengo una opinion muy negativa acerca de su servicio y para ser joven su fisico no esta bien cuidado.

1. Tipo de chica : Con apariencia coqueta y palomilla, no es chata, llama la atencion en el trocadero.

2. Edad : No debe pasar los 21 años.

3. Cara : Muy bonita, bonita sonrisa, se nota su juventud en su cara.

4. Talla : Menos de 1.65 cm.

5. Senos : Con el sosten se notan grandes, pero cuando se saca el sosten se le chorrean los senos, aureolas grandes, parece que ya es madre.

6. Cintura / Barriga : Su cintura es gruesa, y se nota una panzita que no es para la edad que tiene.

7. Caderas / culo : Tiene buenas caderas, pero sus gluteos estan chorreados, se nota que su fisico esta muy descuidado.

8. Piernas : No van de acuerdo a su fisico, a su contextura, muslos delgados, pantorrilas delgadas y sus pies son huesudos.

9. Piel : Mari es de color canela, se le ve muy bien, su piel es suave, pero le he visto ciertas manchas cerca a sus senos, y tiene ciertas quemaduras en una de sus manos.

10. Tatuajes : Ninguno.

11. Aseo personal : No vi que se lavara al inicio y tampoco vi que se lavara al final, de frente se puso la tanga para continuar trabajando, su cuarto estaba sucio, el baño tambien con papeles y condones en ese baño, me dijo que no tenia alcohol, me di una auto lavada, ademas se echa bastante talco a sus pies, muy desagradable experiencia pase con esta kine.

12. Fellatio : Ha mejorado bastante, pero eso lo hace para que uno se venga rapiido, comienza diciendo palabras calentonas, y que ella esta a gusto chupandolo y comienza a chuparlo con dientes y todo.

13. Papita : Siempre depilada, peladita, pero no ajusta, por eso pienso que es madre, o ya tiene bastante experiencia en el laburo, y aguanto mi penetracion con todo, no se quejo por lo grande de mi pene, eso le dije al entrar, que lo tenia grande y ella me dijo que normal nomas.

14. Anal : No le pedi, pero cuando estaba en cuatro le senti un olor a caca muy desagradable.

15. Performance : Lo mejor fue verla parada en su puerta y el oral que me hizo, luego al verla desnuda me decepciono totalmente, sus pechos y sus nalgas caidas, el olor a caca de su ano en perrito, decidi terminar la sesion, nada recomendable su servcio.

16. Trato : Risueña.

17. Experiencia en el laburo : No lo se, pero quiza mas de 2 años.

18. Precio : 25 soles, por el servicio normal, sin asterisco.

19. Masajes : No hubo masajes.

20. Ubicacion : Cuarto 49 del pasadiso que une a los 2 pabellones.

21. Costo / Beneficio : 25 soles perdidos, un total fiasco.

22. Volveria : No.

23. Calidad de polvo : Malo.

24. Puntaje final : Me abstengo, no pasa nada con esta kine Mari.
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/03/08, 20:55:17
Usuario Baneado.

Agradecio: 32
Agradecido 36 Veces en 24 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de flakorte
En el cuarto 49 del pasadiso que une a los 2 pabellones esta atendiendo la kine norteña Mari.
Hago esa precision ya que la kine Mari no fue al trocadero unos pocos dias y la señora Pocha puso a una kine ecuatoriana de nombre Andrea en ese cuarto, esta kine tiene una cara bonita, buenas tetas, algo gordita y se paraba en su puerta sin truza, solo con una malla tapando algo sus partes inferiores.

Estos dias la kine Mari ha regresado al trocadero, eso quiere decir que en ese dichoso cuarto 49 esta trabajando estos dias Mari. Las kines que trabajan en esos cuartos de ese pasadiso salen a las 10 y 30 de la noche, no pueden salir antes de esa hora.
Los siguientes usuarios le agradecieron a flakorte por este mensaje:
chuscofino (24/04/08)
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/03/08, 22:27:50
Subteniente

Agradecio: 90
Agradecido 64 Veces en 47 Mensajes
Reputacion de chuscofino
La kine Mari del cuarto 49 del pasadiso que une a los 2 pabellones es de las kines que mas trabaja en el trocadero, los parroquianos se parane en ese pasadiso para esperarala para verla o para atenderse con ella. Lo malo es que interrumpen el paso, se amontonan en ese pasadiso, y mas gente hay cuando va a trabajar la kine Karina.

Lo contradictorio en el caso de Mari es que es de esas kines que apura y que no atiende bien, ademas no es aseada, pero tiene su jale con los parroquianos, ademas es de esas kines que para casi siempre ocupada, llega a eso de las 4 de la tarde y se retira del trocadero a eso de las 10 y 30 de la noche.
  #21 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 16:04:12
Cabo Primero

Ubicación: En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Discotecas,Nights Clubs,Prostibulos.
nuevamente con mary

el dia lunes me volvi a atender con mary,en realidad habian un par de kines q para mi estaban mejores, pero estaban ocupadas asi q no me kedo otra q recurrir a esta femina estaba parada en la entrada de su cuarto y esos senos se veian muy llamativos asi q en una le salude y parece q se acordo de mi pues es la segunda vez q tiro con esta flaka, me dijo es 25 soles, solo tengo 20 .. y me hace ingresar..antes de empezar tuvimos una breve platikaa..le conte q la ultima vez la estuve esperando, pero al final salio y se kito y q ese dia me fui tristee..ajajaja, le conte webadas como q siempre q vengo aki es por ella x q me gusta..la flaka me miraba y escuchaba muy atenta( parecia q le gustaba q la halague y le le diga lo bonita q es). empezamos con la accion y empezo con un oral muy rapido y tosco( al final cuando me lavaba el pene note q habia una pekeña heridita en un lado de mi glande) esta kine fricciona el pene con sus dientes. luego se sento en mi y empezo a cabalgar muy riko despues de star asui por unos 4 minutos la puse en perrito y le empezar a dar fuerte como ella pedia, ademas de tener la costumbre de decir palabras arrechantes durante el acto sexual( todo esto lo hace adrede para q uno se venga lo mas rapido posible)pasamos a otra pose la puse piernas al hombro y la empeze a bombear nuevamente mientras con mis manos acariciaba sus senos .. leugo de eso se me ocurrio de vuelta ponerle en perrito( lew keria dar por el chiko)le di un par de arremetidas por su vagina y luego lentamente sake mi pene y se lo coloke en su ano, ella en una me dice sacalo por ahi no,yo seguia tratando de meterselo le hize acordar q la ultima vez me dejo meterle la cabecita, ella me decia estas loko a nadie dejo q me lo haga por ahi..pero io seguia tratando de clavar mi pene en ese riko culito de poco a poco iba empujando mi pene y lo curioso fue q ella dejo de decirme q lo sake o q me votaria de su cuarto..la empeze a penetrar lentamente, muy suavee mientras le decia cosas como: mi amorcito no te va adoler , solo sera un ratito ia me voy a venir, me gustas tanto mary, eres la mas linda de todas las chikas incluso de la chika q esta al frente( una ecuatoriana de nombre karla).estuve asi por unos dos o 3 minutos,ella gemia silenciosamente y me pedia q me apure q le estaba doliendo..no te preocuipes mi amor ia falta poco pero naa seguia y no me veniaaa... despues de eso eia se safa y me dice ia no , vas casi media horaa( en realidad iba 23 minutos)me propone q me la corra y le digo q la ultima vez hize eso y q no deseaba ensuciar las sabanas ni la pared, le pedi q me ponga nuevo preservativo y q me haga un oral como ella sabe hacerlo( en todo momento trataba de adularla)le dije q la proxima vez q me atiewnda le dare 30 soles, ya q de aohra en adelante siempre vendre por ti.. y atraco empezo nuevamente con el oral y mirandole su linda carita me concentre y me vine en su boca( ojo con preservativo).. despues me paso a lavar mi pene y le dije xq no hacia lo mismo y me sale con q la sra le habia dicho q no es bueno lavarse por q la vagina por naturaleza fabrika un likido q se encarga de la limpieza interna.me parecio razonable pues tengo entendido q el ph de la vagina se encarga de eliminar bacterias del interior.bueno en fin nos dijimos un patr de cosas le dije q la proxima vez volveria a visitarla y me da unbeso y chau..bueno en realidad creo q con esta flaka ia fue suficiente pues he visto ultimamente mejores materiales en el troka, ademas q su cuerpo se esta desparramando..tiene mucha grasa en el abodomen su clo see sta chorreando al igual q sus senos..bueno me despido sera hasta la ultima
  #22 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 17:43:12
Alferez

Agradecio: 19
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de Vicioso
Smile

Gracias, por mi parte mi incursiones con MAry han ido de menos a mas, siento que ella te brinda un mejor servicio cuando la adulas y le dices cosas bonitas, pero lo que es un buen dato es la persistencia a pulsear ese * , que para mi proxima incursion con ella tratare de pulsear de una forma similar.
Buen dato
Cita:
Iniciado por amante_deputas Ver Mensaje
el dia lunes me volvi a atender con mary,en realidad habian un par de Kinesiologas q para mi estaban mejores, pero estaban ocupadas asi q no me kedo otra q recurrir a esta femina estaba parada en la entrada de su cuarto y esos senos se veian muy llamativos asi q en una le salude y parece q se acordo de mi pues es la segunda vez q tiro con esta flaka, me dijo es 25 soles, solo tengo 20 .. y me hace ingresar..antes de empezar tuvimos una breve platikaa..le conte q la ultima vez la estuve esperando, pero al final salio y se kito y q ese dia me fui tristee..ajajaja, le conte webadas como q siempre q vengo aki es por ella x q me gusta..la flaka me miraba y escuchaba muy atenta( parecia q le gustaba q la halague y le le diga lo bonita q es). empezamos con la accion y empezo con un oral muy rapido y tosco( al final cuando me lavaba el pene note q habia una pekeña heridita en un lado de mi glande) esta Kinesiologa fricciona el pene con sus dientes. luego se sento en mi y empezo a cabalgar muy riko despues de star asui por unos 4 minutos la puse en perrito y le empezar a dar fuerte como ella pedia, ademas de tener la costumbre de decir palabras arrechantes durante el acto sexual( todo esto lo hace adrede para q uno se venga lo mas rapido posible)pasamos a otra pose la puse piernas al hombro y la empeze a bombear nuevamente mientras con mis manos acariciaba sus senos .. leugo de eso se me ocurrio de vuelta ponerle en perrito( lew keria dar por el chiko)le di un par de arremetidas por su vagina y luego lentamente sake mi pene y se lo coloke en su ano, ella en una me dice sacalo por ahi no,yo seguia tratando de meterselo le hize acordar q la ultima vez me dejo meterle la cabecita, ella me decia estas loko a nadie dejo q me lo haga por ahi..pero io seguia tratando de clavar mi pene en ese riko culito de poco a poco iba empujando mi pene y lo curioso fue q ella dejo de decirme q lo sake o q me votaria de su cuarto..la empeze a penetrar lentamente, muy suavee mientras le decia cosas como: mi amorcito no te va adoler , solo sera un ratito ia me voy a venir, me gustas tanto mary, eres la mas linda de todas las chikas incluso de la chika q esta al frente( una ecuatoriana de nombre karla).estuve asi por unos dos o 3 minutos,ella gemia silenciosamente y me pedia q me apure q le estaba doliendo..no te preocuipes mi amor ia falta poco pero naa seguia y no me veniaaa... despues de eso eia se safa y me dice ia no , vas casi media horaa( en realidad iba 23 minutos)me propone q me la corra y le digo q la ultima vez hize eso y q no deseaba ensuciar las sabanas ni la pared, le pedi q me ponga nuevo preservativo y q me haga un oral como ella sabe hacerlo( en todo momento trataba de adularla)le dije q la proxima vez q me atiewnda le dare 30 soles, ya q de aohra en adelante siempre vendre por ti.. y atraco empezo nuevamente con el oral y mirandole su linda carita me concentre y me vine en su boca( ojo con preservativo).. despues me paso a lavar mi pene y le dije xq no hacia lo mismo y me sale con q la sra le habia dicho q no es bueno lavarse por q la vagina por naturaleza fabrika un likido q se encarga de la limpieza interna.me parecio razonable pues tengo entendido q el ph de la vagina se encarga de eliminar bacterias del interior.bueno en fin nos dijimos un patr de cosas le dije q la proxima vez volveria a visitarla y me da unbeso y chau..bueno en realidad creo q con esta flaka ia fue suficiente pues he visto ultimamente mejores materiales en el troka, ademas q su cuerpo se esta desparramando..tiene mucha grasa en el abodomen su clo see sta chorreando al igual q sus senos..bueno me despido sera hasta la ultima
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 20:30:49
Usuario VIP

Agradecio: 428
Agradecido 353 Veces en 207 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
yo me atendi con ella pero fue en febrero de este año, no coloque ranting por que estaba baneado, a mi tambien me cobro 20 soles, estaba en su puerta y me dijo: el servicio es 25, y yo le dije nada menos ? ella me dice: cuanto tienes ?, 20 soles le digo ella responde , ya pasa jejejejeje pero le puse una carita como la del gato de shrek mas o menos asi
Los siguientes usuarios le agradecieron a touji22 por este mensaje:
palomino (27/04/08)
  #24 (permalink)  
Antiguo 23/04/08, 21:10:27
Usuario Premier

Agradecio: 866
Agradecido 201 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Mary es algo rara pienso ...., algunos comentan de su mal servicio pero pienso que habra que agarrarla de buen animo seguro ...al menos conmigo su servivio fue bueno , servicial .....cada vez que nos vemos nos saludamos muy amigablemente, ........ a pesar que deje de atenderme con ella hace bastante tiempo , porque me aburro y me gusta variar ....

Sin embargo Mary mantiene la misma conducta amigable y educada desde cuando nos conocimos hasta la fecha a diferencia de otras Kinesiologas que tambièn ya no las frecuento donde casi ni nos saludamos con ellas tan amicalmente ..,por eso pienso que ella es extraña pero que bueno que sea asì conmigo .

ELROMANO
  #25 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 20:23:28
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de PajaroLoco
Caray, a pesar que le quise dar una nueva oportunidad después de casi año y medio y la señorita sigue con su mal trato, mala educación y atendiendo de mal en peor....
Ayer me le acerqué a preguntar por su servicio y en prima me espetó: "¡¡NO TRABAJO...!!"
Atiné sólo a reir para mis adentros y le dije solo OK y media vuelta.
Increible, y eso que después de todo este tiempo estaba totalmente diferente, otro look, no pensé que me iba a reconocer después de atender a tantos cientos (miles?) de clientes. Se acordó del mal rato que le hice pasar debido a su mala atención de aquella época. xD
Pero, cada que alguien salía, creo que 10 minutos era el promedio. Digo en que momento se quitarán la ropa, mmmhhh.... Acaso no están para atender a los clientes de la mejor manera ??
Los siguientes usuarios le agradecieron a PajaroLoco por este mensaje:
chuscofino (25/04/08)
  #26 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 08:27:45
Alferez

Agradecio: 19
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de Vicioso
Esta femina es un acertijo, y como dice el cofrade romano hay que entrarle de otra forma, yo despues de tiempo baje al templo con el post de amantes de putas en la mente, el cual habia intentado por el *. fui con mis fichas y un regalito que me piratee de la chamba por el dia de la secre.
La verde no espere mucho, entre y al poco tiempo salio la femina... y llamado por ese * segui los testimonios para incentivar mejorar su performance, entre de frente (Ya me conoce ) y me comentó que de los patas que quieren esto, de ahi el otro y se demoran... y ensima quieren por atras... en prima me madrugó... sin embargo conversamos la llene de halagos como el amante de putas y otros cofrades, hasta le conte un chiste de parroquiano..
Y verdaderamente se suelta... y en la faena fue muy buena y en eso le digo que la he extrañado y que pensando en ella he esogido un regalito... en una me dijo que era y le empece a meter el dediño.. por el *, y luego me paro y le entrego el paquetito pero que lo habriera despues ...
En eso que ella insistia le empece a dar ella con piernas cerrada, la verdad me empezo a gemir y yo le decia los hermosa que es y no sabia en que momento siguiendo la tactica del cofrade la ponia en cuatro y juat, en eso como que se vino y antes que me dijera algo le dije que me tomaria dos viajes y la puse en perrito y juat * ... como les dije ella dice no, no , no, te has equivocado noooo la verdad casi me pega por haberle metido la cabecita, asi que me hice el huevon y le dije que era la emocion de estar con una belleza como ella y que no pense que era la falsa carretera . La verdad no acabe pero si pude notar que esta selladita..
Luego conversamos, y me dijo que le habia pasado algo similar con un cliente y que la piropea bonito.. xuxa me di cuenta que era un cofrade y lo que me dijo es que queria le habia pedido para ser el firme, me lo describio tanto que sentí un aire a atraccion cghucha... para no perder mi billete y al ver que se queria cambiar empezamos la nueva faena , esta vez no se mojo ella pero yo que estaba tan carreta y ya con la mision de intentar por el * aunque fallada termine.
En esta femina me gaste 60 lucas, 25 en inicio + 10 cocos creo que eso le sorprendio algo.
PD : No creo que esta Kine sea la peor atencion, pero si creo que mide con distinta vara a sus clientes y el criterio lo pone ella... oses es caprichoza con * en vias a ser inagurado.
ELROMANO (28/04/08)
  #27 (permalink)  
Antiguo 27/04/08, 16:12:58
Cabo Primero

Algo mas..

Esta kine mary ya ha sido inagurada por atroya hace tiempo( ojo no digo q este recorrida x esa via)pero se nota q de vez en cuando lo usa.Recuerdo q cuando le estaba intentado dar por atras eia me dice son kince mas, io le dije mary amor solo tengo 20 nomas...pero seguia en lo mio de poco a poco intentaba meter mi pene por su culo agarraba mi pene y con la cabeza jugaba con su anito se lo empujaba despacio luego lo sacaba hacia afuera y repetia de pokito se lo iba empujandoo.. hasta q empezo a entrar, io era muy cuidadoso lo metia con delicadeza, puta xq si lo metia de arranke esta flaka se iba a rayar..mientras le iba mentiendo mi chulapi le iba endulzando el oido con palabras tiernas..ella empezo a sentir dolor. y gemia despacitoo..ese culito se sentia recontra ajustadito y bien calientee..ia con mas confianza le cogi por la cintura y se lo emepze con mas velocidad..ese ajustada hizo q mi corazon bombee mas sangre a mi pene y me pong a milll...era cuestion de minutos pa venirme dentro de eiia, pero habran pasado de 3 minutos de bombearle su culito y eia dijo: no para para, ya no me duele..
Creo q es muy cierto eso lo del ser muy caballero con ella, el ser atento, el tratarla bien,hablarle bonito( a mi me funciono) es una ventaja para cualkier parrokiano.ademas tmb va a depender de q tanto le caigas bien a ella, quiza le agrades fisicamente, las veces q vengas atendiendote con ella.. todos estos factores van a determinar el trato q ella te de y si es asi la puedes gozar como lo hize io..el hecho q le llenes de adornos o le des mas dinero no necesariamente va a signifikar q seas bien atendido(la flaka puede pensar q eres gil y te va a sangrar).io ese dia solo le di 20 lukas pero le prometi q la proxima solo vendria por ella y le daria 30 lukas.. solo fueron promesas. jejeje
Personalmente cuando me gusta una kine o la tengo en la mira la estudio muy bien, si es q tiene historia putistiko en este foro, me leo cada mensaje acerca de ella y los comparo...leugo voy al troka y marco en cuanto tiempo despacha a sus clientes, con kienes se kedan mas tiempo( quiza le agrade mas los pintones, o los mas chibolos), veo q actitud pone cuando los parrokianos se le acercan a preguntarle sobre su tarifa, veo si les responde con dezgano o no.. en fin muchas cosas..luego me acerco y les hago las preguntas de rigor despues de eso sigo de frente y de ahi sako mis conlusiones si es q realmente vale la pena atenderme con eia..
Que kede claro q esta kine mary en su mayoria es de atender mal, me he tomado la molestia de ganarme en cuanto tiempo vota a sus clientes y la mayoria es dura de 10 a kince minutos.. solo algunos demoran mas de 20( ese dia io entre a las 9 :15pm y sali 9:42pm siempre veo la hora en q entro y salgo.claro teniendo en cuenta q ese dia despues del polvo me kede hablando unos minutos con ella). asi q hay q tener en cuenta q su trato va a ir en funcion a las circunstancias antes mencionadas( tratarla bien,q le caigas bien) bueno, en esencia esta kine no es nada recomendable, xq estas kines de por si con el hecho de ke le estemos pagando ia nos deberian tratar bien, pero aveces no basta solo eso..
Los siguientes usuarios le agradecieron a amante_deputas por este mensaje:
ELROMANO (28/04/08)
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 23:42:38
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 137
Agradecido 341 Veces en 138 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Cool mary.....hay que saber llevarla....

No se x que le han puesto el rotulo de la peor atencion del 2007, bueno, es tambien cierto que a esta femina la pulsie en este 2008....como sea. mi instinto me dice que su atencion para conmigo no fue flor de un dia..y es que esta nena pinta para la mejor atencion, es solo cuestion de saber tratarla..asi como a mi loquilla sahian yo le daba x su lado..asi hay que hacer para con esta bonita....bueno..sin mas preambulo el rating de rigor..no me acuerdo de que fecha es.....pero es de este año....mas vale tarde que nunca....

1. Tipo de chica :fresca...amigable y chevere
2. Edad : chibola, le pongo 20 años....
3. Cara : bonita...lo mejor del troca..de lejos....
4. Talla : rondara los 1:63 cm
5. Senos : pese a ser chibola, sus senos se le cayeron al sacarse el sosten, eso fue algo que me descuadro--y es que es muy joven para que los tenga asi....x eso no avance en mamar sus senos.....dicho sea de paso aun en el troca no encuentro unos senos dignos de mamar.....

6. Cintura / Barriga : uno que otro rollito sedentario
7. Caderas / culo : buen culo....sin ser exhuberante..pero de solo pensar que es un culo joven mi morbo se enciende, podria ser mi hija..o la enamorada de mi hijo..si lo tuviera....
8. Piernas : no me fije mucho en ellos..o quizas no recuerde muy bien....
9. Piel : trigueña clara
10. Tatuajes : ninguno..¿ninguno no?
11. Aseo personal : no recuerdo...¡¡¡¡¡soy inocente!!!!!
12. Fellatio : me gusto..apreto bastante al cabezon...se concentro en el prepucio, al cual le daba lenguetazos a diestra y siniestra y seguia chupando solo la punta del cabezon con mucha fuerza..a tal punto que me dolio ....pero se sentia rico----ponia cara de arrechita..eso me gustaba..sabia que era teatro...y seguia con las lenguetadas al cabezon....
13. Papita : lo mejor..a mi si me apreto bastante el muchachon..se la senti harto calientiiiiiiiita la vagina....cosa que me puso a full, era un deleite total sentir su apretada vaginal....ponerle la puntita en la entrada de su xuxa..y empujarsela suavemente o duramente
14. Anal : x alli le dije en pleno jaleo ( en perrito)si podiamos hacerlo x alli..y me dijo que si.....pero la cague..x que no sabia si iba a ser gratis..o debia aplicarle nomas ..no queria preguntar la clasica: y ..¿como es?--ademas se sentia tan rica su xuxa..que me dije. pa la proxima mi amor....tacaño de mierda ja-..ja.ja.
15. Performance : hay que saber llevarla, yo la habia visto ni bien entre al troca..sabido es que las mas lindas chicas estan en ese corredor que une los pasadizos.....pase x alli en los momentos en que un pajero toco su puerta y se fue..ella abre la misma la para ver qien jode....la vi al vuelo, me ve y cerro su puerta.....me gusto su sonrisa..su rostro..y me dije..aca aplico....despues de varias peripecias caigo en su cuarto, quise jugarle una broma que no entendio..bueno...al menos sirvio para romper el hielo...le pedi prestado su baño para marcar mi territorio..y me demoraba...yo pense. se amargara seguro..pero no...para nada....cosas mas, cosas menos...despues del oral que ya describi se puso en cuatro al filo del catre, sus manos en el suelo...su culo levantado hacia el señor..y zuassssss..se la meti.¡¡¡¡¡que rico!!!!!..apretaba la condenada....volteaba de raro en rato la cara y sacaba la lengua..era teatro..pero que arrechante era verla asi..tan perrita....despues perrito normal tomandole su culo o su cintura...para acabar en misionero mientras ella me decia al oido cosas groseras como. dame tu pichula..asi..asi..asi me gusta....cachame..asi me gusta...quiero sentir toda tu pichula.....ja..ja.ja.me hizo recordar a mi musa que decia esas cosas....a esta mary le puse el cuello para que me diera de besitos alli..pero nada..regrese del viaje mental con mi musa......yo la abrace bien fuerte para venirme mientras hacia un amago de chuparle las tetas..pero cerro los codos...y pues...me vine....con todo...no se la saque hasta vaciar la ultima gota de leche..todita se la di dentro.
16. Trato :juvenil
17. Experiencia en el laburo : no debe tener mucho tiempo..quizas un año, ¿o sera que su chochis es cerrada x naturaleza?
18. Precio : aca la cague....se me ocurrio preguntarle ya dentro de su cuarto: cuanto es?..me dijo 25....y pues le pague en one...ese dia tenia como 3300 soles en el bolsillo...je.je.je...asi que sobro un sencillo
19. Masajes : nada
20. Ubicacion : Cuarto 49, pasadizo que une a los 2 pabellones.
hablando de ubicacion, no encontre a javu_77 que iba a ir con pajerazo...

21. Costo / Beneficio : se justifica....
22. Volveria : quizas....esta nena es plastilina a moldear....lo malo es que el troca esta relejosssssss...en el foro se menciona que esta nena trabajo en las cucardas en el turno dia...efectivamente ..ella me dijo que trabajo en las cucas...y que conoce a sahian (le dije que me atendia casi siempre con ella)...asi que quizas llego a trabajar en el 2do turno alguna vez.....
23. Calidad de polvo : sin ser colosal, estuvo pasable

24. Puntaje final : ....le pongo 7.3 por lo estrecha, siendo joven en verdad su fisico esta en algo de debe....pero me tinka que puede dar un megapolvo....¿si o no Romano?

Algo mas que recuerdo es que en una de esas , esperando atenderme con ella , entro un joven ..¡¡¡¡¡ella lo recibio asi: ¡¡¡Oh no...otra vez tuuuuuuuuu!!!...obvio que era un caserito de ella.....pero el pata no se demoro mucho, la nena me dijo que efectivamente el pata siempre venia x ella, es su conocido

Servidos caballeros y mil disculpas por demorarme en postear este rating, ustedes entenderan que estos meses han sido muy inquietos con la retirada de ya saben quien

BREVIS IPSA VITA EST SED MALIS FIT LONGIOR : LA VIDA ES BREVE, PERO SE ALARGA CON LAS VISICITUDES
Los siguientes 2 le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
palomino (02/05/08), Willi Arriola (02/05/08)
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 12:32:36
Soldado

Agradecido 18 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de KENJI
Smile Mary del troca, la rompe en el chuculun

Esta flaca es muy guapa de cara, algo gordita, pero cuando hace chuculun te lo sacude bien. Eso de que da mal servicio, se refiere a que hay patas que son sadicos con las mujeres, si uno las trata bien ellas tambien lo hacen, yo siempre las trato como damas con cortesia y amabilidad.

1.- Tipo de Chica – Trigueña llenita, ojos claros y pelo largo.

2.- Edad: 21 años.
3.- Cara: Semiredonda, ojos medianos, pelo lacio, boca pequeña.
4.- Talla: 1.63 cm.
5.- Senos: Grandes, pero no exorbitantes, pezón marrón. No siliconas.

6.- Cintura / barriga: Como es gordita, en la cintura tiene un rollito, tiene una barriga que empieza a sobresalir de a pocos. Lo bueno que todo su cuerpo si guarda armonía.
7.- Caderas / derrier: Culo semiduro. Esta bueno el tarro. Caderas regulares.
8.- Piernas / pies: Las piernas son cortas, robustas, muslo grueso.

9.- Piel: Es trigueña mestiza, no hay celulitis y es suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
11.- Aseo personal: Se lava y te lava después del asunto. No huele mal.
12.- Fellatio: Empieza dándote besitos por todo el cuerpo, pero lo hace como succionando, pasa por las boloñas, lo hace rápido de forma mecánica. Ella pone el condón, si me pudo sacar la leche con el mamey, te excita. Como era mi segundo polvo me demore y por eso no bote, me contó que algunos la dan en pleno mamey, quizás por eso el que estuvo antes solo duro 10 minutos.
13.- Papita: Semidesbocada, labios marroncitos, rapadita. Se echa su gel.
14.- Anal: No lo pedi.
15.- Trato: No trata mucho al cliente, de frente va al asunto. No es conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue un polvo violento, primero de frente, luego perrito, luego ella se fue para adelante con mis piernas entrelazadas con las suyas haciendo palanca a mi pene, yo me eche en la cama; entonces empezó a moverse pero sentándose varias veces , alli sentí una excitación tremenda y un dolo en los muslo porque se abría demasiado mis piernas ya que como es gordita tiene mucho culo. Conoce su chamba.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: 03 años a mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca.

20.- Precio: 25 soles el polvito.
21.- Costo / beneficio: Si vale la pena, aunque es muy mecánica.
22.- Ubicacion: Troca, entre pasadizo que une los 02 corredores.
23.- Local: Troca, deben poner una tele para entretenerse par los que se tiran 02 o mas polvos.
24.- Volveria?: Si. Si es que no están las consagradas para el cangrejo.
25.- Puntaje final: 07 de 10.

#30 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 03:48:37
Nuevo Recluta

Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de EL_YETI
Hace un tiempo me atendi con esta Kinesiologa, asi es que le pongo el rating respectivo

1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña, trigueñita, guapetona
2.- Edad: 22 maximo
3.- Cara: redonda, con bonitos rasgos
4.- Talla: 1:60
6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura y cuando me atendi tenia una pansita.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo regular ( no va la gym)
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: normal: ni suave ni aspera
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: Normal
12.- Fellatio: Regularon
13.- Papita: Si esta buena aunque ya no ajusta mucho
4.- Anal: No lo da
15.- Trato: Fria la condenada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy mecánica
17.- Calidad de Masajes: ----------
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: . ---------
20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Si esta bien, solo x q es guapa y tiene buenos pechos
22.- Ubicacion: troca
23.- Local: troca
24.- Volveria?: posiblemente si no hay anda mejor
25.- Puntaje final: ( /10) 5/10

Kinesiologa muy mecanica, solo le importa el billete, pero si estan arriola y saben q no van a durar mucho, esta Kinesiologa les sirve, se deja dar duro. Espero le sirva
Los siguientes usuarios le agradecieron a EL_YETI por este mensaje:
palomino (18/05/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación