Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Lima Centro Foro exclusivo para hablar de los points ubicados en Lima Centro y locales en La Victoria, Rimac y Breña

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 27/08/06, 20:15:59
MODERADOR JR.

Agradecio: 54
Agradecido 101 Veces en 70 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Sampietri
Ambar un parecido a...

Cita:
Iniciado por Denko Ver Mensaje
Si pues amigos es la misma ambar la q buscamos el hermano fonzi hace muy buena descripción de ella pucha creo q estamos muy cerca de encontrarla es posible q el lunes vaya por jesus maria por una chamba y me daré mi vuelta por el lugar q describe nuestro amigo Nicolas y tengo un pata q vive por esa zona a ver si me da una mano para ubicarla pues creo poder hacerle una buena descripción y quiza darle un retrato dibujado de ella, adios y gracias a todos por el interés en esta flaca q daba el * sin pedir nada a veces a veces le daba 10 o 20 soles.
Bueno para retratos te diré que a mi modesta opinión tiene un parecido a Alisa Milano la que trabajó en ésa serie Who´s the boss (la hija de Tony Danza en la serie en mención)pero con labios más sensuales y por supuesto cabello negro lacio.Quería hacer una sugerencia en la cuadra 2 del jr. Pedro Ruiz en Breña hay un kiosko.Se de buena fuente que Ambar alquiló un cuarto allí,en ésa cuadra.Ahora al dueño del kiosko se le podría preguntar si ha visto a una chica con las características de Ambar yo me he paseado cuchocientas veces pero no la he visto por allí,salvo lo que conté en el post anterior,a parte se de una casa en Breña pero una vez fui a preguntar dí el nombre de Milagros y la tía que salió me sonrió y me dijo que allí no había ninguna Milagros.Bueno pues vamos a ver que sucede ésta semana.Saludos.
  #92 (permalink)  
Antiguo 30/08/06, 09:50:46
Usuario Senior

Agradecio: 5
Agradecido 41 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Nicolas
Cool De esa Ambar no es de la que hablo...

Camaradas no es de esa Ambar de la que hablo, lean bien los anuncios, es posible que esten refiriendose a otra chica llamada Ambar, de la que yo hablo es de la que trabajo en el stanford, piel canela, media achinada etc etc.
  #93 (permalink)  
Antiguo 30/08/06, 15:32:27
MODERADOR JR.

Reputacion de Sampietri
Es ella :la prima por la que preguntaste a Ambar.

Cita:
Iniciado por Nicolas Ver Mensaje
Camaradas no es de esa Ambar de la que hablo, lean bien los anuncios, es posible que esten refiriendose a otra chica llamada Ambar, de la que yo hablo es de la que trabajo en el stanford, piel canela, media achinada etc etc.

jejej bueno le pregunte por su prima, es que ella tenia una prima que no recuerdo ahora como se llamaba, la vaina con esta flaca es que aya por el año 97 o 98, esta chica trabajaba junto a Ámbar, Maribel, Ivonne, Cindy, Mirella, etc etc ósea su prima no la dejaban estar con las demás chicas, la tenían separada, yo la verdad no sabia por que, pero era por que la flaca tenia 17 años y era menor de edad yo me atendí con ella y fue de las mejores experiencia que he tenido en mi vida, me dijo que su prima que era 10 veces mejor que ella se ha engordado que ahora tiene mas o menos 26 años, y con un hijo, ta mare, bueno en conclusión,

Amigo Nicolás,como no tenemos una foto o en todo caso el foro no permite que se publique sólo podemos aproximarnos dando una descripción parecida a algún personaje público que se le parezca.pero en todo caso la descripción que hiciste cuando hablaste de ella en la página Nº 1 item 15 que lo repito acá es la que a mi me sacó de dudas respecto de la que estoy buscando porque hasta reconociste en el mismo que ésa prima es 10 veces mejor que Ambar.Bueno ésa prima de nombre Milagros,mira tenía un parecido a la que mencioné en la forma de la frente, nariz, cráneo;pero los labios eran como los de Jessica Alba (Dark angel)(Los 4 fantásticos en cine-la que hacía de mujer invisible)y sí era un poco achinada pero no tanto tampoco.Además en el año 2002 que la estuve viendo y me atendía seguido con ella me habló del Stanford aunque yo nunca había ido al stanford(República de portugal 118)porque la llamaba a su celular y no tenía que ir al stanford para nada.Además ése milkshake que le hiciste en la boca también me la recuerda aunque debo decir que por la arrechura a veces uno puede dejarse llevar pero yo no llegué a tanto pero sí ,me lamió el cabezón;y para que era bien complaciente.Una vez no tenía mucha plata y le rogue,le pedí por favor para que atracara por atroya y atracó.Tenía ésas detalles que hacen que te quedes pensando en ella toda la semana y la llames seguido y te atiendas con ella nomás.Pero de mí nacía también cuando tenía plata darle un plus.Cuando dió a luz a su hija;el bestia de su pareja(un huevas de barrio) no la llevó ni una vez al médico los 9 meses que estuvo embarazada; y cuando dió a luz se desgarró y el parto fue doloroso tanto así que no pudo ni lavantarse para caminar e ir al baño.Así y todo esta flaquita no era una interesada,chambeaba en la nota pero no era mala como otras que andan por allí.

Última edición por Sampietri; 30/08/06 a las 15:36:10. Razón: deseo encontrar a Milagros(prima de Ambar)
  #94 (permalink)  
Antiguo 30/08/06, 19:02:41
Alferez

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Denko
Ambar

Bueno pues amigos creo q estamos de acuerdo quien es ambar y quien es la prima ahora quien busca a quien es otra cosa como dijo uno de los foristas ambar dijo de su prima q esta gordisima y q ya no trabaja ahora lo q yo quiero encontrar es a ambar pues extraño su * yo me acuerdo perfectamente la carita de ambar es media achinada simpatica trigueña tiene voz de piraña y en cualquier lugar la reconoceria y tambien me acuerdo de su tatuaje rojo en uno de sus brazos. Me acuerdo bien de esa carita una vez conocí una chica parecida a ella pero era mas gordita y ademas trabajaba en un colegio como sicologa era imposible q fuese ella.
  #95 (permalink)  
Antiguo 30/08/06, 19:06:01
Alferez

Reputacion de Denko
Si se parece a alisa milano

queria acotar q si tiene un airecito a alisa milano salvando las distancias algun dia cuando la encontremos publicaremos pues su foto eso espero amigos y pues el primero q la encuentre comparta con todos la experiencia y su fono por el interno.
  #96 (permalink)  
Antiguo 31/08/06, 13:51:10
Usuario Senior

Agradecio: 5
Agradecido 41 Veces en 26 Mensajes
Reputacion de Nicolas
Wink AHHH manya, ahora recuerdo...

Recuerdo que en esa época ella tenia una prima, ahora no me acuerdo de su cara pero si que era bastante rica, era mas clara que ella, y además tenia unas ricas tetas, esta chibola paraba separada de las demás por que era menor de edad, siempre que tiraba con ella paraba con medias de niña ósea de varios colores, el nombre no lo recuerdo pero creo que se hacia llamar ELSA o algo así la verdad no me acuerdo, la ultima ocasión que le pregunte a AMBAR por la prima me dijo que si yo la veía no la reconocería por que había tenido su bebe y que se había engordado pero que aun le quedaba un poco de forma, y que seguía haciendo algunos pero muy pocos cachuelos igual que ella, es posible que se refieran a esta chica, la verdad que en aquella época esta chibola tenia algo de 16 años alucinen los que nos ganamos con esta flaca en el stanford, esas oportunidades no se repiten muy a menudo.

Espero verla pronto y preguntarle por la prima, el fono de ella y el de su prima para pasárselos a todos los que los quieran, paciencia camaradas paciencia.
  #97 (permalink)  
Antiguo 31/08/06, 21:34:13
MODERADOR JR.

Reputacion de Sampietri
Bien Nicolás qué bien si ésa Elsa que mencionas a mi me dijo que se llamaba Milagros y todos ésos detalles que cuentas incluyendo las medias pues ella es .Ahora te tomo la palabra amigo Nicolás si te encuentras con Ambar que dicho sea de paso creo haberla conocido una vez porque como conté, Milagros me la presentó un día y era si piel canela cabello hasta los hombros y de ella es la que hablo a mi modesto entender en el post en que menciono lo del kiosko.Pero siempre que se trate de hablar con ella hay que mantener la información para los del foro,porque como menciono la calle donde me pareció que la ví un día acompañado de un pata que parecía su marido,si ella se entera que ubicamos su cuarto se puede mostrar menos colaboradora porque éstas hembras se asustan cuando uno menciona datos así tan efectivos como para ubicarlas.Si tengo alguna informaciónj más o si veo a ambar(canela) o a Milagros(su prima,o Elsa según recuerdas) te paso el talán previa coordinación con ella,sin mencionar el foro claro está porque el foro es para nosotros nomás.Saludos.
  #98 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 19:20:42
MODERADOR JR.

Reputacion de Sampietri
Thumbs up Ambar & Milagros.

Saludos ,societarios de la comunidad.Amigo Fonzi70.Ambar es una mujer que según lo que cuanta Nicolás tengo la certeza que la conocí pero sólo una vez ya que me la presentó su prima(Milagros) de la que habla Nicolás.Bueno te aclaro que no sé a ciencia cierta cual habrá sido el rollo en el Stanford cuando a Milagros la comenzaron a ubicar con el nombre de Ambar.Me imagino que en ésa época 1997 como tenía 17 años trataría de escudarse en ése nombre para que en caso tuviese algún problema (batida,darse a respetar,qué se yo)ella sacara a Ambar por delante que es un poco mayor que Milagros.Bueno es mi teoría porque cuando la ví por primera vez en el local del 2do. piso que dá por Alfonso Ugarte el tipo que las cuidaba me dijo que Milagros era Ambar.Bueno creo que ya está deslindado el asunto Ambar es un poco mayor que Milagros ;y Milagros es prima de Ambar.

"El que obra puede equivocarse,pero el que no hace nada,ya está equivocado".
  #99 (permalink)  
Antiguo 01/09/06, 20:30:50
Alferez

Reputacion de Denko
aclaradisimo

a mi tambien me quedó clarisimo una vez vez q fui al local de alfonso ugarte q aproposito se llamaba estética brasil y su aviso se publicaba en el comercio.
En el 97 conocí a una ambar chibola trigueña achinada q daba el tubo y luego de un tiempo creo cuando ya no venia ella q era muy solicitada otra chica entró con el nombre de ambar a mi me pasó una cuando pregunté por ambar me sacaron a otra chica y me fui y no sabia q era la prima pues recien me acuerdo ahora q era la prima de ambar.
  #100 (permalink)  
Antiguo 03/09/06, 19:53:07
MODERADOR JR.

Reputacion de Sampietri
Búsqueda de Milagros.

Saludos amigos del foro,e aquí algunos lugares que Milagros(prima de Ambar)solía ir:
1.-Frente al ex-cine City Hall en las bancas donde se sientan los transeúntes.Otras veces te esperaba en los teléfonos que están dentro de Metro (esquina Alfonso Ugarte con Venezuela).
2.-Me comentó una vez que llevaba a su hija a que vea los shows infantiles que da la tienda Metro(generalmente los domingos)a parte también habría que averiguarse si metro tiene fechas programadas para éstos shows.
3.-Cuadra 2 del jr. Pedro Ruiz altura cuadra 10 de la Av. Brasil a una cuadra del Hostal Marcahuasi.
4.-El que Nicolás la halla encontrado en la cuadra 13 de la Brasil al frente de Canal 13 dice bastante de que ésa es su zona.Todo coincide con lo que ella misma me comentó y después que me atendió en una ocasión la acompañé hasta Alfonso Ugarte para que tome su combi.(Se iba a chambear a Comas.-Túpac Amaru 2886.Ella misma me dió la dirección).
5.-No sé si será uno de ustedes pero una vez escuché de su celular que la llamaba un pata llamado Christian.Si lees el foro Christian pasa la voz si sabes algo porfa.
Bueno estos datos son del 2002 pero es lo que tengo y espero que pueda ayudar en la búsqueda.Saludos.
  #101 (permalink)  
Antiguo 06/09/06, 09:52:17
Usuario Senior

Agradecio: 2
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de melmaksiano
leyendo todo lo q pasan unos cofrades por encontara a ambar celeste o como se llame la chica me viene a la mente algo q me paso hace un par de meses.Como escribi una vez este melmaksiano era caserito de rachel de huaraz 779 (breña)le perdi el ratro en agosto del 2004 la volvi a ver en el verano d este año(inclusive puse un relato q al parcer lo borraron estaba en kinesiologas perdidas) bueno hace un par de meses me parecio verla en un centro comercial pór el cercado decidi seguir a la chica en mencion y resulto q atendia en un stand del centro comercial y me kede con la duda d si era ella o no
leugo pase muchas veces por alli y cada vez me detenia un ratito a verla pero esta chica es bien parecida a rachel con la diferencia de q ella se pinta la cara y rachel no(cuando la volvi a ver a rachel en verano la reconoci al instante)
a veces paso por el stand donde ella atiende y me da ganas de hacerle el habla solo pa confirmar q no es ella.Pero q tal si fuera rachel q no quiere q se le reconozca por q ya dejo la nota pa siempre y por eso cambio de look en fin son muchas las posibilidades
para colmo de males esta chica del centro comercial nunca deja ver su espalda q si no reconoceria a rachel por su tatuaje q llevaba donde terminaba la espalda.
si algun cofrade (como compak u otro)quiere saber donde encontrar a esta chica parecida a rachel escribame un privado
saludos y hasta la proxima
  #102 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 14:48:20
Usuario Baneado.

Agradecio: 100
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Reputacion de EL CHAMO
maria que fue

alguien de ustedes me podria en viar al privado el fono de maria la estoy buscando gracias.
  #103 (permalink)  
Antiguo 12/09/06, 22:43:57

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de gato_techeroo
fono de maria

saludos a todos los amigos de este foro, este es mi primer aporte, espero que sea de bastante utilidad para el CHAMO, que me parece que es la segunda vez que pide el fono de maria, se la paso como lo pide por el privado. A propósito MARIA suele caminar entre las 5 y 6 pm por la avenida bolivia y alfonso Ugarte.es por ese sitio que la ubique,eso fue hace como dos meses, si mal no recuerdo.
Gato techeroo
  #104 (permalink)  
Antiguo 13/09/06, 10:26:20
Usuario Junior

Agradecio: 23
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de kchefero
a ver mis estimados cofrades aqui con la noticia el dia viernes he sido informado en el telo de patyy y mirella a la recordada criss que segun me digeron estaba con una casaca marron pantalon celeste y estaba medio chaposita seria cuestion de que pregunten en el local si esta frecuentando nuevamente........
  #105 (permalink)  
Antiguo 17/09/06, 18:12:09

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de misterxxx
Cita:
Iniciado por luigipareja Ver Mensaje
amigo ca_jo esta es la misma geraldine por la q preguntas? me pasaron este fono 97806005 contesta un pata q parece es el caficho, puedes inmolarte y confirmar este dato.
Hummm! la geraldine de la foto no es otra y creo que ella ahora esta por pueblo libre mas no se bien pero la de la foto no es la geraline que yo conozco
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación