Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 16:35:43
Usuario VIP

Agradecio: 285
Agradecido 197 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
Carlita / alfonso ugarte cdra.7 - no vayan

Bueno amigos creo este tema para hablar sobre una chica ke chambea en alfonso ugarte, en la cuadra 7 , hoy agarre mi tromercio y note ke no anunciaron ni sasha ni aymar asi ke pucha me quedare con las ganas me dije, pero al revisar veo otro anuncio en alfornso ugarte dije pucha nadie ha escrito de esta chica dije asike me inmolare por el foro. Nada que ver en verdad el anuncio dice 20 pero despues te cobra 25 , eso le paso a sasha ke anuncia 25 y cobra 30 pero los vale pero esta no con el rating dire porque
1.- Tipo de Chica - Categoría: chola , gordita.
2.- Edad: debe tener sus 25 anuncia como si tuviera 18 la csm
3.- Cara: redonda me dia cholonoa
4.- Talla: 1.60 mt. mas o menos
5.- Senos: Grandes pero jode para tocarselos
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier: nad del otro mundo medio chorreado.
8.- Piernas / pies: mas pero tiene como granitos
9.- Piel: no se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: no se baña despues del acto me imagno ke antes tampoco
12.- Fellatio: nada del otro mundo aunke yo la apurte ya le dire porque
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: trata de hablarte es risueña pero ya estaba desanimado
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aca si me desplayo , entrecon ganas de vaciar los porongos como no estaba ninguna de las ke frecuento por la zona decidi inmolarme por la cofradia , asi ke llamo me contesta con una voz int eresante ke llama la atencion dije puede ser ke este mas o menos , cuando llegue estaba atendiendo , espero un rato , y entre , ya dentor la vi y me desiluciones todito una gordita cholona , que no fue d emi agrado , pero ya estaba alli dije ta madre me voy y toy con los porongos llenos jaa asi ke ay pues pero me dijo son 27 , dos por el condorito y 25 el servicio le dijo ke asi no decia y me dijo ya 25 , ta madre en fin dije vamos a ver si por lo menos la gordis sabe tirar comenzo con la mamada que no era nad del otro mundo aymar se entretiene mejor , en fin mientras eso la miraba y se me kitaban las ganas me dije a mi mismo ta mdare ya acabemos esto rapido jaja , asi ke le dije ke ya no y se pueso al filo de la cama y piernas al hombro ,en verda ke estaa desanmimado entre y ta madre no ajustaa ni merda, se me kietaron las ganas y taba por cumplir ella me dijo ; papi qeu pasa te veo cansdo desde ke llegaste jaja , si supiera ke lelgue en pilado pero al verla me desanime, la cojuda gemia gozaba parece no se pero yo a diferencia de otraos momentos ke trato de durar lo mas ke puedo keria acabar , as ke termine solo en esa pose , ella me dijo para perrito pero na qeu ver ahi nmas al ver ese culo ta madre dije ke estare pagando ajja todo por la COFRADIA. asi qeu termine me cambie y me fui par nunca mas volver
17.- Experiencia en el laburo: como mela
18.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, con el nombre de carlita ahora antes lizet,deben haberlo visto.
19.- Precio: S/.25
20.- Costo / Beneficio: Debería pagar para ke alguien como yo o algun cofra se la tire
21.- Ubicación: alfonso ugarte cdra. 7
22.- Local: Telo monse, sin baño en la habitación.
23- Volvería?: No.
24.- Puntaje final: 03
le pongo t res por que trataba de conversar , pero nada que ver bueno me inomole por ustedes si kieroen aventurarse es cosa suya , pero yo no vuelvo mas jaja nos vidrios
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 16:49:57
Usuario Senior

Agradecio: 88
Agradecido 68 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Treatrix2005
Excelente Post del cofrade, solo para adicionar el celular de esta kione es 980 133 361.
Gracias Cofrade ya iba a pasar a visitarla, pero me salvo, en dicho telo Travesu$$$$ hay otra flaca Lizet (781 1565) alguien la ha probado, hoy salio una ISIS (Cielo) ( 990 060 327)en el mismo telito de cuadra 13 en el que esta Patty alguien tiene datos
Mil gracias
Y excelente post cofrade
Los siguientes usuarios le agradecieron a Treatrix2005 por este mensaje:
jorgeduardo (12/05/08)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 17:00:06
Usuario VIP

Agradecio: 1.178
Agradecido 241 Veces en 140 Mensajes
Poder de Credibilidad: 41
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
esto es lo ke aprecio del foro. una puede buscar informacion sobre diferentes kines y que otros cofrades se inmolaron para poner su respectivo ranking, asi los nuevo no nos kemamos asi ke xevere con la actualizacion de datos y los nuevos temas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/08, 21:00:44
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Catcher
Hola a todos,en el hostal Miguel Angel de la cdra 1 de la calle Breña,entrando por la plaza Bolognesi atendian 3 chicas,1 por día pero quisiera saber si alguno de ustedes sabe el paradero de María,una chatita,de 1.50 + o - flaquita,cabello lacio,canela clara,siempre te recibia con una minifalda guinda,me contó que era de Cajamarca pero de un día para otro desapareció y creo que en ese lugar ya no pasa nada.A ver hermanos de leche a ver si alguno de ustedes sabe el paradero de esta chiquita que atendía muy bién,no sé donde ubicarla,yo vivo en San Juán y por aquí me he encontrado con una chica que atendía en la av.Lima por Habich,fijense ese cambio.A ver si me ayudan,hoy por mi,mañana por ustedes,gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 12:04:45
Usuario VIP

estimado catcher , se agradecera no desviar el tema , pero buenoya ke lo hizo si alguien sabe algo de los datos solicitados se loharan llegar, espero el tema se enrumbe a loque es nos vidrios
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 18:58:19
Nuevo Recluta

Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de Catcher
Tienes algo de razón jorgeduardo,pero la calle Breña está a la espaalda de Alfonso Ugarte,por eso hice mi pedido aquí ya que no había un tema que dijera calle Breña o algo así.Nuevamente vuelvo a pedir información sobre esta chica ya que como dije atendía de la ptm y no se hacía la interesante ni nada,hacia bién su trabajo,como debe ser,algo dificil de encontrar en una trabajadora sexual,me llega que algunas crean que nos hacen un favor al atendernos,cuando es al contrario.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 00:42:21
Usuario VIP

Agradecio: 5
Agradecido 60 Veces en 42 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de SEX INVADER
Pasaje Breña cuadra 3

A ver profesor, yo te puedo dar razon del hostal caleta que esta entrando al costado de la iglesia Ma.Auxiliadora (no recuerdo el nombre). Todos los dias habian diferentes comadres que atendian en la habitacion 1. Di con este point por el "tromercio" y las veces que llamaba me daban esta direccion pero la voz no coincidia con la de la chica que atendia, habre ido unas cuatro veces y siempre eran diferentes chicas, un dia le pregunte a la kine de turno (una gordita rubia agraciada que me atendio bien) y me conto que es la mami la que contesta dando siempre esa direccion pero las chicas las rotan a otros huecos en Sta.Anita, Los Olivos,etc. eso seguramente ocurrio con la kine por la que estas preguntando. La ultima vez fui sin llamar a ver que kine me tocaba y practicamente me botaron haciendose los desentendidos (seguro la ley estaba jodiendo), de ahi no supe mas del lugar hasta despues de la batida al boliche de Bolivar 8XX, llame por un aviso que decia "chicas ex-bolivar tu nos conoces" o algo asi y me dieron esa direccion pero no llegue a ir y no se si habra algun thread al respecto....
Los siguientes usuarios le agradecieron a SEX INVADER por este mensaje:
Mr. M (14/05/08)
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 13:47:06
Coronel

Agradecio: 1.624
Agradecido 97 Veces en 83 Mensajes
Reputacion de ayrton
Ranking de Karlita - Alf. Ugarte Cdra. 7 - Pésima atención

Concuerdo con el ranking del hermano Jorgeduardo. El sábado 10 estuve por Alf. Ugarte y pues decidí atenderme con ésta fulana. Sinceramente fue arrojar el dinero al agua acaso al desague tamare. A continuación mi ránking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, pasa como si fuera mi vecina.
2.- Edad: Le calculo entre 23 a 25 años.
3.- Cara: Resalta su sonrisa de conejo.
4.- Talla: Aprox. 1.60 mt.
5.- Senos: Tiene buenas tetas la flaca pero nunca se sacó el brassiere. COn las justes le di una que otra chupada. Su talla debe ser un 36 B aprox.
6.- Cintura / barriga: Le noté algo aunque no me incomodó mucho.
7.- Caderas / derrier: Está maso.
8.- Piernas / pies: No me percaté.
9.- Piel: Lo normal.
10.- Tatuajes / seña característica: No noté ninguna.
11.- Aseo personal: No tiene baño y sólo se limpió con ph y alcohol.
12.- Fellatio: No lo hizo tamare carajo.
13.- Papita: Ajusta algo aunque no mucho.
14.- Anal: No le pregunté porque me quitó la arrechura.
15.- Trato: Su trato y servicio fueron pésimo. Jodía con el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a dicho telo y al tocar su hab. pues casi no me atiendo pero estaba arrecho así que cagao. Como que no me convencía. Pregunté por el servicio y me dijo 25. Repliqué diciendole que su aviso decía 20. Luego me dice ya que sea 22, 2 mangos por el pre. Respondí diciendole que tenía mi pre. Entonces aceptó por 20 mangos pero fue una huevada su atención. Me desvestí y ella sólo se quito la mini que vestía. No se sacó el brassiere. Luego dijo que me colocara al filo de la cama. Pensé que haría el mamey y nunca lo hizo. Luego me dijo ya mételo y se puso piernas al hombro. No quiso más poses. Entonces la castigué penetrándola porfundamente, duro y parejo; tanto que me decía despacio. Al cabo de unos 10 ó 15 minutos aprox. me vacié.
18.- Experiencia en el laburo: No sé ni me interesa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Trome como Karlita 980133361.
20.- Precio: El aviso dice 20 pero al llegar te dice 25.
21.- Costo / beneficio: esta buena la chica
22.- Ubicación : Telo en AU 7xx .
23.- Local: Maso y al menos tenía su baño.
24.- Volveria?: No, ni webón que regreso. Prefiero mil veces ir a la Bolívar.
25.- Puntaje final: Le doy un 4/10 = 08. Simplemente su atención de principio a fin fue pésimo.

Con mi ránking corroboro lo mencionado por el hermano Jorgeduardo. Kinesiologas cómo ésta fulana pues ya están fichadas. Me inmolé y pues no valió la pena. A los hermanos que hayan tenido pésima atención con otras Kinesiologas postear sus ránkings de rigor. Así no nos quemamos.

SRS, he visto que estan direcciones exactas de una maera indirecta a pesar que se les pide no hacerlo, por favor no lo hagan la proxima no quiero aplicar sanciones.
TD

Última edición por Taxi Driver; 18/05/08 a las 16:24:40. Razón: nota
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/05/08, 14:01:03
Usuario VIP

muy bine cofra , se agradece tu inmolacion , y tu aporte , y concuerdo asi como se escribe recomendando kines tambien se debe postear las malas experiencias para ke la cofradia no comenta el mismo error , bueno nos vemos y ojala sigan a portando nos vidrios
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
alfonso ugarte, carlita

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación