Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > El trocadero
Buscar en Perutops.Com

El trocadero Foro exclusivo del mas grande, antiguo y conocido lenocinio de la cuidad. Incluye La Salvaje.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 00:50:53
Teniente

Agradecio: 136
Agradecido 164 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de santinno_lover
Rating y Fotos de Angie, corredor derecho, cuarto 43

Aca esta ANGIE...una rica hija de la selva...dentro de unos momentos doy su rating...mientras tanto les presento las fotos de rigor...ayer viernes la divise en el corredor del centro cuarto 63....es una nueva y buena promesa...

Los siguientes 13 le agradecieron a santinno_lover por este mensaje:
atrevete (13/04/08), Don_Bakunin (12/04/08), EL CHAMO (13/05/08), El comunista (12/04/08), El Patriarca (13/04/08), elchulz (17/05/08), ELROMANO (12/04/08), KKND (12/04/08), Libidinoso25 (12/04/08), Mr. M (12/04/08), Nachoplop (18/05/08), Sampietri (12/04/08), supermaní (12/04/08)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 02:09:52
Usuario VIP

Agradecio: 107
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de supermaní
buenas fotos cofrade santinno_lover... por la chamba esta semana no he podido ir en "aventura culinaria" al troca... la tercera foto me hace recordar a angie de las cucardas
Los siguientes usuarios le agradecieron a supermaní por este mensaje:
ELROMANO (12/04/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 03:01:57
Teniente

ella misma es cofrade supermani...ella me comento q se quito de ese local...por algunos problemas personales...pero es ella misma ANGIE de las cucas....
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 22:39:19
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Usa el nombre de Carla... ella niega que es la de las cucardas esta mas llenita ......no quedra que sepan en las cucardas que va al troka porque si no el chino dueño no le da cuarto.. en todo caso el chino se la pierde si fuera asì.

Bueno tarde o temprano se entera el dueño ya que envìa a sus trabajadores al troka hoy estuvieròn 3 de ellos un buen rato se separaròn para recorrer el local ...... al final se juntaròn y safaròn... seguro para darle las ùltimas a su jefe

Aca el Thread creado por supermani en la zona de las cucardas.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

ELROMANO
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 23:25:21
Teniente

bueno a mi en ningun momento me nego q fuera de alla, incluso ella misma me lo conto (yo no la conocia de alla)...me gusta y punto...carla??? nada que ver ...me dijo de frente q se llamaba angie y q utilizaba el mismo nombre en las cucas...

Cita:
Iniciado por ELROMANO Ver Mensaje
Usa el nombre de Carla... ella niega que es la de las cucardas esta mas llenita ......no quedra que sepan en las cucardas que va al troka porque si no el chino dueño no le da cuarto.. en todo caso el chino se la pierde si fuera asì.

Bueno tarde o temprano se entera el dueño ya que envìa a sus trabajadores al troka hoy estuvieròn 3 de ellos un buen rato se separaròn para recorrer el local ...... al final se juntaròn y safaròn... seguro para darle las ùltimas a su jefe

Aca el Thread creado por supermani en la zona de las cucardas.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

ELROMANO
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/08, 23:51:37
Usuario VIP

Agradecio: 444
Agradecido 405 Veces en 250 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22Reputacion de touji22
esta flaka angie o angel trabaja o trabajaba en las cucardas en el turno de la tarde uan un vestido de una pieza de color negro mm.... los 2 domingos que baje al troca tambien la eh visto por el corredor izquierdo(ex central) la primera vez en el 10 o 9 creo y la segunda vez en el 3 estaba usando el cuarto de cielo, se cuidan...........ñ_ñ
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/04/08, 00:17:10
Usuario Premier

Agradecio: 867
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de ELROMANOReputacion de ELROMANO
Cita:
Iniciado por santinno_lover Ver Mensaje
bueno a mi en ningun momento me nego q fuera de alla, incluso ella misma me lo conto (yo no la conocia de alla)...me gusta y punto...carla??? nada que ver ...me dijo de frente q se llamaba angie y q utilizaba el mismo nombre en las cucas...
Es normal que a otro le diga otro nombre .......ellas no tienen el mismo nivel de confianza con todos.... y menos ahora que esta dobleteando o quizas como dicen dejara de trabajar en las cucardas por problemas personales ....ellas no saben en realidad cuales son sus intenciones de tanto sapo que solo consulta..ojala alguièn se manifieste con su rating, datos actuales en el troka para que sea ubicable.

saludos,

ELROMANO
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/05/08, 21:10:21
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de evilconcam69
Rating y foto de Angie (ex-cucardas), corredor derecho cuarto 43

Weno ala comunida troquera, me atendi con esta jeba la semana pasada por motivos de trabajo y de time no puede poner mi rating de rigor,,,,, ya la tenia en mis pendientes asi que alli va los detalles, ojla que pegue las fotos de m....
1.-Tipo de chica: es simpatica,, con el cambio de look, en el cabello se le ve mucho mejor, de cabello lacio negro con la raya al medio, de tez trigueña, wena contextura, de 1.60 sin tacasos, ojitos medios achinados, de boca algo grande para el cabezon.
2.-Edad: tiene sus 20 o 21 años, con dni a la mano, ya es mama ,, tiene su criter.
3.-Cara: es simpatica, cara redonda, algo media seria.. pero al hablar es bien chevere y en el cache es mejor,,,charapita es,,
4.-Talla: con sus tacasos tendra 1.70 y sin tacos tendra sus 1.60,, porque le acompañe hasta tomar su taxi...bien chata la nena,,, pero ese culito redondo en su jeans,, se le veia bien,,
5.-Senos: son chiquitos,, no se los deja mamar,,,porque se arrecha la comadre y pierde los papeles ,,,asi me dijo,,,solo les daba besitos.
6.-Cintura/barriga: tiene wena cintura la flaca,,,y no tiene una watasa ,,algo pasable a su cuerpo y asu talla.
7.-Caderas / derrier: no tiene un señor culo, pero lo tiene durito y formadito, con eso es suficiente, hay kines que lo tienen grande pero chorreadaso....
8.-Piernas / pies: wenas yucas acorde a su talla,,, duritas..
9.-Piel: Bien cuidado, tiene una piel suave.
10.-Tatuajes / seña caracteristica: nada.
11.-Aseo personal: es bien aseada la jeba, se lavo antes y despues de la faena, no note ningun olor extraño.
12.-Fellatio: he tenido mejores, la chica se esmera ,, no sabe poner el condon con la boca,,, y me lo iba a poner con la mano,,,como principiante,,,,jajajajaj,, yo le dije con la boca y se le resbalada el jebe,,,y yo le miraba y me daba risa hasta que lo hizo,,y nos cagamos de risa,,,dice que es su segunda vez que lo hacia de esa forma,,,pero connigo seria ya la tercera vez,,,me tiro 2 polacos
13.-Papita: esa papa todavia ajusta,,, ptm,,, le vi y no parecia esas cresta de gallo chusco, eso moros que lo llaman,,,jajaja,,, esta para darle duro alli ala coamdre todavia ajusta y bien,,,,
14.-Anal: me le ofrecio por 10 mas,,, pero yo se lo di en el segundo polvo señores y que tal aguante tio,,,la comadre no puso perosss....nada se lo trago todito,,,todito,,,pero quedamos en 5 solanos no mas,ajustaba ese anis,,,parecia 0 km...jajajaaj,, en el momento de clavarselo ella solo que solito entrara el cabezon poco a pco ahsta que se lo trago,,,que wena sensacion,, charapa tenia que ser..
15.-Trato: weno para mi,,,no se si sera mi dia de suerte pero esta flaca es bien amiguera,,,parece seria pero es de la ptm,, lo pasamos recontra bien,,,es bien conversadora y te cuenta sus cosas como sinos hubeiras conocidos de tiempo.ha la flaca es bien cumplidora y obediente y queires que salgas contento,,,o sera por mi pinta,,,,
16.-Calidad de polvo / performance: la jeba es bien obediente como decia, entramos en confianza,,me tire 2 polacos con la jebauno mejor que otro,,,el otro tenia que ser ya por el anis,,,asi habiamos quedado,,, y ledije para tomarle 2 fotos y me dijo que ya,,,pero no salga su cacharro,,y asi fue,,, hicimos varios poses,,, y una pose que la comadrele hize sudar y weno yotambien,,,a la segunda para pareciamos enamorados,,,mas confianza y le entramos de todos,,peros esos senitos,,no queria que se lo mamara con placer porque me dijo que alli ella misma se desconocia,,,que se arrechaba y se mojada,,y era cierto,,,pero supo darle al freno eso,,,jajajaja la cara de arrecha que ponia ahhh otra cosa no es fingida la flaca es bien naturalll,,eso lo weno,,,,,no da chapes solo piquitos,,,conmigo unos cuantos chapetones,,,
17.-Calidad de masajes: mas bien yo se los di a ella,,,,staba cansada la comadre y yo tambien...
18.-Experiencia en el laburo: tendra sus 2 años ,,creo
19.-Anuncia en / medio de contacto: troca
20.-Precio: 20 solanos por la via normal y por la via expresa 10 mas, pero si le caes bien te lo da por 5 no mas,,,,no paguen massss...ya depende de uno y del florazo,,ps
21.-Costo / beneficio: bien pagados,,
22.-Ubicacion: corredor derecho cuarto 43,,,me dijo que era fija alli,,
23.-Local: el cuarto es grande,, comodo..
24.-Volveria: por su anis si...............
25.-Puntaje final: de 10 le pongo 8,,, si vale la pena la chata,,, es bien chereve,...
Los siguientes 2 le agradecieron a evilconcam69 por este mensaje:
Mr. M (17/05/08), Nachoplop (18/05/08)
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 20:45:55
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de evilconcam69
Fotos De Anguie

Weno ala comunidad trroquera les mando las fotos por falta de time no pude,,,ahora las mando, weno les dejo las fotos,,,como decia antes es wena onda la comadre,,, no hay pierde....a por si saca no modifique la fecha de la camara..asi que no se vayan a perder,,,saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ANGUIE.jpg (82,2 KB (Kilobytes), 309 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ANGUIE2.jpg (75,5 KB (Kilobytes), 280 visitas)
Los siguientes 2 le agradecieron a evilconcam69 por este mensaje:
juancho (02/06/08), Noni (10/08/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación