Cita:
Iniciado por memin_Xmen ...y al parecer no ofrece el tubo  o si alguien ya se la metio que se manifieste porque la tia esta en algo, saludos a la comunidad del anillo  |
Hola a todos, me atendí con esta tía hace pocos años y fue una tubeada de campeonato y por los mismos 20 soles, repetí el plato hace poco pero no le pregunté ni pedi nada de tubo... luego les relato por qué.
1-Tipo de chica: Morena madura, bien despachada
2-Cara: Tiene cara de ruca de antaño, no es fea pero tampoco una belleza
3-Edad: Diria que debe andar por sus 45 minimo
4-Talla: 1.55 a lo sumo
5-Senos: Tetas grandotas, un 42DD, algo caídas
6-Cintura: Tiene un poquitín todavía
7-Barriga: Su respectiva chelera, mas o menos
8-Cadera/trasero: Culo grande, medio malcriadón
9-Piernas: Algo suaves, ya tirando para delgadas
10-Papita: Papota que todavía da pelea
11-Piel : Cuidada todavía
12-Aseo : Limpia, huele neutro, normal
13-Tatuajes: No recuerdo la verdad
14-Performance: Luego del mamey de rigor hicimos varias poses, la tia todavia se mueve muy bien, da un perrito espectacular y pareciera que se arrecha en la faena. No te apura, aguanta todo... un buen servicio, para que negarlo.
15-Fellatio. Muy buena mamada, tiene su arte la tia
16-Anal: La verdad no lo pedi porque cuando estaba en 4 se le notaba el ano hecho mierda, hemorroides externas al parecer.
17-trato. Buenazo, excelente trato
18-fono: El del troca supongo?
19-Anuncia: En el troca, pone su cartel en la puerta.
20-precio: 20 peruanos
21-Local : En el troca, corredor central (ya abrieron el izquierdo) a la mano derecha una puerta antes de la bajadita
22- Experiencia: Es una pro la tía, minimo 20 años en su chamba
23-Calidad de polvo: Bueno, vale la pena
24-Puntaje: 6.5/10
26-Volveria: No creo, ya tuve suficiente de esta tía
Bueno muchachos, cumplo con el rating de rigor de esta tía, pero como repito no sé si de el culo todavía, al menos no me lo ofreció esa última vez y lo vi tan hecho pelota que no se lo hubiera pedido igual. Saludos!