bueno despues de un tiempo de no postear aqui les traigo a esta linda monita q me sorprendio gratamente por el servicio q me brindo, muy distinta a las de su compatriotas, tomamos confianza entramos en empatia....me comento q trabajo donde el chino hij... de su madre de las kukas unos dias y no le gusto ...de ahi vino al troca...esta aprox una semana...al menos a mi trato bien y no apuro para nada....lastima q con el kulazo q se maneja me kago ella haciendo el sapito labrador....me perdi de probar su aniceto (viene incluido)...espero sea de su agrado y les sirva de informacion valida...saludos
p.d: espero sus thanks
1.- TIPO DE CHICA: Morocha superculona y carita de yo no fui....
2.- CARA: Trigeñita de buenas facciones, se podria decir q hasta bonita
3.- EDAD: 21,ella mismo me dijo
4.- TALLA:1.65 aprox.
5.- SENOS: son medianos y se los deja mamar a discresion
6.- CINTURA: es gruesita, asi q tiene sus rollitos pero con el culo q se maneja uno deja de mirar eso y se concentra en ñp de abajo
7.- BARRIGA: algo pero no es tan notorio...no aptos para los q gusten de modelitos o flakitas
8.- TRASERO: lo mejor que tiene...tremendo kulazo el q se maneja (aunque ya se nota la aparicion de celulitis pero q xuxa ese culazo si q apatece.....
9..- PIERNAS: Buenas piernas, bien jugados y flexibles en las poses....
10.- PAPITA: ajustadora aun o es q sabe usarla.....
11.- PIEL: normal
12.- ASEO PERSONAL: es limpia, me lavo ella misma y se aseo ella tb
13.- TATUAJES: en la espalda y en el tobillo
14.- PERFORMANCE: es bien docil, al menos lo fue conmigo, nunca me apuro para nada ...se movio muy bien, solo q no les recomiendo q ella les cabalga de espalda, ver tremendo rabo encima de uno....ufffff es infartante realmente
15.- FELLATIO: no es lo mejor q tiene
16.- ANAL: lo da incluido, lastima q no llegue...buuuuu
17.- TRATO: es conversadora, tratable hasta se podria decir q docil
18.- FONO: No tiene
19.- ANUNCIA EN: ---
20.- PRECIO: 20 soles incluido el anis
21.- UBICACION: hoy dia martes 29 la encontre en el cuarto 34 del corredor izquierdo, me comento q de momento no tiene cuarto fijo...solo queda preguntar a la tia pocha
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo normal en el troca
23.- ABURO: me comento q algunos meses
24.- CALIDAD DEL
25.- PUNTAJE FINAL:7.5/10
26.- VOLVERIA: si
27.- CATEGORIA: kulona con carita de yo no fui...