Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/08, 18:48:19
Cabo Primero

Agradecio: 6
Agradecido 45 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de SLASH_TOON
Rating de Nataly, corredor central, cuarto 62

1.- Tipo de Chica: me la imagino como la vecina rica de tu barrio. Me dijo que es de Tarapoto
2.- Edad: dijo 22
3.- Cara: simpática, diría bonita.
4.- Talla: 1.60 + o -
5.- Senos: lo tiene grandes, le debio haber costado su verdes, segun me dijo esta dando de lactar (lo cual no creo)
6.- Cintura / barriga: unos rollitos casi imperceptibles
7.- Caderas / derrier: Tiene un señor potazo, se aprecia mejor desde el doggy style.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, buenas piernas
9.- Piel: aceptable, suave
10.- Tatuajes: no le vi.
11.- Aseo personal: al término de la sesión se lava y también lava a “junior”.
12.- Fellatio: regular, solo cumple el cometido de levantar a “junior”
13.- Papita: depilada, todavía ajusta
14.- Anal: lo da dentro de la tarifa normal, pero antes en la consulta tuve q preguntar primero. Lo tiene muy trajinado.
15.- Trato: no es trato de pareja, pero es aceptable. Es amable y conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance:esta kine me llamaba la atención desde hace tiempo, pero siempre la veía muy seria en su puerta, hasta que el día de ayer le hago la consulta sobre su servicio y le pregunto si da el chicoma y me dice que si, repregunto si lo da en la tarifa normal y me dice q si. Entonces decido ingresar ya adentro me hace la conversación lo que me pareció bien, conversamos algunas cosas, entre ellas de que me parecía muy seria, me dice que varios le han dicho igual, pero dice es que haya varios patas que a veces se tratan de sobrepasar, pero ya adentro entra en confianza, y la verdad es que si. Ya después procede a sacarse la parte inferior de su ropa de baño, y le pregunto si se saca la parte superior y me dice que por ahora no que esta lactando ( no le creí) pero como estábamos bien, no dije nada para no malograr el momento, y bueno procede al mamey de rigor para despertar a júnior, cumplido su cometido se sube a cabalgar, muye bueno luego cambiamos a misionero y a doggy style divisando de esta su potazo, y pude ver que el chicoma no era tan chicoma (yo lo llamaría “grandoma”) parecía el cañón de cotahuasi, le ha dado bastante uso, que la chulapi entró con gran facilidad y un poquito de aceite que se puso, así la estuve tubeandola por un buen rato hasta q se vino el milkito.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: cálculo que varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
20.- Precio: 20 soles. Te incluye el tubo
21.- Costo / beneficio: diría que bueno, por 20 mangos un buen servicio incluido el chicoma
22.- Ubicación: ayer la ubique en cuarto 62 del corredor central.
23.- Local: el troca, ya conocido por ustedes
24.- Volvería?: Si, porsupoto
25.- Puntaje final: 7.5.
argoll (13/02/08), ELROMANO (23/03/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/08, 21:35:12
Usuario VIP

Agradecio: 865
Agradecido 1.609 Veces en 1.298 Mensajes
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Hace tiempo q no venia por este point y aca mi incursion con esta chatita

1.- Tipo de Chica: Chatita coqueta
2.- Edad: me dijo 23. habra q creerle
3.- Cara: de rasgos de la selva, hermosa sonrisa con maquillaje mejor.
4.- Talla: 1.60 mt
5.- Senos: Para mi son grandes, tambien dijo q estaba dando de lactar
6.- Cintura / barriga: algunos por ahi, pero no son llamativos, pasable
7.- Caderas / derrier: Ahi si se distingue esta chata, ricas caderitas y ese rabito como para no soltarlo
8.- Piernas / pies: piernas duritas que con su talla
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes: no tiene, mejor dicho no vi ninguno.
11.- Aseo personal: aceptable, lava y se lava.
12.- Fellatio: mas o menos, pasa piola
13.- Papita: poco vellosidad, todavia da el kilometraje
14.- Anal: Pregunte y me dijo q nancy, pero seguro con unos cheques mas lo suelta.
15.- Trato: Conversa lo justo, es media reilona en la conversa pero es aceptable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de visita al ñaño comenzo a subirse al potro y comenzo la cabalgata, con movimientos suaves no se apura, luego pasamos un buen rato con el doggy tambien lo toma con calma, ver ese rabito era inperdible, hermosa especta..CULO.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo se
20.- Precio: Pasajes (micro o taxi) mas entrada mas 20 lucas del polvorete
21.- Costo / beneficio: aprobado
22.- Ubicación: cuarto 62 del corredor central.
23.- Local: conocido por la yenti
24.- Volvería?: Claro
25.- Puntaje final: 7.0 / 10
Los siguientes usuarios le agradecieron a Noni por este mensaje:
ELROMANO (23/03/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 11:44:42
Usuario Premier

Agradecio: 843
Agradecido 187 Veces en 108 Mensajes
Reputacion de ELROMANO
Tambièn le habìa apuntado el chasis a esta flaca casi entro con ella, le pregunte a un pata que salio medijo que tiene buen servicio, lo curioso para mi es que no se demora mucho en la atenciòn o nos venimos muy ràpido una de dos .., pero si que esta ricota ...cara serìa y que tiene buena mamada segùn me contaròn ..vamos haber si es asì..

saludos,

ELROMANO
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/08, 22:18:51
Usuario Baneado.

Agradecio: 90
Agradecido 64 Veces en 47 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de chuscofino
Esta kine Nataly, que trabaja en el cuarto 62 ( de manera fija ) en el pabellon B, de un solo piso, tiene bastante experiencia como kine, ademas en otros locales tambien ha usado el nombre de Nataly.

Nataly es ahora de las kines que trabaja de forma permanente en el trocadero.

Nataly ha trabajado en el San Jose y en las Cucardas tambien, mayormente en las cucardas Nataly trabajaba en el segundo turno en el 23 o en el 24 del pasadiso izquierdo. Los clientes y parroquianos que frecuentan el trocadero y las cucardas la deben ubicar inmediatamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/08, 14:27:29
Cabo Primero

Agradecio: 6
Agradecido 45 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de SLASH_TOON
Cita:
Iniciado por Noni Ver Mensaje
14.- Anal: Pregunte y me dijo q nancy, pero seguro con unos cheques mas lo suelta.
ojo, si da el *, y lo da en la tarifa normal, solo hay que preguntar en la consulta antes de ingresar
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/03/08, 20:48:46
Usuario VIP

Agradecio: 340
Agradecido 244 Veces en 146 Mensajes
Reputacion de touji22Reputacion de touji22
Cita:
Iniciado por chuscofino Ver Mensaje
mayormente en las cucardas Nataly trabajaba en el segundo turno en el 23 o en el 24 del pasadiso izquierdo. Los clientes y parroquianos que frecuentan el trocadero y las cucardas la deben ubicar inmediatamente.
bueno es cierto que trabajaba o trabaja ciertos dias en las cucardas pero mayormente lo hace en el corredor izquierdo y ahi no tiene cuarto fijo , ella por lo general siempre ha trabajado en el turno de la mañana en las cucardas era raro verla que se quede en el turno tarde de las cucardas y si lo hacia era un dia de semana sea de lunes de jueves............ñ_ñ
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 19:21:17
Teniente

Agradecio: 1
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Buscador
Esta kine me arrecho porque cuando esta parada en su puerta y se pone de perfil tiene buenas curvas en todo su cuerpo y ademas de cara de mamona que hizo que entre a atenderme con ella.

1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, curvilinea y un poco seria.
2.- CARA: pasa piola, sonrie lo necesario y no es fea.
3.- EDAD: 29 años
4.- TALLA: 1.58, no es flaca y ello le hace parecer mas chata, pero con sus tacazos nornmal.
5.- SENOS: Grandecitos pero no se los deja chupar ya que segun ella esta dando de lactar aun.
6.- CINTURA: es curvilinea y por lo tanto tiene cintura de todas maneras, no mucho pero se defiende.
7.- BARRIGA: Esta kine tiene tendencia a engordar, si no se descuida simplemente se volvera una gordota.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo a mi juicio, anchito y algo quebradito.
9.- PIERNAS: Gruesitas, suaves y algo cortas, pero esta bien para su talla.
10.- PAPITA: Trajinada, no ajusta mucho.
11.- PIEL: Suave, piel trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: No hay quejas, se lavo bien.
13.- TATUAJES: No le note alguno.
14.- PERFORMANCE: Un poco jodida, no se dejaba besar los senos e inclusive no quiso sacarse el top que los cubria, la tuve que palabrear para que se lo sacara y verle las tetas.
Acepto algunas poses y otras no, como por ejemplo en el fellatio no quiso estar mirando al techo y yo metiendole la verga en la boca.
Por lo demas, aceptable.
15.- FELLATIO: Lo estrictamente necesario, 2 poses atraco, y luego ya no quiso, eso no me agrado mucho, en fin, de alli pase al chuculum respectivo para gozar de ese culito que no estaba mal.
16.- ANAL: Incluye en el precio pero se nota usadazo, no ajusta mucho y la kine apenas se puso su lubricante.
17.- TRATO: Seria, si no le hablas sencillamente tampoco te habla.
18.- FONO: Me llego al huevo.
19.- ANUNCIA EN: Cuarto 62, Troca, en el antiguo cuarto que estaba Karol, cuando volveras?.
20.- PRECIO: 20 soles, eso fue parte de que me anime a entrar ya que el anal estaba incluido.
21.- UBICACION: Corredor izquierdo, ex-central, cuarto 62.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no esta mal.
23.- PRIVACIDAD: nadie jodio.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 5 años.
25.- CALIDAD DE POLVO: masomenos
26.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10
27.- VOLVERIA : No creo.
28.- CATEGORIA: Curvilinea que atiende masomenos.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 19:22:32
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de MIKITIGER
Esta Kine , se ve fuertota de su puerta ,y con ese tarrazo que se maneja ,in vita al placer jejejeje ,desde hace tiempo que entro con ella ,no me habia animado a postearla ,pero nuncaes tarde

1.- TIPO DE CHICA: morena con curva bien definidas
2.- CARA: pasable
3.- EDAD: 28 segun ella
4.- TALLA: 1.58, chataza

5.- SENOS: Grandecitos,con unos pezonazos ,de ahi me prendi jejej. me los dio despues de tanto insitir
6.- CINTURA: con esas caderazas , facil que tiene cintura
7.- BARRIGA: panzona ..punto en contra pero nimporta
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo grandote y moreno listo pra ser amasabley

9.- PIERNAS: 02 jejeje
10.- PAPITA: Trajinadazaaaaaaaaaaaaaa ,pero mi gualdrapa facil la lleno
11.- PIEL: Suave, piel trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: lo normal
13.- TATUAJES: No vi
14.- PERFORMANCE: La primera ves que me atendi con esa femina , se puso un poco jodida con eso de que no se sacaba el brazier pero poco poco fue sediento , es muy seria a mi parecer asi que hay que tomar la iniciativade arranque para no aburrirte y con ese culazo quien se va aburrir jejeje ,la mamada de rigor lo normal , luego se sube en cima y comienza su cabalgata fatal , yo tocando ese culazo moreno , luego la cambie al filo y de costadito le di tiene una conchaza que aprieta al muchacho luego el perrito ,lindopanorama por cierto asi que no pude mas y le pedi el anibal se hecho lubri y se lo zampe con furia , que tal aguante de esta negra se lo come todo asi que no pude mas y bote mis hijitos jejeje,en relaidades deleite ir con esa negra , siempre que voy altrocaes fijoque la visite en mi ultimo polvo.
15.- FELLATIO: Lo normal.
16.- ANAL: Incluye en el precio pero se nota usadazo,pero rico ps .
17.- TRATO: Seria,
18.- FONO: No pido ,
19.- ANUNCIA EN: Cuarto 62, Troca, corredor izquierdo
20.- PRECIO: 20 soles, con todas las puertas del templo.
21.- UBICACION: Corredor izquierdo, ex-central, cuarto 62.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no esta mal.
23.- PRIVACIDAD: nadie jodio.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se ni me importa.
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno ami opinion
26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
27.- VOLVERIA : claro que si
28.- CATEGORIA: negra culona tuberazaaaaaaaaaaa

#9 (permalink)  
Antiguo 17/07/08, 21:24:14
Alferez

Agradecio: 34
Agradecido 46 Veces en 36 Mensajes
Reputacion de POISON.
Este ratings ya será como de dos meses o tres meses atrás, recién lo encuentro por que lo tenia echo en borrador (Word)....
Es en esos días mas malos que una cae por este sitio y no encuentra nada pero que como sea uno tiene que votar el taco… escoge a la primera fichera que se le cruza a uno por la vista y es así como me la tire a esta tarapotina:

1.- Tipo de Chica – charapa de buen cuerpo pero de lejos nomas por que de cerca no pasa nada (ojo ella posa en la puerta pero una ves adentro todo vuelve a la realidad)
2.- Edad: no recuerdo, pero si le pregunte sus edad y me lo dijo… pero yo le pongo 25 abriles
3.- Cara: acá me sucedió algo raro. La primera ves que la vi la note guapa pero después me di cuenta del fiasco que me di...Bueno eso le pasa hasta al mejor cazador si o no san Pietri.
4.- Talla: estará por el 1.68 de talla usa taco mediano
5.- Senos: no se saco para nada el sostén, que de malo tendrá sacarse el sostén… supongo que esos senos están chorreados, eso es lo que yo deduzco.
6.- Cintura / barriga: no hay cintura pero tampoco esta guatona
7.- Caderas / derrier: en la puerta se le ve buenas patas y culo (como dije antes será por que poza en la puerta), pero cuando se tira en el catre no pasa nada
8.- Piernas / pies: patas normales, pero las uñas de los pies los tiene descuidadas eso me cago.
9.- Piel: trigueña descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien no podría decirles algo al respecto si es que lo tiene lo tendrá bien pequeño porque es la única manera de la cual no me recuerdo
11.- Aseo personal: no tal limpia… o será por el color de piel. No se le falta algo en este punto a esta flaca.
12.- Fellatio: normal como casi todas, no visita bolas.
13.- Papita: no ajusta, si ni me puse bien fierro varias cosas en ella no me gustaron

14.- Anal: si me lo dijo que daba pero creo me dijo 15 0 25 soles a lo cual no le respondí nada…muy caro quien webas pagara por ese orto esa tarifa.
15.- Trato: normal…tampoco voy a decir mal todo con lo que respecta a esta flaca. Solo quiero ser lo más claro posible como vi a esta flaca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo normal. Ella encima de ti. Misionero, perrito otra ves misionero y hay se acabo…(no se ni ganas de hacerle ratings tenia… pero a ver si con esto ya mas cofrades no se ensartan)
17.- Calidad de Masajes: nada de nada.
18.- Experiencia en el laburo: no lo se pero supongo que ya tendrá un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca del callao
20.- Precio: 20soles +mas 13 de ingreso
22.- Ubicacion: en e64 0 63 del corredor central, porque no recuerdo bien eso de los números de los cuartos uso mi cabeza en retener datos que me sirvan a mi en lo personal(como punto de referencia frente al cuarto de Erika del numero 5 del c. central)
23.-Local: troca
24.- Volveria?:nunca , así la flaca me pague para que me la tire
25.- Puntaje final:2/10 porque no pasa nada con esta señorita kine ni en el servicio ni en lo físico…se que estoy siendo drástico con ella pero esa es la purita realidad, nunca había pasado esto en toda mi vida puteril… pero hay lo ven no siempre se gana a veces hay que saber perder.

Pd: dice ser de tarapoto, dice que vive por los olivos (bueno lo pongo eso para que se a más creíble ya que ahora pondré varios ratings que los tenia en borrador y no quiero que se preste a malas interpretaciones, como que uno se inventa ratings)

Marcadores

Etiquetas
tubera, nataly

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación