Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

El trocadero Foro exclusivo del mas grande, antiguo y conocido lenocinio de la cuidad. Incluye La Salvaje.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/08, 23:50:49
Usuario VIP

Agradecio: 33
Agradecido 28 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
Reputacion de Rocaman06
Rating de Adriana, corredor izquierdo, cuarto 4 o 5

Bueno estando con ganas de follar el dia sabado, pues decidi acudir al troca, asi que plan de las 6 y 30 de la tarde estuve por alla, entrando me dije como siempre ojala me vaya bien, me di como 4 vueltas, estaba dudando en agarrar una flaca o una con carne, estaban en mi lista como 4 o 5 pero cada vez que iba algo me decia mejor la otra, chesuuuu, asi que una pequeña morocha con buenas caderas fue mi eleccion, su nombre de batalla me dijo Adriana ….. aca el rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña, trigueña, caderona
2.- Edad: aprox 22
3.- Cara: de chiquilla, de lejos no tiene mucha presencia, pero viendola bien es algo simpatica, sin llegar hacer una belleza, bonita sonrisa
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: estaba con un top, se lo quito y estaban buenos digamos talla 36 no caines, pero no saborie mucho esa zona ya detallo porque
6.- Cintura / barriga: no es flaca flaca digamos normal, se nota la cintura por las caderas que tiene, estaba con una licra pequeña color rosada
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y buenas piernas pequeñas claro, por eso entre
8.- Piernas / pies: bien cuidadas gruesas
9.- Piel: canela, morocha, carne tierna
10.- Tatuajes / seña característica: no encontre nada
11.- Aseo personal: no olia mal, se lavo al final con agua, me dijo disculpa, aparte que no hubo mucho sudor de ambas partes, a mi me lavo la chulapi
12.- Fellatio: punto bajo parece que no le gusta, sentia sus dientes pero no le dije nada, de repente se palteaba yo queria seguir el ilo
13.- Papita: depilada, ajusta aun
14.- Anal: no pregunte, pero tenia ganas, soy parte popa
15.- Trato: el trato es bueno, todo con respeto, pero es media callada, yo tambien estuve callado asi que no le di mucha confianza a que se soltara, incluso después del cache silencio total como si uno de los dos quisiera romper el hielo pero nadie se animo, le dije unas cuantas cosas, como salidas afuera, por ser la primera vez no me dijo, te estare frecuentando mas seguido
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la jerma no conversa mucho lo necesario diria yo, yo me puse calatayu y aun no se me armaba por el frio, asi que ella comenzo a menear el buen culo por panchito, una vez fierro, comenzo con el mamey, como ya descrito no muy bueno, luego ella me dio la espalda y comenzo a cabalgar mientras me agarraba los pies, tiene buen movimiento y el panorama se ve excelente, tiene buena tecnica, no me quejo, luego ella encima mio, tambien con buena tecnica, en esa pose montada ella pude apreciar sus senos grandes y ricos pero dude y eso me mato, solo los bese, y ella cambio de pose, para el perrito reglamentario, donde la jerma comenzo a gemir esta pose siempre me encanta y es ahí cuando me vengo, me empujaba con su culote, y comenzo la arremetida, duro de matar, a la jerma tambien le gusto, fueron como 10 minutos en esa pose, yo le decia asi mamita que rico, y se me vino el yogurt, y ella me lo saco todo, seguia moviendo el culazo ….. me gusto el trato para que …..
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: no calculo, iba a preguntar ……
19.- Anuncia en / medio de contacto: -- troca ….
20.- Precio: 20 solanos
21.- Costo / beneficio:. creo que los vale y justificable, yo queria entrar con otra jerma esa era mi intención, pero con la jerma basto
22.- Ubicacion: entrando en ese pabellón, lado izquierdo, creo que es el cuarto 4 o 5 por donde atiende una culona karina creo
23.- Local: el ya conocido por los arriolas como yo
24.- Volveria?: seguro que si, quiero probar su anal, claro con mas confianza, siempre tengo buen ojo y la mayoria de las veces se quien se hara mi pata y me tratara como su marido, claro esta que las fichas valen …
25.- Puntaje final: (7.5/10)

Pd: una cosa revisando si esta nena tenia rating creo que no, habia otra Adriana pero decian que era flaca … asi que por eso abri otro postAtte.Rocaman06

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación