| | | Registrate Ahora! | | | 
22/11/05, 12:19:48
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | CENTRO DE LIMA: Washington, Davalos Lison y Chota. Estas calles esconden muchas historias, muchas habran pasado por alli, algo que aun no se destierra del Centro de Lima. Ahora lleno de cafichos, curiosos, vendedores, travestis.  [/list] | 
22/11/05, 12:27:57
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Barcelona(Tarragona)
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | antes habian rikas chibolitas(18 para arriba), ahora esta full de cabros,  buenas fotos sensei ca_jo
22/11/05, 15:50:26
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | x ahi ta gloria? una ves lei creo qe en este foro que por ahi trabajaba gloria del standford seria bueno que lo confirme algun forista y si la conoce como podria ubicarla algun dato preciso | 
22/11/05, 20:53:42
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: EN LA GRUTA AZUL CON TU JERMA.
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | Ese Ca_Jo,buenas fotos,ahora solo falta tomarlas antes de entrar en acción,a ver si alguna convence :twisted:
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO. | 
22/11/05, 22:49:30
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: santuario de athena
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que buena buenas fotos cachero_joven me acuerdo de esos lares cuando me iba hacia colmena para ver mis ecpectaculos de a sol la barra :lol: :lol: buenos tiempos de acdemai jajaja ufffffff y ni que decir de la mariconada por ahi al orden del dia pero lo malo causitas hay que tener cuidado :idea: ya quie las chicas siempre nos llevan a los telochos de mala muerte y por ahi les puede suceder algun atraco :twisted: bueno siempre marquen por todos lados ya que a unos patas que conoci le hicieron unas jugaditas ya conocidas para los antiguos cofrades que han incursionado por ahi :lol: :lol: :lol: chevere causitas ojala me pueda dar una vuelta por ahi pero lo malo que es muy transitable y cuando estas pulseando casi toddo el mundo te ve  ops: jajjjajajja espero darme una vueltita por ahi cofrades :P :P :P | 
22/11/05, 23:06:37
Poder de Credibilidad: 0 | | | recuerdos Claro Gloria paraba por alli tiempos atras...facil la veias y te peguntabas que hace esa chica tan rica por aca..francamente no parecia puta callejera de esas regordetas, sino puta con mas level...de esas de depas...Luego empexo a atender por un hostal de alli.
Esa zona antes era mas tranqui....conoci a una flaquita Elizabeth chiclayana que me atendia bien...eso como 4 años.
saludos | 
23/11/05, 14:45:56
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 4
Poder de Credibilidad: 0 | | | NO SE PERO ESA ZONA ES DE CABROS......... No se cofrades pero esa zona es de CABROS, y si no me equivoco esa es la esquina de davalos lisson y wilson y en esa zona no hay MUJERES, asi que aclarando | 
25/11/05, 21:23:59
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aclaracion Por si acaso en las fotos son mujeres las que salen en escena, la mayoria jovenes. Pero ya llendo para la avenida Tacna, Colmena o wilson hay travestis.
Saludos | 
26/11/05, 15:05:59
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 4
Poder de Credibilidad: 0 | | | GRACIAS POR LA ACLARACION Por que es sabido que en zona es de cabros, aunque en la foto no se aprecie bien, gracias CA_JO por la aclaracion, no se vayan a quermar algunos cofrades que no conocen la zona | 
26/11/05, 15:14:39
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 26 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | .......que no le tiemble la mano doctor, sueltese........... mi estimado cajo parece que le temblase la mano a la hora se disparar boton del celu creo que le voy a dar unas clasesitas ya que estan borrosas esas fotitos lo que pasa es que usted centralice bien y no mueva las manos delo contrario van a seguir saliendo asi....
nos vemos colega...........
..suave con la gomedaa... ja ja ja 8)
26/11/05, 15:35:29
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Barcelona(Tarragona)
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | mas respeto, con el sensei ca_jo, tal vez en la vejez, o la artritis, xD
p.d una bromita pss, no me baneen
26/11/05, 15:38:56
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 6
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por Eidan Yoson mas respeto, con el sensei ca_jo, tal vez en la vejez, o la artritis, xD
p.d una bromita pss, no me baneen |
Lo que pasa Es que la otra mano la tenia ocupada,.
volando com..  | 
26/11/05, 16:24:26
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: santuario de athena
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ya pes no pidan mucho carajooooooooooooo :twisted: :twisted: dejen trabajar a CAJO ta incursionado por suave nonas no te vaya a agarrar la mariconada a tacasos :lol: :lol: :lol: sigue adelante CAJO saludos. | 
26/11/05, 18:11:16
Poder de Credibilidad: 0 | | | sobre las fotos Esa gente caraxooo siempre dandole un toque sarcastico :x
Bueno las fotos salen asi por que no utilice flassh y la tenia bien escondida  ops: . Las flaquitas no se daban cuenta. Cabe destacar que ese dia habia pocas meretrices jovenes, los viernes y sabados hay mas chicas. Gracias a que estaba serenazgo no me paso nada.  ops:
Saludos | 
27/11/05, 10:58:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Gracias CA_JO por las fotos, tienen su estilo jejeje, quiero mas fotitos :P por cierto en la segunda foto creo que captaste un ente :shock: :shock: o he bebido demasiado? :shock: :shock: xD
Salu2… 
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |