Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 08:38:48
Usuario VIP

Agradecio: 356
Agradecido 69 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Espermatorreico
Talking Any69 / MA / 89760992 / Paseo Colón

Buen dia Cofradia!
Este ranting debi haberlo hecho ayer..pero por cuestiones de tiempo lo hago ahora muy temprano.
Para comenzar esta chica anuncia en [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y tiene como nombre Any69 la encontre de casuslidad como quien reviza si existe alguna novedad entre el mundo de las kines ... y bueno aqui el ranting de esta chibola
1.- Tipo de Chica – Chica Delgada, de piel blanca; aunque en las fotos aprece algo bronceada
2.- Edad: dice 19..parece de 20..pero el cuerpo que tiene si, si parece de 19
3.- Cara: simpatica, cara de yo no fui..una sonrisa de soprendida
4.- Talla: 1.67 mts casi casi 1.70mt sin zapatos
5.- Senos: medianos, se erectan al contacto pesones marrones, duritos y se los deja tocar y besar..le exita
6.- Cintura / barriga: cintura delgada ..nada de barriga..se cuida..
7.- Caderas / derrier:…Buenas caderas, medianas..redondas y duritas tan wenas..potito durito, firme y rico..uno de los mejores culitos que he tocado..por su firmesa parece no haberle dado mucho uso..parece que recien inicia
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura hacen juego..buenas piernas.
9.- Piel: blanca, no blancona...sino blanca, se cuida..se siente a limpio y esta perfumada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna marca en particular
11.- Aseo personal: huele bien! se baña despues del acto
12.- Fellatio: ahi si esta en debe, aun falta quien le enseñe..y como yo no soy profe...no ps..que lo haga otro!
13.- Papita: aqui..si que debo ser claro...y detallista. Ajusta riquisimo...ademas de que la tiene afeitada...tiene una papita de labios delgados...ajusta bastante en verdad, pera poder empujarselo tubo que hecharse medio sobre de lubricante.y zas!!! se lo empuje de golpe..todito...que rico ajuston..!!! y adentro se siente tibiecito...al sentir mi manicito dentro ella dijo "Ufffffffffffffffffffffff, ahhhh..mmffffff"
14.- Anal:dijo no
15.- Trato: es algo callada, dije algo callada..no que es callada..te conversa lo necesario sin ser fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui si, ahora si...esta flaca se exita en verdad...aunque muchos no lo crean..o sera suerte mia, se exito..!! gemia..y no por las huevas..al minuto de que la tube en la pose del perrito...ya estaba mojada por los muslos..y se movia rico..se comenzo a tocar el clitoris sobandose cada vez mas rapido hasta que en una de esas.dijo "ahhhhhhhhhhhhhhh.."; La maldita se habia venido..y se quedo tendida en la cama..mientras yo seguia dandole duro..Le saque mi manicito..y la voltee..(la flaca es muy manejable a pesar de tener buena talla) ella se sorprendio me miro a los ojos..y zas!! se lo empuje de nuevo..ella se mordio los labios y tiro la cabeza para atras dando un gemido...se le metia y sacaba..y de nuevo se lo metia y de nuevo se lo sacaba..la condenada gozaba...en verdad estaba exitada..la pongo de costadito y me coloco detras de ella y se lo empujo de nuevo...ella empujaba sus nalgas contra mi..parecia que queria tenerla todo adentro..en ese momento se llevo la mano delante y comenzo a sobarse de nuevo el clitoris..me comienzo a mover mas empujandole todo mi manicito, la flaca comenzo a blanquear los ojos...y zas...se me vino el huayco lacteo!! y justo la flaca tambien!! buen polvo..buen trato..le pone ganas..entusiasmo..al parecer..como recien parece comenzar aun no domina sus instintos ademas que tiene un culito paradito y durito
17.- Calidad de Masajes: ¿wath?
18.- Experiencia en el laburo: .sera 1 par de semanas
19.-medio de contacto: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] tiene fono..pero no lo pongo por que ya me van a creer caficho y eso jode
20.- Precio: 25 incluye preservativo
21.- Costo / beneficio: esta weno...buen cuerpo...esta barato..se ve que entra en este negocio por necesidad, espero que alguien no la kg como lo hiceron con otras kines a las cuales califique de 3b (Baratas, Bonitas, Buenazas)
22.- Ubicacion:Av Paseo COLON 3xx habitacion 2xx
23.-Local: comodo, lo uncio que jode es que no te dejan usar la ducha y que la tia que cuida el telo al cabo de 1/2 hr jode
24.- Volveria?: si!!..facil voy mañana de nuevo
25.- Puntaje final: yo le doy 7/10

en su blog tiene fotos, es ella misma solo que esta bronceada...le dije de ese detalle y me dijo que el que le saco las fotos..no sabe que hizo!
si el moderador me autoriza...escribo el enlace de la pagina web de la flaca...solo si lo autoriza!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 09:14:55
Sargento Primero

Agradecio: 1
Agradecido 33 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de kikepery
haber maestro!!!!

cofrade haber si me envia la direccion d esta mina pues ya q como uds se inmolo deseo incursiona por esos lares haber doctor si me envias un privado y x su puesto su pagina d enlace ok t agradeceria bastante
tu amigo
kikepery
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 13:41:26
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 43 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de checarlitos
haber si procede

ok man si conozco el telo alli esta tambien una tal liz y otra llamada Brenda q por ahilei un post de ella, pero la mina q tu dices no la conozco haber pes men si me pasas su cel para contactarla por que la busq en mundo anuncio y no la encuentro te agradeceria ok
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 22:01:41
Soldado

Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de erickfunebre
Hola, hoy al revisar este post decidi averiguar y encontre el numero de any en mundoanuncio y decidi ir a atenderme.
1.- Tipo de Chica : tipo mesera de polleria
2.- Edad: me dijo 19 pero la verdad aparenta mas diria que unos 25
3.- Cara: se defiende ni fea ni bonita
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: son medianos humm agradables
6.- Cintura / barriga: bueno si mantiene su cintura pero su contestura es un poco gruesa
7.- Caderas / derrier: lo normal no es exuberante pero como anteriormente lei y confirme tiene su derrier firme ese es su punto a favor.
8.- Piernas / pies: dos.. la verdad no me fije mucho en este aspecto
9.- Piel: clara es de cajamarca me dijo.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: la encontre limpia
12.- Fellatio: fue algo rapido parece que no le gusta mucho
13.- Papita: la verdad la senti normal ni muy trajinada ni muy ajustada
14.- Anal: no
15.- Trato: el trato es regular conversa poco pero hace lo que puede
16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con un babydoll celeste luego conversamos un y pasamos al acto su figura es agradable al menos para mi gusto empezo con el fellatio el cual duro muy poco luego se subio sobre mi mientras que yo besasa sus senos sentia que se exitaba asi parecia pero sabe fingir bien luego unas cuantas posiciones mas que yo propuse hasta terminar en doggy es colaboradora
7.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: año y medio
19 medio de contacto : lo vi primero en el foro luego busque en mundo anuncio su fono es 89760992
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: la verdad si sali satisfecho e visto kines de similares caracteristicas pero que cobran mas
22.- Ubicacion:paseo colon cruce con washington
23.-Local: mejor que algunos que conosco de pethituars tiene un espejo grande en su habitacion eso ayuda bastante
24.- Volveria?: si pero espero que suelte *
me falto pedirle su direccion donde pone sus fotos si el cofrade anterior lo podria poner se lo agradeceria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 09:17:20
Usuario VIP

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
aca señores..ahhh y no soy su caficho...y el detallito de que parece de cajamarca..si, es cierto..no supe como decirlo..y tambien el del babydol celeste
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 10:59:43
Usuario VIP

buscando carnes nuevas (que ya tan cierto kilometraje de recorrido) encontre a esta chibola...que la parecer es la misma any69vip!!
a los cafrades que se atendieron con Any, esta sasha no es la misma??? chequeen las fotos!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 09:46:27
Usuario Senior

Agradecio: 33
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de conanperu
Smile Angie-sasha O Any69

Despues de leer lo escrito por Uds. no me explico como se puede comparar a ellas por lo siguiente ANY69 1.65 y ANGIE-SASHA 1.55, son 10 cm. de diferencia, si llevan centimetro estarian mas cerca?????. Bueno a mi me parece que son diferentes chicas. Y lo primero que hare sera ir donde sasha y atenderme, les informare, para mayor aclaracion porque tantas dudas.......??????
Un abrazo
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 09:56:01
Usuario VIP

Any Y Su Habitacion 206

Biennnnnnnnnnn!!!
Asi, si, si hubieran mas cofrades que ante la duda fueran elos mismos a corroborar...facil!! todo seria mas veridico.
Pero, una acalaración, yo me atendi con ANY69 cuando vi este enlace [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] en Mundo Anuncio, y luego de conocerla produndamente en persona....a los dias encontre este anuncio [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] tambien en Mundo Anuncio ..de ahi que saco y confirmo que es la misma persona!! bajo dos anuncio distintos!...es solo una aclaracion..no soy caficho ni cosa parecida!..la habitacion de any es o fue en ese dia 206

Última edición por Espermatorreico; 29/02/08 a las 10:09:17. Razón: Aclaracion!
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 10:05:20
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de taladro_7
hola gentita, sin querer crear polémica, sólo que ese hostal de la cuadra 3 de Colón y la hab. 201 es la de Brenda, cuyo tema está algunas líneas más abajo, en todo caso al cumpa Espermatorreico, especificar si es en esa habitación (201) o es otro. Muchas gracias.

Taladro_7
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 11:45:48
Cabo

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de REYLUCKY
Yo ya me atendi con ambas y las dos estubieron muy bien hace 2 o 3 semanas con Angie=Sacha en el hotel por el loayza y efectivamente es la de la fotos [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y solo atiende a los numeros fijos y ayer me atendi con any y no es la misma que angie es blanca tipo cajacha y no me acuerdo bien pero creo que es una flaca que servia en un restaurant por san isidro bueno la flaca lubrica bastante no se se echa lubricante pero asi mojadita es mas rica y es bien docil pero definitivamente no es la de las fotos de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y solo atiende al celular al parecer es nueba no como las putas ranckeadas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 14:03:43
Usuario VIP

Agradecio: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de taladro_7
Espermatorreico, incluso no es Brenda de la habitación 201, osea ese telito que está frente al kiosko de periódicos, se ha convertido en tremendo bulín jajajaja.
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 17:02:28
Usuario VIP

Agradecio: 24
Agradecido 83 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Jose Rivera
Any

Estimados Any no es Sasha, por lo menos por las fotos Any69 es una chola blanca de pies chiquitos pero el cabello no lo tiene pintado, Any tiene cara de Cajamarquina a pesar que dice ser trujillana, y me gustaron sus pechos ya que no son de lo mas formados pero estan poco usados y se erectan ante la buena succion ... pasaré a ver a la tal Sasha y dare mi rating de ambas
Los siguientes usuarios le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje:
Espermatorreico (29/02/08)
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 20:52:19
TTT TTT está desconectado
Nuevo Recluta

Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de TTT
Cool Confirmado

Cofrades No Tengo Tiempo Para Poner Rankin Pero Meatendi Con Any, Es Una Blankita Que Le Gusta El Sexo Lo Ace Por Placer Cuando Gime No Finge Ya Que Siente Dolor Se Exita Y Dice Ser Trujillana Pero Es Cajacha Para Mi Tiene Unas Teti ... Mamables Se Deja Hacer De Todo Y Ajusta Como Los Dioses... A Esta Kine Hay Que Cuidarla Por Ke Kines Asi Ke Ajusta Bien Re Bien No C Encuentran Asi Nomas Es Una Buena Opcion 25 Lukas

Saludosss ...
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/03/08, 17:07:44
Soldado

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de chotaladeantes2004
MuchachosAny hoy me atendi con any y su servicio es espectacular su cuerpo es blanquito sus pechos son regulares pero bien duritos se los deja besar y todo, no se hace problemas con ninguna pose cualquiera que le pidas lo hace; lo unico que no quiso es hacerlo en la ducha; me dijo tener 19 añitos y que chambea en esto desde hace 6 meses para pagar sus estudios en la universidadAsi que any vale la pena y tratenla bien
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/03/08, 19:21:40

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de spiderman28
Podrian hacer un rating para saber su desempeño? seria fabuloso amigo,
Gracias
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: