Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #151 (permalink)  
Antiguo 30/10/06, 18:26:59
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de solosex
Alguien sabe algo de Maria y de Carmen

Estimados cofrades quisiera saber si alguien sab algo dela chata Maria y la blancona Carmen esas si eran para sacarse el sombrero por su servicio de verdad que se extrañan este tipo de kinesiologas en el Stanford, ellas eran las reynas mas que Gloria y Sahian sobre todo Sahian que con ellas paraba mas sentada que Quiroguita
  #152 (permalink)  
Antiguo 31/10/06, 11:15:36
Nuevo Recluta

Reputacion de Nolberto
Talking loco pasame la voz de las ex stanford yo tambien soy cliente de alli

pero ahora bajo el nivel de ese chongo antes estaba mejor ya no estan bibi ana salome tamara corali etc etc enviame respuesta socio
  #153 (permalink)  
Antiguo 31/10/06, 20:12:51
Usuario Baneado.

Agradecio: 100
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de EL CHAMO
en donde esta carmen

se busca aver si alguien la avisto a carmencita porfa.http://img145.imagevenue.com/img.php...9ee_Carmen.jpg loc= loc46&image=7d9ee_Carmen.jpg
  #154 (permalink)  
Antiguo 31/10/06, 20:37:16
Usuario VIP

Agradecio: 71
Agradecido 11 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de matanza
Estimado cófrade El Chamo te sugiero que leas las normas del foro, ya que no eres nuevo, primero aporta, luego pregunta. Y los demas cófrades también.
Haber, nuevamente les respondo sobre Carmencita (mi amor platónico) con ella he hecho salidas (muchísimas) fuera del Stanford. Con esta fémina y la última vez que nos encontramos me comunicó que estaba realizando unos negocios que la mantenian ocupada todo el bendito día, ya tenía pensado retirarse del negocio porque siempre no faltan enfermos que se obsesionan con la hembra y lo siguieron hasta su jato los CDM y por eso ya estaba palteada por el roche, no creo que por el momento vuelva al bussiness pero quien sabe. Saludos cófrades.
  #155 (permalink)  
Antiguo 31/10/06, 21:24:42
MODERADOR JR.

Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Sampietri
Cita:
Iniciado por comando_antimeon Ver Mensaje
saludos ala gente de la via LACTEA aki les paso el dato que ubike a mirella la tal tipa qe antes era dificil ubicarla en el standford esta atendiendo en la av alfonso ugarte entre bolivia y un pasaje qe no me acuerdo su nombre en un telito si kieres vayan y sapeen esta 50 lukas la atencion dependiendo su floro
Hola comando_antimeon;esa Mirella que dices es la misma que trabajaba junto con Ivonne,Cindy y Ambar en Estética Brasil(año 1997:Av. Alfonso Ugarte 1346-2do.piso a la vuelta del actual Stanford)quisiera saber si se trata de la misma Mirella ya que por medio de ella podria llegar tal vez a comunicarme con Ambar y a través de ella con su prima:Milagros.Se agradece.
  #156 (permalink)  
Antiguo 31/10/06, 21:32:51
Nuevo Recluta

Reputacion de solosex
Cofrade Samietri es la misma sexiculona Mirella que ya tiene mas de 15 años como kine pero sigue siendo un buen polvo ya que te da x el mismo precio agua y desague
  #157 (permalink)  
Antiguo 31/10/06, 21:36:13
MODERADOR JR.

Reputacion de Sampietri
Cita:
Iniciado por solosex Ver Mensaje
Cofrade Samietri es la misma sexiculona Mirella que ya tiene mas de 15 años como kine pero sigue siendo un buen polvo ya que te da x el mismo precio agua y desague
Te agradesco amigo solosex.Ahora solo faltaría confirmar la dirección del telo o el celular de la quinceañera(como kine)para arremeter por esos lares.Graciela nuevamente hermandad.
Amigo comando antimeon;¿te refieres al pasaje García Calderón 159 altura cuadra 4 de Av. Bolivia o Uruguay por la otra cuadra?(Tengo ésta dirección desde el 09-Febrero-2002; el lugar se publicitaba con el nombre
de "Adelita Massages").

Última edición por Sampietri; 31/10/06 a las 21:41:39. Razón: Deseo encontrar a Milagros(la prima de Ambar)
  #158 (permalink)  
Antiguo 31/10/06, 22:03:47
Usuario Senior

Agradecio: 713
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de palomino
Talking Ivonne siempre Ivonne

Cita:
Iniciado por sampietri Ver Mensaje
esa Mirella que dices es la misma que trabajaba junto con Ivonne,Cindy y Ambar en Estética Brasil(año 1997:Av. Alfonso Ugarte 1346-2do.piso a la vuelta del actual Stanford).
Ivonne que rica, yo tambien la estoy buscando, era la reina del Standford, no daba el aniceto, pero igual te atendia como a su marido!
Como te sacaba la milk, increible se movia como licuadora, que kine mas fantastica, daba ganas de darle picos.
Esas kines merecen un monumento.

Última edición por palomino; 31/10/06 a las 22:07:56. Razón: Ivonne fue mi primera kine en el stanford
  #159 (permalink)  
Antiguo 05/11/06, 13:57:32
Nuevo Recluta

Reputacion de france
Donde ubico a Patty.
  #160 (permalink)  
Antiguo 05/11/06, 20:45:48
MODERADOR JR.

Reputacion de Sampietri
Dilatación de *Carmen.

Cita:
=solosex;128099]Estimados cofrades quisiera saber si alguien sab algo dela chata Maria y la blancona Carmen esas si eran para sacarse el sombrero por su servicio de verdad que se extrañan este tipo de kinesiologas en el Stanford, ellas eran las reynas mas que Gloria y Sahian sobre todo Sahian que con ellas paraba mas sentada que Quiroguita.
Hola amigo solosex,estuve llamando al celular de Carmen (ya desde hace buen tiempo)pero nada de contestar,éso que tienen las kines de dar un celular para no contestar es una cosa de locos,claro que uno deja su mensaje pero yo siempre prefiero hablar directamente;pero bueno el asunto sería quedar con ella un grupo de 15 parroquianos para atendernos con ella.Separar nuestro ticket con anticipación en el Stanford.Saludos.
  #161 (permalink)  
Antiguo 09/11/06, 22:59:04
Usuario Junior

Agradecio: 23
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de kchefero
Thumbs up

Cita:
Iniciado por matanza Ver Mensaje
A ver como dice el cófrade en su post en gustos y colores no han escrito los autores pero, a mi me parecía buena Nicolle lástima que la atoré como 5 veces, queria comermela más para que se suelte más pero, las veces que me he atendido con ella a mi me atendió bien eh, sin apuros y con bastante cariño ya era su pata tambien ps. Ahí les va algunas fotitos que le tomé con mi cell. Solo nos queda recordarla y ójala que muy pronto se compadezca de nosotros que extrañamos ese culo y vuelva nuevamente a su universidad (Stanford). Saludos cófrades.

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ][Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

BUENAS NUEVAS COFRADES NICOL ESTA EN LAS CUCARDAS AYER LA VI ESTA FRENTE A LAS ZONA VIP SI ESQUE YA LA CAMBIARON ESTA MISMA ROPA Y ESE TUBO BUENO....SERVIDOS...................
  #162 (permalink)  
Antiguo 10/11/06, 14:04:57
MODERADOR JR.

Reputacion de Sampietri
item 318agina 22.Thread:Stanford 2006.Allí esta el rating de Nicoll.Por siaca para no confundirse.Gracias amigo kchefero por el dato de que está en las cucas.

Última edición por Sampietri; 10/11/06 a las 14:05:36. Razón: ubicar a Nicoll ex-stanford
  #163 (permalink)  
Antiguo 12/11/06, 22:14:17
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
nicoll

sam pietri hola escribe carlin no se si te acuerdas soy el que te paso el fono de carmen, bueno no se si me podrias confirmar el retorno de nicoll a las cucas, la verdad que yo no puedo por que estoy fuera de lima por motivos de trabajo y si es cierto lo que dice KFECHERO seria bueno si se trata de nicoll del estanfort de todas maneras gracias , otra cosa su marido o caficho se llama jhon yo tenia su fono pero lo perdi poreso no pude ubicarla. ese pata la explota yo le dije que la dejara pero parece que nicol esta enamorada cosas de la vida que le vamos hacer.
  #164 (permalink)  
Antiguo 12/11/06, 22:43:01
Usuario Senior

Agradecio: 713
Agradecido 24 Veces en 20 Mensajes
Reputacion de palomino
Talking buen dato carlin

esta enamorada la nicoll, entonces le voy a dar mucho amor en las cucas, esos cuartos son testigos de grandes polvazos.
la verdad que en stanford no la probe, pero si esta en las cucas tendra que aprender a hacer de todo, para ganarle a jenifer, y a las monas.
tiene cara de cachera, y un buen qlo, que mas se puede pedir.
lastima lo caro que esta el servicio, en fin si hay plata para botar, que sea para nicoll.
  #165 (permalink)  
Antiguo 12/11/06, 22:54:53
Teniente Coronel

Agradecio: 83
Agradecido 41 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de carlin
palomino confirmame si es cierto para ir al lima lo mas antes posible
por hay tengo un video de pocos segundos a ver si lo puedo subir a la web.
ella es de trujillo antes trabajaba alla de anfitriona en los huecos de hay aunque ya perdio un hijo en uno de sus abortos ,mejor no sigo porque ella me puede sacar al toque quien soy y se ba a molestar conmigo.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación