Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 13:50:23
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de cavalloloko
av. iquitos ha mejorado

bueno gente, la zona de la av. iquitos si q se puso buena, hace 2 dias q paso por ahi buscando un buen potito, porque en manco capac no pasa nada pura ancianas feas y quemadas, eso de las 8 de la nochla cosa se pone buena estan han aparecidos chibolas principiantes en la nota, nunca las habia visto antes por ahi,antes se paraban puras pirañitas terokaleras, ahora hay chibolas q recien se inician en la nota, por ejemplo hay una cholita bonita q se para en el quiosco de golosinas de iquitos con ............... ppero es antes de llegar a la plaza como subiendo para la victoria, la chibola se para y comversa con el golosinero,la vi 2 veces estaba bañadita la chibola es recien llegadita. y otra es una trigueñita algo zambita me dijo q tenia 23 pero no le creo tiene menos, la chibola no es del otro mundo tiene su guatita pero es potona y es super limpia, parece una chibola q esta llendo a comprar al a tienda, asi penseyo cuando la vi pasar pero al regresar de la plaza como llendo a grau la vi parada se pinto los labios de rojo puta q rica se le veia, bueno se le ofrecia als patas taxistas, entoncces me la acerco y acordamos en 20 lucas con hotel 1 sol el condon, ya les dije co no es gran cosa pero me gusto su manera de vestir bien solapa todo de jean limpia, y te comversa con una sonrisa siempre, buen trato super limpia no es piraña, esta en la nota por su chibolo recien tiene 10 meses, se deja hacer de todo , eso ya depende de ti a esas hembras hay q tratarlas bien para q se suelten.......
  #17 (permalink)  
Antiguo 31/03/07, 20:54:44
Usuario VIP

Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Denko
causita puedes poner un rating de esta chibola para ir en estos dias es cierto que los viernes y sabados a partier de las 9 vienen bastantes chicas nuevas? principiantes?
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/04/07, 13:00:22
Usuario VIP

Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de elgeneroso
modesto trío pero trío al fín.

El sabado estube por la av. Iquitos y contacte a un par de hembritas que estaban paradas juntas a una cuadra de la plaza manco capac por donde hay una cochera una era la feita que ya conocia y la otra una cholita que anteriormente le hice taxi llevandola a los telos cercanos .
Le pregunté a la cholita ( por joder ) si hacian trios y sonriendo y mirando a su amiga me dijo que sí , inmediatamente y casi sin respirar le pregunté cuanto , cuando me dijo 15 cada una , yo conteniendo la lengua que por alguna extraña reacción se movía vertiginosamente y el exceso de saliba que se producía de manera incontrolable hice el esfuerzo de decir VAMOS .
aqui va el rating paralelo:

1.- Tipo de Chicas- Categorías: feita dócil – cholita fogosa
2.- Edad: 30 – 23
3.- Cara: trigueña clara feita - trigueña cara de traviesa
4.- Talla: 1.63 – 1.65
5.- Senos: medianos de pezones grandes – medianos a chicos pezones erectos.
6.- Cintura / barriga: poca pancita – barriguita de haber dado a luz
7.- Caderas / derrier: regular crece en el perrito – poca pero durita
8.- Piernas / pies: blancas y suaves – trigueñas y duritas
9.- Piel: trigueña clara - trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: se lavaron antes y después de la pecaminosa orgía.
12.- Fellatio: garganta profunda – comelona lo disfruta
13.- Papita: ajusta - trajinada
14.- Anal: no lo da – por un adicional ( poco uso )
15.- Trato: tranquila se deja llevar y hace lo que le pidas – traviesa le pone ganas y colabora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno , hacen poses , intercambian roles , estan siempre ocupadas o tirando o masajeando , no te apuran y se nota que la cholita lo disfruta por la cara de arrecha que pone , se dejan tocar de todo lo malo es que ellas no se tocan.
17.- Calidad de Masajes: suave con ternura - la cholita le pone fuerza
18.- Experiencia en el laburo: aprox. un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: no pregunté si tenían teléfono.
20.- Precio: 15 cada una , 5 cuartucho con cochera , 0.5 cada condón
21.- Costo / beneficio: para ese precio es mas que justo el servicio.
22.- Ubicación: Av. Iquitos a una cuadra de la plaza manco capac en la recta de la pollería , creo que van apartir de las 8.30 pm.

23.- Local: cuartucho con cochera nadie jode .
24.- Volveria?: claaaaaro que volveria , porque aunque no son bonitas , el que una hembrita te mire y te toque mientras te comes a su amiga es muy pero muy saludable
25.- Puntaje final: 7/10
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/05/07, 01:55:48
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de Goodsex
Cool Av.Iquitos y las famosas chibolas

La verdad que es muy cierto lo que dicen sobre la av,iquitos en realida si puedes encontrar chibolas que recien estan incursionando en este mundo tan facil pero solo es de palabra para fuera por que son mas recorridasas ellas son tempraneras y puro floro ademas la zona es algo complicada a cualquiera de este foro que desee darse unas vueltas por esos lares para ver si consiguen algun coño rescatable no les recomiendo ir solo y mucho menos ir cargados de cualquier cosa, mayormente por lo que pude admirar las chibolas que trabajan por ese sitio son todas pirañas algunas estan tan drogadas que atienden como las webas pero otras son cuenteras antes de y pulsear a una, entre a una cantina a comprar unos fallos y hable con varios chicos por ahi y le sake sus experiencias paseandolos y aseguran que muchas de esas flakitas son rateras que terminan quitandose con la plata y dejandolos todo dengeado ( palabras de un chibolo totalmente ebrio ) pero bueno hay q ser precavido al filo, .. yo la hice con una chibola de por lo menos sus 18 con rasgos de Cono San Juan Comas no se, atractiva bueno si lo era ademas esta vestidad como toda una puta con su minifalda .. como resistirse a eso en un telo cerca de ahi ya que hay bastante hostales, la flaca me kiso llevar a su point su lugar de trabajo donde pude checkar que varias flacas ingresaban con tipos , pero tambien veia salir tias putas y eran horribles, pero no me iva aresgiar a entrar a un lugar asi que la hice con la putita en un telo cruzando la pista y fue genial no me puedo quejar es mas pienso volver uno de estos dias para botar algo de acido con unas de esas mujercitas ... adios a todos

Última edición por Goodsex; 01/05/07 a las 02:02:25. Razón: Faltas de detalles y ortograficas
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/06/07, 12:13:24
Usuario VIP

Reputacion de elgeneroso
Morena caderona

Estando por la cuadra 3 de Iquitos divisé a una a morenita ligeramente llenita y al aproximarme advertí que se distinguía por llamar la atención con sus voluptusas caderas que sin enfado contoneaba bajo una gastada minifalda.
Aquí les va su rating:

1.- Tipo de Chica - Categoría: morena caderona
2.- Edad:
22 aprox.
3.- Cara:
de pendeja
4.- Talla:
1.65 aprox.
5.- Senos:
medianos , muy mamables.
6.- Cintura / barriga:
un poco llenita pero durita.
7.- Caderas / derrier:
ooohh ,buenas caderas amplias y culo voluptuoso.
8.- Piernas / pies:
buenas piernas llenitas y duritas , pies medianos .
9.- Piel:
limpia , poco suave .
10.- Tatuajes / seña característica
: no vi.
11.- Aseo personal:
regular sin olores.
12.- Fellatio: bueno , juega con su lengua y te mira mientas lo hace.
13.- Papita:
recontra trajinada , como me gusta.
14.- Anal:
tambien trajinada ,como pienso que debe ser.
15.- Trato:
amable ,conversadora y complaciente.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
bueno se deja agarrar de todo y no te apura .
17.- Calidad de Masajes:
no hubo.
18.- Experiencia en el laburo:
me dijo que 2 años , pero deben ser mas.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
av. Iquitos se publicitan en las veredas .
20.- Precio:
15 solanos.
21.- Costo / beneficio
: a muy bajo costo, un satisfactorio beneficio
22.- Ubicacion:
Av. Iquitos cuadra tres a partir de las 8:30 pm.
23.- Local:
cuarto con cochera
24.- Volveria?:
cla cla claro que volvería
25.- Puntaje final:
6/10

#21 (permalink)  
Antiguo 19/06/07, 13:53:23
Usuario VIP

Reputacion de elgeneroso
Chibola cochinita

Ayer como a las once a.m. pasaba con mi taxi por Iquitos y ví que una chibola paraba taxis y no la llevaban , entonces me paró y me dijo: " amigo me jalas " entonces la subí y despues de tocarle el cirre de su pantalón le dije : " quieres ir? " a lo que me contestó: " pero me das diez soles " .
Cuando se calateó noté que estaba un poco cochinita y le dije si no se quería bañar y me contestó que hacia mucho frío . Casi me desanimo pero como la ví con una carita de arrecha le di curso no me equivoqué estubo buenaza, no se si poner su rating o mayores detalles, bueno lo haré si a alguien le interesa.
  #22 (permalink)  
Antiguo 19/06/07, 15:59:04
Nuevo Recluta

Reputacion de chino_nino
cofrade generoso me interesaria saber x q cuadra la vio ala chica en mencion y como es y adomde se diriga segun ella o es un metodo de levantar clientes de ella
  #23 (permalink)  
Antiguo 20/06/07, 09:18:57
sjl sjl está desconectado
Cabo Primero

Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de sjl
[QUOTE=elgeneroso;219200Cuando se calateó noté que estaba un poco cochinita y le dije si no se quería bañar y me contestó que hacia mucho frío . Casi me desanimo pero como la ví con una carita de arrecha le di curso no me equivoqué estubo buenaza, no se si poner su rating o mayores detalles, bueno lo haré si a alguien le interesa.

cochinita jee te gusta la cochinadita porfa pon mas datos como era la chica y donde para y si te comento donde trabaja. gracias

Última edición por Taxi Driver; 21/06/07 a las 17:42:52. Razón: no citar todo el msj
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/06/07, 13:00:33
Usuario VIP

Reputacion de elgeneroso
Satisfaciendo curiosidades

Para el cofrade CHINO_NINO :
La levanté por la cuadra 3 ó 4 presisamente frente a la tienda multitop, se supone que se dirigía a polvos azules , pero ante mi pecaminosa propuesta desidió cambiar de rumbo, y sí, me parece que es una manera solapada que tiene la chibola para jalar puntos.

Para el cofrade SJL :
Je,je,je. Asentirás conmigo en que, si te interesó el tema es por que nos gusta la cochinadita. En cuanto a, como era, tendría 1.50 de talla delgada sin rollos ,piel trigueña clara , no muy bonita de cara pero mirada de pendeja y cara de golosa. Solo me dijo que la busque por los alrededores de la plaza Manco Capac, aunque con tanta batida supongo que habrá que tener un poco de paciencia.
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/06/07, 18:50:26

Reputacion de lucky
estaba el monday .... lunes por la av. iquitos y alrededores ,y no te que la plaza manco capac luce vacia . ademas a esas horas 9 de la noche , habian batidas , haci que muchachones a llevar siempre sus documentos . como no pasaba nada pora hi regrese a iquitos , y encontre puros`pirañas , chibolas con su bolsa de terocal . carajo donde estamos´´ habia taxistas que se las levantaban ... por ahi tambien habia batida
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/06/07, 13:09:17
Usuario VIP

Reputacion de elgeneroso
Una reflexión

Cita:
Iniciado por lucky Ver Mensaje
y encontre puros`pirañas , chibolas con su bolsa de terocal . carajo donde estamos´´ habia taxistas que se las levantaban ...
Hay de todo y para todos los gustos , incluso para los que se meten con menores saben que pueden ir a prisión por ello y se arriesgan, hay quienes adquieren los servicios según su condición económica , hay quienes pudiendo no quieren y otros que aunque no pueden se esfuerzan por ello.
Una vez leí :¿Que es peor una mujer que conciente y voluntariamente se entrega a las pasiones de muchos hombres, o una mujer que nesesita distraerse de la realidad para alquilar su piel por unas monedas que no nos interesa como usará ?.
Toda posición es respetable, pero no queramos ser moralistas y pecar de intolerantes , hagamos que la convivencia en este foro sea mas llevadera.

no iniciemos discusiones moralistas que aquí no corresponde. Generoso, te agradeceré dejes de usar negritas y aumentar el tamaño de letras en tus msjs, no es necesario.
TD

Última edición por Taxi Driver; 23/06/07 a las 14:47:41. Razón: pedido
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/07/07, 22:34:50
Nuevo Recluta

Reputacion de marck_anthony1
Cita:
Iniciado por lucky Ver Mensaje
estaba el monday .... lunes por la av. iquitos y alrededores ,y no te que la plaza manco capac luce vacia . ademas a esas horas 9 de la noche , habian batidas , haci que muchachones a llevar siempre sus documentos . como no pasaba nada pora hi regrese a iquitos , y encontre puros`pirañas , chibolas con su bolsa de terocal . carajo donde estamos´´ habia taxistas que se las levantaban ... por ahi tambien habia batida
Pucah si tiene razon el cofrade que en Iquitos ahora encuentras puras pirañas con su bolsita de terocal. Yo fui el jueves pasado y al no encontrar nada en Jose galvez descidi ir por Iquitos y me canse de caminar. Busque desde la cuadra 1 hasta la 8 y nada.Eran como las 9 de la noche y encontra muchas serenos por ahi y alrededores, plaza Manco Capac y Jose galvez. Ya no es lo mismo y las pocas flacas que encuentras son pirañas hasta las webas y encima con su terocal. Si saben de algun sitio por donde encontrar a las feminas de antes pasan la voz.
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/07/07, 23:48:39
Usuario VIP

Agradecio: 359
Agradecido 100 Veces en 61 Mensajes
Reputacion de atrevete
hace una semana salio un reportaje por la avenida iquitos en la cudra 1 (canal 2) de k habia pura chibolas , tal vez por eso hay muchos serenos
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/07/07, 18:23:59
Usuario VIP

Reputacion de elgeneroso
El Alcalde y sus batidas.

Es cierto que las batidas han maleado la zona ,pero con paciencia todavía se puede conseguir alguito.
Ayer estuve dando vueltas por la zona y vi que algunas chibolas caminaban dando vueltas con su bolsita negra en la mano a una de ellas se le acercó un pata le hizo el habla caminando y se fueron juntos acelerando el paso es mas que evidente que esa es la manera de abordarlas , yo estube siguiendo con mi taxi a una chibola un poco bajita pero bien caderona y culona de piel trigueña clara , pero justo me pasó la voz una kine conocida y me fuí con ella , pero de todos modos voy a regresar por esa chibola estaba con un pantalón de buso polar color crema y una chompita marrón bien pegadita .
Si la encuentro les cuento.

Generoso, te recalco que no es necesario cambiar de letras ni aumentar de tamaño tus textos. Respeta las normas de netiqueta.
TD

Última edición por Taxi Driver; 05/07/07 a las 20:08:53. Razón: edición
  #30 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 12:20:51
Usuario VIP

Reputacion de elgeneroso
Chatita Perla

El sabado me comí a una chibola chatita, que no llegaría al metro cuarenta, me dijo que tenía 18 años y que se llamaba perla, estaba bién curveadita, la atención regular como de principiante timida , no fué un gran polvo pero para dar rienda suelta a una antigua fantasía estuvo bién .
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación