Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #421 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 21:28:29
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de aragon2006
Hola amigos,alguien sabe algo de Salome la morena fuerte que trabajaba en el stanford?? y saben de guisella ,una blanquita que tenia buena colita y que tambien se hacia llamar sol o kaira?? les agradeceria muchisimo la informacion...saludos a todos
  #422 (permalink)  
Antiguo 23/02/08, 17:41:51
Usuario Senior

Agradecio: 55
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de luigipareja
a salome la encuentras en el troca man, q aunque no va muy seguido suele estar por alla
  #423 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 08:17:23
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 37 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de kiko666
Cita:
Iniciado por aragon2006 Ver Mensaje
Hola amigos,alguien sabe algo de Salome la morena fuerte que trabajaba en el stanford?? y saben de guisella ,una blanquita que tenia buena colita y que tambien se hacia llamar sol o kaira?? les agradeceria muchisimo la informacion...saludos a todos
kiara esta en el vanny ahi la encuentras todos los dias.
  #424 (permalink)  
Antiguo 05/03/08, 17:07:54
Usuario Baneado.

Agradecio: 100
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de EL CHAMO
salome

esta en troca en corredor izquierdo salome la morena tuvera a yesat tanbien pamela la cachetona cara de papa
  #425 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 13:16:27
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de kailh
hola amigos, alguien se acordara de yanina no la flaca la susodicha era gordita baja de cabello ensortijado castaño pero de una atencion tipo patty comenzo a trabajar como recepcionista del stanford hace años 2002 mas o menos pero le gusto la plata y se metio a ese mundo habra estado un par de años se volvio brazo derecho del tio que al año administraba el stanford para luego desaparecer si alguien sabe algo de ella se agradece cualquier informcion
  #426 (permalink)  
Antiguo 06/03/08, 21:13:18
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 37 Veces en 28 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de kiko666
Cita:
Iniciado por kailh Ver Mensaje
hola amigos, alguien se acordara de yanina no la flaca la susodicha era gordita baja de cabello ensortijado castaño pero de una atencion tipo patty comenzo a trabajar como recepcionista del stanford hace años 2002 mas o menos pero le gusto la plata y se metio a ese mundo habra estado un par de años se volvio brazo derecho del tio que al año administraba el stanford para luego desaparecer si alguien sabe algo de ella se agradece cualquier informcion
si. Ella esta casada y ya no esta en el las andadas.
  #427 (permalink)  
Antiguo 08/03/08, 15:59:51
Usuario Baneado.

Reputacion de EL CHAMO
en las cucardas

vivi esta en las cucardas alos que la estan buscando ,
  #428 (permalink)  
Antiguo 12/03/08, 00:18:55
Cabo

Agradecido 15 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de devilwolfman
Recordando a Geraldine

Hola camaradas, como les va.
Aqui nuevamente participando en el foro.
Les comento que hace unos dias, me encontre con una persona bastante cercana a Geraldine. No puedo decir el grado de parentesco de esta persona con ella. Me dijo que ella se habia casado, que ya no vivia con sus padres, epoca en que trabajaba en el Stanford, luego en el local de Jr. Loreto en Breña, en Jesus Maria y por ultimo en la Av. Wilson que es donde le perdi el rastro.
De modo que, resulta dificil que siga en la nota.
Sinceramente siento una sana envidia por su marido. Esperemos que la aproveche en toda su plenitud.
Devilwolfman.
  #429 (permalink)  
Antiguo 13/03/08, 16:34:09

Reputacion de jirafales
buscando a katty la maricarmen marin y a carmen

hola a migos quisiera que me ayuden a encontrar a estas 2 feminas por favor yo se que por ahi deben estar trabajando ya se los agradesco nos vemos byeeeeeee
  #430 (permalink)  
Antiguo 14/03/08, 15:04:40
Usuario Baneado.

Reputacion de EL CHAMO
ya fueron

estas flacas ya fueron en el mundo del puterio yo personalmente las estoy buscando y nada,en donde estaran, eso que me conosco varios huecos (chongos).
  #431 (permalink)  
Antiguo 15/03/08, 09:20:59
Cabo

Mirella

Mirella es amiga bastante cercana de Geraldine. Fue Mirella quien introdujo a Geraldine a este negocio del sexo, incluso son comadres, asi me lo dijo esta ultima. Asi que si ubicas a una de ellas, podras llegar a la otra.
  #432 (permalink)  
Antiguo 15/03/08, 10:09:33
MODERADOR JR.

Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Sampietri
Cofrade devilwolfman,y tal vez esté a tu alcance o en tu recuerdo una mereca,que bueno paso a colocar el post del cofrade Nicolás para explicarme mejor.El texto en rojo es la parte que me interesa.
Cita:
Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
A esa flaca la vi. hace mas o menos unos 3 meses, vive en Breña, la vi tomando su carro en la Av. brasil ahí por canal 13, dice q ella me veía siempre pasando por Restauración, la verdad no se, por que yo nunca la vi por ese lugar, dice que ya no trabaja en ningún point, que solo sale con unos clientes, creo que con tres, ese día la vi en la combi, que yo tome en ese mismo paradero, nos saludamos, ella se palteo al principio pero después nos sonreímos los dos y comenzamos a hablar en clave, le pregunte si seguía en la misma chamba y es ahí donde me dice que justo se iba, a darse el encuentro con un tío que según ella la mantiene, y es verdad por que el pata la llamaba a cada rato, se bajo en el hospital, ehhhhh, ese que esta por el cementerio el ángel ,ahora no me acuerdo, pero bueno ella me pidió mi celu, y me quiso dar el suyo, pero como creí que me llamaría yo no se lo pedí, le dije que había un brother que la buscaba, y me pregunto que quien era y le dije vamos mañana a una cabina que esta por breña, para enseñarte, por que me dijo que ella no sabe esa vaina del Internet, entonces quedamos y me llamo y nos encontramos al día siguiente, como estas cabinas son cerradas, le dije a la tía que teníamos que hacer un trabajo para el instituto, y le enseñe y se cagaba de risa, entonces aproveché cerré la puerta y le dije que ahí no mas me la chupara y se mando, con un previo de 10 lucas, quería 20 , pero no los tenia, y como yo era cliente de ella entonces bacán, me vine en su boca, la vaina es que ella boto la leche en el suelo de la cabina, y nos quitamos, me imagino al pata o la flaca que halla entrado después, habrá encontrado el suelo recontra resbaloso, jejej bueno le pregunte por su prima, es que ella tenia una prima que no recuerdo ahora como se llamaba, la vaina con esta flaca es que aya por el año 97 o 98, esta chica trabajaba junto a Ámbar, Maribel, Ivonne, Cindy, Mirella, etc etc ósea su prima no la dejaban estar con las demás chicas, la tenían separada, yo la verdad no sabia por que, pero era por que la flaca tenia 17 años y era menor de edad yo me atendí con ella y fue de las mejores experiencia que he tenido en mi vida, me dijo que su prima que era 10 veces mejor que ella se ha engordado que ahora tiene mas o menos 26 años, y con un hijo, ta mare, bueno en conclusión, a la flaca ya no la vi, ella no me llamo, creo que a los que la quieren ubicar se den unas vueltas por los mercadillos de breña que están cerca del canal 13 y fácil la encuentran , la flaca esta igualita que antes no ha cambiado nada solo que se ha pintado un poco el cabello pero nada mas, ojala le ubiques amigo.
Nota: El local donde trabajaba Ambar y su prima era el de Alfonso Ugarte, ese que quedaba acostado del stanford en el segundo piso.
Haber si sabes algo o llegas a saber me pasas el talán sobre si sigue en la chamba para aplicarle.Gracias de antemano
  #433 (permalink)  
Antiguo 16/03/08, 15:23:08
Cabo

Nada, tio

Tio, sinceramente, me tome el trabajo de leer todo el texto que me enviaste. Y solo reconozco a Ambar. De las demas creo que a veces oia sus nombres en el Stanford. Tampoco recuerdo que alguna vez se haya mencionado a una menor de edad en el Stanford.
Te comento esto porque yo era cliente de Geraldine, Shirley, Gloria, Anita, Fiorella. Ninguna otra me llamo la atencion. Asi que lamento no poder darte la informacion que me solicitas.
Se agradece tu interes y tiempo en escribirme. Es positivo que siempe estemos comunicados y compartamos experiencias e informacion.
Saludos cordiales, tio.
  #434 (permalink)  
Antiguo 20/03/08, 14:54:12

Reputacion de jirafales
no creo que se hallan retira do por completo tanto carmen como katty solo deben estar descansando eso nunca se deja por favor muchachos mas empeño ayudenme quiero recordar viejos tiempos byeeeeeee
  #435 (permalink)  
Antiguo 21/03/08, 11:53:56
Nuevo Recluta

Reputacion de carlos pantoja
a si es colega , si de la comuniti saben algo de carmen avisen
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: