Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 12:20:41
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (35)
Reputacion de Tio Caramelo
Mi segunda revolcada fue con esta boquita pintada de nombre Mary les soy franco lo que me atrajo de esta flaquita fue su cara es simpatica para que de cuerpo esta bien pero esta algo barrigona algo en contra y no se deja chupar las tetas la cagada bueno aqui les dejo mi aventura cacheril

1.- Tipo de Chica - Categoría: buena figura algo barrigona de bonito rostro
2.- Edad: 23 a 25
3.- Cara: fracciones finas linda carita con su menton partido
4.- Talla: 165
5.- Senos: medianos se le ven apetesibles pero no dejo que se los chupara que mala suertee no se si sera asi con todoss
6.- Cintura / barriga: una barriga que se asoma por ahi
7.- Caderas / derrier: buen tubo eso si y caderas anchas
8.- Piernas / pies: buenas formdas pies pequeños
9.- Piel: canela fina
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije bien creo que no
11.- Aseo personal: no olia mal por suerte
12.- Fellatio: bueno te chupa bien la pichula la relame y relame y te mira cuando lo hace ver esa carita linda haciendo me puso la sangre caliente
13.- Papita: recorrida se nota que ya tiene su uso pero se da maña para que la pichula se sienta a gusto dentro de ella
14.- Anal: no le pregunte pero de que lo da si lo da pues me fije de reojo que ya estaba usadito
15.- Trato: risueña algo reilona coquetona
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como era mi segundo polvo sabia que iba a durar mas asi que la mire bien y dije le voy a sacar la mierda asi que primero se prendio de mi pichula un buen rato eso me gusto lame que lame pichula y huevos y me miraba con su carita de niña mierdaa eso me calento la sangre y me quiñaba el ojo toda coqueta de ahi se monto encima y comenso a moverse buen rato se puso en cunclillas y dae que dale subia y bajaba ahi quise chuparle las tetas y no me dejo mierda no se si sera asi con todos haber si alguien me confirma eso de ahi me dio la espalda y me mostro ese culo buen tubo me gusto y comenso a cavalgar creo que otro ahi no mas ya la hubiera dado pero como yo venia de un river polvo sabia ya sabia que duraria mas de ahi pasamos al perrito ahi si dije aca me la desquito y comense a dar fuerte y fuerte ella gemia la mierda fuerte eso es logico queria que me arrechara para darla pero nica yo seguia y seguia dandole me miraba y coeuqtamente me quiñaba el ojo eso me gusto yo ya estaba casi umuerto asi que para acabar le dije que se pusiera parada y yo la agarre por atras se puso su tacos y sas le meti mi pichula ahi si pude agarrarle bien las tetas y sobarselas por buen rato con mis manos y le di duro ya no aguante mas y solte la lecheee
17.- Calidad de Masajes: no se si los da
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca cuarto 66
20.- Precio: 25 soles aca ta mal creo que 20 esta bien pagado
21.- Costo / beneficio: regularon a bueno
22.- Ubicacion: la encontre en el cuarto 66
23.- Local: Troca
24.- Volveria?: si se dejara chupra las tetas podria ser
25.- Puntaje final: (6.5 /10)

bueno este es la segunda aventura cacheril en el troca falta una la cual se las dejo mas ratoo
Los siguientes usuarios le agradecieron a Tio Caramelo por este mensaje:
palomino (02/06/08)
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/06/08, 21:53:24
Alferez

Agradecio: 34
Agradecido 46 Veces en 36 Mensajes
Reputacion de POISON.
toda esta semana que paso y la anterior no se le vio a esta Kinesiologa en el pasadiso ese que une ambos corredores. en su cuarto numero 47. y eso a que se debe???
ya son dos semanas que no la miro...
  #33 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 17:19:56
Usuario Senior

Agradecio: 4
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de cazador25
Yo también después del día de la madre que no veo ha esta kinesiologa en el Trocadero, en el cuarto actualmente hay una chica ecuatoriana. Saludo la llegada de MARY si está de vuelta por el Templo. La razón, de que la hayan cambiado de cuarto, es que la tia POCHA, sólo guarda los cuartos a las chicas antiguas y rankeadas, creo que MARY, en el Troca es relativamente nueva, creo que no tiene ningún año ahí.
  #34 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 21:27:56
Usuario Baneado.

Agradecido 14 Veces en 7 Mensajes
Infracciones: 0/1 (333)
Reputacion de bolbopirata
Mari no esta en el trocadero desde dias antes del dia de la madre, a ella la consideraban como fija en ese cuarto de presentacion osea el 49 del pasadiso que une a los 2 pabellones, las kines que trabajan en esos cuartos el 47, el 48, el 49 y el 50 de ese pasadiso y el 1 y el 2 del primer piso del C se deben quedar de domingo a jueves hasta las 10 y los viernes y sabados hasta las 10 y 30 de la noche.

A Mari la consideraban fija en ese cuarto 49 pero al parecer no aviso que no iba a ir al troca y que se iba de viaje por eso ese cuarto por unos 3 o 4 dias despues de la ausencia de Mari se mantuvo vacio sin kine que trabajara en dicho cuarto.

Mari regreso a Lima y el viernes ultimo fue a las cucardas y la chotearon osea no le dieron cuarto, quiza uno de estos dias regrese una vez mas al troca pero es bastante probable que ya no este en ese cuarto 49, Mari seria una kine considerada en el troca como volante osea que Mari no tendria por cierto tiempo cuarto fijo.

Asi que quienes quieren dejar su semen con Mari ( con condon ) que quienes quieren ver su cara de chibola arrecha podran verla uno de estos dias o quiza se vaya a trabajar por otro lado, solo el tiempo lo dira.
Los siguientes usuarios le agradecieron a bolbopirata por este mensaje:
Vicioso (03/06/08)
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/06/08, 23:16:50
Usuario VIP

Agradecio: 90
Agradecido 135 Veces en 83 Mensajes
Reputacion de El comunista
A los fans d mary (yo me abstengo) , a ella la vi hoy en el pasadizo que une ambos corredores, dexactamente en el cuarto 47..
Los siguientes usuarios le agradecieron a El comunista por este mensaje:
palomino (04/06/08)
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 00:28:41
Usuario VIP

Agradecio: 4
Agradecido 27 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de CACHERIX
Wink Mary, tremenda sorpresa.

No terminaba de animarme a entrar con esta comadre a pesar de lo rica que se le veía en la puerta, los post de su recurrente mala atención terminaban por disipar las ganas de Cacherixito de meterle sable, no me gustaba la idea de tirar al agua mi guita a sabiendas que cobra 25 pelucones, en medio de tal disyuntiva y ante la presión de mi brother (que pendexo, porque no se inmola él) me dije : lo haré por la cofradía ¡¡¡

1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaquita ricotona, de esas que te las quieres levantar en un tono para meterle rata.
2.- EDAD: 20-22 mas o menos.
3.- CARA: Tiene un lindo perfil, cejoncita, ojos de ratona, es guapa la comadre.
4.- TALLA: 1.64 más o menos.
5.- SENOS: 2, son caidones, se los chupé a mi gusto, le hice un ruso riquísimo y le jalaba los pezones erectos.
6.- CINTURA / BARRIGA: Tiene una mini guatita chelera, se nota cuando se sienta, porque afuera de pie se pone toda quebradita.
7.- CADERAS / DERRIER: Lindo culo, de pie, echada, en doggy; ese ass está como se pide chumbeque.
8.- PIERNAS / PIES: 2, largas, ricas yucas.
9.- PIEL: lo normal
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
11.- ASEO PERSONAL: yo me lavé al empezar y ella me lavó al terminar, preguntándome toda arrechona ¿deseas que te lave?.
12.- PAPITA: una real sorpresa para Mickey Mouse, es un horno, una papita calientita y apretadísima, yo alucinaba una bocaza de pato, pero naranja huando, puntazo para esta flaca.
13.- FELLATIO: Lo mamó con unas ganas bestiales, me sorprendió su entrega para el mamey, me paré sobre la cama y le dije que viniera, de rodillas ante mi huasamandrapa me agarraba la chula con las manos, la estrujaba, la jalaba, la miraba y luego me miraba a los ojos, chupaba el cabezón con una fruición tal que parecía que estaba chupando helado o la teta de mamá de niña, que tal succionada ¡¡¡, supongo que me quería hacer acabar allí mismo, así que ya ducho en esas vainas, yo la medía y la estudiaba sigilosamente para dar luego el zarpaso... y cuando la miraba, me guiñaba el ojo según ella dizque en una pose coqueta, le quité las manos de mi huasa y me la agarré yo solari y me dijo : qué?, qué haces? , juaaaaaaaa, venga pa´ca dije yo y se la hundí, la agarré desprevenida, pensé que me mandaba a la m..., pero no dijo nada, solo me miraba mientras la restregaba mi chula por dentro de la boca en todas direcciones, le hice sacacorchos, la de kiko, luego ella se golpeaba la lengua con mi chula, en vista que no pudo acabar conmigo en el mamey(será por eso que la gente sale tán rápido con ella?), pasé a la siguiente fase con el marcador 1-0 a mi favor.
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: A ver, cuando entré pensé en no ser bruto como acostumbro para no malograrla de arranque, afuera pensaba que podía perder mi money, pero adentro lo que no quería era dejar de comerme ese lomito tan rico que veía en el espejo, así que cual estudioso escudriñador, le decía lo guapa que era y resaltaba cada una de las partes de su rostro y de su cuerpo que me deleitaba observando, en el floro inicial la traté como a todas, con respeto, algo que parece la sorprendió, esta hembrita es para disfrutarla hasta la última gota.
Luego de semejante mamey, la comadre me la había dejado dura como una piedra, habiendo escuchando el típico floro de las kines de que la tienes muy grande y demás cuentos, traté de no prestarle atención para evitar cualquier negativa después y me dediqué a disfrutar ese hornito de marucha que tiene, toda una sorpresa para mí, se echó un huevo de lubricante y a mi huasa tambien, se recostó de espaldas sobre la cama, que rica flaca, la penetré y la jalé con todo ante mi, nada que no, que peros, que me duele, que bla,bla,bla, yo era oídos sordos y mientras le decía lo rica que era, porque en verdad lo es, me la tiraba con unas ganas, meneándosela para todos lados, alternando con un mete y saca violento, a mil por hora, estaba inspirado con esta hembrita, la estaba pasando de la PM, entonces le dije perrito y me dijo no, que bla, bla, bla y el cuento de todas, pero no iba a perder semejante oportunidad así que hablándole seguido de la acción la puse en 4 ante el espejo, ante sus evasivas inútiles, le besé el culo como para que se quede callada, un par de palmazos, apunté a su marucha apretadita y uffffffff me metí un cache de padre y señor mío. Quedé tan sorprendido de su atención que al salir y contarle a mi brother lo buenazo de la atención, puso una cara y me dijo: won si te has quedado casi media hora
15.- ANAL: Me dijo que no y bla,bla,bla.
16.- TRATO: Cordial, yo fui respetuoso y ella también.
17.- CALIDAD DE MASAJES: ...si esa chupada desenfrenada al cabezon se puede considerar como masaje...ahhhhhh que buen mamey
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener harta experiencia, porque bien jugada tira bien rico.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, aunque suene raro e irreal por la cantidad de posts que denotan una pésima atención, particularmente salí súper satisfecho y sobretodo sorprendido por lo antes dicho.

22.- UBICACION: Como siempre en el primer cuarto del pasadizo viniendo del corredor derecho al izquierdo(ex central).
23.- COMFORT: Cuarto pequeño pero a una hembrita así como ella me la como hasta en un metro cuadrado.
24.- VOLVERIA?: Sí, si ella me deja entrar claro.
25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10, la pasé muy bien. Delicioso cache, si señor ¡¡

Mi brother que me esperaba afuera con una cara de cachoso pensando que me iba a botar rápido y que iba a salir todo amargo, se sorprendió por mi cara de cachero felíz y sobretodo por el time, estuve algo mas de 25 minutos y no me echó ¡¡¡ oh maravilla ¡¡¡.
Tratándola verbalmente como una dama (sin ironías eh) puedes tener a una real hembra en la cama, coincido con algunos brothers que han posteado sobre ella, métanle un floro bonito, díganle lo guapa que está, porque es la verdad y seguro saldrá un cache riquísimo, hasta ahora mi brother está que espera atenderse con ella para inmolarse luego de verme salir mas felíz que una lombriz.
Los siguientes 3 le agradecieron a CACHERIX por este mensaje:
argoll (14/06/08), IGNIS DIVINE (14/06/08), Willi Arriola (13/06/08)
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 01:23:11
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 115
Agradecido 279 Veces en 118 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Cita:
Iniciado por CACHERIX Ver Mensaje
, la pasé muy bien. Delicioso cache, si señor ¡¡
Esto lo reafirmo...riquisimo cache y eso que aun me falta pulir mas a esta nena para que me salga un polvo superhiperplusarchi magistral..pero esta en el buen camino...

mañana (osea hoy sabado despues del Peru-Colombia) coloco el rating que debo a la feligrecia..
y sres moderadores hay que ir pensando en quitarle el rotulo de mala atencion 2007, estamos en el 2008....
Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
ELROMANO (14/06/08)
  #38 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 02:33:49
Usuario Premier

Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 115
Agradecido 279 Veces en 118 Mensajes
Reputacion de IGNIS DIVINEReputacion de IGNIS DIVINE
Red face ¡loco Por Mary!

Ups....se me paso colgar este rating que quede en hacerlo para despues del Peru-Colombia..sorry manes....

Ese miercoles habia ido con la fe de encontrame cara a cara con la musa de musa..con la hembra alfa...con la mamacita de mamacitas..pero ..para variar...3era vez que ella esporadicamente se aparece y desaparece....y nunca le encuentro.....chessssss..asi que al no encontrala me acorde que esta chica me podia salvar de aprietos..poco falto para que me quitara sin soltar el bicho.-...no x que no haya alguna nena que apruebe..pero...me quede picon y agradecido a la vez al no hallar a mi musa

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, juvenil, con ánimos de hacer bien las cosas

2.- Edad: 20 años según ella, así parece

3.- Cara: simpática la nena, muy risueña

4.- Talla: 1:60 cms debe tener

5.- Senos: caídos, punto en contra, pezones marrones que se los deja mamar al gusto del usuario

6.- Cintura / barriga: tiene que bajar esos rollitos sedentarios, la verdad es desagradable esto en ella, si fuera de mas edad seria justificado eso...pero como es chibola....como que no corre ..

7.- Caderas / derrier: buena cadera…en perrito se le ve bien

8.- Piernas / pies: piernas delgadas..a decir verdad no me gustan los pies trigueños, medio fetichista son en este punto, ,e gustan los pies blanquitos;sin embargo en el face to face esto no me importa.

9.- Piel: trigueña, suave como el de toda chibola

10.- Tatuajes / seña característica: ninguno..al menos no me percate

11.- Aseo personal: me lavo después de la faena...no me acuerdo si ella lo hizo

12.- Fellatio: buen punto (aunque hay mejores..de lejos....pero esta en el buen camino)…empieza con ligeros besitos a los hermanos…después se va hacia el muchachon , el cual se gana con una buena succionada….lo succiona bien fuerte a tal punto que uno siente dolor..pero de ese dolor rico..ya ustedes me entienden….lo saca de su boca…le pasa unos lenguetazos bestiales…y pone una carita de willi arriola..se da de cachetadas en la lengua con mi mazo…y sigue mamando…

13.- Papita: caliente...ajusta la nena….buena sensación...aunque el condon que use era muy grueso...si no la hubiera sentido mas...

14.- Anal: la vez pasada en pleno perrito le dije para entrar x alli y me dijo que si…esta vez le dije si hacia anal y me dijo que no…ches..no debi preguntar….le hubiera dicho: ¡vamos x al anal!

15.- Trato: chévere….con mucha confianza pese a que es nuestro 2do round.

16.- Calidad de Polvo / Performance: acá me detengo…ni bien entre nos enfrascamos en una buena lora, lo cual ayuda siempre ya que asi uno entra en mas confianza…
Luego ya desnudos la empiezo a manosear x la espalda, x su trasero, x sus senos…ella me dice que me eche en la cama y empieza el oral que ya describí…estando en el oral le palpaba los senos con ambas manos…(esto siempre me gusta hacer con todas las kines..no me gusta agarrar la cabeza de la kine…prefiero mejor agarrar las tetas calientes..jugar con los pezones..Sentir como se erectan cuando uno juega con ellos como quien cambia de dial en la radio o como quien atornilla algo con los dedos..je.je.je,.)…
Luego de esto…ella se voltea y quiere hacer un caballito volteado. mirando a la pared...Lamentablemente se puso de tal forma que era incomodo..ya que mis piernas estaban cruzadas a las suyas..así que le digo para darle en misionero….y alli estuve buen rato..dándole fuerte, abrazándola completamente x la espalda, mientras ella me besaba el cuello (no me chupaba el cuello ojo…no me iba a dejar hacer una marca como ya saben quien), me pasaba la lengua x allí..y yo también…le quise dar un chape, pero medio que me esquivo…no volví a intentar eso y me concentre en verla siendo poseída x mi a través del espejo..buena vista…le hice patas al hombro..le alce la cintura..y la pude ver en toda su plenitud …me regodeaba viendo mi pieza entrar a su vagina…
Volví al misionero..me separe algo de ella para verla…..de nuevo me eche..me abrace bien fuerte a ella mientras nos besabamos y pasábamos lengua x el cuello…ella decía groserias como: así me gusta…dame tu pichula…eres bien pingon..asi..asi…asi me gusta..(yo sabia que era teatro…pero eso ayuda..¿no?)..yo también le decia groserias como: me gusta tu chucha..que rica tu chucha…asi..apretadita me gustan.-..tomala todititita!!!..en eso ya me estaba cansando dandole..y me concentre y la diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bamboleandome bien fuerte para hacerla gozar….
Al final ella termino con la lengua afuera con una cara de perdida….ja-ja.-ja.—yo la vi asi y le hice un cariñito en el menton y le dije: eres bien bonita..¡¡¡que haces aca!!!..no me dijo nada….

17.- Calidad de Masajes: no hubo….capaz con el tiempo se vuelva kinesiologa

18.- Experiencia en el laburo: quizás 2 años--o menos

19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia…solo se de ella a traves del foro en el thread : mary, la peor atención 2007

20.- Precio: la anterior vez cometi el error de decirle ¿cuanto es? Si sabia que el polvo esta a 20 soles….entonces ella me dijo :25 soles…y le pague 25 soles..¡¡¡caballero.!!!..pero esta vez de frente le pague 20 soles sin preguntar…ella los acepto pese a que cometí el error de pagarle teniendo a la vista en la billetera mas billetes….ya saben manes..hay que pagar de frente y no mostrar mas money…

21.- Costo / beneficio: como diría en mi chamba. ¡¡¡por supuesto!!!

22.- Ubicacion: cuarto 47, pasadizo que uno 2 corredores, esta vez cuando buscaba ya saben a quien, pase x este cuarto y vi a un tio bien tio de bigotes esperando….llegue a ver, dando varias vueltas, a las otras 3 chicas que ocupan ese corredor..en eso me acuerdo de la tal mary que debia de estar en ese cuarto 47…pero pasaba el tiempo y no salia…bueno..yo estaba buscando a mi musa….asi que segui mi camino…,,cada vez que pasaba x alli seguia la puerta estando cerrada y el tio, flaco, con bigotes a lo monchery esperando..le preguntaba quien estaba alli y me decia que no sabia (si huevon..bien que te haces me decia)…al rato le pregunto : y maestro..¿nada?..nada..no sale…
hasta que justo cuando de nuevo pasaba x alli vi que se abria la puerta y el tio se lanza cual arrecho…pero algo pasa..el tio viejo arruga…..y la nena queda al aire…se hace un grupo de sapazos..y nadie entra..y yo pues..atraso a todos y paso..je.je.je, al salir habia muchas lanzas-.-no me fije si alguien entro al toque

23.- Local: tiapochasland

24.- Volveria?: sip…de hecho..haber si encuentro a ya saben quien..aunque dudo que ella regrese---..juancho hazme la gauchada que te dije please….

25.- Puntaje final:8.5, le pondría mas si soltara el * y diera chapes….y si bajara la guatita..

Y asi pues señores trocadictos-----estan servidos
IGNIS DIVINE siempre cumple la palabra empeñada...mas bien diria , la letra empeñada...

Amicus platus, sed magis amicus veritas: Se amigo de platon, mas se amigo de la verdad.
Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje:
argoll (17/06/08)
  #39 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 02:44:29
Usuario Junior

Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
que buena experiencia entonces debes cambiar tu ubicacion: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de mary afrodita
  #40 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 11:46:56
Soldado

Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Stalker
yo me atendi con ella hace menos de una semana, es coquetona clava la mirada dice bromas sobre sexo (seguro ke hace toda esta parafernalia porque sabe que a uno no se le para la pieza con ella como con otras que estan mejor jugadas), parece una enfermita sexual, inmadura que se yo, no es normal como el resto de chicas que parecen mas tranquilas de cara es lo unico rescatable. por eso aproveche a chaparla un pokito aki y alla (te da chance, si, pero tampoco x mucho tiempo), el resto se bota al tacho de basura no se toca, por ello no pondré ni rating no vale la pena, y eso que el felatio que me hizo fue muy bueno, me sugirio hacerle el perrito, cuando me dijo eso se me puso la carne de gallina, por que?, si tiene un culo horrendo uds. creen que con ese mondongo se me pararia? definitivamente la guasamandrapa es exigente y ya pues que me kedaba ya habia pagado mis 20 peruanos, es escandalosamente gorda y con 20 años pffffff, como será de aki a 2 añitos mas...hay chicas mas lindas que ella no se que le ven a esta chikita pero bueno en gustos y colores....

Nota: Bueno, espero que en honor a la libertad de expresion y a la democracia este mensaje no sea borrado/editado

P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING PARA ACTUALIZAR LA INFORMACION. EN ELLO RADICA LA FUERZA DEL RATING ACTUALIZACION DEL SERVICIO DE LAS FEMINAS. DE MENCIONAR ATENCIONES Y NO REALIZAR EL RATING POR MAS PESIMA ATENCION SE EDITARA EL POST.

Última edición por TIGRESIX; 17/06/08 a las 12:57:48. Razón: añadir detalles
  #41 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 20:18:45
Soldado

Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Stalker
yo me atendi con ella hace menos de una semana, es coquetona clava la mirada dice bromas sobre sexo (seguro ke hace toda esta parafernalia porque sabe que a uno no se le para la pieza con ella como con otras que estan mejor jugadas), parece una enfermita sexual, inmadura que se yo, no es normal como el resto de chicas que parecen mas tranquilas de cara es lo unico rescatable. por eso aproveche a chaparla un pokito aki y alla (te da chance, si, pero tampoco x mucho tiempo), el resto se bota al tacho de basura no se toca y eso que el felatio que me hizo fue muy bueno, me sugirio hacerle el perrito, cuando me dijo eso se me puso la carne de gallina, por que?, si tiene un culo horrendo uds. creen que con ese mondongo se me pararia? definitivamente la guasamandrapa es exigente y ya pues que me kedaba ya habia pagado mis 20 peruanos, es escandalosamente gorda y con 20 años pffffff, como será de aki a 2 añitos mas...hay chicas mas lindas que ella no se que le ven a esta chikita pero bueno en gustos y colores....

1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla cara de "no mato ni una mosca", hogareña,

2.- Edad: 20-21 años

3.- Cara: llama la atencion tiene buena presencia del cuello para arriba

4.- Talla: 1:65 cms

5.- Senos: una caca, dos bolsas chorreadas con puntas marrones

6.- Cintura / barriga: otra caca, palpandole el vientre le dije "tu ya eres madre", y ella me dice "noooo" claro que si le digo "nooo" me dice "claro que si" le digo y al fin me dice "buenooo yaaa si lo soy"..., la cintura es chorreada es preferible no mirarla

7.- Caderas / derrier: el poto es lo mas feo que tiene es un poto rompe wateres, a mi megustan quebraditas, estilazadas y chicas asi hay por lo menos una en el troca pero no pondré su nombre porque sino despues creeran que yo vengo de parte de ella a hacer este rating para hacerle propaganda

8.- Piernas / pies: tiene cuerpo de trompito, arriba lleno y abajo son dos huesitos

9.- Piel: trigueña, aspera

10.- Tatuajes / seña característica: nada

11.- Aseo personal: no olia a algo en especial

12.- Fellatio: succiona con fuerza me mira mañosota, pero le falta arte como a otras kines que son una ninfas en el asunto

13.- Papita: esta abiertasa es un hoyaso y no se siente casi nada

14.- Anal: con ese mondongo seria un castigo

15.- Trato: es coquetona pero le falta arte, cae en lo chabacano porque hace muecas exageradas como una enfermita sexual y sus bromas son monses, ninguna otra kinesiologa hermosa del troca hace esto, alguien le tiene que aconsejar que no haga esto que no le queda bien

16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de entrar con ella estuve merodeando los cuartos 49, 48 pues como es la segunda vez ke visito el templo estaba como perdidaso buscando nuevo material, en una de esas paso x el 49 (con un monton de lobasos arremolinados) justo cuando se abria y veo el careto de mary asomar, cruzamos miradas y la furcia se me queda mirando escandalosamente la miro y le kito la mirada vuelvo a mirarla y seguia observandome la chica estaba bien pensé me hice el cojudo y mire a la vecina del frente hice como que no pasaba nada y bueno entró otro lobo y me fui a atender con otra belleza del corredor derecho, a las 9 y 50 vi a mary desocupada y sobre el pucho entré, tiene mirada de lokita te la clava y no le jode quedarse mirando, empezo con una conducta de "talk dirty to me baby" meteme tu pinga tus huevos etc lastima ke lo unico rescatable es su cara de niña virginal nada mas, y como le vi calata y gorda yo ke venia de 4 polvos la guasa se me bajó, por un momento pense en decirle ke me devolviera la guita y kitarme ya tengo experiencia en esto antes, cualquier chica guapa con cuerpo de kion nunca logra excitarme, pero sabia que me diria ke no, asi que forzadamente dije saquemos el mejor partido de esto asi que ensayé unos chapecitos y se dejo pero tampoco mucho, la penetraba pero la verdad ver ese cuerpo de kion me bajaba la guasa, lo que si la chica hace todo lo posible por excitarse pero no le funciona

17.- Calidad de Masajes: no hizo

18.- Experiencia en el laburo: ni idea

19.- Anuncia en / medio de contacto: x el thread : mary, la peor atención 2007

20.- Precio: me dice 20 soles

21.- Costo / beneficio: ni fu ni fa esta en lo ke tiene que estar

22.- Ubicacion: cuarto 47

23.- Local: el troca

24.- Volveria? Yo creo que no, a menos que baje de peso y saque poto

25.- Puntaje final:3.5

Resumen: Gordita simpaticona nada mas
Los siguientes usuarios le agradecieron a Stalker por este mensaje:
argoll (19/06/08)