Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 10:58:36

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de markitos
Imformacion

El Dia Lunes La Vi A Aymar Por El Cruce De Chota Con Bolivia Estaba Con Un Vestidito Blanco Bien Arrechante La Quise Abordar Para Saber Donde Estaba Atendiendo Pero Ella Me Dijo Que No Me Conocia A Pesar De Reconocerme Y Se Fue Corriendo Y Se Metio En Un Taxi Y Se Fue.
Despues De Una Hora Como Yo Estaba Por La Zona Me Acorde De Un Comentario Que Hizo Un Cofrade Que Cuando Fue A Atenderse Con Una Kinesiologa Ella Le Habia Abierto La Puerta Me Acorde De Eso I Fui A Buscar Informacion De Ella Al Hostal Que Esta A La Espalda Del Colegio Guadalupe Que Tiene Puertas De Cantina Es Antiguo El Sitio.
Buenio Llegue No Abrian De Tanto Insistir Me Abrio Una Chica En Eso Que Le Iba A Preguntar Vi A Aymar Dentro De Una Habitacion Los Que Han Ido Seben Que Junto A La Puerta De Entrada De Ese Hostal Hay Una Habitacionpregunte Por Ella Pero Me Dijo Que No Atendia Hoy Sino Mañana Le Pregunte Donde Y Me Dio La Direccion Del Primer Hostal Donde Atendio Ella Al Costado Del Hospital Loayza Y Me Dio Su Fonon El Mismo Que Figura Aca De Alli Me Fui.
Despues De Dos Dias Averigua En El Hostal Pero El Dueño Me Dijo Aquer Hacia Ya Dos Semanas Que No Atendia Nadie Por Que Los Tombos Mucho Molestaban.
Señores La Informaxcion Esta Servida El Que Desee Saber De Ella Valla Al Hostal Detras Del Colegio Guadalupe Ojañla Tenga Mas Suerte Que Yo Y Compartan La Informacion .
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/06/08, 17:10:27
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de stallone
Informacion 2

Aymar esta atendiendo en el lugar que atendia antes cerca a Metro de Alfonso Ugarte, su anuncio esta en el periodico y su atencion ha mejorado a mi parecer, les envio el dato para los fines que crean conveniente
Los siguientes usuarios le agradecieron a stallone por este mensaje:
Mr. M (16/06/08)
  #33 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 20:17:05
Soldado

Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de dardegx
alguien sabe si tieen numero de celu o algo llamo a este y nada para desconectado siempre..alguna informacion..
  #34 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 14:09:17
Usuario Senior

Agradecio: 51
Agradecido 37 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de Treatrix2005
Bueno cofrades, vi a Aymer hoy cuando fui a visitar a Sasha, esta en el mismo, Telo a la espalda del colegio Guadalupe, en el telito de puertas del lejano oeste
  #35 (permalink)  
Antiguo 18/06/08, 16:17:01
Soldado

Reputacion de eltroll
choche y como se hace para solicitar los servicios de esta nena....podrias dejar el fono de contacto por el privado por favor porque el q aparece en el tread no funka...te lo agradeceria
o tal vez solo hay q ir al telo y preguntar por Aymar al tio de la guardiania
eltroll
gracias de antemano
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 10:25:07
Sargento Primero

Agradecio: 27
Agradecido 165 Veces en 33 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Reputacion de valentino1Reputacion de valentino1
Hola Cofrades Que Linda Aymar Mi Segundo Encuentro Con Ella Ahora Mas Amable Y Buen Trato Esta Aprendiendo Su Fono Es : 785-0377 Esta Al Costado Del Apra En Un Hostal Que Se Llama Charlie Ojo No Me La Maltraten Mucho .
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/06/08, 22:44:21
Usuario VIP

Agradecio: 282
Agradecido 195 Veces en 125 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
Hoy decidi ir a ver a esta nena depue de mucho tiemopl y grata sorpresa me di, entre y se recordo de mi , en verdad la nena esta buenota, esta con una cintura deavispa antes se leescapba un rollitol para mi ke se ha oprado pr eso su alejamiento pues esta muy bien se lo dije y me dijo dieta , si tu adale, jaja pero ke rico cuerpo en el trato mejoro un monton , no apura ni n da , ya desvanco a sasha nomas ke no se me vuelva a perder vale la pena muy bien pagado
Los siguientes usuarios le agradecieron a jorgeduardo por este mensaje:
Mr. M (25/06/08)
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 10:12:43
Nuevo Recluta

Reputacion de Songoku777
Bueno yo el dia lunes me iba atender, me dijo que trabajaba hasta las 9pm, pero cuando llegue me dijeron que no estaba aca, y llamado a su fono nadie contestaba.
Ayer tambien llame y nada, algun cofrade que le haya contactado, y a si saber su ubicacion , gracias
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/07/08, 18:25:18
Usuario VIP

Toda la semana pasada no ha anunciado asi ke segruo no atendio ke saben de esta nena ojala kno se vuelva a perder , menos ahora ke habia regresado recargada, y mejorado un monton en el trato , bueno pro lo menos conmigo , esta seman le tenia una ganas en fin cualkier dato se agradece
  #40 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 11:57:54
Comandante

Agradecio: 27
Agradecido 61 Veces en 28 Mensajes
Reputacion de angeldevil
el dia domingo llame a la flaca a eso de las 11:30pm ysonaba el cel asi que insisti y me respondio una tia me dijo que a partir del miercoles llamara de nuevo no quizo darme la direccion ayer no llame voy a llamarla hoy y vere si tengo nuevas noticias
  #41 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 12:27:22
Usuario VIP

ojala el ubicarla se pueda a esta muchacha , ganas le tengo desde hace una semana , voy ver mi tromercio si eske salio algo ,
  #42 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 14:39:54
Soldado

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Sir James
Aymar

Cita:
Iniciado por jorgeduardo Ver Mensaje
ojala el ubicarla se pueda a esta muchacha , ganas le tengo desde hace una semana , voy ver mi tromercio si eske salio algo ,

Hoy no salio su anuncio en el tromercio.... yo tambien estoy que trato de ubicarla pero nada....si algun cofrade tiene su fono y sabe donde ubicarla , favor pasarla por mensaje privado...
  #43 (permalink)  
Antiguo 08/07/08, 09:37:41
Usuario Baneado.

Agradecio: 17
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de elrata
muchahcos hoy salio su anuncio d aymar en el trome , esta en la 10 d la petit thoars llamenla pues para los q tanto querian ubicarla,..de nada

acavo de llamar al telefono fijo de aymar ue ahora anuncia en petituars pero esta apagado aver si algun cofrade llamo al celular que tambien aparece en el aviso ... y nos da algunos datos !!!!

petituars?, que extraño, yo la llame el lunes por falta de tiempo no pude ir pero me dijo que se encontraba en chota detras del guadalupe en el mismo telo donde atendia sasha que ahora esta por universitaria, me dijo que estaria toda la semana ahi que vaya nomas..que extraño..

no en su anuncio decia la 10 de petit thoras pero no se pq diablos anuncia si tiene el cel apagado y su fijo tambien no la entiendo

mis estimados me podrian brindar el celular de aymar que figura en el trome, gracias

a mi tambien me gustaria saber el numero de celular de aymar..saludos

para mi hermano dardegx y songoku el numero es 988853067

Gracias acabo de llamarla y me dice que por error su celular lo publicaron , que solo atiende por el telefono fijo 7850377, y que recien mañana atendera, que mala suerte.
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 09:14:25
Soldado

Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de dardegx
el rata ese post ha sido juntado no entiendo porque borraron el mio.bueno me dijo que estaria toda la semana en chota y lo del celular alguien corroboro que es la de petituars.....ojie bien el trome del amrtes y nada ayer llame todo el dia al celu y sonaba y nadie contestaba..alguien se inmolo a chota donde atendia sasha?..quizas este ahi ahi la vi una vez cuando fuio por sasha..bueno a ver si hay novedades
  #45 (permalink)  
Antiguo 10/07/08, 14:40:50
Usuario VIP

bueno hoay salio e el tromercio , en alfonso ugarte pero estuve llamando hasta 2 y nada se va a la casilla , parece ke nofue , esta flaca no s pro ke anuncai si no va a ir , aunke apenas conteste voy para alla jaja la ultima vez estuvo muy buena la atencion
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación