A esta chica la tenía en la lista de pendiente, pero por una u otra razón no llegaba a atenderme con ella, hasta que ayer martes la encontre libre y luego de una breve conversacion pase a su cuarto para darle curso.
1.- TIPO DE CHICA: chica de contextura normal, trigueña clara, buen cuerpo
2.- CARA: cara de picara, achinada, se le ve simpatica
3.- EDAD: unos 26 años
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: medianos a grandes, te deja disfrutarlos
6.- CINTURA: tiene algo de cintura
8.- CADERAS/TRASERO: bien para su talla y contextura, se le ve bien aunque estan blandas
9.- PIERNAS: Bien formadas
10.- PAPITA: rica, se moja sola y ajusta
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia, me lavo y se lavo al final, ella al inicio tambien se lavo
13.- TATUAJES: atras en el hombro
14.- PERFORMANCE: al inicio te conversa y te hace entrar en confianza, empieza con unos picos, se coloco en perrito en la cama mostrandome el culo y me dijo sirvete, le di unos besos y despues me pidio que me echara, me acariciaba y pasaba sus tetas por el pájaro, luego fue al fellatio muy bueno, de ahi a la faena, ella arriba y de espaldas, se movia muy rico, pasamos a perrito y a otras poses hasta que se me vino todo
15.- FELLATIO: buena, con visita a las boloñas, hacia garganta profunda como si nada
16.- ANAL: No le pregunte.
17.- TRATO: muy buen trato, buen caracter
18.- FONO: No pregunte
19.- ANUNCIA EN: el troca
20.- PRECIO: 20+13 soles
21.- UBICACION: Cuarto 37 corredor derecho primer piso
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo de siempre, del troca
22.- PRIVACIDAD: del troca
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
26.- VOLVERIA ? si
27.- CATEGORIA: Charapa de buen trato, buen cuerpo y buena atencion
1.- Tipo de Chica – Trigueña, media achinada, sonriente y de buen trato.
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: Algo achinada, de cabello algo corto castaño..
4.- Talla: 1. 60 m
5.- Senos: Redonditos y un poco grandes, deben ser siliconeados.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, a pesar de tener hijos.
7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, el derrier es su fuerte físicamente, muy bonito pero si engorda se volveria flacido
8.- Piernas / pies: Son contorneadas, pies limpios.
9.- Piel: Suave, no huele mucho. El perfume que usa se desvanece rapido.
10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
11.- Aseo personal: Es limpia en general.
12.- Fellatio: Aquí esta su sello personal, es una de las pocas que hace varias veces la garganta profunda, se sienten sus labios al chocar con tus pendejos, eso si arrecha.
13.- Papita: Afeitadita.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Es muy amable y conversadora, te hace entrar en confianza, me dijo: - hola, quieres jugar?? Y claro como no vas a jugar si te lo dice con una sonrisa coquetona.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos conversando, luego me quite la ropa y ella tambien, excepto la minifalda. Me dijo que le saque la minifalda, mostrándome su tarrazo al cual recorri con mi miembro , el cual se puso en armas al toque, luego pude tocarle sus pechitos y acariciar su espalda. Luego pasamos al mamey, garganta profunda con poncho. Luego vino las poses, primero: yo echado y ella encima mio dándome la espalda, subia y bajaba; segunda pose: ella se estiro y me dijo que la sostuviera con mis manos su espalda y alli se movio ella de arriba abajo, esa pose si me mata porque ajusta bastante. Y la ultima pose fue ella dándome la espalda , doblo sus piernas con las mias y otra vez de arriba abajo, alli se me vino todo, uff que ejercicio, todo fue excelente. 17.- Calidad de Masajes: No hay 18.- Experiencia en el laburo: 04 años aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo el troca 20.- Precio: 20 soles
21.- Costo / beneficio: Si , es muy buena atención.
22.- Ubicacion: En el troca, cuarto 37 o 38.
23.- Local: Su cuarto es grande.
24.- Volveria?: Si, claruu
25.- Puntaje final: 09 de 10
Como comentario, parece que sale con alguien pero lo hace en plan de pareja, eso es muy raro porque en esta chamba eso es muy dificil...........espero no se ilusione...........o es que quedra alguien con quien salir solamente?? Si es asi debe ser algo sangrona.........como sera??
Ha esta flaca siempre la veia con su mini y su culito paradito provocando
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña delgada potona flaquita, charapa.
1.- CARA: Alargada con lunas sexi pelo algo ondeado no tan largo achinada
3.- EDAD: 24 a25
4.- TALLA: 1.60 cm.
5.- SENOS: Grandecitos y redondos con su plata
6.- CINTURA: Esta en proporción, es delgadita
7.- BARRIGA: No se le nota
8.- CADERAS/ TRASERO: Es uno de sus atributos
9.- PIERNAS: suaves
10.- PAPITA: Con recorrido pero esta bien.
11.- PIEL: Suave , se la cuida y sin bellos
12.- ASEO PERSONAL: Es limpia.
13.- TATUAJES: No le vi
14.- PERFORMANCE: Ella conoce su chamba, te hace un mameluco importante con succión y lamida de la zonas cercanas , ya en la etapa de la leche es acróbata, , me hizo una pose yo en la cama y ella de espaldas en el aire sujetada con mis manos, la verdad nunca había hecho esa pose y de ahí le di con ganas en perrito, una de sus mejores poses, es risueña pero tiene una cara de cachera que me inspiraba a darle duro y mas duro, así le hice la metralleta y ban ban ban... es su especialidad, tiene buen trato en la cama y fuera de ella ideal para un segundo polvo
15.- FELLATIO: Bueno
16.- ANAL: No pregunte pero tiene su recorridito
17.- TRATO: Es chévere.
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: Troka 37 derecho
20.- PRECIO: 20 soles
21.- UBICACION: Troca
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buena habitación ( dentro de lo que se puede esperar del Troca)
23.- PRIVACIDAD: Es Bueno
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene su recorrido.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 8 puntazos
27.- VOLVERIA: Es una buena alternativa para un segundo polvorín.
28.- CATEGORIA: Chica achinada charapa poto paradito
El sabado que llegue mi primera atencion fue con esta femina Melisa que la tenia pendiente su atencion fue muy convincente que ahora añoro volver y esperando que sea fin de semana para asistir al troka cuarto 37 corredor derecho. Ahi les va mi ranking top.
1-tipo de chica.-Atractiva a la vista de esas chicas que las ves en la disco y haces lo imposible para llevarla al telo para una matanza brava.
2-edad.-No soy de preguntar edad a las mujeres pero le calculo unos 25 años.
3-cara.-Simpatica con su narisita perfiladita, facciones muy finas y su cabello ensortijado color castaño claro en conclusion linda.
4-Talla.-Con botas le calculo 1mt.70cm.
5-senos.-Bien formaditos duritos, es rico acariciarlos sentir sus senos en la palma de mi mano pase mi lengua un rato por sus pezones con delicadesa, me dejo un ratito gosarlos nada mas. Si dejara disfrutar mas su senos, me sentiria mucho mejor atendido.
6-cintura.-Su cintura esta muy bien formada es bueno que esta femina se preocupe por su silueta para beneficio de los troqueros.
7-caderas.-Se maneja un derrier bien formado, no es voluptuoso pero tiene lo justo como para sadiquearse, le calculo talla 28 de pantalon.
8-piernas.-Bien cuidadas y contorneadas le hace juego con su derrier, lo justo.
9-piel.-Lo normal, tersa su piel es acariciable en conclusion agradable.
10-Tatuajes.-No me fije si tenia.
11.-Aseo personal.-Es limpia no percibi malos olores ni le apestaba la boca a la hora de la conversa.
12-Fellatio.-Me puso el condon con la boca, se lo comio todito riquisimo mi pene se sintio comfortable en tanto frio en su boquita caliente. Le dije que me succionara la cabesita y la sangre que fluia por mi pene empezaba ha hervir, para enfriar la situacion le dije que me chupara las bolas, buen mameluco.
13-papita.- Trajinado pero se siente el ajute de las paredes de su vagina al meter y sacar mi pene.
14-anal.-No le pedi.
15-Trato.-Es muy cordial antes y despues del servicio, en conclusion la pase bien.
16-calidad de polvo.-Una ves adentro le empeze a besar por el cuello y soplarle detras de la oreja, La abrase por atras con una mano le acarisiaba sus senos, con la yema de mis dedos jugaba con su pezon y con la otra mano acariciaba su pubis. La eche en la cama le despoje de su calzon negro con delicadeza admirando como se descubria su rica chuchita. De ahi ella empezo con el mameluco me puso el condon con la boca ella succionaba, succionaba y succionaba y yo sentia como fluia la sangre dentro del cuerpo venoso de mi pene, mientras Yo le acarisiaba su rico y formado culito. De ahi le dije que se ponga de costadito y la empese a penetrar despasito aumentando el ritmo poco a poco, que rico sentir su conchita calientita. De ahi cambiamos de posicion patas al hombro acomode la cabeza de mi pene en la entrada de su vajina y se lo empese a meter despasio, con la yema de mis dedos jugaba con sus pezones. Para venirme le dije que se ponga en pose el perrito. Cuando le vi en esa pose le empese a besar sus ricas y bien cuidadas nalgas, le empese a meter mi pene con delicadesa aumentando el ritmo cogiendome de sus caderas le penetraba al escuchar sus gemidos me puso mas errecho y empese a sudar y no me pude soportar mas y empese a sentir como se me venia el esperma asi que le dije que se echara y le empese apenetrar despacio hasta sentir que termine de vaciarme en su chuchita calientita. Un buen polvo UUUUFFFFFFFFFF.
17-Calidad de masajes.-No hubo.
18-Experiencia en el laburo.-Lo ignoro no soy de preguntar cuantos años esta en el negocio, y eso no se puede calcular.
19-Anuncio.-En el troca.
20-Precio.- 20 soles.
21-Costo/beneficio.-Muy bien invertido mis 20 soles, en melisa como para volver a invertir.
22-Ubicacion.-Las 3 veces que asisti al troca la ubique en el cuarto treitaysiete corredor derecho.
23-Local .- "El troca del Callao".
24-volveria.- Si quiero ser su casero y su cachero.
25-puntaje.-7.2 buen polvo, la femina es recomendable.
"SOLO EL QUE HA CAIDO PUEDE DAR EL EDIFICANTE ESPECTACULO DE VOLVER HA LEVANTARSE".
En mi ultima incursion y luego de chekear el material vi a esta flakita a la ke no conocia..la firme no habia leido nada de ella en el foro, pero como le pregunte si hacia anal y e dijo que si..me anime, aca mi ranking
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: media trigueña, rostro agradable,bonitos labios carnosos o llenos de botox..igual es.. 2.- EDAD: 26 mangos... 3.- CARA: es simpática, cara alegre,amigable... 4.- TALLA: 1.65, estaba con unas botas y como soy medio fetichista mejor aun... 5.- SENOS: aca si me cago y me bajo la moral...la muy p...no quiso ke se os chupe !, solo me dejo lamerlos...chesu 6.- CINTURA / BARRIGA: a pesar de que es flaca se le notan unos rollos salchipaperos.... 7.- CADERAS / DERRIER: en las fotos ke recien puedo ver, se le ve mejor silueta...no es muy caderona... 8.- PIERNAS / PIES: delgadas, eso estan bien com me gustan a mi...larguitas...y acordes con su cuerpo. 9.- PIEL: nada del otro mundo 10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no lo se...... 11.- ASEO PERSONAL: me lavo al final y ella tambien..eso si le hace falta un buen perfume, no les parece ?, no senti malos olores..pero bueno... 12.- PAPITA: recorridaza, no ajusto nada, encima con el lubricante... 13.- FELLATIO: bueno eso si, lo hace con muchiiisimo gusto...lamidita y besitos... 14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE:de arranque se puso en cuatro y le quite su calzoncito...facil le hacia un black kiss, pero no se ese culazo ya usado no me apetecio mucho que digamos ( digo para meterle lengua ) Super colaboradora, le hice el perrito, la puse al filo de la cama..ademas se me subio encima en una pose de cangrejo..que rico, lastima que no quiso hacer poses anales..ahi si subia su puntaje... 15.- ANAL: me lo largo por 10 lukillas mas, estuve bien le di fuerrte en perrito minetras la nalgueba ! 16.- TRATO: Es amigable, de arranque en supuerta me dijo lo que podia hacerle, eso me husto porque ademas lo cumplio a cabalidad...eso si no me apetecio hacerle el 69 pero me gane con su culito...ya parecia proctologo ... 17.- CALIDAD DE MASAJES: what ? 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años luz encima charapa... 19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: desierto 20.- PRECIO: 20 alanes devaluados mas 10 del anillo 21.- COSTO / BENEFICIO: por 20 mangos esta bien , ademas el lugar que mas quieres ... 22.- UBICACION: room 37 del troka, las paredes estaba recien pintadas y pude ver en letras enormes un graffitii [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] ja,ja seguro fue el Ignie divain cuando estuvo buscando a la perdida de su musa, digo a su musa perdida por esos lares.. 23.- COMFORT: el del troka cuartos grandes pero gelidos ...el baño es mas grande que un cuarto de las cucardsa, pero les falta arreglarlos 24.- VOLVERIA?: no lo se, si se deja chupar las tetas, puede ser.. 25.- PUNTAJE FINAL: 7.5 por lo arrechisima y su disposicion para el beso negro y el anal...
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment.
Despues de varios meses q vengo a este local, y por recomendacion de los cofrades en el foro, decidi atenderme con esta linda chica...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa, d un bonito cuerpo
2.- Edad: le pongo sus 22 años
3.- Cara: un poco china "de los ojos" y simpatica
4.- Talla: mmmm, 1.60 mas o menos
5.- Senos: q ricos melone y me dejo chuparlos y amasarlos
6.- Cintura / barriga: esta en forma
7.- Caderas / derrier:Buenas caderas, no tanto, pero estan en su punto
8.- Piernas / pies: suaves, d acuerdo a cuerpo
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: mmm, casi nunca me percato si las kines tienen tatuaje, no me acuerdo si tenia
11.- Aseo personal: me lavó despues en el lavadero q tenia...
12.- Fellatio: excelente, q manera de mamar la ping... esta flaca, pasa la lengua por las bolas y lo mama recontra bien...
13.- Papita: abiertaza, la verdad ps...
14.- Anal: me dijo q lo hacia por 10 soles mas, pero no me animé por ahi, aunque se le ve q le dan bastante por ahi...
15.- Trato:bueno, t conversa y nunca te apura
16.- Calidad de Polvo / Performance:Al entrar al cuarto le dije q me habia recomendado un amigo, asi q esperaba d ella una excelente atención, me saco la casaca y la camisa , se puso en 4 en la cama, y me dijo q le sacara su tanga, d ahi nos pusimos a bailar perreo - ella tenia una radio y estaba escuchando esa musica - yo todavia con mi lompa y ella totalmente tolaca, d ahi se me armó el muchacho, d ahi me saqué el lompa y el calzoncillo, y bueno ps me dio una mamada espectacular, con jebe por siaca, y seguio mamando como 10 minutos, d ahi se puso en mi encima, la del misionero, piernas al hombro, perrito, parados al borde d la cama y ahi se me vino todo el milk, q rico d verdad...
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el troca cuarto 37 primer piso cuarto 37
20.- Precio: 20 lucas mas 10 por el *
21.- Costo / beneficio: si vale ps, por 20 lucas esta bien
22.- Ubicacion: el troca
23.- Local: el cuarto es un poco amplio
24.- Volveria?: claro, el otro mes estoy por allá
25.- Puntaje final: 8 puntos ps, es una de las mejores del troca...
En mi ultima visita y luego de ver todo el local fui muy temprano vi a esta chica q estaba en el cuarto 14 (ayer) y me sorprendio el parecido con la enamorada de mi amigo y con la ganas q le tengo a su enamorada me acerque y me convencio la conversa y lo q prometio.
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: trigueña 2.- EDAD: ns facil sus 25 3.- CARA: simpatica, parecida a la flaca de mi pata 4.- TALLA: estaba con botas uno 1.67 x ahi 5.- SENOS: grandes siliconeados no reparo en chuparlos y entretenerse con ellos 6.- CINTURA / BARRIGA: unos pequeños rollos cuando esta sentada 7.- CADERAS / DERRIER: mas o menos de acuerdo a su cuerpo 8.- PIERNAS / PIES: de acuerdo al cuerpo delgadas 9.- PIEL: cuidada 10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me percate donde estaba pero vi uno 11.- ASEO PERSONAL: bueno se lava ella y ati tambien antes y despues. 12.- PAPITA: ya tiene su trajin pero en algunas poses ajusta 13.- FELLATIO: bueno garganta profunda se lo comio todo aunque sufrio segun ella... 14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: se pone en cuatro en el filo de la cama para q tu le saques el calzoncito y algo mas depende de ti me dijo, manoseo estando detras de ella de ahi me tumbo a la cama me quito el boxer y empezo el oral demoro bastante parece q le gusta hacer sexo oral de ahi ella encima en sus tres variantes, perrito, al filo de la cama, contra la pared, de ahi volvimos al filo de la cama pero ella con las piernas cerradas aqui si me hizo acabar buen polvo no importa el tiempo. 15.- ANAL: me dijo 10 soles mas sera pa la proxima 16.- TRATO: bueno de amiga. 17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: de iquitos peru saquen cuenta 19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no hay 20.- PRECIO: 20 soles 21.- COSTO / BENEFICIO: por el precio y lo que hace y no se fija en el tiempo buen costo/beneficio 22.- UBICACION: troca 23.- COMFORT: bueno pal local 24.- VOLVERIA?: de hecho buena flaca 25.- PUNTAJE FINAL: 8 sin exagerar
Después de mucho tiempo me animé a ir al Troca, y entre tantas alternativas me atendí con esta flaca que me dejó seco. Sin más preámbulos, ahi va mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita de cuerpo pasable, arrechante
2.- Edad: me dijo 22, debe tener sus 26
3.- Cara: Atractiva, tiene algo que me gusta
4.- Talla: 1.65 con tacazos, debe ser chata
5.- Senos: mangazos, son siliconeados pero se dejan tocar
6.- Cintura / barriga: Lo normal, por ahi un rochecito
7.- Caderas / derrier: Buen culito,
8.- Piernas / pies: buenas piernas, de acuerdo a su contextura
9.- Piel: Muy suave, se ve que se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi por la arrechura
11.- Aseo personal: Estaba limpiecita, me lo lavó antes y despues
12.- Fellatio: Sensacional, se lo traga todo, te calienta el muchachón bien bacan, casi me vengo de una, pude aguantar, se ve que le gusta la succionada, se los recomiendo
13.- Papita: Ya esta recorrida pero la trabaja bien para que lo sientas
14.- Anal: Fue lo último, lo que hizo que me venga en leche
15.- Trato: Muy cordial, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:Aqui viene lo bueno, me conversaba al entrar, luego me pasaba su cuerpo por mi chula, de ahi empezó a bailarme y se puso en la cama en 4 y me dijo que le bajará el calzoncito (eso hace con todos, buena estrategia), luego me quito la ropa y empezó con la succionada, hermanos que tal mamada, nunca me lo habian hecho tan rico. Luego de la mamada de rigor se sento encima y empezó a jinetear, se movía bien la mamita, luego perrito, que rico rozaban sus caderas, y gemia al compas de laarremetida. Luego en misionera con las piernas cerradas me decía: papi asi me gusta, jajaja. De tanta arrechura le pedi el anillo y ella accedió por 10 lucas más,la puso en su chiquito y empecé a darle, ya no puede más, me vine en leche. Fue hermoso
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: Deben ser sus 5años, la conoce
19.- Anuncia en / medio de contacto: El Palacio del placer
20.- Precio: 20 lucrecias más 10 del anal
21.- Costo / beneficio: Valió la pena
22.- Ubicacion: El Troca
23.- Local: La del Troca
24.- Volveria?: De hecho que si, es buena
25.- Puntaje final: 7/10 por las tetas siliconeadas
Con esta flaka me la encontre cuando recien reingresaba al troks ... me dijo que estaba de viaje y que hasta domingo iba a atender ... pero para que la flaka es un buen polvo asegurado , ya que ninguna me convencia .. me metí con ella, ya que me manyaba .. me pregunto algunas cosas.....pero ya estaba entusiasmado con ese rabo .. como que sus pechos no me llamabana la atencion pero ese derrier ya me estaba poniendo a mil....... y ya estaba con la mentalidad de entubarla....
1.- Tipo de Chica – Charapita de bonita sonrisa recontra entradora.
2.- Edad: de 22 a 24
3.- Cara: de pendeja al extremo .... son las tipicas pendejitas del rrioba ... que te la quieres atorar por que estan buenas.....
4.- Talla: sin tacos su 1.62
5.- Senos: son grandes .. el doc el el brocoli que le puso las siliconas las dejo a deacuerdo a la palma de mi manos .
6.- Cintura / barriga: tiene un ligero rollo al sentarse ... pero en su puerta la vez como para atorarla todos los dias....
7.- Caderas / derrier: hay de donde agarrar , y ese culo ta como para morderlo pero alli nomas
8.- Piernas / pies: al hombro se ven preciosas
9.- Piel: no raspa tiene cuidado ese body
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene pero no recuerdo le encanta ponerse esos sticker la cdsm
11.- Aseo personal: despues del cachirulo la fllaka te lava .. las bolas con shampoo con agua y al final le da su besito alli me saco de cuadro....
12.- Fellatio: esta es una M.R .... la flaka te da una chupada de gapin brava se lo come todo se manda unas arquedas que alucinas que va a buitrear ....pero nada una lamida de bolas impresionante .. hace lo que quieras le dije que le pasara la lengua de las bolas a la punta del pin.... y acato las ordenes
13.- Papita: tiene su mechoncito ....pero no ajusta nada
14.- Anal: estaba con la mente colocada en comerme ese anibal... no le dije nada en la puerta cuando ya estaba dentro le dije que queria tuberala la flaka se cago de la risa y me dio su tarifa pense que despues de tantas veces insistir la flaka me diria que ya no jo... pero para que parece que ta nesecitada de billete asi que despues de castigarla por el conducto normal .. le pedi la figura ....y para que me tarde en clavarselo todo ..pero al final la flaka sufrio mas de lo debio.... que tal bombeo de ese anillo me apreto al bro que hizo que la lexe se me vaceara para que la flaka ... se hecho un rato en la cama por que taba muerta ( palabras textuales de ella ) , pero me dijo que para la proxima no habia anillo .. si claro... ... que bueno tiene ese anillo esta charapa....
15.- Trato: esta wona es amable , te trata bien quiere que le sacas el zolcan con los dientes que la sopees pero alli nomas le dije que ya habia almorzado ... pero un dia que te bien arexo la mente se me blanquea y peco ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: solo les puedo decir que esta flaka aplica todo lo que le enseñaron en la selva , su maestro habra sdo un rcdsm ... por que la flaka se sabe todas..... 17.- Calidad de Masajes: no hay massajes 18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su titulo universitario en estas lides 19.- Anuncia en / medio de contacto: tro-k 20.- Precio: 20 sun´s .... y su adiconal por el anillo 21.- Costo / beneficio: si para que sacarla de alli si todo lo puedo tener por un precio modico 22.- Ubicacion: esta entre el 37 ó 38 23.- Local: su cuarto esta limpio no hay restos de papel .. 24.- Volveria?:cintura 25.- Puntaje final: 8 / 10
Cuando no hay nada nuevo en el troka siempre es una buena opccion aunque esta flaka cada dia se le ve mejor .. un abrazo bros Falcon....
Agradecio: 99
Agradecido 151 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Para los fans de Melisa, dire que esta kine ya esta de regreso. Estuvo un tiempo en su natal Iquitos. Me dijo que por el momento la van a ubicar en el corredor derecho. Parece que no va a volver a su antiguo cuarto el 37. Antes de ayer la ubique en el cuarto 12; y ayer en el 14 , ambos del corredor derecho. Esta esperando que la ubiquen en uno definitivo.
Esta mas fuerte que antes creo. Casi siempre que pasaba la veia ocupada.
El martes pasaba por el corredor derecho. Eran como las 4 40, y habian pocos parroquianos. De pornto veo parada a una flaca simpatica. Estaba hablando con un bro. Luego regreso y la veo sola. Me acerco y veo que tiene una linda sonrisa. La veo de nuevo y Bingo!! era melisa. Esta mas fuerte a como la deje.. Ese dia estaba rayando.
aca va el atestado final.
1.- Tipo de Chica –la tipica charapita representante de su region Loreto. .Es muy simpatica de cara Tiene el pelo lacio con una suerte de rayos de color dorado. Se le ve muy bien con su piel canela.
2.- Edad: Debe ser 24 Se le ve aun joven, a pesar de tener su tiempo en el troka.
3.- Cara: Simpatiquita. De bonitas facciones, ojos expresivos, que inducen al morbo. Yo no diria que tiene cara de jugadora. Mas bien si de picara..Otra cosa es que le sacas lo charapa al hablar. Aun se le ha quedado bien acentuado el dejo.
4.- Talla: maximo 1.65, no es tan chata.
5.- Senos: Grandes, deben ser 38b. No estoy muy seguro si hubo ayuda medica por ahi..
6.- Cintura / barriga: Buena cirunta, y no le vi rollitos pronunciados..
7.- Caderas / derrier: Ese kulo es infartante. En perro es una muy buena vision. Otra cosa es que ese dia se quitaba temprano me dijo y vi justo cuando salia a eso de las 7 30. La vi en un jean que le quedaba al cuete. dejaba ver 2 buenas patas y un kulo infartante. Quien seria su macho
8.- Piernas / pies:Patas bien puestas, estan en su punto, no estan ni muy gorrdas ni son palitos de anticucho. Estan excelentes..
9.- Piel:La vi buen. No tenia moretones ni nada por el estilo
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje..
11.- Aseo personal: Despues del combate lava al soldado, y ella tambien se lava la marucha
12.- Fellatio: uhmm se queda buen tiempo chupando el mazo. Lo malo es que note que lo hacia de una manera rara. Hasta graciosa diria yo. No me gusto su tecnica. Era poco ortodoxa en su estilo. Visita las bolas , pero muy rapido. Ademas, cada vez que le daba chupadas al soldado, escupia en un PH que tenia en la mano siempre. Eso poco me gusto..
13.- Papita: Aca señores.. Cuando meti al soldado no senti nada de presion.Ni en perro , ni en piernas al hombro, ni en misionero. Tiene los labios salidos, y es mas cuando se lo metia en perro, los mismos labios sobresalian un monton. Esto creo que es la primrera vez que me pasa. Es una verdadera bolsa de payaso , por lo menos asi la senti, y eso que yo la tengo grande y gruesa. . Debe ser de las papas mas desbocadas que hay en el troka. ..
Lo recomnedable en este punto, si es que se atenden con ella,es que ella cabalgue, es decir que ella haga los movimientos arriba. Ahi como que se siente algo, pero es muy poco. Esa marucha ya no ajusta. Quiza aqui si debi haber pedido contra el trafico.
14.- Anal: No pregunte, pero creo que seira la unica opcion, si es que lo da, por lo menos para mi, para atenderme nuevamente con ella. Vi ese chico ttrajinado ya, pero no creo que tanto como esa papaza que se maneja.
15.- Trato: Es un buen trato el que da melisa. Al comienzo se echa en la cama, y da la espalda para que uno le saque el calzon (siempre hace eso). Luego empieza con las poses respectivas. No apura para nada. Ese es un buen punto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bueno. Es muy accesible. El felatio es regular nomas como lo dije. El hecho de que estre escupiendo a cada rato baja un poco la libido. Ademas no boloñea como se debe. Pero en las poses es muy accesible. Verla en perro es casi infartante. Un hermoso kulo, bien formado y carnoso. Pero su trajin en la papaya es evidente.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: DEbe tener sus 3 años minimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 20 luchos
21.- Costo / beneficio:Si ,es una linda chica, joven de un gran cuerpo, creo que de los mejore sen el troka. Particularmente es del biotipo de las chicas que me gustan. Carnosas sin llegar a ser gordas. de buenos pechos y de un qlazo. Pero su papita uhmm me dejo un sabor amargo
22.- Ubicacion: En la actualidad no tiene cuarto fijo. Me djio que la iban a colocar en el corredor derecho. Yo la encontre en el cuarto 12. Un dia despues la vi en el 14 del CD. Esta esperando que le asignen un cuarto definitivo en ese corredor.
23.- Local:Vi su cuarto limpio, ademas tenia ventilador..
24.- Volveria?:Si para disfrutar de ese gran cuerpo que se maneja. Pero solo si me termin oen el *
25.- Puntaje final: 7 / 10.
Definnitivamente el poco ajuste de la papaya fue el detonante de que no le diera dos puntachos mas..
servidos
Estube hace 3 dias por el templo....hago mi rankin respectivo:
1.- Tipo de Chica –especimen charapus....tipica chica "regional" dice ser de Iquitos... le creo
2.- Edad: yo calculo 28.
3.- Cara: tiene su gracia con 3 lunares marcados uno al lado de su boca...cara de pendex
4.- Talla: maximo 1.65, no es tan chata.
5.- Senos: Grandes, deben ser 38b. Parece que paso el doki Olaya por ahi....
6.- Cintura / barriga: aceptable ..um pokito de rollito
7.- Caderas / derrier: bueno..quebrado y catreable
8.- Piernas / pies:Patas aprobadas por el departamento de patas fuertes
9.- Piel:suave con un tatuaje por el pecho....no se que mi...decia..se movia mucho
10.- Tatuajes / seña característica: el mencionado..
11.- Aseo personal: Despues del combate lava al soldado, y ella tambien se lava la marucha
12.- Fellatio: con alma...bien hecho con boloñas incluidas..lo malo es que escupe
13.- Papita: ya muestra su desgaste, po eso su mamada cubre este deficit..cuando te lo mame disfruta por que en la penetracion no habra mucho ajuste..tienes que llevar tu bolsa de ripio para que te respe y sientas
14.- Anal: maltratado, pero tuve que usarlo sin piedad...desde que entre a su cuarto me lo insinuo y estaba ok....10 maracas adicionales
15.- Trato: Bueno, complaciente y agradable..ahi gana
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando se pone en 4 al inicio(para que le quites el calzon y la manosees o sopees(cuidado ahi pero te lo insinua) es arrechante..mamalu 9 puntos y poses marca la diferencia..maestra
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: ya debe estar en planilla..jejjeje.
19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
20.- Precio: 20 maracas esterlinas +10 por anis
21.- Costo / beneficio:vale la pena.. cumplidora
22.- Ubicacion: En la actualidad no tiene cuarto fijo. Me djio que la iban a colocar en el corredor derecho. Yo la encontre en el cuarto 12. Un dia despues la vi en el 14 del CD. Esta esperando que le asignen un cuarto definitivo en ese corredor. ...va hasta 2 veces por semana aunque me dijo ahora va ir mas seguido..
23.- Local:Vi su cuarto limpio, ademas tenia ventilador..
24.- Volveria?:Si para terminar por el *como lo hice
25.- Puntaje final: 8 / 10.
Cuando la vi de lejos me dije"a esta le rompo el orto"..y lo cumpli...
Salud, queridos cófrades, la verdad que ayer casi me salgo sin comer carne del Templo, sin las clásicas no hay novedad , deben mejorar las hembritas por que pareciera que la calidad está decayendo nó?,, bueno luego de sarme por que no fue Paola Alexa, observé que las demás como Eva, Yong mi, etc, estaban super ocupadas, así que casi a punto de salir me topé con esta flaquita que esta en algo, ahi va el rating:
1.- Tipo de Chica - dice ser charapita, de Iquitos, esbelta, cabello teñido de rubio o castaño claro creo, la luiz ano ayuda mucho pes...
2.- Edad: no quiso decirme debe tenr unos 22 0 mas
3.- Cara: agradable, un poco achinada, nariz recta, cabello esponjado...
4.- Talla: mas o menos 1.60 o algo asi.
5.- Senos : medianos, aunque no se los dejaba tocar mucho...
6.- Cintura / barriga: se cuida, un rollito pero que no desentona
7.- Caderas / derrier:buen culo, no muy grand epero bien proporcionado
8.- Piernas / pies: se cuida
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatauajes, uno en el m uslo izquierdo con un sol y luna compartidos, y otro en la espalda en la parte posterior del hombro derecho un corazón con alas o algo asi que dice Dony te amo creo.
11.- Aseo personal: se limpia mas por el calor creo no?
12.- Fellatio: regularon, eso si te da una lamida a las bolas...barbara, te chupa en la pose del 69, asi que te ganas con todo el culo y la papa ahi acentímetros del cacharro, te da unas apretadas de pinga, me hizo recordar a los de Evita.
13.- Papita: labios oscuros, se nota el recorrido
14.- Anal: aun ajusta, se la di al filo de la cama, la muy pendeja gritaba que no la saque mucho que despacio...si como no...jajaja
15.- Trato: la flaquita si es de arranque, entra a la conversa rápido y te inspira confianza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues para lo que vi ayer, si es aceptable, es colaboradora, te sugiere las poses a hacer, y en ningun momento mencionó algo del tiempo, sabe hacer su chamba.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: facil un par de años
20.- Precio: 30 solanos, incluido el *
21.- Costo / beneficio: si pes si
22.- Ubicacion: cuarto 11 del corredor derecho, dice que no es su cuarto fijo
23.- Local: (la del troca
24.- Volveria?: si no hay otra opcion si
25.- Puntaje final: (6 /10)
Como estan mis estimados cofrades del matatirutirula .. aqui les va un rating con 4 dias de atraso..jajaja.. esta buena la charapita..
1.- Tipo de Chica - Achinadita..del oriente ..iquitos city
2.- Edad: debe estar por su peso en sus 25..
3.- Cara: de charapita arrecha ..
4.- Talla: 1.60 aprox..
5.- Senos : ricos, mamables..se los deja chupar ..
6.- Cintura / barriga: tiene bonita figura ..rica barriguita de chibola
7.- Caderas / derrier:buen culito
8.- Piernas / pies: dos..una izq y otra derecha
9.- Piel: trigueña..
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad..fui a cachar ..no a mirar ..jaja...
11.- Aseo personal: se lavo antes y despues..
12.- Fellatio: buena chupada del pajaro..lamida de huevos..se los come..tragasable
13.- Papita: bueno...no es virgen
14.- Anal: ese anillo ya comio sus kilometros..
15.- Trato: buena punta, amiguera y conversadora hasta cuando esta cachando...
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvorete.
17.- Calidad de Masajes:..what´s??..
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene mas de 4 ..
19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.com
20.- Precio: 20 morlacos mas 10 por el anis ..30 peruanos..
21.- Costo / beneficio: vale la pena soñar..
22.- Ubicacion: la encontre en el corredor derecho primer piso cuarto 11
23.- Local: trocamundo
24.- Volveria?: si..rico ese culito..
25.- Puntaje final: (8/10)
Esta semana tambien atore a esta charapa melisa. La encontre en elcuarto 11 del CD. Su ultimo rating data de febrero, me parece raro ,ya que veo que tiene buena demanda. M epaso algo raro con esta kine (con la que ya me atendi a inicios de año) que paso a detallar a continuacion.
1.- Tipo de Chica - Charapa de fisico similar a las de las cumbiamberas, es decir exhuberante. .
2.- Edad: Debe tener sus 25.
3.- Cara: simpatica sin ser bella. De cabellera corta (se la corto hace poco creo) y de pelo color castaño claro tirando pa rubio.
4.- Talla: en la puerta se ve grande por los tacos, en la matanza no se los quita, pero calculo que debe estar en 1.62, ya que una vez la vi saliendo del troca 8que buen culo que mostraba)
5.- Senos : estaban algo grandes, creo que se los ha aumentado. ..deja lamerlos suavemente..
6.- Cintura / barriga: esta algo barrigoncita pero por ser corpulenta no se nota mucho.
7.- Caderas / derrier:Uhmm a ver en la puerta se ve un culazo, ancho, ya dentro sin ropa si bien es un culo grande , no tiene forma, es decir es ancho y no esta muy duro que digamos, tendria para tonificarlo, pero nolo hace seguro. Pero una vezla vi en jean y seguro que haria voltear miradas en la calle.
8.- Piernas / pies: estan duras, y fuertes.
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro le vi un tatto ..
11.- Aseo personal: es bien cuidada al entrar me miro al payadso y me dijo hay que lavarlo, yo le dije que siempre iva limpio y bañado al troca, pero igual me dijo voy a lavarlo.. me parecio buen punto, pero luego entendi porque hizo eso..
12.- Fellatio: lei que esta kie visitaba los ggemelos, pero conmigo no hizo nada de eso. Luego de lavar al payaso me dijo echate, me dijo que era muy precavida con los penes que se comia , y yo dije bien por ti, luego l acerco a su boca lo miro, lo pelo un poco, no estaba totalmente erguido, y se lo metio a la boca rapidamente, luego lo saco y se lo volvio a mater, mi pene comezaba a crecer, pense que tenia ekl pre en la boca pero no. Esta kine se lo estaba metiendo asi nomas mi huasa a pelo. Yo ya me habia cmido a esta kine a principiso de año y siempre me lo hizo con condon el fellatio, pero ahora estaba haciendolo a pelo. Le pregunte si asi era con los demas, y me dijo que no siempre, solo con los penes que veia cuidados que no tuvieran manchas y esas cosas, por que era bien cuidada. Yo plop!!! le dije que me ponga el casco mejor, y lo puso y empezo a succionar , garganta profunda. Pewro nunca visito las bolas. Yo pregnutaria a los demas cofrades si esta kine hace el oral a pelo, ya que nunca lei que lo hiciera asi, ademas que en la anteiro visita hizo todo el fellatio con poncho. por lo que me agrarro desprevenido en esta oportunidad..en todo caso, si es asi, habrai que colocarla con el membrete de kine riesgosa..
13.- Papita: ya tiene su buen recorrido ..no ajusta casi nada esta charapa.
14.- Anal: Aca si me sorprendio, le pedi el anillo yme dijo que no lo daba. Pero le digo si tu antes lo dabas (nunca le di contra el trafico, pero me acorde que si lo daba) , y me dijo queahora no.. es raro..
15.- Trato: conversa lo normal ,es tratable no jode con el tiempo tampoco , me quede mas de 20 minutos y normal.. estaba demoron, por que era mi era atencion ese dia sino me equivoco..
16.- Calidad de Polvo / Performance:hace el fellatio ya descrito por buen tiempo. Luego se trepa y empieza a cabalgar, Luego se voltea y deja ver su culo ancho. Luego misionero yo arriba , piernas al hombro, resiste bien, no da gemidos, en peero la agarro y ahi si gime pero poco, otra ves misoinero, me parecio raro que no me apure, al final volvi al perro y la di, le exigi bastante..y respndio esta yegua..
17.- Calidad de Masajes:no da..
18.- Experiencia en el laburo: sus 4 años esta charapa..
20.- Precio: 20 lukas cholas..
21.- Costo / beneficio: si vale..
22.- Ubicacion: cuarto 11 del corredor derecho, creo que yya es fija ahi..
23.- Local: troca.
24.- Volveria?: si, pero antes diciendole que le ponga el poncho en el fellatio..
25.- Puntaje final: 7.5. Le pondria mas si diera el chico..
Por lo general, sino me equivoco, las kines que lo hacen o intentan hacerlo a pelo laban el miembro del cliente antes. Pero que yo recuerde, con esta mellisa cuando me atendi en enero, lo hizo con poncho desde el comienzo. Lo que si se es que si lo hace con todos, debe considerarsele como kine de riesgo..
dejo esto a criterio a los modes.