| | | Registrate Ahora! | | | 
06/07/06, 19:42:28
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 26 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | .....buena mi chino se agradece la gestion: Cita: |
Iniciado por chino_cachero Causa Kfechero me parece que la tal SARA ex-stanford que estas buscando es la misma Sara que ahora labura en El Bote del Callao (cuarto 18) , esta es una china cuerpona, pelo corto hasta los hombros, cabello negro ondeado , tiene un tremendo culazo, es de estatura media, piernona, cara redonda ....... porque no te das un salto por El Bote y les das una chequeada derepente es la misma Sara ex-stanford ...... ojo esta flaca no va todos los dias , pero antes de entar preguntas en la ventanilla del Bote por Sara la del cuarto 18 y de esa forma los cafichos del chongo te avisan si esta o no ...... Saludos | ....
......me quito pa aya cuando me caiga el billegas de todos modos ire pero mi china es cono el cuerpo de eva mas o menos labios gruesos y su amiga intima es carla que esta por entrando a la mano derecha por la escalera es una tia ribia con su plata ta que rico mataba con ella ................
08/07/06, 12:33:05
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: Barcelona(Tarragona)
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | pa los q manyan a ingrid, esta x uno de los saunas de nicolas arriola x el metro, pero ya saben el precio de esos lugares :S
10/07/06, 23:08:00
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 8
Agradecido 51 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Alguien sabe algo de ROSA Que tal camaradas, me gustaría saber si alguno de ustedes asiduos concurrentes al stanford desde sus comienzos, sabe algo de esta chica llamada Rosa bastante conocida, en la actualidad ya debe de tener mas de 32 abriles, si alguien sabe algo de como poder ubicarla, pásenme el talan y se los agradeceré bastante. | 
11/07/06, 14:39:36
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La flaka ya colgo las tangas....
Me comento una de sus ex colegas que ya no esta en el oficio, claro despues del recorrido que tiene.... pero daba buenos servicios....
Si mal no recuerdo vivia por ate, pasen la voz si la encuentran para un remember | 
12/07/06, 19:18:22
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | Ambar.-descripción fisonómica. Cita: |
Iniciado por Nicolas Primero para el amigo pepeladrillo, la chica de la que hablas se llamaba Cindy si es que no me equivoco, es verdad que no se dejaba besar las tetas, pero solo era cuestión de que le enseñaras la billetera y esa hembrita te dejaba hacer de todo, bueno ella se dice que se retiro y que viajo a Arequipa, es que era extranjera la condenada es por eso quizás q se comportaba un poco sobrada con algunos clientes, y en tanto a la búsqueda de ámbar, ya escribí algo anteriormente, la flaca ya no trabaja en ningún local solo lo hace por su cuenta con algunos tíos, el fono no lo tengo pero lee el tema que publique hace unos meses y si la veo se lo pediré y se los haré llegar por medio del foro, bueno si es que se puede , de lo contrario por el privado. |
Ambar,es de estatura baja(digamos 1.58 mts.)de contextura delgada,tiene bonito rostro frente redonda,cara ovalada,nariz recta un poco perfilada,cabello negro usa zapatos con tacos grandes(los cubre con su pantalón blue jean dejando la basta del pantalón hasta el suelo),cuando chambeaba en el local de la cuadra 2 de la av. España iba con una mochila que tenía el dibujo de Twitty(Piolín) estampado en color amarillo,la mochila era azul.Si te atendiste con ella afuera,¿es probable que te halla llevado al hostal de Jr. Chota(de Alfonso Ugarte con Metro subiendo una cuadra como quien se vá para Wilson llegas a la esquina y volteas a la izquierda)el hostal queda unas casas al costado de un Instituto el cuarto del hostal cuesta S/.10.00 el más económico.A ella no le gusta hacer la 69 y tampoco ,cuando termina de atender a alguien,le gusta bañarse con el cliente(¿será su forma de sacar más billete?I don't know)pero lo demás lo hace sin chistar.Su voz es ronca(sin extremos)simplemente junto con el olor natural de su piel son un estallido de sensualidad.Se de buena fuente que ella tenía un cuarto alquilado en la calle Pedro Ruiz por la cuadra 10 de la Av. Brasil,el covida pasa por castrovirreyna ,bueno pues una cuadra más alla como quien se va para la av. del Ejército o Pérez Aranibar(una cuadra no más).Tiene una hija.Ambar cumpleaños en Octubre y su hija en Agosto.Este año Ambar cumplirá 26 años .
Disculpa si me explayé demasiado pero necesito saber si hablamos de la misma Ambar.Las veces que iba a la Av. Alfonso Ugarte (a la vuelta del actual Stanford) siempre me decían los que cuidaban que ella era Ambar(en el año 1997)cuando ella tenía 17 .Nicolás estuve esperando que me escribas algo para despejar mis dudas pero si quieres te puedo dar el celular que ella me dió en el 2002(claro por el privado)Y te pediría por favor que me digas el lugar exacto donde te encontraste con ella al escribir tu post y me confirmes si es ella o no.
¡Gracias de antemano!  | 
12/07/06, 21:45:29
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola amigo yo creo q es la misma ambar la chica q describes en ese post seria bueno q nos dieras una manito a los q la conocimos dandonos su celu aunq sea de ese año algo es algo tal vez responda, ahora recuerdo esa chibola era brava te atendia de p m le decian la piraña en ese tiempo sus colegas y daba el * a veces sin pedir nada a cambio o a veces pedia 10 soles mas pucha q era bien alocada hacia el amor como si el mundo se fuera acabar sudaba un monton y le daba un sencillo mas siempre despues de un polvo por q se lo merecia.could mind giving me her number please?por el interno please. | 
12/07/06, 22:30:11
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: EN LOS TELOS CON LS KINESS..
Agradecio: 23
Agradecido 26 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | a ver doctores hay una tal charo china de labios carnosos media tiona nooes la tal sara ex stanford q por ahi he keido fue germa de uno de los que cobraba los tiques del stanford tiempaso atras y que ahora con el nobbre de SARA labora en las cucardas turno mañana en los cuartos del fondo quien me puede aclarar ese asunto......chino ayudame ............
13/07/06, 13:37:31
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por kchefero a ver doctores hay una tal charo china de labios carnosos media tiona nooes la tal sara ex stanford q por ahi he keido fue germa de uno de los que cobraba los tiques del stanford tiempaso atras y que ahora con el nobbre de SARA labora en las cucardas turno mañana en los cuartos del fondo quien me puede aclarar ese asunto......chino ayudame ............ | Lo siento brother Kfechero no me acuerdo de esa tal Charo ex-stanford...... no puedo ayudarte esta vez | 
13/07/06, 13:54:14
Poder de Credibilidad: 16 | | Charo?? A ver si ayudo en algo, hace mas de tres semanas o un mes quizás fui a las cucardas y encontré a una chica llamada creo que Charo, es media tiona pero no recuerdo a verla visto en el local del stanford nunca, es mas esta chica debe de estar en sus 35 a 40 años facil, esta bastante reencauchada de nariz, labios con colágeno y un poco de siliconas en los gluteos, para en las mañanas hasta las tardes creo, y en esa oportunidad la encontré en el pasadizo de el fondo donde solo hay dos cuartos, después he visto a una tía ya de sus 40 y pico de años en el pabellón de la izquierda, esta tía la he visto trabajando hace mas de 10 años pero no recuerdo en que locales, me pareció verla en Alfonso Ugarte, o quizás en el local que quedaba frente al grifo de las primeras cuadras de arenales en un segundo piso, a esta mereca la vi hace poco en la Av. Abancay esperando su taxi, ah pero ojo q esta tía si para en las noches, debe de ser la mas tía de las cucardas, no se que nombre tiene pero acá le va su descripción tía, cuarentona, de pelo rubio hasta el hombro ondeado, de contextura gruesa pero no gorda, mismo vedet en retiro y de cara mas o menos debe de a ver sido simpática en sus años mozos, se pinta bastante, espero a ver podido ayudar a aclarar este dilema de la tal Charo y de esta señora de las cucardas. | 
13/07/06, 14:08:32
Poder de Credibilidad: 16 | | Me parece que sí Mira camarada me parece que hablamos de la misma ámbar aunque hay algunos detalles que no coinciden en tu descripción como por ejemplo lo de bonita, ella no era bonita digamos que era atractiva pero eso si tenia cara de piraña, en cuanto a lo del 69 la verdad no se, lo de ronca si es cierto, lo de la cara ovalada, estatura y forma de hablar también, pero ámbar era medio achinada y tenia un pequeño tajo en el mentón creo pero q no se notaba mucho, a esta chica la vi como ya antes lo indique en el paradero de la Av. Brasil frente al canal 13 de ahí ya no la vi mas, me dio su fono pero lo perdí, pero recuerdo que después en el stanford ella se desapareció por diferentes motivos , tanto ella como su prima, y yo soy de las personas que siempre llama antes de ir y pregunto quienes están, a ella no la veía en aquella época mas de 3 años y el pata que me contesto me dijo esta ámbar, entonces fui para darle la bienvenida, cuando llegue subí las escaleras y de frente le dije al pata está ámbar y me dijo si , si esta, entonces llámala le dije, y cuando salio la tal ámbar era otra chica no la que yo conocía, no recuerdo ahora muy bien como era pero creo que era media gordita o algo así, espero que este punto se aclare para el bien de los que la buscan. | 
13/07/06, 15:24:11
Poder de Credibilidad: 23 | | | Mirella.-¿Será el pasaje... Cita: |
Iniciado por comando_antimeon saludos ala gente de la via LACTEA aki les paso el dato que ubike a mirella la tal tipa qe antes era dificil ubicarla en el standford esta atendiendo en la av alfonso ugarte entre bolivia y un pasaje qe no me acuerdo su nombre en un telito si kieres vayan y sapeen esta 50 lukas la atencion dependiendo su floro | Amigo comando antimeon;¿te refieres al pasaje García Calderón 159 altura cuadra 4 de Av. Bolivia o Uruguay por la otra cuadra?(Tengo ésta dirección desde el 09-Febrero-2002; el lugar se publicitaba con el nombre
de "Adelita Massages").  | 
13/07/06, 16:05:32
Poder de Credibilidad: 23 | | | Ambar.-Labios carnosos. Cita: |
Iniciado por Nicolas Mira camarada me parece que hablamos de la misma ámbar aunque hay algunos detalles que no coinciden en tu descripción como por ejemplo lo de bonita, ella no era bonita digamos que era atractiva pero eso si tenia cara de piraña, en cuanto a lo del 69 la verdad no se, lo de ronca si es cierto, lo de la cara ovalada, estatura y forma de hablar también, pero ámbar era medio achinada y tenia un pequeño tajo en el mentón creo pero q no se notaba mucho, a esta chica la vi como ya antes lo indique en el paradero de la Av. Brasil frente al canal 13 de ahí ya no la vi mas, me dio su fono pero lo perdí, pero recuerdo que después en el stanford ella se desapareció por diferentes motivos , tanto ella como su prima, y yo soy de las personas que siempre llama antes de ir y pregunto quienes están, a ella no la veía en aquella época mas de 3 años y el pata que me contesto me dijo esta ámbar, entonces fui para darle la bienvenida, cuando llegue subí las escaleras y de frente le dije al pata está ámbar y me dijo si , si esta, entonces llámala le dije, y cuando salio la tal ámbar era otra chica no la que yo conocía, no recuerdo ahora muy bien como era pero creo que era media gordita o algo así, espero que este punto se aclare para el bien de los que la buscan. | Amigo Nicolás,coincido,creo que puede ser ella.Estoy casi seguro en un 85% pero me faltó añadir que tiene unos labios carnosos deliciosos(así los debió de tener Angelina Jolie,antes de operarse-guardando las distancias del caso).Además se cuidaba bastante los dientes(se lavaba los dientes como 7 veces al día) .La dirección de la Av. España donde atendía Ambar en Enero del 2002 era Av. España 529-Breña.Cuando ibas el 529 era un chiquero y cuando el pata que cuidaba el sitio donde trabajaban las merecas se daba cuenta que eras un potencial cliente que buscabas el local se acercaba a tí y te indicaba el Nº 558.Era por temor a las batidas.
Ambar también me mencionó en aquella época el Stanford,pero yo no lo conocía y como me atendía con ella y me comunicaba por medio de su celular,no me interesaba saber dónde era.Sin embargo una de las veces que le llamé para salir me dijo que estaba en Túpac Amaru Nº 2886-Comas.Yo pensaba que ése era el Stanford,hasta que descubrí el verdadero Stanford por unos patas de la chamba que cuando en la oficina iban a ir al Stanford se referían a éste antro diciendo nos vemos hoy a tal hora en la Universidad,para que las hembras de la oficina no se dieran cuenta. "Si tu amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida,que no espera que la llamen". | 
18/07/06, 16:35:46
Poder de Credibilidad: 16 | | | ¿alguien Sabe Algo De...? De estas chicas: Dana, Azucena y Cristal, Ex stanford la verdad es que ya no van, alguien sabe algo de donde puedan estar trabajando o si ya colgaron las tangas y los condones, bueno si saben algun dato les agradeceria de antemano, a mi personalmente estas merecas me atendieron bastante bien, la verda que tuve sus fonos en mi celu pero hace poco, que deje olvidado mi celular en el taxi asi que adios fonos, si alguine los tienes les agradeceria bastante me lo pasen. | 
18/07/06, 21:28:50
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2005 Ubicación: lima
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola Hace ya varios años atras cuando el stanford estaba en pleno auje habia una mujer imprecionante que en alguna oportunidad lei algun post de ella Patty creo si no me equivoco que andaba con Mirella sabe alguien si no es molestia que es de la vida de esta mujerzota. | 
18/07/06, 22:24:01
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por Nicolas De estas chicas: Dana, Azucena y Cristal, Ex stanford la verdad es que ya no van, alguien sabe algo de donde puedan estar trabajando o si ya colgaron las tangas y los condones, bueno si saben algun dato les agradeceria de antemano, a mi personalmente estas merecas me atendieron bastante bien, la verda que tuve sus fonos en mi celu pero hace poco, que deje olvidado mi celular en el taxi asi que adios fonos, si alguine los tienes les agradeceria bastante me lo pasen. | causa Nicolas te doy unos datcihis de esta mereecas ........ Dana, la lenaron el año pasado, estab saleindo con un cliente, varios meses y el patra se templo de ella, ya salian como pareja, hasta que la llenaron a la pobre Dana y eso que ella ya tiene un hijo de otro gil anterior ....... Azucena, no la veo hace tiempo, media gordita, pero atendia bien , full tubera, un poco federal de cacharro pero trato aceptable......... Cristal, un poco piraña la flaquita, muchos tatuajes, empezo a laburar en Garcia Naranjo, de ahi paso al stanford, cacherita, arrechona, le gustaba la vergas grandes, tuberaza, de un momento a otro desaparecio, el que te puede dar datos de esta flaquita es el chato del local de la Av. Wilson, ese chato era uno de sus cafichos de Cristal porque le ponia puntos a la flaquita y ella le pagaba abriendole las piernas, dandole propinas, invitandole a chupar gratis, .... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |