Hola cofradia bueno el sabado hueveando por esos lares con mi caña me di varias vueltas , a mi parecer las de iquitos no pasa nada una que otra pasa piola arrastrando yo como fiel haciduo a la Anaconda o la Estacion o el Scarlet las chicocas de ahi no pasa nada salvo en la misma grau pero no quieren ir a otros lares , me compre una latita y huy me encontre a esta flakita de tingo name.- Marizol bajita delgada muy bien vestida me miro y me dijo hola !ME TIRAS! la leche se me subio ala cabeza blanconcita delgada ,buenas tetas etc...aca mi segun raking. en este page.... a un videito de isackhttp
ranking de marizol.-
1.- Tipo de Chica - muy linda blanconsita 27 años
2.- Edad: 27
3.- Cara: la mejorcita en cara de ahi blanca finita
4.- Talla: 1.60 seracon tacos
5.- Senos: 38 paraditos no se los deja besar
6.- Cintura / barriga: plana sin rollos
7.- Caderas / derrier:Buenas caderas buen culito se le v en doggy culito blanco
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Blanca suave
10.- Tatuajes / ninguno
11.- Aseo personal: perfumadita se fue al baño a lavarse .
12.- Fellatio: La chatita conevrsadora y que rico la chupa sus 5 minutos en el fellatio
13.- Papita: Punto negativo esta bien abiertita eso que me manejo uno grueso , pero se deja sentir pero en la pose de perrito se deja manosear la tiene afeitadita
14.- Anal: No lo suelta
15.- Trato: muy con versalona risueña pregunata y pregunta tus pendejadas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular medejo ahi he tenido muchisimos mejores
17.- Calidad de Masajes: no da ese servicio
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la av iquitos cudra 2
20.- Precio: 25 incluido hostal no le preguntepor adicionales la cochera de alianza un datro piden dnd y un solano por el condon claro yo me compro mi durex.y las cortina para los carros las han sacado . negativo,
21.- Costo / beneficio: a la segunda va la vfencida
22.- Ubicacion: iquitos y 28 de julio
23.- Local: Hostal Cochera hostal de alianza lima
24.- Volveria?: sip solo con ella las demas no pasa nada ecepto que hay chicas nuevas por esos lares.
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 6/10 (de 0 a 5 4 por su cuerpito y 2 por su performance en la cama).