Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 28/05/08, 23:32:29
Usuario VIP

Agradecio: 97
Agradecido 149 Veces en 92 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de El comunista
A esta any la llame a su celu y me dijo que ya no iva mucho al telo de chota parce que hizo cartera de clientes. Me idjo que mas para atendiendo a telos. Y que su precio es de 50 la media hora y 100 la hora . Algun cofrade me podria confirmar esto?, saben si aun se puede atender con ella en el telo?Por que 30 me parecia bien , pero ya 50 uhmmm. En todo cso, valdria la pena pagar ese precio + telo claro...
salu2
  #47 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 00:32:41
Usuario VIP

Agradecio: 351
Agradecido 68 Veces en 39 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Espermatorreico
Está en lima??
según la última vez que me atendi con ella, me dijo qeu saldria de lima y que por lo menos no estaria como una semana, mas presiso esta semana no estaría...y que llegaba el lunes..
En cuanto a su atención...yo me atendi con ella por 28 de julio, y me pidio 50 con telo incluido...pero no sé...yo soy caserito...a los dema no sé.
  #48 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 18:14:29

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de alex_3
juegate el fono

[??
según la última vez que me atendi con ella, me dijo qeu saldria de lima y que por lo menos no estaria como una semana, mas presiso esta semana no estaría...y que llegaba el lunes..
En cuanto a su atención...yo me atendi con ella por 28 de julio, y me pidio 50 con telo incluido...pero no sé...yo soy caserito...a los dema no sé.[/quote]
juegate el fono de any por interno pe gracias
  #49 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 23:29:00
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de elpanteraxxx
Thumbs down Es recontra frigida

no es necesario que se juegen su cel, su numero es el mismo que sale en este thread solo ponganle un 9 y ya esta, no pongo mi rankin por que hay varios, llame a esta flaca hace unos dias y la verdad que la chica es un cuero de ojos claros blancona, pero es un tempano de hielo, la flaca se tira en la cama se abre de piernas y ni se mueve parece una muñeca inflable, pucha cuando me la tiraba me imaginaba esas pelis donde el tio malo se tira alguna flaca contra su voluntad y la flaca mira al techo resignada, ni siquiera hace mamey, ni te toca excepto para alejarte suavemente si la chupeteas, la verdad una decepcion con ese cuerpaso y esa cara, bien fria resulto la flaca, necesita su KEIKO urgente, la verdad para los 100 locos que cuesta la hora no valio la pena, no se si la agarre de malas pero me fui recontra insatisfecho, es mi modesta apreciacion por que con esto que les digo resumo todo su performance, no pasa na con esta flaca hermanos
Los siguientes 2 le agradecieron a elpanteraxxx por este mensaje:
EL CHAMO (13/06/08), Mr. M (12/06/08)
  #50 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 18:43:28
Usuario Baneado.

Agradecio: 100
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de EL CHAMO
no pasa nada con esta tia ya esta vieja...paso.
  #51 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 12:03:35
Usuario VIP

Agradecio: 351
Agradecido 68 Veces en 39 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Espermatorreico
Bueno cofrades! creo que la agarran de mala gana o no sé, Justo ayer a eso de las 8pm me encontre con ella...y me meti 2 revolcones bien ricos..!!
Al menos conmigo, si le pone ganas...(ahora me diran que soy su caficho!!) y eso que me gusta practicar el sexo duro!!

le jalo el pelo, le meto goma en las nalgas y bien duro..y esta chola si que aguanta..le gusta la webada...sobre todo..la jalada de pelos...mañana domingo la vere por la tarde, despues de una chelas con mi viejo..y suegro.
Ahi que la encuentre de nuevo, le meto mas goma!!!
Un pata me dijo que esta cajacha tiene una pagina web..a ver si me la juega...
por cierto con peligro de exponerme a que me esten jorobando la pita. Escuhe que aymar...Tambien es rica la chola.y que vive su partido ..tanto o mas que la misma ANY... y si el numero de celu sigue siendo el mismo 989760992
Nos vemos cofradia!

Última edición por Espermatorreico; 14/06/08 a las 12:04:46. Razón: agregar texto
  #52 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 15:51:35
Sargento Primero

Agradecio: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de AMANUMA
bueno yo me atendi con esta chicoka hace ya como un mes y algo, la verdad coincido con el cofrade el panteraxxx, la flaca es un poco frigida en el trato, pero en el cache es bien colaboradora no le dice no a cualquier pose, pero eso si no kizo hacerme oral xk dice q no hace, eso como q me jodio un poco xk pa pagar una cierta cantidad d money y k no haga oral no jodan!!!, pero lo rescatable es q es colaboradora quiza yo la agarre media cagada, habra q hacer el intento d nuevo para corroborar, ahi nos vidrios!!
Mr. M (16/06/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación