| | | Registrate Ahora! | | | 
24/06/08, 22:48:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 443
Agradecido 87 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Rating de RUBI, corredor derecho, 2do piso, sin cuarto fijo Hola gente
Chequeando el troca vi a esta flaca ultra pechugonaza y me quedé recontra lelo.
AVISO: Huge Boobs Lover, Inspector de Senos... ESTE ES UN THREAD COMO PARA UDS.
Acá les va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola pechugonaza simpátiquita
2.- Edad: Fácil tiene sus 20, no le pregunte
3.- Cara: Redonda, bonita
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5- Senos: Descomunales, grandotes, todavía no están caidotes a pesar del tamañote
6.- Cintura / barriga: Es medio gordita, tiene su guatita
7.- Caderas: No tiene muchas caderas, culo regular... en doggy desentona un poquitin la espalda pero todo bien
8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y suaves todavía
9.- Piel: Blanca, suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Ni un solo tatuaje ni cicatriz
11.- Aseo personal: Te lava la pieza y se asea también
12.- Fellatio: Cumplidor, tampoco esperen un señor mamadón... fue lo suficiente para ponerme bien al palermo.
13.- Papita: Se metió bastante lubricante, pero igual tenía su ajuste.
14.- Anal: Se veia cerradito, no consulté
15.- Trato: Le vi carita de coquetona, y sí, fue aceptable su trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó desvistiendose y dejando al descubierto ese par de biberonazos que me hicieron ir a su puerta, los toqué y amasé sin que ella hiciera un remilgo siquiera. Luego ella me comenzó a cabalgar, ahi le sentí el culito, no tan grande pero si suave... sobre todo me gané con sus melonazos encima de mi cara, que cosa mas rica por Dios! por momentos metía mi cabeza entre los dos y luego ella misma se ponía de forma que me golpeaban la cara. La chica se movía bien, y verla erguida cabalgando era realmente buenazo. Pasamos luego al doggy donde también se dio su maña para moverse bien, justo cuando me venía se dió cuenta y empezó a moverse más y más fuerte. En resumen, a pesar de que se le notaba poca experiencia, se calentó y me brindó un buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: No creo que mucho, nunca la había visto en el troca al menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
20.- Precio: 20 lucas
21.- Costo / beneficio: Gran beneficio, supongo que si se le trata bien como fue mi caso.
22.- Ubicacion: Ahi si me pierdo, pero era un cuarto casi a la mitad del lado derecho del 2do piso del corredor derecho. No tiene número creo, o no lo recuerdo.
23.- Local: Cuarto normal. tranqui.
24.- Volveria?: Sí, por ahi a preguntar si acepta por troya
25.- Puntaje final: 7.5/10, le falta experiencia y con algo de gym y dieta estaría muchísimo mejor.
Bueno gente, espero les sirva mi rating y ofresco disculpas por no poder ubicar bien todavía en los cuartos a esta chicoca preciosa. Sea como sea no se van a perder con tamañas tetas, dense por bien servidos jajaja
Saludos troqueros!
__________________ Ahi va el Capitán Beto por el espacio Con su nave de fibra hecha en haedo.......... | | Los siguientes 8 le agradecieron a Spinetta por este mensaje: | | 
26/06/08, 12:30:08
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: pueblo libre
Agradecio: 67
Agradecido 65 Veces en 36 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | | Animado por el rating de spinetta me anime a buscar a esta chica, además aprovechando q no habían ido las kines con las q quería entrar no lo pensé dos veces 1.- Tipo de Chica - Categoría: chata tetonaza
2.- Edad: es chibola de hecho, me dijo su edad pero no recuerdo, solo le estaba viéndole las tetas
3.- Cara: inocente, de tez clara, simpática con cabello largo medio ondulado
4.- Talla: chata, será 1.60 + o-
5- Senos: tamaño súper hiper mega grandes, mas o menos del tamaño de tu cabeza para q te hagas una idea, se deja hacer lo q se te ocurra, por la luz roja uno no puede ver bien, pero me dio la impresión de q tenia pezones claros
6.- Cintura / barriga: se le ven sus rollos sobretodo cuando se sienta
7.- Caderas: no es su punto fuerte 8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: lo tiene bien cuidado, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: lo único característico eran esos melones
11.- Aseo personal: me lavo y se lavo
12.- Fellatio: aca si esta en debe, parece q es inexperta, tiene mucho q aprender 13.- Papita: ajusto lo justo.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: se le ve algo tímida, pero te trata bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, a pesar de no dar un buen oral, es obediente, te deja jugar con sus globos y trata de darte una buena atención.
17.- Calidad de Masajes: -----
18.- Experiencia en el laburo: por su oral puedo decir q es poca
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: 20 + 13 de entrada
21.- Costo / beneficio: si sale a cuenta.
22.- Ubicación: cuarto 13 del segundo piso, en la misma recta de young ming 23.- Local: el del troca.
24.- Volvería?: de hecho
25.- Puntaje final: 8/10
si te gustan las tetonas y tienes alma de educador sexual, dale una visita Saludos
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | | Los siguientes 3 le agradecieron a profesor_frink por este mensaje: | | 
28/06/08, 09:59:27
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno tengo debilidad por las tetonas y esta me pereció más que apetecible
1.- Tipo de Chica - Girl big boobs really.
2.- Edad: Es joven no pasa de los 23.
3.- Cara: Tez clara, simpaticona.
4.- Talla: 1.60, algo por ahí.
5- Senos: Acá esta lo bueno, unos señores mangazos. Ella misma te dice en la puerta que te puede hacer rusos, y lo mejor son tetas que están durazas, no han sido alteradas por la mano del hombre (eso me pareció).
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos.
7.- Caderas: Bueno es la ley de las tetonas, esta muy en debe, no es su punto fuerte.
8.- Piernas / pies: Las vi delgadas en relación a su cuerpo.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, no vi ninguno creo.
11.- Aseo personal: Limpia, despúes de cenarme los melonazos, se lavó las teteras.
12.- Fellatio: No pasa nada. Tuve que decirle que se hace así y asá, no quería chuparme las bolas pero al final atracó y le gustó.
13.- Papita: Si ajusta algo.
14.- Anal: Lo está dudando, cuando la tanteé en doggy se excitó (la vi por el espejo) y ya le estaba poniendo el muñeco pero cuando la cabecita estaba dentro me dijo ¡no!, ni siquiera por un adicional.
15.- Trato: Super chévere.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es recontra amateur, al parecer y es mi punto de vista, esta chica es pendejita de barrio o de tono, recién se está iniciando en esta vaina. Hago una proyección que dentro de un tiempo esta chicoca dará que hablar sobre todo llama la atención sus pechugazas, le faltan caderas pero eso tiene solución, tiene que invertir ahí. Trato excelente no te apura y acepta las poses que quieras. Muy recomendable, sobre todo cuando es tu primer polvo de la noche, te deja relajado y preparado para la segunda incursión con otra kine.
17.- Calidad de Masajes: No lo dá pero si le metes floro de hecho que sí.
18.- Experiencia en el laburo: Es pendeja de barrio, de esas que son choque y fuga.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
20.- Precio: 20 suns.
21.- Costo / beneficio: Recomendable.
22.- Ubicación: Puta mare no recuerdo el número de cuarto pero es el segundo piso en la recta donde "estaba" Dana.
23.- Local: El del troca.
24.- Volvería?: Para enseñarle algunas poses y hacerla mierda.
25.- Puntaje final: 7.5/10 | | Los siguientes 2 le agradecieron a Motorpenis por este mensaje: | | 
16/08/08, 14:32:38
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: lima peru
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | RUBI/CD-2piso/Las Mejores Tetas del TROKA "2008" ahi les va el talan de esta flaka que ya me atendi como 8 veces ! es que al ver esos melones cualquiera repite plato ! y lo mejor son naturalez ! 1.- Tipo de Chica - Chibola simpatica tirando para blankita 2.- Edad: 19 y si es verdad confirmado con D.N.I 3.- Cara: ya les dije simpatica de ojos marrones claros 4.- Talla: 160 5.- Senos: es lo mejor de ella y lo mejor que son naturales con pesones chicos y marroncitos claro una talla de 44b .6.- Cintura / barriga: aqui no es su fuerte esta gordita 7.- Caderas / derrier: es cuadradita ya como toda tetona ps 8.- Piernas / pies: van con su cuerpo 9.- Piel: suavecito ya que es chibola 10.- Tatuajes / seña característica: todavia no tiene pero estoy seguro que dentro de un tiempo lo tendra 11.- Aseo personal: aqui es lo malo de ella es media flojita hay que decirle que te lave sino te da tu papel y chaufa ella si se lava 12.- Fellatio: no sabe chupar bien lo hace por cumplir 13.- Papita: aprieta bien 14.- Anal: no lo da ... le tiene miedo 15.- Trato: como toda chibola es chevere le gusta que tu le hables ya despues ella te habla mas se porta bien 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en lo personal aqui hago mi mejor corrida de la tarde como en la plaza acho ! despues del mamey le digo que me caliente el pene con un rusaso y despues entramos por la ley de las poses como el misionero , doggy , de costadito , caballito , doggy parados , doggy echados pucha seria muy largo lo que hago con la flaka ya que cada vez que voy me tiro una hora con esta flakita ya que despues de la faena nos quedamos conversando un buen rato y de paso palmeando ps ! 17.- Calidad de Masajes: no le pido 18.- Experiencia en el laburo: lobata 19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca 2 piso sin cuarto fijo 20.- Precio: s/20.00 y me quedo una hora sorry pero asi es la vida 21.- Costo / beneficio: bueno yo si que le saco el jugo a mis 20 lucas 22.- Ubicación: 2 piso sin cuarto fijo 23.- Local: TrokiLandia
24.- Volvería?: siempre voy para mi segundo polako del dia ! lo k m da pena es que la flaka se alegra cuando me ve ... pero solo voy para completar el menu 25.- Puntaje final: 7 puntos ya que a veces se engrie y se pone media flojita
les recomien esta flaka por que es chevere y esas tetasas hay que conpartirlas con todos ! por eso voy donde ella antes que cierren ya que la dejo echa mierda a la pobre flaka | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Mr.Perro por este mensaje: | | 
25/08/08, 11:13:36
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | p.d. Moderador : Aportar Antes De Preguntar En Especial Al Ser Los Primeros Mensajes. Leer Los Mensajes Anteriores Y El Tema "el Trocadero Del Callao" | 
26/08/08, 11:50:01
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Amigos:
Soy un asiduo concurrente a nuestro templo del placer y las veces que he acudido siempre he tratado de atenderme con esta señorita sin embargo no he tenido suerte en atenderme cada vez que he acudido ella nunca ha estado, me he atendido con Guisella, Young Me, Dalma,Tula, Paola alexa, pero quisiera saber que dias y a que hora puedo encontrar a esta señorita | 
27/08/08, 10:40:04
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2008 Ubicación: lima peru
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por JAROD99 Estimado Amigos:
Soy un asiduo concurrente a nuestro templo del placer y las veces que he acudido siempre he tratado de atenderme con esta señorita sin embargo no he tenido suerte en atenderme cada vez que he acudido ella nunca ha estado, me he atendido con Guisella, Young Me, Dalma,Tula, Paola alexa, pero quisiera saber que dias y a que hora puedo encontrar a esta señorita |
la verdad cofadre esta tetasviviente viene un tiempo esta una semana y de ahi desaparece ya que vive lejos , ademas parece que se lleva mal con la tia pocha y por eso creo ... mejor siempre pregunta a gente que trabaja en el templo antes de estar esperando por ahi | 
30/08/08, 22:48:36
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | inubicable Ayer con algo de money me acerque a trokilandia. Estuve leyendo los post anteriores y me arrecho los comentarios sobre esta tetona, siempre q caigo por el troka o esta ocupada y/o no va. Hasta ahora no puedo lograra atenderme con la susodicha.
Si alguien tiene algun telefono, me lo pasan por privado. O que dias suele frecuentar para asistir y hacerle la guardia. Esas hipermegatetas tienen que pasar por la armas.
Ya pongo los rating de marisol, una huanuqueña que encontre en el corredor central y el de paola alexa.... fuertota artificial,je:P
Se cuidan++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | 
05/09/08, 12:06:21
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Amigo,
Le agradecería me informe en qué horario y que días (días de semanas o fines) es posible encontrar a esta tetona pues ya me entraron las ganas.
Muchas gracias.
Salhumedos,
HBL Cita:
Iniciado por Mr.Perro la verdad cofadre esta tetasviviente viene un tiempo esta una semana y de ahi desaparece ya que vive lejos , ademas parece que se lleva mal con la tia pocha y por eso creo ... mejor siempre pregunta a gente que trabaja en el templo antes de estar esperando por ahi |
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
05/09/08, 12:39:24
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 7
Agradecido 69 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | como es la vida puteril no? mientras otros se matan buscando a rubi, yo a esta kine la paro viendo a cada rato en mis visitas al troka y lo q es peor la veo solita parada en su puerta, la ultima vez q la vi fue en el cuarto 15 del 2do piso....pero oojo, la chibola tiene unas buenas tetas, diria tetazas, al extremo q se chorrean por los costados, pero hay q ser hidalgo en reconocer q fisicamente es un desastre, esta regorda tanto asi q sus senos se confunden con su rolluda barriga, y ni q hablar del culo y sus patitas de pajarito....bueno no quiero ser aguafiesta pero es mi apreciacion y mi manera de seleccionar a la chica con q me atiendo, todo por el bien de los cofadres q anhelan encontrarla y q se saquen de la cabeza q van a encontrar una hembraza con unos melones de infarto......saludos | | Los siguientes 3 le agradecieron a puma por este mensaje: | | 
08/09/08, 23:10:09
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que suerte Cofadre Puma, le agradeceria si me pudiera facilitar los dias que ud ha visto a rubi la tetona. Hasta el momento me pude atender con ella solo una vez, un sabado que fui de casualidad. Luego he regresado dias de semana y sabads pero no logro encontrarla de nuevo
Se agradecera.
Saludos. | 
09/09/08, 17:48:19
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 7
Agradecido 69 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por trovasexico Cofadre Puma, le agradeceria si me pudiera facilitar los dias que ud ha visto a rubi la tetona. Hasta el momento me pude atender con ella solo una vez, un sabado que fui de casualidad. Luego he regresado dias de semana y sabads pero no logro encontrarla de nuevo
Se agradecera.
Saludos. | el martes 26/08 y el martes 02/09 asisti y las dos veces las vi en el cuarto 15 del 2do piso.... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a puma por este mensaje: | | 
11/09/08, 00:04:06
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | RUBI - corredor izquierdo de tanto comentario me fui al templo a buscar a esta tal Rubi, al principio no la ubique con los datos de los compañeros pero si estaba: 1.- Tipo de Chica - Categoría: es blanca TETONAZA pero rellenita, no es tampoco una malagua... pero para los que les gusta agarrar bastante carne esta hembra promete 2.- Edad: yo diría aprox. 22 3.- Cara: es simpática tiene su encanto. 4.- Talla: 1.60mt 5.- Senos: Señores son unas tetazas buen provecho...!!  6.- Cintura / barriga: aquí si esta compensada tiene sus rollos sobre todo en el doggy se nota mas. 7.- Caderas : no son tan anchas pero esta durito 8.- Piernas / pies: para ser llenita están bien torneadas 9.- Piel: suave, como dije es blanca y se siente su perfume 10.- Tatuajes / seña característica: 11.- Aseo personal: mmm... ahí si no pasa nada solo se limpio con papel... menos mal que llegue temprano 12.- Fellatio: regular no mas, nada del otro mundo 13.- Papita: ajusta rico, no esta rasurada pero se bien. 14.- Anal: no le pedi 15.- Trato: muy amable, sonriente y no te apura 16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno apenas entre conversamos un poco y se puso a bailar se quito la ropa, tenia un calzoncito negro que se le veía muy bien, ya cuando se quito todo me puso como burro al ver tremendas terezas. bueno empezamos con un par de poses, la hembra no finje se arrecha solita. Al final buen polvo par que mas comentarios. 17.- Calidad de Masajes: nop 18.- Experiencia : yo diria que 1 año a + 19.- Anuncia en / medio de contacto: aki 20.- Precio: 20 lukrecias 21.- Costo / beneficio: vale la pena la inversión 22.- Ubicación: bueno leyendo los comentarios de los compañeros fui al segundo piso pero no la encontre me di varias vueltas pero nada. Ya cuando buscaba otra carne casi llegando al 65 del corredor izquierdo me la tope. No recuerdo el numero de cuarto 23.- Local: Troka 24.- Volvería?: de todas maneras tengo que repetir el plato 25.- Puntaje final: 8 pts.
servidos... | 
11/09/08, 23:28:51
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | rubi p.d. Moderador : Realizar El Rating En Lugar De Comentario Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas En Especial Al Ser Los Primeros Mensajes | 
01/10/08, 16:56:55
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 1
Agradecido 18 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | donde anda Cofadee:
Alguien ha vuelto ha ver a esta tetonaza??. La semana pasada estuve por el troka y ayer tambien, pero nada que se mostraba esas ubres. Hace ya unas semanitas que la estoy buscando.
Si tienen algun dato, se los agraderece
saludos | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |