esta chica la verdad no es como me gustan osea si la ve memin x men pasa de largo.....pero me cago qe cuuando pase por su cuarto estaba escuchando musica de heroes del silencio y luego the cure luego depeche mode osea mismo DANA la colombiana y eso me atrajo.......y pa concha cuando entre asu cuarto tenia un libro de brice echenike .........entrevistas escogidas asuuuuu dije esta chica si es otro nivel asi qe aki su rating de ley culeys.
1.- Tipo de Chica - peruana trigueña pero ojos claros
2.- Edad: 22 y si parece sus 22
3.- Cara: delgada bonitos pomulos ojos medio achinados y verdes o claros con esa luz del troca uno no ve bien
4.- Talla: 1 63 es altita
5.- Senos: chicos pero mamables
6.- Cintura / barriga: nada de barriga
7.- Caderas / derrier

ues pa mi gusto esta algo delgada tiene su culito pero pa mi flata papas al caaldo
8.- Piernas / pies: bonitos cuidados y limpios esta flaka es fashion
9.- Piel: que color trigeña como bronceada bonita piel
10.- Tatuajes / seña característica: cerca de la cintura tiene una especie de un ataud con alas de murcielago
11.- Aseo personal: super haceada abstenerse los qe van oliendo feo en one te chotea
12.- Fellatio: pues bien uds saben qe no es mi nota
13.- Papita: ajusta demasiado hasta parece virgen mi cuete no entraba
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: de la puta madre es culta te conversa de todo y es buena onda tiene la personalidad de DANA LA COLOMBIANA siempre me hace recordar a ella ese es su mejor atractivo su trato y personalidad.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo qe recien empezaba en este mundo y facil qe le creo por qe no es pendeja como la gran mayoria y pone su precio no es angurrienta por el dinero y no cobra las 20 lukas de las demas sino 30 a mas tiene su nivel esta flaka
19.- Anuncia en trokalandia
20.- Precio: 30 soles servicio normal especial facil qe no lo hace
21.- Costo / beneficio: si vale la pena por qe es nueva en el bisnes y uno la puede adiestrar es mas cara qe las demas pero yo page mi derecho de piso me vacilo tanto su manera de ser qe le di 40 soles con el dolor de mi bolsillo.
23.- Local: **troka
24.- Volveria?: si para conkistarla seria una estupenda flaka
25.- Puntaje final seria un 9 pero como no es caderona ni culona le pongo un 8
26.- telefono: le dije qe si podria dar su telefono a patasme dijo con tal qe seancaballeros y educados normal.....superadaza la flaka...988176451......
siempre esta en el corredor derecho grande pero la rotan de cuarto por qe como es nueva no tiene cuarto fijo pero ala tia pocha le pueden preguntar.
despues de tantas lunas vuelvo hacer un ratings hermandad del anillo....saludos de su amigo EXCOMANDO ANTIMEON ahora SCHOPENHAUER jejejeje