| | | Registrate Ahora! | | | 
11/02/08, 18:25:33
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: no te importa
Agradecio: 28
Agradecido 24 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | El finde Este sabado fui a darme una vuelta por ahí (habia una reunion de metaleros creo),.... llego a la calle de las rufianas,...... y ni una,... no habia ni una chica,....... nada,... desierto,.... un fiasco mi viaje del sabatron,...por las reverendas wuewas,... pero en fin | 
13/02/08, 08:01:38
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola amigos quisiera saber si algunos de ustedes se a atendido con una chica q se hace llamar ana pero su verdadero nombre es xxxxx es una chica q para con minifalda blanca y su pelo esta pintado de rojo el las puntas tambien tiene lentes de contacto a ver si pones su ranckin espero su respuesta trabaja en wachinton chota y quilca x esas zonas Maestrazo, veo que erés muy insistente con este tema. Te recuerdo que en el foro antes de pedir primero se aporta con ratings. Por otro lado, acá no ponemos nombres verdaderos. Te voy a pedir que dejes este tema. Si alguien te responde, OK, pero sino caballero nomás. TD
Última edición por Taxi Driver; 13/02/08 a las 22:40:12.
Razón: nota
| 
14/02/08, 21:33:48
Poder de Credibilidad: 0 | | Ranking de Karen charapita de pucallpa
bueno a esta chica la conoci en el 2006 hace tiempo q no bajaba al centro y regrese este año y todavia segue trabajando aqui le paso su ranckin 1.- TIPO DE CHICA: no muy alta triguena clara bien formada con cabello largo lacio 2.- CARA: no es fea ni bonita pasa piola
3.- EDAD: 24 años le vi su d.n.i haste se su nombre completo 4.- TALLA: 1.68 mas o menos 5.- SENOS para el cuerpo q se maneja estan bien formaditos 6.- CINTURA: si tiene 7.- BARRIGA: no tiene rollos su addomen esta plano 8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buen trasero acorde con su contextura 9.- PIERNAS: tiene ricas piernas 10.- PAPITA: es peladita y ajusta bien rico 11.- PIEL: esta cuidada con la acaricie se sentia bien suave 12.- ASEO PERSONAL: es limpia en ese aspecto se baño conmigo al empezar y al terminar 13.- TATUAJES: una rosa el la parte baja del vientre 14.- PERFORMANCE: como les dije a esta chica la conosco desde hace tiempo a mi me atiende muy bien se deja hacer de todo se deja besar acariciar todo el cuerpo todas la poses la q tu quieras y las beses q tu quieras 15.- FELLATIO: es muy bueno 16.- ANAL: ami me lo a dado unas 4 veces 17.- TRATO: muy bueno me trata como si fuera su marido 18.- FONO: 90442596 me dijo q iva a cambiar de celu cuando lo tenga se los paso 19.- ANUNCIA: no anuncia 20.- PRECIO: ella cobra 25 soles pero si la llamas para q se encuentre mas temprano cuando todavia no comienza a trabajar le pagas 50 soles y se queda contigo como 1 hora y media hasta dos si le caes bien no les miento brother 21.- UBICACION: para en wachinton chota y davalo lison x esas zonas 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tienes q llevar a otro telo para q la pases bien con ella 23.- PRIVACIDAD: no me atiendo en esos telos la llevo a otro 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: desde el 2006 hasta ahora 2008 25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno 26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 lo le pongo diez xq sino diran q soy su caficho 27.- VOLVERIA: si he buelto xq ella me llam 28.- CATEGORIA: flaquita tipo estudiante de instituto
espero aver aportado con todos ustedes brother maestro gracias por el dato, sin embargo por favor no escribas con azul y en negritas para llamar la atención. Recerda que hay normas de netiqueta, escribe normal, no es necesario resaltar tus comentarios de esa manera. TD
Última edición por Taxi Driver; 14/02/08 a las 21:44:27.
Razón: pedido
| 
18/02/08, 08:02:24
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 81
Agradecido 37 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo tuve la oprtunidad de atenderme con la femina Karen, en alguna oportunidad, pero no me atendio bien, creo que por lo que le hice una rebaja de 5 soles, tendria que probar otra vez. | 
20/02/08, 22:52:56
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | chicas en larrabure hola amigos me gustaria saber si ustedes saben algo de las chicas q estan entre zepita y alfonso ugarte (pasaje larrabure) ps he visto algunas chicas que estan en nota aprobatoria haber si nos damos una vueltita y aportamos a este foro | 
21/02/08, 22:41:40
Poder de Credibilidad: 0 | | | hoy pase por davalos lison y washington y vi una chibola que estaba buena le consulte, se llamaba fabiola, le dije esperame 15 minutos que ya vuelvo. Cuando volvi ya no estaba, uno de estas noches voy a ir de nuevo. Tiene que ser mia. | 
22/02/08, 21:58:40
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: La VickY
Agradecio: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hoy estuve por esos lares, pero solo de pasada, no me pude atender aunque hubiese querido con una flakita, blanconcita, de cabello lacio pintado, de contextura delgada, me gustaron sus senos, es en esa calle a la espalda de washington entre españa y bolognesi, estuve esperando mi colectivo para mi barrunto, y vi q se la metieron a la direccion 148* de esa calle, en una local color azul tipo casona, frente a un telo y una chingana d mala muerte, diganme saben algo de ese local, o es el hueco a donde se llevan solo a los clientes, porq vi q la flaca salio en 15 min, acalorada, a ver los conocedores si saben algo del huequito en mencion.
Posdt. Por el mitin no pude tomar el auto ahi y me fui a colmena, vi buen material, pero me falto webos y tiempo para atenderme, no me arriesgue, suerte hermanos!!!
22/02/08, 22:22:08
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | amigo Juanchy, sobre un local que esta por la espalda de washington ...en camino a españa y bolognesi ...conocia un local de dos pisos antiguazo ...es un hotel pero malisimo de colchas...es una pocilga pero e visto chicas medias tias muy buenas ...asi que el local es malo...salvo que investigues ...y compruebes...como digo esta casi cerca a paseo colon pa bolognesi...saludosss | 
25/02/08, 16:53:04
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno amigos me di mis vueltitas por esa zona de larrabure (zepita y alfonso ugarte) y encontre una kine q se hace llamar angelica me atendi con ella pero esta vez por falta tiempo no puedo poner el respectivo rating...espero colocarlo en estos dias pero les anticipo q valio la pena atenderse con esta chica | 
26/02/08, 13:08:58
Poder de Credibilidad: 0 | | | ayer pase x colmena con rufino torrico y me encontre a una flaquita q estava buena me atendi con ella la lleve a otro telo xq por hay no me atiendo me cobro 70 soles x una hora despues le dejo el rancking tengo su correo y su hi5 donde estan sus fotos no se si podra poner los interesados me mandan un mensaje chaufa | | Los siguientes 2 le agradecieron a elpantera por este mensaje: | | 
26/02/08, 23:40:38
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Lima - PERU
Agradecido 158 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | | Pregunta para la gente q recorre estos lugares, Yo he pasado un par de vcs ya sea por chota o Wilson y 100pre hay patitas q te dan caleta un papelito chiquito asi Reeeeeimpreso donde dC el servicio de las chicas ( en un local claro) quiero saber si las chicas de estos ranking son chicas q 1 encuentra caminando o alguno ha ido a estos lugares d elos papelitos
__________________ SOY QUIEN SOY | 
27/02/08, 19:05:24
Poder de Credibilidad: 0 | | | amigo Tiamat una vez fui a uno de esos lugares que entregan papelito, ubicado entre wilson y colmena al costado donde era un local donde hacian fiestas de rock creo, algunas chicas estaban en regular puntaje pero dejaban mucho q desear en lo q es atencion e higiene del lugar, aparte q estas mas concentrado en q te vayan a robar, parece q el local sigue funcionando, y si he visto q algunas chicas q trabajaban ahi ahora estan paradas en la calle..... | 
28/02/08, 23:48:35
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 335 Veces en 243 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | Esta noche cai nuevamente a estos alrededores y ohhhhhh surprise!!!! NI UNA KINE, NADA, CERO. Qué paso!!!!!!! empeze por quilca y solo punkekes para un concierto, entre por chota y solo un sereno, doble y otro sereno, sali por chota y nada. ¿En donde estan las kines?
Castañeda, te fregaste, las proximas elecciones no voto por ti ni por tu partido ni tu alianza con lulu... te fregaste  | 
04/03/08, 16:34:59
Poder de Credibilidad: 0 | | | ultimamente el serenazgo esta que jode mucho por estos sitios, estoy yendo seguido y se paran en cada puerta de cada telo donde entran las susodichas. | 
08/03/08, 02:25:18
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrades, pase por Chota para averiguar por el local del negro Jesus, y me chotearon, jeje entonces fui bajando hacia colmena y encontre por la cuadra 7 u 8 un par de buenas flacas, consultando me dijeron 20 soles, no me aventure pork no conocia el lugar, (habia hartos telos, cafichos y serenazgos), me podrian informar si las flacas son rateras y cual es el telo + seguro para llevarlas?.
salu2 | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |