Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 12:20:43
Usuario VIP

Agradecio: 239
Agradecido 152 Veces en 100 Mensajes
Reputacion de jorgeduardo
si peus amigo aymar ya no esta llendo ayer la flaca ke cuida me dijo ke no estaba y el telefono ya no contesta
ke pena en verda si saben algo de elal pasen la voz
  #17 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 14:35:55
Cabo

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de REYLUCKY
El martes me meti un polaco con eta flaca a eso de las 7 de la noche y taba birn matadasa y con harta demanda yo fuy y habia 2 puntas esperando asi que me fuy a pasear por el metro y me dieron un volantito del ya conocido 13qsix of.202 fuy a zapear y habian unas flacas mas crudas blanconas que cobraban 40 lucas salia de mi presupuest asi que volvi con Aymar y ya taba libre asi que la encontre matadasa parece que han hecho sobreuso de eta flaca pero igual me la tire. asi que debe tar descanzando porque la zorra le estara ardiendo tanto cache cuando me quite vi dos puntas mas que esperaban por ella y ya faltaban pocos minutos para las 8pm.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona cholita cajacha de celendin su carne
2.- Edad: debe tener 19-25 añitos
3.- Cara: regular pecosa como toda cajacha pes
4.- Talla: 1.55 sin tacos
5.- Senos: redonditos y blanquitos , se deja tocar y atragantarse con sus pesones bonitos por lo menos aqui no habia pecas...
6.- Cintura / barriga: no tiene salvo unos pequeños rollitos casi imperceptibles asi miren la foto
7.- Caderas / derrier: pequeño pero durito , blanquito
8.- Piernas / pies: cuidadito y bonitos
9.- Piel: en todo el cuerpo blanca y algo suave aunque melosa por el tragin seguro
10.- Tatuajes / seña característica: pequeñas marcas de lipo en las caderas
11.- Aseo personal: si tiene baño pero ni lo usa creo
12.- Fellatio: aqui si la hiso bien se dejo llevar por mi pene una boquita dulce primero le puso el pre aun no estaba muy fierro porque la verdad no me impresiono mucho su fisico y aparte lo fria que es pero ahi pes luego se la trago toda y la saco asi un ratazo y cuando ya lo tenia oiedra empese a recorrer sus lavios con la cabesota de mi pene lo ponia de costadito como quien toca la armonica se lo meti por los cachetes
luego hisimos un break y luego otra vez se la meti en la boca seguia jugando y la condenada se la segia tragando toda luego le empese a latigar con mi pene los labios a lo que ella saco la lengua y ahi la castigue un raton. buena chupada.
13.- Papita: ajusta un poco cuando la tiene adentro un rato se emociona y parese que la estuvieras metiendo en mantequilla tu pieza.
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: es un poco fria no habla mucho pero en la cama se deja llevar se saco el sosten y se quedo con ese traje monce en la parte baja y se sento y me la empeso a chupar despues de 20 minutos creo de chupada nos fuimos al acto se echo taba cansada creo y empesamos en misionero su conchita taba rica ella levantaba la cabeza para ver como mi platanaso entraba y salia de su papita asi estubimos un rato ahi nomas la levante en peso sobre mis piernas y la clave duro un rato mas luego me eche y la segui clavando con ella encima todo esto sin sacarla taba rico luego le dije perrito y no quiso no se porque asi que me cago el polvo se la meti de costadito y termine a la orilla.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular no jode con el time
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro pes
20.- Precio: 25 + 1luca de condorito
21.- Costo / beneficio: esta pasable pero nada del otro jueves
22.- Ubicación : al ladito de metro por alfonzo ugarte
23.- Local: telo monce antiguo facil hay un monton de huecos...
24.- Volveria?: no creo muy fria me exitan mas las flacas mas pilas..
25.- Puntaje final:6

aqui ta una foto se cuida mucho de las camaras eta en algo pero no hay como any69 que rica o la tiona no tanto de Avril.

http://img170.imagevenue.com/img.php...122_1160lo.jpg
Mr. M (25/04/08)
  #18 (permalink)  
Antiguo 25/04/08, 20:34:17
Usuario Senior

Agradecio: 6
Agradecido 60 Veces en 21 Mensajes
Reputacion de mrweb
Allí la foto...

Hummmm se esta poniendo rolliza .. ya le dije, pero dice q se hará otra lipo
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/04/08, 21:27:00
Usuario VIP

bueno por lo ke veo el co fra se atendio el martes yo fui el jueves y v ienres y no testas llendo ya me dijo la chica ke abre la puerta llamo al fono y esta apagado mi error fue no pedir el celulara si alguien lo tiene y se comunica pase el dato donde esta o facil ke le d ieorn tan duro ese dia ke estara tomandose un descanso jaja se agradece lo datos

maestro escriba con mas coherencia por favor que es dificil entenderlo
TD

Última edición por Taxi Driver; 27/04/08 a las 19:58:15. Razón: nota
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 10:16:43
Usuario VIP

esto seria

Cita:
Iniciado por Sc-Sc Ver Mensaje
podrias explicarme como una chica de esas me podria pagar si le digo que la voy a promocionar en el foro......creo que esta señorita sale su aviso en el trome....ps no entiendo que gano yo si le digo que: "amiga te vi en una pagina de internet"...no encuentro que es lo que puedo ganar.....explicame?
Bueno estimado cofrade , no ganas diciendole amiga yo te vi en una pagina o me entere de ti por la pagina, muchos malos foristas utilizan la pagina diciendo ke si tienen un buen servicio y trato especial hablaran bien de ella en el foro , y asi ella tendra mas clientes, pues amigo seamos sinceros uno se atiende pue ve buenas referencias de ella, aca , entonces si se le esta ahciendo publicidad, y malos cofras utilizan eso en su beneficio el pago no es en dinero amigo es en especies pues,
ya ha sucedido con una flakita de lince ke se llamaba nataly creo , la flaca cobraba 25 alfinal tanto fama le hicieor ella se entero de la pagina y comenzo a subir la tarifa por eso el foro debe mantenerse en secreto y anonimato esa es la escencia para mi.

PD señor moderador disculpe en adelante tratare de ser mas claro en mis lineas se agradece la critica,.
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 12:42:09
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de angeldevil
Que Mal Muchachos Muchos Por Buscar Una Rebaja O Por Creerse La Ultima Chupada Del Mango Les Cuentan Del Foro,que Les Van A Hacer Propaganda Que Le Van A Llover Clientes Etc,y Lo Unico Que Consiguen Es Que Las Flacas Suban La Tarifa No Es Que Me Parezca Muy Caro El Alza Que Le Dan Pero Por Un Servicio De 20 O 25 Hay Que Pagar Ahora 30 O 40 En Ese Caso Un Poco Mas Y Nos Atendemos Con Una Mejor Es Mi Opinion Espero Que Nadie Se Moleste
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 13:58:00
Usuario Baneado.

Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de Sc-Sc
talvez tengas razon jorge..pero en mi caso no estoy para tirarme a la misma puta todos los dias o una vez por semana....siempre busco algo mejor o siempre estoy almorzando nuevos menus.... pero igual a mi parecer para que una de esas chicas te atiendan muy bien ps hay que darles mas dinero o en todo caso tendras que caerle muy simpatico...... creo que existen mas opiniones pero sencillamente a mi parecer no hay beneficio o al menos que sea caficho o el mardo vividor de la chibola esa.......Jorge en todo caso quedó clara tu explicacion .. gracias
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 16:43:55
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de stallone
buena
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona dice de Cajamarca
2.- Edad: debe tener 19-23 años
3.- Cara: simpatica, mejor que el promedio
4.- Talla: 1.50 sin tacos
5.- Senos: duros, deja tocarlos
6.- Cintura / barriga: no tiene
7.- Caderas / derrier: proporcional a su cuerpo, duro y suave al tacto
8.- Piernas / pies: normal nomas
9.- Piel: en todo el cuerpo blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: vi algo en las piernas, pero no sabria decir que es
11.- Aseo personal: tiene baño y ducha pero bastante antihiguienico
12.- Fellatio: se esmera y se entretiene bastante, en general buena chupada.
13.- Papita: si ajusta un poco, depilada
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: No habla mucho y responde lo necesario, pero ya en acto se suelta un poco mas y al parecer lo disfruta, no es una loba pero al menos no se nota muy fingida
16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas la ves, digamos que se ve bien, ya despues vas viendo con mas detalle y digamos que te quedas con la primera impresion, es amable pero fria sin ser malcriada, en general bueno
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus añitos
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca me entere
20.- Precio: 25
21.- Costo / beneficio: me parecio bueno, vale
22.- Ubicación : cerca a Metro de Alfonso Ugarte poco discreto el sitio
23.- Local: hostal caleta, antiguo, nada del otro mundo
24.- Volveria?: quizas.... no esta mal la flaca
25.- Puntaje final:7
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 17:14:21
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de chotaladeantes2004
muchachos como puedo comunicarme con esta femina llamo al numero y no contesta nadie alguien puede decirme donde se encuentra
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/05/08, 20:56:50
Usuario VIP

Mi estimnado cofra la flaka esta en un telo al costado de metro y el partido aprista del mismo nombre ke el dal anterior habitacion 204 o 205 no recuerdo bien bueno se mantiene con el mismo numero bueno el dia miercoles ke fui estaba ahi y hoy volvi a ver el anuncio , ahi nos vidrios
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/05/08, 10:37:56
Nuevo Recluta

Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de chotaladeantes2004
si te entendi hermano l telo esta entre metro y el partido aprista? ; como hago subo y pregunto por ella y desde que hora esta

SRS, esta conversación la pueden tener por privado, por favor usen MP.
TD

Última edición por Taxi Driver; 04/05/08 a las 19:31:31. Razón: nota
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/05/08, 20:46:47
Usuario Senior

Agradecio: 29
Agradecido 27 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Treatrix2005
Hoy me di con la sorpresa que la femina Aymar se encuentra alojada (no se si atiende) en el mismo Telo donde atiende la riquisisma de Shasha, ya que cuando toque en dicho telito de CHota (Brenha), me abrio la puerta Aymar y se metio a su cuarto (101)
Saludos cofrade
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 12:44:42
Usuario VIP

si cofras no contesta el numero , y el dato del cofra parece ke estaria atendiendo ahi , pero es necesrio confirmar si es asi seguro cambio de nombre, se agradece si algie pueda informar nos vidrios
  #29 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 11:26:55
Usuario VIP

bueno el otro dia me di con la sorpresa ke volvio anuncia en el tromercio, de nuevo pro alfonso ugarte , alguien ha comprobado se agradece el dato nos vemos
  #30 (permalink)  
Antiguo 13/06/08, 12:34:13
Usuario VIP

Agradecio: 240
Agradecido 47 Veces en 27 Mensajes
Reputacion de Espermatorreico
Bueno creo que mas de un cofrade sera muy agradecido si alguien detalla o señala con claridad en donde es que se le puede hallar a Aymar, o en su defecto si tiene algun numero de celular a donde llamarla...al parecer ha cambiado de numero o lo tiene apagado!

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación