El dia de ayer martes luego de atenderme con milagros di vueltas como pollo a la brasa buscando una victima

Karina, ocupadazaza..la colocha sandra ni la cara se le veia.. por que apenas se abria la puerta un cofra entraba

. y en el cuarto de Eva vi una doble de ella pero como por lo menos 5 años menos

. Al final ya estaba por irme cuando veo a esta chica, en el 68 CIzq. Me gusto su expresion y estaba con un conjunto negro y como una suerte de pantis que me llamaron la atencion..Me dijo 20 morarlacos buena atencion.. no estaba tan animado pero al final entre .. y no me arrepiento del todo

Aca va el atestado, un poco tarde por que tuve que aclarar algunas dudas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura charapa. la vi simpatica.
2.- Edad: Uhmm aca si discrepo con el ranking de cofra portallupi.. yo creo que nica marca 37, tendra sus 32 a lo mucho.. o en todo caso esta muyyy bien coservada..
3.- Cara: Cabello largo pintado, no esta tan chancadita.. Si les gustan las maduritas esta les va a llamar la atencion..
4.- Talla: media chaparrita. sera sus 1.58
5.- Senos: no tan chicos, medianos, muy mamables, pezones marrones.
6.- Cintura / barriga:Para su edad e conserva. pequeño rollin.
7.- Caderas / derrier: Buen culo, nada caido ni con estrias..
8.- Piernas / pies: delgadas..
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: Aca si no vi ningun tatuaje visible
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: Aja.. buen fellatio se quedo como 8 minutos lamiendo . Lo pone con la mano

. intenta garganta profunda..visito tres veces a las bolas.. promera vez que una kine me hce eso.. por lo general es una pasada,, pero ella paso 3 veces, es decir, iva al cabezon y volvia por la bolas.. todo perfect aca

13.- Papita: labios algo saliditos..
14.- Anal: En la entrada le pregunte si hacia este service, y me dijo que dentro de los 20 suns ta incluido. La verda no soy fanatico de * . Es mas solo lo he hecho una vez en mi vida (luana de kines zona top).
15.- Trato: Si hay algun epiteto que sobrepase lo de amantes, esta kine se lo lleva. Tiene tema de conversacion, me dijo que tenia una hija, que su marido, o ex estaba en la madre patria.... se toma su tiempo, da besos (aunque los evite en primera instancia, ya que cuantas verga habra chupado ese dia) trato de amantes que no la ve hace tiempo y quiere un remenber.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. el fellatio ya descrito. Luego se pone arriba, cabalga bien , luego da la espalda me dijo de arranque que l,e gustaba mi compañero, que tenia buen tamaño y grosor. Lo paro adulando

Y la verda lo emepzo a gozar. siempre decia que rica chulapi, esta se las sabe todas.. luego al filo.. y termine en perrito. aca si empezo a gemir rico..parece que le gusto.. fueron 25 minutos de placer total. Al final debo decir que tanto al comienzo como al final limpia al compañero.. Buen punto.
17.- Calidad de Masajes: No pedi.. pero quiza los de....
18.- Experiencia en el laburo: Y a tendra sus 5 años.. Universidad del cache completa..
19.- Anuncia en / medio de contacto:

Solo pone su cartelito eso si (en este punto creo que seria beneficio poner si es que en la puerta tiene su cartel con el nombre respectivo, solo para darle uso a este item digo no?)
20.- Precio: 20 intis
21.- Costo / beneficio: que puedo decir.. es mas, al salir me senti en la obligacion de darle 5 solcitos mas..

22.- Ubicacion: 68 corredor izquierdo (ex central)
23.- Local: Troka
24.- Volveria?: Si siquiero una madura esta seria la indicada.
25.- Puntaje final: (8.5 /10). Definitivamente entre las 3 mejores atenciones que he tenido en el troka, en mis aproximandamente 10 visitas.. aun me falta uffffff por recorrer...
Entiendo ahora al master Portallupi. Para el bote ha sido una gran perdida!!!
A los que les gusten las maduritas con un gran service, esta seño es. Pero si les gustan las chibolas, la carita bonita, la estrechez, uhm mejor vayan por otros rumbos.
Bueno. como siempre cumpli con la aficion trokense..
suerte