Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/08, 22:51:05
Usuario VIP

Agradecio: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de CACHERIX
Rating de Carla, corredor derecho, primer piso, sin cuarto fijo

Después de revisar todos los threads, hasta los del último año, sólo encontré uno que podría coincidir con la comadre con la que me atendí, pero no estoy seguro ( [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] ), si fuese así, le agradecería a los moderadores que unan los threads, en vista que aquél no registra nombre. Bueno yendo al plano de la información, andaba yo buscando un poto que reventar y habiendo visto a esta kine Carla ya en el San PP también, decidí inmolarme con esta morenita, pero me fui de cara, recontra monse la kine, aquí el rating.

1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: típica kine que se alucina diva siendo una chata ni fu ni fa, es ecuatoriana.
2.- EDAD: 23-24
3.- CARA: algo simpática, cara redonda, ojos grandes, es morenita y de cabello rizado, lo lleva amarrado.
4.- TALLA: 1.50 sin tacos.
5.- SENOS: 2, regulares, no se quitó el sostén, plop.
6.- CINTURA / BARRIGA: tiene guata no mucha, pero como es chata, resalta.
7.- CADERAS / DERRIER: como toda morenita poto listo para la olla, en doggy lo maltraté por pendexa.
8.- PIERNAS / PIES: 2, chatas, regordetas.
9.- PIEL: lo normal
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no ví ninguno, tal vez tenga alguno en los senos, como no se quitó el sostén, vestacun…
11.- ASEO PERSONAL: me lavó al final
12.- PAPITA: le reventé la papa por chistosa
13.- FELLATIO: Recontra triste, que no me hagas esto, que no me toques el cabello, que no la agarres tú, que déjame hacerlo sola, que no te muevas, ta que cague de risa la chata, intenté hacerle sacacorchos y me dijo que no, menos la de kiko y ni que decir de garganta profunda, le dije que se suba a la cama para que me la mamé estando yo de pie y me dijo que no porque a ella no le gusta así…que tal ostra, el que paga soy yo o ella?, vestacon… Luego de medir que se le pasen los aires de “decencia”, le dijé que continúe, la pendexa me dio una lamida (una sola), me dijo ya y se echó en la cama dejándome ver sus rollos y lo chata que es, puxa me pelé¡¡¡¡
14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Entré recontra arrecho luego de consultarle, pues me había dicho que me iba a hacer un muy buen oral, que no se preocupaba por el tiempo, besos y demás gansadas, así que adentro, la cargué como suelo hacerlo y me dijo: no me cargues, pero ya estaba arriba y le abrí el culantro, la ví algo arrecha con esto y pensé uyyy aquí la hago, me pidió que le pague y una vez cancelado, varió su comportamiento, se quitó la tanguita, allí pude ver su cuerpo que solo pasa piola con tacos, sin ellos es hasta el queque, pero ya estaba adentro y además aguantadazo, así que dije que xuxa, la comadre no se quitó el sostén, me hizo el fellatio recontra monse, un poco mas y me amarra las manos para que yo no haga nada, luego se recostó al centro de la cama y como buena se echó lubricante y me dijo no me la metas toda, plop, me subí a la cama y le zampé la chula en esa posición recontra monse, la comadre ponía sus manos en mi abdomen y muslos para alejarme, a veces me agarraba las tetillas, empecé a acelerar porque yo había ido a cachar no a recostar mi cuerpo contra ella y la noté incómoda, la volteé y pensé te jodiste enana aquí me las desquito todas y dicho y hecho le metí rata sin piedad y pensando que me tiraba a Rebeca Escribens para poder darla, la tomé de los hombros y aunque se quejó le apliqué la dosis bien fuerte por pendexa, boté el tacazo que tenía, pero ni loco vuelvo, para eso mejor me jalo la tripa, que tal ostra¡¡¡¡¡
15.- ANAL: Que me va a dar anal, si por la marucha es más quisquillosa, se alucina lomito pero no es pues, no pasa nada con ella.
16.- TRATO: Yo soy educado, a pesar de que esta chata se cree lo que no es, yo fui a cachar, total yo la cagué por meterme con ella.
17.- CALIDAD DE MASAJES: me masajeó el bolsillo, ah y de lo monse que fue, sólo estuve 15 minutos y eso…me cambié al toque y me fuí.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo visto lleva años haciéndose la lady (¿estafando?), hasta el queque.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
21.- COSTO / BENEFICIO: Fui a romper potos y punto, pero ni mas con esta pigmea, con esos mismos 20 soles recibo mejores atenciones, sin dudarlo.
22.- UBICACION: La ví en el cuarto 6 del corredor derecho, primer piso, pero no es su cuarto fijo, siempre rota por ese corredor.
23.- COMFORT: Cuarto pasable, amplio, cama grande, espejo, todo bien pero con otra kine.
24.- VOLVERIA?: Tas huevón ¡¡¡¡
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 sólo me sirvió para botar el taco y no jalarme la tripa.

Vaya fiasco me llevé, en fin son gajes del oficio, acostumbrado a caches brutales, venirme a encontrar con una “señorita”. plop ¡¡¡, no sé si siempre su atención será así, pero lo comparto con la cofradía para que no se lleven un chasco, en fin...
Los siguientes usuarios le agradecieron a CACHERIX por este mensaje:
palomino (26/01/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 18:27:17

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de follador24
Thumbs down carla morenita ecuatoriana nada recomendable

Bueno para empezar me atendi con esta morenita un dia domingo, para mi mala suerte habian muchas que no estaban trabajando. pues la vi parada en su puerte y me gusto algo su cuerpo pero en fin aqui va el chascaso que me lleve:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, chata por la forma de hablar ecuatoriana de esas que maltrtan a los cofrades
2.- Edad: 20 aprox.
3.- Cara: de panuda te mira de reojo
4.- Talla: 1.50 aprox sin tacos
5.- Senos: ni los vi
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollines pero nada fuera de lo comun
7.- Caderas / derrier: en el doggy se ve un buen culo
8.- Piernas / pies: gruesas pequeñas
9.- Piel: sueve sin olores
10.- Tatuajes / seña característica: en la mano le vi unas iniciales.
11.- Aseo personal: si me lavo antes y despues
12.- Fellatio: nada extraordinario lo normal pero para mi gusto no pasa nada
13.- Papita: papaza ya esta recorridazo no ajusta
14.- Anal: no le pedi... puesto que al no sacarse la parte de arriba pues menos iba a querer incursionar en ese *
15.- Trato: amable al comienzo pero luego te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: le hice varias poses pero cuando la puse arriba no paso ni 4 minutos y me dijo cambiamos... que me quedo hacerla en perrito y clavarla hasta donde mis huerfanos se estuiren.. me sadiquie pero me apuro mas.
17.- Calidad de Masajes: cual...
18.- Experiencia en el laburo: ni idea pero asi no llegara a nada
19.- Anuncia en : troca
20.- Precio: 20 soles + 13 de entrada
21.- Costo / beneficio: no lo justifica pero que vamos a hacer..
22.- Ubicacion: yo la encontre en el corredor derecho.. pero no tiene cuarto fijo.. pero mayormente para con un bikini amarillo
23.- Local: troca
24.- Volveria?: !!!NO!!
25.- Puntaje final: ( 4/10)
Los siguientes usuarios le agradecieron a follador24 por este mensaje:
palomino (26/01/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/08, 18:52:42
MODERADOR JR.

Agradecio: 59
Agradecido 58 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de portallupi
La monita Carla.

Asi es cofrades se trata de la monita Carla del san jose, yo la testee una vez en ese local , siempre anda en el troca en el corredor derecho lado derecho primer piso, siempre que entroa al troca la veo ahi parada,y como dicen ustedes su servicio es nada recomendable por lo siguente :

1.Mecanica como toda ecuatoriana.
2.Mentirosa. Me dijo esa vez que era de tumbes, pero uno al toque lo saca lo de mona cuando dice "mande", es que sabe de la fama de mecanica de sus paisanas y quiere engañar la chata.
3. Es cierto se cree toda una ricura, la verdad la zambita es rica, pero no tanto como para que se alucine asi.
4.Definitivamente para los que crean que se van ha dara un polvazo con esta jeba, saldran recontradecepcionados..

Es un ensarte total cofrades.
Los siguientes usuarios le agradecieron a portallupi por este mensaje:
palomino (26/01/08)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/03/08, 23:13:25
Usuario VIP

Agradecio: 752
Agradecido 1.403 Veces en 1.146 Mensajes
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Cool Carla cuarto 45 CD (chata morochita)

Esta chatita ya la habia visto un par de veces en este cuarto (es la q da a un pasaje, ahi hay dos cuartos), tenia q variar el menu asi q probe esta "entradita",

1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita morocha
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara:cara y nariz redonda
4.- Talla: 1.55 aprox.
5.- Senos: tamaños pequeños,
6.- Cintura / barriga: cinturita quebradita, rollitos casi inperceptibles
7.- Caderas / derrier: potito chiquito y caderitas ricas
8.- Piernas / pies: delgadas y contorneadas
9.- Piel: canela y suave
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: aceptable, lava y se lava
12.- Fellatio: dentro de lo normal, cumplidora, le pone paciencia
13.- Papita: vellosida moderada, ajusta al bombeo
14.- Anal: Lo da por 20 mas, la tentacion fue grande y transamos, a darle duro
15.- Trato: amable y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio, se coloco para darle piernas al hombre, pasamos al misionero y luego le di de costado ahi nomas cambiamos el pozo de perforacion se lo puso al chicoma y darle duro, previa lubricada, y para terminar con un doggy contra el trafico. Esta chata es super maniobrable esta como para jugar un bolero con ella
17.- Calidad de Masajes: No lo da
18.- Experiencia en el laburo: un año aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: polvo (20 soles) + adicional (20 soles)
21.- Costo / beneficio: aceptable
22.- Ubicacion: 1er piso cuarto 45 CD
23.- Volveria?: estara en mi lista
24.- Puntaje final: 7 /10
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/08, 22:39:43
MODERADOR.

Agradecio: 10
Agradecido 40 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de TIGRESIX
Como informacion esta chica tambien es ecuatoriana y ciando s ele pregunta de donde es simplemente dice "Del norte" sabedora de la pesima reputacion y mal servicio de muchas de sus connacionales mas esperaremos mas ratings paar poder afirmar o desmentir si se halla tambien ese grupo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/08, 00:08:15
Usuario VIP

Agradecio: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de CACHERIX
Será la misma?...si es así, esta flaca tiene un thread ya creado [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], aquella vez que me atendí con ella fue un fiasco total, confirmado tambien por el brother Portallupi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 14:13:43
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de mario tadeo yañez gomez
Sin querer entrar en polemica sobre esta femina, yo la conozco del san pepe y para mi su servicio es aceptable, es maniobrable, con algunas deficiencias en el oral pero entrega el anillo y puedo confirmar la opinion del cofrade Noni en cuanto a que es colaboradora, es bastante parca pero si la tratas con cariño no te hace reparos, en cuanto al comentario de Cacherix, parece ser la misma Carla, y si se porto asi como cuenta, esta femina seria muy selectiva y bajaria su rendimiento. Esperamos que algun otro cofrade haga la prueba para confirmar alguna de las dos opiniones, ambas encontradas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 17:01:09
MODERADOR JR.

Agradecio: 59
Agradecido 58 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de portallupi
Thumbs down La monita Carla (ex san jose)

Cita:
Iniciado por CACHERIX Ver Mensaje
Será la misma?...si es así, esta flaca tiene un thread ya creado [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], aquella vez que me atendí con ella fue un fiasco total, confirmado tambien por el brother Portallupi.
Efectivamente Cacherix, es la monita carla, la morenita ex san jose, en cuanto a su atencion que me dio una vez en el san pp ya di mi comentario, y es cierto lo que dice Mario tadeo, es colaboradora, PERO MUY, MUY MECANICA, como el 99.9999% de ecuatorianas, si pues esta morenita ya tiene un tema creado, por eso los cofrades antes de postear un rating deberian de revisar si determinada femina tiene tema, ya que esto se puede prestar para la confusion.

Cita:
Como informacion esta chica tambien es ecuatoriana y ciando s ele pregunta de donde es simplemente dice "Del norte
Asi es, como dice TIGRESIX ella dice que es de el norte, a mi me dijo que era de Tumbes, cada vez que entro al troca, siempre, siempre la veo en su puerta desocupada, no sabe o no conoce hasta ahora lo que son "caseritos" , esta chica,yo pienso que es para probar una vez nada mas.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación