Me atendi con esta chiclayana hace unos 4 dias atras.Siempre la veia en el cuarto 10 CI Busque algun post aqui en el foro pero no encontraba hasta que aparecio el rating del master ELROMANO. Como preambulo puedo decir que es una buena opcion. No apura, es simpatica, resiste bien las embestidas (por lo menos asi fue primera vez que me atendi con ella). En la conversa previa me dijo que tenia 4 meses en el troca. Yo le dije que antes estaba estrella la gritona, y que esta ultima habia desaparecido hacia dos meses. Dayana me dijo que conocia a estrella, ya que en ese entonces, ella estaba justo al frente de la gritona. Luego cuando estrella se fue, a dayana le dieron el cuarto 10. Aca el atestado.
1.- TIPO DE CHICA: simpatica chica trigueña clara, pelo pintado.
2.- CARA: algo cachetoncita. Pelo pintado de rubio con su plata. Creo que tiene algunos lunares pequeños en su cara.
3.- EDAD: No es tan joven; tendra sus 26 minimo.
4.- TALLA: No es tan chaturri, a pesar de que se pone esos tacos trasnparentes. sera 1.64
5.- SENOS: Buenos pechos, justo a su medida. Pezones medianos marrones claros. No intente besarlos, quizas para la proxima.
6.- CINTURA:No es flaquisima, tampoco es gorda. AUnque tiende un poco mas para llenita pero nada exagerado, sin que ello se vea mal.
7.- BARRIGA: algunos rollitos muy pequeños, pero muy pasables.
8.- CADERAS/ TRASERO: Su culo esta acorde a su cuerpo. No esta tan duro, pero tampoco esta blando, Si hiciera ejercicios.

En doggy da ganas de atravesarla en una. Ver ese culo blanquito solamente hizo que se me ponga mas fierro.
9.- PIERNAS: quizas la vi un poco flacas sus piernas. Como que no ivan tanto con su cuerpo, sin que sean dos palitos de chifa, ojo. Esta chica tiene para explotar un buen cuerpo con ejercicios, pero seguro no los hace.
10.- PAPITA: si ajusta. se siente caliente adentro, aunque cuando le daba en perro, veia sus labios salidos. Me hizo recordar cuando le daba en esa pose a melissa la charapa del 11. Esto de ver la ppapa con los labios que se van para un lado como que pSA con las kines ya de harto recorrdo. En el caso de melisa no ajusta. Pero en el caso de dayana si senti algo de ajuste, aunque no ahorcamiento ojo. Esta observacion me hace pensar que dayana tendra solo 4 meses en el troca, pero seguro que en chiclayo y en el norte yale deben haberle dado por un largoo tiempo..
11.- PIEL:trigueña clara, tirando para clara. se le ve muy bien esa tonalidad.
12.- ASEO PERSONAL: Buen punto. Me lavo antes y despues del combate. Lava antes por que pasa x las bolas por un tiempo aceptable.
13.- TATUAJES: en el brazo le vi, otro en la barriga. Quizas tiene unos mas.
14.- PERFORMANCE: Luego de lavarlo, empieza echandolo a uno a la cama. Empieza con besos por la oreja, el cuello el pecho, va llegando a la pieza y le pone el poncho. Luego atacca las bolas, por un tiempo no muy prolongado, pero lo justo para mi. Luego agarra la mazorca y empieza a chupar y chupar. No lo hace con una tecnica depurara. No hace garganta profunda, pero creo para estimular esta bien. Los exigentes en el fellatio buscar otros lares (ericka, cielo, eva, rocio, etc etc ), pero viendo esa carita como a uno lo chupa hace sentir reconfortado. Luego ella dice que poses y empieza ella arriba. cabalga por un buen rato, luego ella da la espalda, misionero (omo no le chupe las tetas ahi

) al filo y termine en perrito. En esta ultima pose como que gimio un poco. Agarro las sabanas fuerte.Veia esa escena x el espejo que tiene a su costado izquierdo. Ver atravesar ese culito blanquito hizo que aumentara el ritmo. Parecia que gemia mas fuerte, y finalmente no pude contenerme y la di. Fueron cerca de 25 minutos. Nuca hubo reproche con el tiempo. Nunca hubo el clasico "ahi me duele, mas despacio , etc". A pesar de que siempre he dicho que no soy muy brusco, algunas se quieren pasar de vivas. Este no es el caso. Por lo menos esta es la experiencia que tuve con dayana.
15.- FELLATIO: digamos que bueno. esta mas arriba que el standar del troca. Lo chupa bien y se acuerda de las bolas porun momentiko.
16.- ANAL: en las anteriores veces que le hice la conversacion le preguntaba por ese service y me dijo que no lo hacia. Lo siento por los gasfiteros, por que ese huequito se ve bien

17.- TRATO: para ser primera vez , fue muy bueno. Conversa enla previa y al final. No es huraña. Se ve sincera, me cayo muy bien. Con mas visitas puede hasta ser mucho mejor.
18.- FONO: le pedi pero me dijo que solo atendia en el llauca.
19.- ANUNCIA EN:

20.- PRECIO: 20 intis.

21.- UBICACION:cuarto 10 del corredor izquierdo (ex central) es fija ahi me lo dijo ella misma.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El calor es una m"$% en esos cuartos del corredor izquierdo que mas parecen baños por lo chicos. felizmente tenia ventilador. AUnque igual el calor era casi insoportable.
23.- PRIVACIDAD: si hubo. auque tenga cuidado con esa puerta 10 porque como que no cierra bien. Cuando entre no cerraba. ella tuvo que pedirme que levante y empuje. Asi que ojo al piojo camaradas.

Si entran a este cuerto asegurense.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 4 años.
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: para ser primera vez le pongo 7, que ya de por si es muy alto creo. No me gusto de ella los tatuajes que tiene (bueno pues, a mi me baja la libido verle esas huev.. a las mujeres, me hace recordar a AJ y puaj

). Ademas que tenga la mollejja algo salida y el cuarto que es un sauna. Pero es paciente y colabora. Con tendencia a subir esta dayana, ya se vera ...

27.- VOLVERIA : si
28.- CATEGORIA: chiclayana paciente y esmerada .
Con ella fue i ultimo polvo la semana pasada en el troca. He visto chicas nuevas, no solo en el corredor derecho ,sino tambien en el segundo piso. como puse en mi post. Por lo menos creo no estan posteadas. Creo que la renovacion se esta dando de a pocos. Y en cuanto al egoismo x postear nuevas. No se si se este dando eso. Mas bien muchos foristas (me incluyo de alguna forma) nos cerramos en nuestras conocidas, las que nos tratan bien y evitamos enyuccarnos von nuevas. Sera cuestion de cambiar de "politica" entre los asiduos al troca. Digamos que el costo no es muy alto. Y creo que he visto algo de renovacion como para intentar descentralizar las atenciones.