| | | Registrate Ahora! | | | 
07/03/08, 19:06:49
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 43
Agradecido 13 Veces en 13 Mensajes
| | | Rating de Andrea Cuarto 49 Andrea
hoy estuve alli, entrando en el cuarto 49 creo q era el del corredor q une los dos pazadisos encontre a esta caderona trigueña alli el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: mona trigueña y caderona
2.- Edad: me dijo 21 parecia de 26
3.- Cara: tenia un rostro algo asustado se veia seria pero no se puso dificil.
4.- Talla: 1.68 con tacos se veia mas alta
5.- Senos: grandes aunque caidos
6.- Cintura / barriga: bueno es caderona eso hace ver cintura aunque de hecho al sentarse se le ve unos rollos pero ...
7.- Caderas / derrier:un rabazo mas de 100 facil
8.- Piernas / pies: piernas robustas para soportar semejante culo
9.- Piel: trigueña algo de celulitis en las nalgas
10.- Tatuajes / seña característica: l averdad no m epercate
11.- Aseo personal: se lava al terminar
13.- Papita: no tan escandalosa
14.- Anal: si lo hace, increiblemente gratis fue una grata sorpresa
15.- Trato: me parecio asustada, y se dejo maniobrar sin problemas no me puso un pero a nada. (cosa rara en las ecuatorianas)
16.- Calidad de Polvo / Performance: por dejarse manejar a mi me gusto me parecio bueno
17.- Calidad de Masajes: xxx
18.- Experiencia en el laburo: imagino facil 1 año o mas no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles + 13 entrada
21.- Costo / beneficio: definitivamente valio la pena
22.- Ubicacion: callao
23.- Local: muy estrecho ese cuarto
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: por el trato le doy un 7.5 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a luigipareja por este mensaje: | | 
14/03/08, 15:18:27
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
| | | Este rating corresponde al viernes 07 de marzo (hace una semana) en que me atendí con Andrea.- Ese día no pude resistirme a su tarrazo. Ese día estaba en el corredor que une ambos pasadizos, exactamente en el cuarto que esta en la esquina que da al corredor derecho (no se el número).-
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica piel canela caderonaza y culonaza.-
2.- Edad: Dice que tiene 21 pero parece de 23.-
3.- Cara: Tiene cara de chica de barrio, trigueña sumisa.- Regular de cara.-
4.- Talla: 1.60
5.- Senos:´Regulares tirando para grandes.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, y algunos pequeños royales que pasan des`percibidos con sus caderotas.
7.- Caderas / derrier:tarrazo de 100 ó 120, es caderona y nalgona.
8.- Piernas / pies: piernona.
9.- Piel: Suave, canela.-
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la parte de atrás a la altura de la cintura (arriba del derriere) es un tatoo que además tiene escrito un nombre (quiza sea su nombre verdadero), pero que prefiero no decirlo, y ojala que nadie lo diga, pues quizá la hembra pueda retirarse del templo por temor a que la identifiquen su gente, así perdemos todos y ya no podría volver a taladrarla de nuevo.
11.- Aseo personal: Nunca me lavó, tuve que lavarme yo mismo, inclusive le pedí que me agarre la tina.- Ella si se lavó al final.
13.- Papita: no la probé todo fue full anillo.
14.- Anal: La agarré por a troya desde el principio y si ajusta, queria metersela toda pero no podía por que como es potona, sus nalgas chocaban con mi cuerpo y no podía metersela más al fondo. Ela normalona, ajustaba rico y nunca protestó ni gimió, fue complaciente y sumisa. Fue bien bien bien rico.- La agarré en una sola pose (Doggy) es la que más me gusta así que ahí estuve cerca de 10 minutos.
15.- Trato: Fue amable, pero callada, estuvo bien, sonreia cuando le hablaba y obedecía cuando le pedía que hiciera algo.-
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuvo rico.- Muy bueno.-
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía cuatro dias en el troca que había llegado el lunes (yo me atendí con ella el viernes de la semana pasada)
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 20 soles, y por full tubo 10 lucas más.
21.- Costo / beneficio: Vale la inversión.
22.- Ubicacion: Corredor que une ambos pasadizos.
23.- Local: Cuarto pequeño con baño y ducha.
24.- Volveria?: Claro, ayer jueves volví para taladrarla, pero por más que busqué y busqué (estuve andando dos horas buscando) no pude encontrarla.-
25.- Puntaje final: Yo le pongo, 9, me gustó mucho ese culasasazo.
Please, avisen que dias va, para satisfacer a panchito.
Ayer como no encontré a esta femina, me atendi con Alexa del mismo corredor (que une el izquierdo con el derecho) y es una huevada, estafadora de m..., no se atiendan con esta fulana, dice que atiende bien, sin apuros, que te chupa todo, pero una vez adentro jode apurando y hace gestos.- ya informaré más sobre esta hembra en Trocadero 2008 | 
16/03/08, 11:07:06
| | | Me olvidé de detallarles el fellatio.- Esta hembra me hizo echarme en la cama y ella se puso a mi costado, en posición Doggy, poniendome sus piernas y trasero a la altura de mi brazo derecho para que le pueda acariciar el tarrazo que se maneja.- Su chupada es regular tirando para buena, tiene técnica, no se le sienten los dientes, y succiona bien el cabezón, aunque no hace deep throat, ni tampoco visitó las boloñas, pero tampoco se lo pedí.- El condón lo pone con las manos, aun no aprende la técnica de otras para ponerlo con la boca.- Servidos cofrades. | 
16/03/08, 21:20:07
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 10
Agradecido 40 Veces en 12 Mensajes
| | | Esta chica la vi por primera vez la semana antepasada en mis acostumbradas visitas semanales. Llego como a las 5:30pm pero la Sra.Pocha la hizop esperar mas de 1/2 hora y cuando ya le habia asignado cuarto una fila de hombres la siguio cual canes(sin ofender) pero luego "Pochita" la hizo regresar e ignoro en que cuarto la habra puesto en aquella ocasion. Este fin de semana as usual visite el Troca y la vi en el 49 del pasaje que une el C.D. con el C.I y note que no tenia puesto calzon alguno(!) le consulte en la puerta y me dijo su servicio S/.20 sin anal(segun ella no lo hacia) y sacando la conversa que era de Ecuador y recien llegaba una semana pero no me dijo de donde. Particularmente desisti dada la fama de las ecuatorianas y el detalle de no tener calzon, anzuelo para llamar la atencion para clientes. Lo que si concuerdo es que debe tener unas caderas bien formadas de +100cms y con el cabello lacion con cola tiene un aire a la morena Zubiate. Esperemos mas ratings para confirmar el desempeño de la femina.
17/03/08, 17:11:58
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: La rica Vicky
Agradecio: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | es o no es? Buenas tardes compañeros, bueno leyendo el post del maestro tigresix sito:
(Particularmente desisti dada la fama de las ecuatorianas y el detalle de no tener calzon, anzuelo para llamar la atencion para clientes. Lo que si concuerdo es que debe tener unas caderas bien formadas de +100cms y con el cabello lacion con cola tiene un aire a la morena Zubiate. )
Sin embargo, segun el maestro desabrido, al igual que yo, no la vimos (a Andrea) el dia jueves 13,... y en mi post con referencia a ese dia puse que en el cuarto que esta en el pasaje que une los corredores y que esta al costado del cuarto de Amy,..... habia una chica sin calzon y que por ese motivo no entre,.... ahora viene mi confusion,... era ella Andrea?,.... o no era ella?,..... por que a mi percepcion no le veia que pasara los 100 cm de caderas,.... por eso me gustaria si no fuera molestia que el maestro desabrido me aclare la duda.
Ademas no creo a ver visto otra chica sin calzon en las ocasiones que he ido. | 
17/03/08, 23:41:23
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 10
Agradecido 40 Veces en 12 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por eljovencito Buenas tardes compañeros, bueno leyendo el post del maestro tigresix sito:
(Particularmente desisti dada la fama de las ecuatorianas y el detalle de no tener calzon, anzuelo para llamar la atencion para clientes. Lo que si concuerdo es que debe tener unas caderas bien formadas de +100cms y con el cabello lacion con cola tiene un aire a la morena Zubiate. )
Sin embargo, segun el maestro desabrido, al igual que yo, no la vimos (a Andrea) el dia jueves 13,... y en mi post con referencia a ese dia puse que en el cuarto que esta en el pasaje que une los corredores y que esta al costado del cuarto de Amy,..... habia una chica sin calzon y que por ese motivo no entre,.... ahora viene mi confusion,... era ella Andrea?,.... o no era ella?,..... por que a mi percepcion no le veia que pasara los 100 cm de caderas,.... por eso me gustaria si no fuera molestia que el maestro desabrido me aclare la duda. Ademas no creo a ver visto otra chica sin calzon en las ocasiones que he ido. | Si, es ella: La confirmacion esta en el detalle de parase son calzon en la puerta solo cubierta con un bikini y una malla negra larga. De las caderas quizas no llegue a 100cm(cosa poco probable dado el volumen de sus caderas) lo cual serian ya 2 detalles indicansado tratarse de la misma femina en el cuarto que da paar el lado del corredor derecho junto a los escalones.
18/03/08, 11:13:28
| | | Disculpen cofrades, pero debe haber una confusión, porque la Andrea de mi rating, no es la chica que se para en su puerta sin calzón.- Esa chica (sin calzón) recuerdo que la ví el primer día que ella iba al Troka (hace unas dos semanas), ella estaba en la misma kombi que yo tomé, y se sentó en la parte delantera al lado del chofer, y había un pata que la estaba llevando al templo.- Ella nunca había estado ahí, por que cuando llegamos, preguntó "¿Qué, aquí es?" recuerdo que le dieron un cuarto en el corredor derecho. A esta misma chica también la ví en el corredor que une el C.I. con el C.D. el jueves 13, pero no es la Andrea que yo describí, ésta es otra, además esta chica (sin calzón) no hace servicio especial (le pregunté ese mismo día) y si bien es cierto que es caderona, es menos culona y a mi parecer no llega a 100 cm. Definitivamente no es la Andrea que detallo en mi rating.-
Quizá el cofrade luigipareja pueda ayudarnos a aclarar la confusión.- | 
18/03/08, 13:07:00
| | | debe haber alguna confusion Realmente debe haber una confusion queridos compañeros, espero encontrar mañana a la Andrea del compañero "desabrido", viendo el post del tema trocadero del compañero comunista, dice haber visto ayer una chica en el pasadizo que une los corredores, caderona y de top negro,... será Andrea?,.... Dios quiera que si,... y que mañana vaya tambn.
PD: ya no mandare mas mensajes porque parece correspondencia, mi proximo post será con rating para que sea mejor la identificacion. | 
18/03/08, 17:30:44
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | Mis estimados: ubico a la andrea culona del servicio especial el dia jueves 13 en el corredor derecho, en la fila del lado izquierdo en el penultimo cuarto, esa es la andrea en cuestion, la otra del potasio pelao o sans culotte es otra andrea, con esta no me atendi. en lo que va del dia les presentare el rating respectivo. saludos. | 
07/04/08, 21:48:41
| | | bueno manes, fui 4 veces por la andrea del rating q puse y no la encontre mas, podria confirmar q la andrea q figura en lado izquierdo corredor derecho no es la andrea con quien me atendi. saludos. | 
10/04/08, 14:55:20
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por luigipareja bueno manes, fui 4 veces por la andrea del rating q puse y no la encontre mas, podria confirmar q la andrea q figura en lado izquierdo corredor derecho no es la andrea con quien me atendi. saludos. |
tienes toda la razon luigipareja, esta ecuatoriana culonaza tampoco la veo  , esta morena chata pelo ensortijado le aplique full tubo  , trabajaba en un burdel en ecuador creo machala  y que habia venido con una amiga que trabajaba en las cucardas  , ni modo si que estaba buenaza, fue un regalo para la comunidad del anillo  , y no es la misma porque la otra es alta de pelo lacio que no suelta el tubo  que tambien trabajo en el san jose, alli nos leemos
__________________ SI NO HAY ORTO NO APORTO | 
02/05/08, 22:32:03
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 16 Veces en 12 Mensajes
| | regreso andreita cuarto 60 corredor izquierdo Cita:
Iniciado por luigipareja bueno manes, fui 4 veces por la andrea del rating q puse y no la encontre mas, |
saludos luigipareja, novedades en el horizonte cacheril, llego andreita con su culazo  , la encontre ayer en el cuarto 60 corredor izquierdo ex-central, su atencion no ha variado sigue entregando el asterisco  por 20 soles y hasta el fondo, saludos a la comunidad del anillo 
__________________ SI NO HAY ORTO NO APORTO | | Los siguientes usuarios le agradecieron a memin_Xmen por este mensaje: | | 
03/05/08, 12:36:34
| | | andrea asi es amigo pero solo estara un mes segun ella. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a luigipareja por este mensaje: | | 
07/05/08, 09:51:58
| | | Gracias por el dato y a hacer la revision respectiva Buenos dias compañeros, realmente son muy buenos al leer esta noticia que dan dos grandes maestros como son "memin_Xmen" y "luigipareja".... esta semana estaré por el trocadero a verificar a Andrea, ya que en una anterior oportunidad no la pude ubicar, espero pronto postar su ranking. | 
09/05/08, 11:11:34
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | es mentira que haya venido le `pregunte ala tia que da cuartos me dijo que no venia potr favor les pido que se han mas serios | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |