para ser sincero este ratings ya lo tenia pendiente ya comode tres semanas atrases
1.- Tipo de Chica - de lejos o mejor dicho cuando la ves en su puerta parada y por lo rubia que es como que se le ve aun mas guapa...pero de cerca no es lo mismo que une ve en la puerta.
2.- Edad: dice 23, pero nica le creo. ojo ya es madre...
3.- Cara: es guapa para el troca si estoy en otros ambientes, seguro que ni bola la paro
4.- Talla: estara por el 1.68 de tallarin y eso con taco. ojo no es chaturri.
5.- Senos: aca me ensarte no se quito en las dos seciones que me meti con ella, tenia la sensacion que algo me ocultaba, pero coqueta o bien coqueta me resulto esta kine.
6.- Cintura / barriga: esta bien todo en ella, pero un poco de gym no le caeria mal, ojo no es un fisico invidiable, ojo les recuerdo estamos en el troca nos estamos
en el emma, en el club 69, solo el corte(cicatris por la sesaria que se practico me comento) que tiene debajo del ombligo me desanimo un poco.
7.- Caderas / derrier: buen culo y sobre todo cuando se le ve parada, pero una ves en la cama como que cambia un poco lo que ves afuera.
8.- Piernas / pies: hay estan,se defiende un poco en esto.
9.- Piel: hunuqueña blanca(trigueña blanca)
10.- Tatuajes / seña característica: tiene pero no recuerdo donde porque queria que le muestre unas pertenencias mias y por hay me agarro una platica brava
11.- Aseo personal: aca le falta algo,pero tampoco esta tan descuidada digamos
12.- Fellatio: lo normal, sin llegar a visitar a los gemelos, no es su fuerte sto del fellatio y creo que ni para kine.
13.- Papita: ajusta
pero sera porque le di en una variante de costado donde me decia que la dolia...
dentro de mi me decia, esta canalla mas conchuda tanta rata que se como y me dice que le hacia doler

14.- Anal: no me atraco eso que le floree mas (entiendase darle una mejor propina ..pero no me atraco)
15.- Trato: conversadora coqueta, eso es lo unico que me gusto de ella... le dije me recuerdas a una flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: lo mas normal, diria que un poco floja para hacer las poses, mas paraba cagandose de risa en todo momento. bueno solo la folle de costado todo el tiempo y me vine.
17.- Calidad de Masajes: ni de mi parte ni de ella.
18.- Experiencia en el laburo: dice que paso por el scarlet hace tres años pero por gusto dice yo nunca la vi por hay mas bien creo queria que le cuente algo de ese points...
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca del llauca
20.- Precio: 20soles +mas 13 de ingreso
22.- Ubicacion: en el cuarto 66 del coredor central
23.-Local: troquilandia
24.- Volveria?: no, pero si no hay nada podria ser ya que por estos dias quiero un par de rubias (aun sean al pomo

o de la marca cristal)
25.- Puntaje final:5/10