| Rating de Naomi / Corredor derecho Cuarto 24 1.- Tipo de Chica: canela clara muy simpatica labios gruesos dice dice q es monita
2.- Edad: entre20 y25.
3.- Cara: muy linda canela clara labios gruesos y lindos cabellos negros y ondulados
4.- Talla: 1.65 sin tacos
5.- Senos: buenas tetas duritas las cuida un poco pero si deja maniobrarlas
6.- Cintura / barriga: buena cintura de a cuerdo al rabazo q tiene
7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culote carnoso y redondo, lo mejor que tiene.
8.- Piernas / pies. Piernas robustas de acuerdo a su contextura, pies normales
9.- Piel: Normal, perfumada pero suavemente nada excandaloso.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia y sin olores extraños.
12.- Fellatio: Mamada extraordinaria, visita las boloñas, garganta profunda hasta atragantarse, la hice lagrimear, se queria comer enterito a panchito Todo con preservativo.
13.- Papita: excelente aprieta bien y sabe apretarla mas
14.- Anal: S/.10.00 adicionales. es lo q mas me gusto de ella me lo dio sin preguntar si ya terminaba ni nada le meti mas rata y nbo reclamaba ya le gustaba creo.
15.- Trato: Amable con piquitos y caricias, te besa todo el cuerpo, buena onda la monita
16.- Calidad de Polvo / Performance: Escomo si estuvieras tirando con tu amante o tu trampa, no le reparos a nada, se deja maniobrar, propone poses, es decir se entrega y vive el polvo, cachera cien por ciento. me la tire en todas las poses y no apuraba para nada, excelente casi me dan ganas de llevarmela para ni depa jejeje.
17.- Calidad de Masajes: No pregunte.
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sitio
20.- Precio: S20 mas 10 por troya
21.- Costo / beneficio: SI justifica
22.- Ubicacion: : cuarto 24 corredor derecho entrando por el corredor el cuarto 24 para la mano izquierda
23.- Local: Un cuarto limpio y comodo con su espejo, sabanas limpias, con un baño en buenas condiciones cama de 2 plazas claro si grandota la nena esta
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 08/10 Buen polvo y Buena atención |