Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

El trocadero Foro exclusivo del mas grande, antiguo y conocido lenocinio de la cuidad. Incluye La Salvaje.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/08, 23:36:17
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Ranting De Andrea - CD - Sin Cuarto Fijo

bueno no encontre ningun thread de esta flaka asi que paso a crearlo, pero cuando les de las descripciones tal vez sepan de quien se trate y tal vez tenga otro nombre con otro tema creado, Este ranting tambien se los debia de hace 3 semanas cuando baje un domingo al troca, es una buena opcion para los que bajan domigo por que ella siempre baja ese dia, paso a relatar el servicio:
1.- Tipo de Chica - Categoría: china de vestido rojo
2.- Edad: debe tener mas de 28 años
3.- Cara: de rasgos normales, es media china tiene un peinado tipo princesa leia, 2 colitas enrolladas
4.- Talla: es chata , medida 1 65
5.- Senos: ni tan grandes ni tan pequeños, algo caidos ya por la edad
6.- Cintura / barriga: un poco de cintura, es llenita flaka no es , es meia llenita
7.- Caderas / derrier: un poco anchas, el trasero esta normal
8.- Piernas / pies: de acorde a su trasero, algo gordas
9.- Piel: no tan suave pero pasable
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate o mejor dicho no me fije de algun tatuje, una seña podria ser que siempre usa un vestido rojo de una sola pieza y el peinado
11.- Aseo personal: lo normal, después de la sesion me lavo y se lavo tambien
12.- Fellatio: muy bueno , se toma su tempo con visitas a bolognesi tambien le paso la lengua por el tronco lo hizo mirandome fijamente muy excitante.
13.- Papita: ajusta lo necesario solamente, pero ya tiene su kilometraje tambien
14.- Anal: no consulte
15.- Trato: es chévere,cuando me atendio la primera vez si estaba lgo palteado,pero después le agarre confianza y ya me eh vuelto un cliente mas de ella
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de pagar , desvestirnos y recostado en la cama, empeza con el oral, me gusto mucho como mencione se toma su tiempo, después se sube y empieza a cabalgar, después pasamos al misionero, donde le pde robar un beso no gime mucho pero almenos lo intenta, después pasamos al dog, aquí su aplique muy fuerte por que queria darla en esa pose, pero después se me vino a la mente y no dude en consultarle, si podria hacerme un oral para terminar, a lo que ella accedio , entonces me recoste y ella empezo con el oral, lo hace con estilo para que me vacee(estaba con el pre puesto porseaca) ella me quiere hacer una paja y yo le pido que siga en eso ella se da cuenta que ya me iva a venir y aplica mas velocidad bucal, ya no aguante y le presione la cabeza para que se metiera todo el instrumento, me gusto mucho la verdad, buen oral tiene
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: bueno tengo 1 año mas o menos asistiendo al troca y desde que legue la vi pero debe tener mas años ahi
19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el troca, ah creo que hace salidas pero no confirme aun, me dio su cell pero aun no se si hace servicios afuera
20.- Precio: 20 servicio + 13 entrada
21.- Costo / beneficio: si justifica por el precio nunca me apuro y buen oral
22.- Ubicacion: ese dia estaba en el CD en el 5 pero ella siempre para rotando por todo el corredor , 46, 39, 17, etc., incluso una vez la encontre por el medio del CC
23.- Local: trokalandia
24.- Volveria?: claro siempre hay algo nuevo que probar
25.- Puntaje final: le doy un 7/10 si paso la prueba del lúpulo y es recomendable para pasar el rato

Este ranting fue de una atención de hace 3 semanas atrás que debia , se cuidan………….ñ_ñ

Touji22
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
andrea troca

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación