| | | Registrate Ahora! | | | 
14/03/08, 07:42:44
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 163 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Rating de CHARO,corredor central,sin cuarto fijo (Ex CI cuarto 2 Cofardes , entre con esta chata nueva de nombre CHARO que ocupa el cuarto 2 del Corredor Izquierdo (al costado de Celeste) ..... mejor hubiera esperado que alguien entre y preguntarle que tal estuvo el servicio pero me mandé de hacha , entre con ella y me ensarté ......... les paso el rating :
1.- Tipo de Chica : cholita agraciada, chatita , flaquita
2.- Edad : debe tener sus 21 años aprox.
3.- Cara : agraciada, media achinada
4.- Talla : 1.55 sin tabas
5.- Senos : Medianos, ya medios aguados, se nota que ya tiene años en el ambiente
6.- Cintura / barriga : cintura normal / barriga casi plana
7.- Caderas / terrier : caderas normales / culo chiquito
8.- Piernas / pies : normal
9.- Piel : cholita blancona
10.- Tatuajes : no recuerdo
11.- Aseo personal : limpia
12.- Fellatio : recontra monse , lo hace fuerte y rapido y solo un toque , parece que no le gusta ….o sea solo lo hace por compromiso.
13.- Papita : casi no ajusta ……. Cuando yo la salia del cuarto un pata que estaba agfuera me pregunto que tal habia estado el servicio y yo le dije monse , el pata me contó que a esta chata la habia visto trabajando en el chongo de Huancayo …
14.- Anal : dice que no lo da pero ya se nota usado
15.- Trato : frio y apurado
16.- Calidad de Polvo / Performance : luego e la chupada monse que me dio .. al toque se subio encima mio y me ponia sus manos encima de mi pecho para que yo no me pueda acercar a ella y no le pueda chupar las tetas, le pregunté si podia y me dijo que no , que eso es otro precio ……. WHATTTT ??? …. O sea que esta chata pendeja viene de trabajar del chongo de Huancayo y todavía quiere cobrar porque le chupen las tetas ??? …… que pendeivis la chata………. Luego hicimos el perrito y ahí ya empezo a ponerse seria porque no se me venia , …. Ahí empezó con el rollo de que termine rapido porque ya le estaba doliendo (el mismo rollo pendejo que te dice Luna de las Cucardas) …. Hasta que cambiamos de pose y yo me puse encima de ella y le di fuerte para que le duela de verdad y por pendeja.
17.- Calidad de Masajes : ----
18.- Experiencia en el laburo : 2-3 años aprox ….. esta chat se las sabe todas
19.- Anuncia en / medio de contacto : TROCA / Corredor B (izquierdo) / Cuarto 2
20.- Precio : 20 soles.
21.- Costo / beneficio : Monse , apurado
22.- Ubicación : Cuarto 2 / Corredor B / Izquierdo
23.- Local : Troca
24.- Volvería? : NICA
25.- Puntaje final: 5 / 10 | | Los siguientes 3 le agradecieron a GALIFARDO por este mensaje: | | 
14/03/08, 11:11:01
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 11
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | RANKING DE CHARO cuarto 2 (ex corredor central) ola toda esa gente trokera despues d tiempo pude ir al templo(3 meses) y llege a eso d las 7 d la noche y lo priemro q hice fue ver si se encontraba silvana en el cuarto 69 pero no estaba y para mi sorpresa estaba CANDY la dulce pero estaba ocupada le estaba haciendo la guardia y en eso se abre la puerta dl cuarto 2 y la gente se amontona pa ver kien era y en eso veo una chibola en babydoll blanco q no se dejaba ver mucho pero se le veia atractiva le hice la consulta y entre d frente aki va mi ranking
TIPO DE CHICA: a primera vista se le ve linda con ese babydoll blanco ,chibola
flakita de provincia
CARA: tiene su jale me gusto su mirada
TALLA:en el promedio d las chicas de provincia 1.50 a 1.55 cm
SENOS:algo grandecitos para su figura ,ami me gusto asi me gusta los pezones
en una mujer ,pero , no se deja q los chupes yo solo los pude besar
CINTURA/BARRIGA:no se le nota x ser flakita
CADERAS/TRASERO  oca cadera y el culo regularon nomas
PIERNAS: no tiene mucho pero se defiende
PIEL: de piel blanca, le falta un poco d cuidado
TATUAJES: no le vi ninguno
ASEO PERSONAL: la encontre limpia , no t lava la herramienta t echa agua para
q tu t laves solo.
FELLATIO: regular nomas solo me gusto ver como se lo tragaba toda mi chula
PAPITA: no ajusta , pero la sentia calientita esa maruchita
ANAL: no le pregunte pero se nota q ya le reventaron el anillo
TRATO: no habla mucho ,hay q sacarle las palabras con cuchara ,algo fria en el trato
PERFORMANCE: bueno despues d la consulta entre y nos calateamos le dije para calentar un poco la apege ami y sentir sus ricos pechos me empece a convertir en piedra jejeje ella se arrodillo y puso el condorito y me empezo a chupar la herramienta
esa parte me gusto ,ver como esa bokita se tragaba toda mi chula ,luego me eche en la cama y ella arriba pero como q no sabe moverse ya q x ratos exageraba con sus movidas (se movia rapido para intentar q se ve venga el huaico)pero no sabia hacerlo luego la puse en misionero aki le kise chupar las tetas y me dijo q no solo besos nada mas y q rico le bese esos pezones chikitos como ami me gustan luego cambiamos d pose , piernas al hombro aki si q rico le di luego al filo d la cama ,aki le abri las piernas parecia van damme , jejeje luego le dije en perrito para terminar , ella me dijo q me apure x q se le acababa el lubricante ,ni caso le hice jejeje en perrito tambien me gusto estuve buen rato dandole q rico la forma como la agarraba de las caderas y le daba despacio y duro ala vez aki me estaba demorando ,x ya estaba empezando a sudar y ella tambien x segunda vez me dijo q me apure q se le acababa el lubricante ,bueno me empece a concentrar para darle mi yogurt y le empeze a dar fuerte buen rato ,abre estado en perrito algo d 10 min ,hasta q vote todo mi yogurt , q rico , ella no me dijo nada pero estaba como molesta x haberme demorado , me dio igual x q ami me gusto haberle metido huevo ,luego me echo agua para lavarme la herramienta q seguia dura ,jejeje y despues sin decirnos nada me cambie y sali d ahi abuscar otra nena
EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO: x la forma como se movia no creo q tenga mucha
experiencia ,yo le pongo menos de 1 año.
PRECIO: 20 soles + 13 la entrada
UBICACION: la encontre en el ex-corredor central cuarto 2
VOLVERIA??: kisas no es la gran cosa ,pero sirve para salir dl apuro
PUNTAJE FINAL:le pongo 6/10
pd: este ranking lo tenia pendiente ya q fue el viernes pasado y recien tengo tiempo d hacerlo ,tambien esta pendiente el ranking d CANDY la dulce ,,bueno esa fue mi experiencia con esa chika ojala les sirva d algo dado q no voy mucho al troca
saludos
el hombre d acero
16/03/08, 00:59:58
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Ayer luego de dar algunas vueltas, y pensar entre si atenderme con karla la cajacha ó una flaquita del cuarto "66"... esta pequeña abrio su puerta y cómo es carne blanca, y de buenos senitos me convencio y al toque sin pensarlo ingrese y me fue muy bien. 1.- Tipo de Chica : se nota de provincia, no parece tener mucho tiempo en lima, blanquita agraciada. 2.- Edad : entre 20 y 21 años. 3.- Cara : media chinita, rostro redondo y una sonrisa picara la vez en las consulta y te imaginas esos labios pequeñitos chupandotela y ya estas al palo. 4.- Talla : debe estar por 1.55 usa unos buenos tacos que la elevan. 5.- Senos : aqui discrepo con los anteriores cofrades, yo que soy pechologo palpe esas pechugas firmes de pezones chiquitos. 6.- Cintura / barriga : cintura normal, algun rollito se nota al hombro lo normal. 7.- Caderas / terrier : caderas normales, trasero pequeño eso si pero en dog style se ve mejor. 8.- Piernas / pies : flaquitas , pies bien cuidados pequeños igual no se quita los tacos. 9.- Piel : blancona aunque se echa, base para volverse más blanca aún. 10.- Tatuajes : no vi ninguno. 11.- Aseo personal : se lava despues de acto. 12.- Fellatio : aqui tambien discrepo/ conmigo se tomo su tiempo lo hizo bien, por mometos se lo intentaba comer todito pero se atoraba, estubo bueno, no tanto como el de cielo, pero se esmera no sientes dientes, se pone en cuclillas para comertelo y x un tiempo aceptable.
13.- Papita : se nota ya trajinada , tiene su buen uso pero se da maña para justar al simple vista crees que esta Kinesiologa debe estar empezando en la nota pero al verle la papita me lleve tremenda sorpresa. 14.- Anal : hace servicio especial.... siempre y cuando abones 10 lucas más / no lo probe no me interesaba x el momento. 15.- Trato : cariñosa y complaciente (al menos conmigo se porto asi) 16.- Calidad de Polvo / Performance : conmigo tuvo buen trato en la consulta me miraba a los ojos fijamente, y me solto una sonrisita.... ayudo a que me decida, adentro su besito de saludo y comenzamos la faena, ella calatita se pego a mi y que rico se frotaba esos pechitos en mis pectorales que luego masajee a gusto, luego de mutuas caricias pasamos a la primera pose calbalgata guillete mientras juntaba y apretaba suavemente esos pechugas blancas y duritas ojo suavemente succionaba como bebe esos pezones pequeñitos, mientras ella seguia en lo suyo intentando sacarme la milk, con sus movimientos circulares misma licuadora, cambiamos a dog style misteriosamente ese traserito crecio ante mis ojos, y ni corto ni perezoso la enchufe mientras ella soltaba unas gemidos bien arrechantes pero no me gusta que hagan eso las Kinesiologas me desconcentran, cambiamos piernas al hombro le queria acariciar los pies porque soy medio fetichista costumbre que comparto con más de un cofrade de seguro, pero ella no se quita los tacos de acrilico..... aqui si que estuvo mejor levantando esas piernitas casi al aire y acelerando las revoluciones ya la tenia gimiendo como loquita, mientras mis brazos se alargarón mismo hombre elástico para acariciar esos pechitos, cambiamos a al filo de la cama ella sentada encima mio mientras se lo metia ella se miraba al espejo de en frente cono una cara de arrechita y soltando más gemidos, y para terminar porque yo sentia que ya estaba abusando del tiempo.... aunque ella en ningun momento me apuro, pero hay que ser conscientes también..... cambiamos a dog style donde tuve un aguante regular para sacar la milk..... pero al final vino y luego de haber perdido casi dos litros de sudor en ese cuarto sin ventilación quede complacido y exprimido..... 17.- Calidad de Masajes : podrian los previos, las caricias mutuas la puedes apaparruchar misma tu jermita y ella tambien te frota el cuerpo. 18.- Experiencia en el laburo : le calculo unos 2 años. 19.- Anuncia en / medio de contacto : TROCA / Corredor B (izquierdo) / Cuarto 2 ya parece que sera su cuarto fijo. 20.- Precio : 20 soles. 21.- Costo / beneficio : buena inversión de goze sexual. 22.- Ubicación : TROCA / Corredor B (izquierdo) / Cuarto 2 ya parece que sera su cuarto fijo. 23.- Local : Troca 24.- Volvería? : por supuesto, pero primero quiero probar a otras y ya luego decidir quienes seran mis caseras. 25.- Puntaje final: 8 / 10.
..... A esta Kinesiologa pequeña ya la habia visto antes, pero se veia media seriona asi que no me arriesgue el viernes en el troka como no habia nada mejor me aventure y no estuvo nada mal, esto es lo bueno del foro que podemos cotejar mediante ratings a los dos primeros cofrades creo que les fue algo mal con ella, pero no por eso podemos decir que tiene esa tendencia hay que darle su oportunidad y tener más ratings para sacar un perfil veridico de su atención, puede que tal vez a mi me fue bien de casuela le habre gustado tanto, que no seria novedad   ..... yo he visto que entra mucha gente con ella, su puerta siempre esta cerrada haciendole competencia a cielo animense a poner sus ratings cofrades compartan   .
Servido  .... Saludos. | 
22/03/08, 02:53:44
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Charo Hace unas semanas me atendi con esta kinesióloga, no fue lo que esperaba x q siempre veía gente esperando y ella solo abría su puerta amedias y no se dejaba ver, asi es q un día pasando, justo terminaba de atender y me metí sin preguntar, sin mas preámbulos el rating respectivo. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Triguñita, chatita, cuerpo de niña 2.- Edad: 20 años aproximadamente. 3.- Cara: Cara pequeña, cara de niña 4.- Talla: 1.50m o menos. 5.- Senos: Medianos - grandes para el cuerpito que se maneja 6.- Cintura / barriga: Creo que no tiene rollos 7.- Caderas / derrier:Caderitas y un culito pequeñito (me queme) 8.- Piernas / pies: Flacas y depiladas 9.- Piel: Normal, suave 10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo 11.- Aseo personal: Normal, no encontre olores extraños 12.- Fellatio: Tal vez lo mejor de su discreto servicio, me lo agarro y lo chupo con ganas por un buen tiempo, no visito las boloñas. 13.- Papita: Sin olores, ajusta algo todavia 14.- Anal: Dice que no lo da 15.- Trato: Normal, clasica quine que quiere el billete no mas. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre la vi ya con la puerta cerrada y dije ya que chu, total no habia nada ese dia en el troca, tiene una cara pasapiola, asi es que empezo la sesión, se desvistió me agarro el miembro le puso el preservativo y empezo toda afanosa a chuparlo por 5 minutos aproximadamente, luego se subió, todo bien, cuando hicimos el perrito me pude percatar que no tenía culo o no lo habia llevado a la chamba, pucha dije caballero no mas, como no estab muy animado le di como 6 o 7 minutos y termine, un polvo para el olvido. 17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
. 18.- Experiencia en el laburo: No mucho tiempo 19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca 20.- Precio: 20 soles 21.- Costo / beneficio: Creo q no justifica, pero al fin solo son 20 soles por un polvo. 22.- Ubicacion: Troca, sin cuarto fijo 23.- Local: Troca 24.- Volveria?: NO 25.- Puntaje final: 5/10
Espero le sirva y ya dejen de hacer cola con esta kine que no es nada del otro del mundo y despierta falsas expectativas. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a EL_YETI por este mensaje: | | 
29/03/08, 17:57:07
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 44 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Tenia un rating pendiente de esta nena ya de hace dos semanas atras, cuando recien habia llegado....bueno leyendo los comentarios q no son muy a favor de esta chiquita, al menos a mi me dio una buena atencion, destacando como su principal caracteristica su jueventud e inocencia al momento del acto....ahi les juego mi rating..
TIPO DE CHICA: recontra atractiva con su babydoll blanquito, carita sensual e inocentona, ademas de mostrar unos pechitos deliciosos a primera vista q invita a pasar en una nomas.
CARA: con el pelo suelto se le ve bonita, ya cuando se lo amarra parece tu empleada...es la clasica cholita bonita.
TALLA:1.55 cm aprox.
SENOS  ara su contextura los tiene algo grandecitos, con su babydoll se le ven riquisimos....eso si no se los deja besar mucho....aunq le pude tobar unos cuantos besos, es q creo q fui muy caballero con ella.
CINTURA/BARRIGA:no tiene nada de barriga, es plana.
CADERAS/TRASERO¨La flaquita es de contextura delgada, es plana de culo..casi no tiene nada.
PIERNAS: piernas delgadas nomas, nada para resaltar.
PIEL: algo suave, algo trigueñita.
TATUAJES: no le vi ninguno
ASEO PERSONAL: no olia nada mal.
FELLATIO: me encanto su chupada, lo hizo con una delicadeza e inocencia q se me paro al toke, ver esa carita chupandose mi cabezon me puso a mil. Para salvaguardar distancias, menciono q esta chica no es una experta en el mamey, comparandose con las mas bravas del troka, pero a veces la sensacion y la fantasia q se genera uno mismo lo hace q sea muy satisfactorio.
PAPITA: no ajusta mucho, pero se siente recontra bien la penetracion....se mojó bien la chiquita lo cual hizo una sesion muy satisfactoria..
ANAL: no entro por ahi.
TRATO: lo normal, al comienzo un poco fria ...ya despues se solto un poco, terminamos conversando de muchas cosas.
PERFORMANCE: despues del buen mamey q me encanto, la pedi q se eche a la cama para empezar a tener sexo, en la primera envestida emitio un gemido muy placentero, y conforme la penetraba hasta el fondo seguia gemiendo de una forma muy sensual y natural q me estimulaba mucho, buena sensacion penetrarla en esta pose, entraba todo mi pene, no robaba nada.....luego ella me pidio q me echara y ella se movia de todas las formas, tanto circular como para los costados y arriba y abajo, ella seguia gemiendo muy rico y hasta q no aguanto y se vino, en esos momentos yo aprovechaba en chuparle sus ricos senos...al parecer esta comadrita no se deja chupar porq este es su punto debil, cuando se la chupaba se estremecio todo su cuerpo, toda su piel se puso de gallina....en perrito me senti un abusivo, meterle toda mi pinga en ese culito pequeño y casi infantil, daba la sensacion de un abuso. Para terminar la puse al filo del catre, se abre bien de piernas para una mejor penetracion y aca si me sadiquee tanto asi q esta niña ya gritaba de dolor...me encantaban esos gemidos para nada escandalosos.....y la termine en esa pose, me gusto el polvo.
EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO: me dijo q habia trabajado en huancayo.
PRECIO: 20 soles + 13 la entrada
UBICACION: la encontre en el ex-corredor central cuarto 2
VOLVERIA??: si de hecho.
PUNTAJE FINAL:le pongo 7.5/10 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a puma por este mensaje: | | 
10/04/08, 23:38:10
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En la Torre Karin
Agradecio: 427
Agradecido 352 Veces en 206 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41 | | | Bueno como les comente en otro post baje el troca el domingo pasado entrando por el corredor izquierdo encuentro en el 2 a esta flaka que solo mostraba una parte de ella, ya la habia visto otras veces en ese cuarto en domingo asi que decidi entrar de una vez con ella, aca les dejo mi reporte 1.- Tipo de Chica - Categoría: es chata blancona podria ser de Cajamarca pero aun esta en veremos 2.- Edad: debe tener mas o menos 25 no es tan joven como parece 3.- Cara: cara pequeña, ojos chicos, labios bien pronunciados cabello algo largo usa bastante polvo en la cara y olia muy bien 4.- Talla: sin tacos es chata no pasa del 1 55 5.- Senos: de acorde con su tamaño no son tan chicos por ahí les di unos besos pero no podia mas por que es chata la chata 6.- Cintura / barriga: es recta, con la ropa parecia que tenia pero nnaaaa 7.- Caderas / derrier: caderas normales y buen derrier ,me parece que tenia el culo levantado 8.- Piernas / pies: delgadas y pies pequeños 9.- Piel: suave pero seca , algo de humectante no estaría mal ah 10.- Tatuajes / seña característica: mmmm no me di cuanta la verdad, podria ser la lenceria siempre la eh visto con esa lenceria blanca 11.- Aseo personal: lo normal después de la faena me lavo y se lavo 12.- Fellatio: no fue tan bueno, lo hace arodillada y te agarra la pierna no hace gaganta profunda y no visita bolognesi 13.- Papita: ajusta solo lo nesesario 14.- Anal: no consulte 15.- Trato: bueno habla poco, después de entrar le pregunte su nombre y quedias venia , le sacas las cosas con cuchara 16.- Calidad de Polvo / Performance: después del calateo y el sexo oral me recoste en la cama a lo que la flaka se me sube encima y empieza a cabalgarme buen rato, queria besar sus senos pero como es chata la condenada no podia acercarme a ellos , chess me estaba loqueando, en fin después cambiamos a perritoen donde me di cuenta que tiene como una mancha en medio de las nalgas mas parecia algo de nacimiento, le di buen rato asi por que como les mencione la chata tiene el trasero bien levantado asi que dale y dale , después recostada en la cama y al final misionero, queria robarle un beso pero la flaka me puso el brazo como diciendome hasta aca nomas jajajajaja , la chata finge bien por que notaba sus gemidos algo suaves pero a la vez arrechantes, ya en esa pose acabe 17.- Calidad de Masajes: no hubo 18.- Experiencia en el laburo: no se la verdad 19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el troca 20.- Precio: 13 entrada mas 20 servicio 21.- Costo / beneficio: bueno solo el beneficio de meterle un polvo a esta chata por que es la primera vez que entro con ella 22.- Ubicacion: estaba en el 2 del CI(Ex central) 23.- Local: trokalandia 24.- Volveria?: claro, como siempre digo “siempre hay algo que probar” 25.- Puntaje final: le doy un 6/10 por el cuerpo solamente, con la lenceria blanca parecen buenos melones y buen cuerpo pero después se te baja todo jajajajaa PD: esta flaka usa lenceria blanca , cabello largo me parece que lo tenia amarrado pero no recuerdo la verdad su cabello es color negro azabache, se cuidan................ñ_ñ | 
11/04/08, 15:53:51
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Rating de Charo, corredor izq., cuarto 2
hola amigos de la leche lactea efectivamente yo tambien me atendi con esta nena charo ahi va mis apreciaciones
1.- Tipo de Chica : cholita agraciada, chatita , flaquita y bonita
2.- Edad : debe tener sus 20 años aprox.
3.- Cara : bonita , media achinada
4.- Talla : 1.55 sin tabas
5.- Senos : Medianos, un poco caidos aceptable para su talla
6.- Cintura / barriga : cintura normal / barriga casi plana
7.- Caderas / terrier : caderas normales / culo chiquito
8.- Piernas / pies : normal
9.- Piel : blancona casi cajarmarquina
10.- Tatuajes : no he visto
12.- Fellatio : entre al momento me dio mi beso de bienvenida casi un piquito , entere me calatee ella se saco su ropa , al toque me puso el condon , me empeso a chupar hasta que se me paro ,la condenada creo que le gusta la pinga porque cuando se me paro se arrecho mas y al toque empeso a jugar mi miembro con su vajina como gemia la condenada entonces la puse la pose del misionero le daba duro ella me abrasaba no queria que le deje de abrasar , gemia duro (supongo fingido) luego la levante y le di duro paradito ella encima mio parece que esa pose le gusta porque ahi duramos buen tiempo , hasta que bote le quaquer que tenia , al final converse un poco con la flaca se sentia sola yo le consolaba me conto algo de su vida que sera para mi nomas soy bien reservado ,y asi fue
14.- Anal : no le pregunte
15.- Trato : mas o menos ni malo ni bueno
16.- Calidad de Polvo / no tam bueno lo malo que no se deja chupar los senos parece que es su punto debil pero para la proxima que me atienda voy hacerlo
17.- Calidad de Masajes : no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo :1 a 2 años parece
19.- Anuncia en / medio de contacto : TROCA / Corredor B (izquierdo) / Cuarto 2
20.- Precio : 20 soles.
21.- Costo / beneficio : te exita al ver esa cara de chibola
22.- Ubicación : Cuarto 2 / Corredor B / Izquierdo
24.- Volvería. si voy a volver a
25.- Puntaje final: 7 | 
01/05/08, 17:46:16
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | esta chibola la viun dia por la puerta del cuarto 2, estaba medio abierta la puerta y mostraba una ropa interior balnca que en realdiad le caia revien, se notaba buena carne
aunquee s cholita al final. se nota cuando la descubres bien.
pero de cuerpo esta bien, cuerpo de chibola.
1.- Tipo de Chica : cholita agraciada, chatita , flaquita bonita
2.- Edad : 20
3.- Cara : agraciada, balnquiñosa
4.- Talla : 1.505
.- Senos : Medianos,
6.- Cintura / barriga : cintura normal /
7.- Caderas / terrier : caderas normales / 8.- Piernas / pies : normal
9.- Piel : cholita blancona
10.- Tatuajes : no vi
12.- Fellatio : en algo solo por elg usto de ser bonmtia que arrecha
14.- Anal : dice que no lo da
15.- Trato : frio
16.- Calidad de Polvo / Performance : 20.- Precio : 20 soles.
21.- Costo / beneficio : Monse ,
22.- Ubicación : Cuarto 2 /
24.- Volvería? : si para seguir estudiandola
25.- Puntaje final: 5 / 10
esta flaca si se acomoda a lo que uno diga,y anda medio asustadiza si se lusbes la voz, lo note
esta bonita, tiene el cabello negrito azabache que parece le da un sabor especial a tenerla en la cama | 
12/05/08, 13:35:36
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | 1.- Tipo de Chica : provinciana, bajita pero de buen cuerpo para su talla 2.- Edad : entre 20 y 21 años. 3.- Cara : bonita de rostro y con ese lunar que me aloca tipo cyndy crawford 4.- Talla : debe estar por 1.60 con tacos 5.- Senos : blanditos y bonitos claro chiquitos pero acorde a su estatura 6.- Cintura / barriga : es jovencita, cintura pequeñita 7.- Caderas / terrier : normales deacuerdo a su contextura, hay de donde agarrar. 8.- Piernas / pies : delgadas sin ser flacas, pies bonitos 9.- Piel : blancona 10.- Tatuajes : no me di cuenta 11.- Aseo personal : aseada, el cuarto no huele mal 12.- Fellatio : se esmera aun que no es de los mejores que he tenido.
13.- Papita : ya tiene su buen uso, cuando la clavo y le bombeo la germa suelta unos gemidos que no me parecen nada fingidos. 14.- Anal : no lo se ni le pregunte aunque por ahi lei que si, si es eso cierto en la sigueinte no se me escapa. 15.- Trato : cariñosa y amable. 16.- Calidad de Polvo / Performance : bueno, desde el momento que ingrese como ya nos conocemos conversamos un rato, despues estando tolacas, me echo en la cama y empieza con un fellatio muy regular para ser sincero, despues se sube encima mio y da unos movimientos tipo licuadora ahi le agarre el trasero y se lo subia y bajaba como queria y la hembra comenzo a arrecharse, ellame pide luego que es lo que quiero hacer o la pose que quiero y laa puse en dog primeramente y luego al filo del catre donde se aprecia su carita de inocente que arrecha viendo comertela. Despues de eso hago una pose de fantasia con ella que disculpen no se los diga donde ella se mira al espejo para verse como la clavo. 17.- Calidad de Masajes : en los previos una caricia mutua con las mnos por todo el cuerpo si a eso se le puede llamar masajes. 18.- Experiencia en el laburo : No lo se, es joven pero traginada aun asi debe ser poco tiempo (menos de 3 años). 19.- Anuncia en / medio de contacto : creo que no anuncia 20.- Precio : 20 soles. 21.- Costo / beneficio : lo justifica tremendamente. 22.- Ubicación : corredor izquierdo (ex-central) / Cuarto 2 desde hace varias semanas 23.- Local : Troca 24.- Volvería? : of course. 25.- Puntaje final: 8.5 / 10.
Saludos.
Última edición por casanova30; 12/05/08 a las 13:39:32.
Razón: el icono no es el correcto a mi post
| 
04/08/08, 20:08:37
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En el paraíso, con cada ramera que me encuentro!!!
Agradecio: 72
Agradecido 47 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Rating de CHARO,corredor central,sin cuarto fijo... La semana pasada, en mi incursión al troca…fui en busca de material que conozco, a probar nuevamente la carne…y en mis idas y venidas por ambos corredores…me acerco al cuarto de Jenny del C.C y veo una cabellera negra, por lo cual me preguntaba quién era, ya que Jenny, tiene el cabello castaño con su plata…así que me acerqué dentro de la habitación, y vi que era otra flaca, algo atractiva, por el lunar que tiene cerca de la boca, por lo que me puse carretón y opté por atenderme con ella…La flaca, responde al nombre de Charo, ahí va el rating: 1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, atractiva, blanconcita, cabello negro, con un lunar en la boca, que pone arriola a cualquiera, según ella de Huanuco… 2.- Edad: Me dijo 20, pueda que sí. 3.- Cara: De flaca inocentona, como decía, tiene un lunar cerca de la boca, que pone arriola a cualquiera. 4.- Talla: Es baja, sin tacos debe medir su 1.58m y con los tacos puestos 1.63m. 5.- Senos: Tiene unos senitos tentadores…parece que usa talla 36b pero ella dice 34… 6.- Cintura / barriga: Aquí la flaca tiene que bajar un poquito, se nota un pequeño rollo, casi imperceptible… 7.- Caderas / derrier: No es caderona, y en cuatro…no se aprecia un buen culito…tiene que hacer un poco de gym, para que saque ello, y ahí sería una buena alternativa. 8.- Piernas / pies: Son delgadas, de acorde a su cuerpo. 9.- Piel: Suave, quizás se cuide. 10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno. 11.- Aseo personal: Es limpia la flaca, luego del acto se lavó y lavó al muchachón… 12.- Fellatio: Trata con cariño, no se apura, le dije que esté en esa posición por buen rato, y no puso objeción alguna…en términos generales, aceptable. 13.- Papita: Ajusta algo la flaca…tampoco es virgen, pero de costado se le siente bien. 14.- Anal: No pregunté. 15.- Trato: Es callada, uno tiene que hacerle el habla, pero te responde, poco a poco va soltándose… y se vuelve más conversadora, en cierta forma amable… 16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro del cuarto, la flaca se desviste y se apega a uno…luego, empieza a calentar, tocando el cuerpo de uno…luego pasa por el muchachón, donde se queda el rato que tu le pidas, cuando ya empiezas a aplicar, la flaca no se queja con las posiciones, cuando aceleras el bombeo, la flaca empieza a gemir, que parece que fuera real, y no solo una mera costumbre que tienen las flacas de esta nota, en fin… se somete a lo que deseas, si te gusta besar los senos, te los permite un rato, ya que no le agrada mucho ello…A la flaca, por lo que me percaté, uno tiene que estar indicándole qué es lo que piensas hacer luego, y ella se somete, hasta en cierta forma es agradable eso… 17.- Calidad de Masajes: --------------- 18.- Experiencia en el laburo: En el Troca, era recién dos días…pero en otros lugares…fácil que ya tiene sus meses… 19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------
20.- Precio: s/20.00 21.- Costo / beneficio: No me quejo, la flaca merece lo que se paga…. 22.- Ubicación: La ubiqué en el cuarto 65, en el que usualmente para ocupado por Jenny, del C.C. 23.- Local: Trokilandia. 24.- Volvería?: Podría ser…si es que no veo a mis favoritas del Troca… 25.- Puntaje final: 7/10…Podría ser un poco más…pero le falta poner un poco más de ganas, el hecho que se deje hacer las poses que quieres, y no vivirlo bien…hace que uno no se sienta contento del todo…. P.D. Según me comentó, esta flaca, iba a estar un par de semanas…y luego posiblemente regresaría a su ciudad natal de Huánuco, ya que como este mes es su aniversario, la flaca voló para Lima, pensando que tal vez la reconocerían en el antro local…
__________________ EL SEXO ES COMO EL ALCOHOL,MIENTRAS MÁS LO TOMAS MÁS TE EMBRIAGA. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a carlonchomachin por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |