Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Por favor orden en los temas
Queridos amigos, como en la anterior casa, acá también les pido mucho orden en los temas, como verán estamos abriendo un tema por cada local, por favor respeten ese orden, sus comentarios, rating y demás háganlos allí, donde corresponda.
Después, cada tema nuevo, si es un local empieza con una guía básica y si es un rating de una kinesióloga, saquen esas plantillas de estas direcciones:
guía básica del Local: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Rating de Kinesiologa: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Por otro lado quiero que tengan en cuenta que en el Foro existen reglas y sanciones a quienes infringen las mismas, pongo los link para su conocimiento:
Normas Básicas del Foro: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Normas de Netiqueta: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Sanciones Disciplinarias: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Por favor, como se darán cuenta estamos trabajando para que las cosas caminen bien y en orden, el trabajo de administrador y Moderador es duro, sacrificado y no comprendido, solo les pido que para hacer bien el trabajo y convivir en la mejor armonía, respetemos el orden y respetémonos los unos a los otros.
Estoy para absolver sus dudas y para brindarles la orientación que necesiten.
Hayfa
Moderador
1.- Todo post o mensaje que no contenga información vital para los temas expuestos en este sub-Foro, sera eliminado.Si quieren comunicarle algo a un Amigo o Forista de está area,no posteen mensajes en los Temas en donde intercambiamos información,usen el Servicio de Mensajeria Privada.
2.- Hay muchos Foristas que guardan sus datos con mucho recelo y a veces dicen tener el dato preciso y no lo sueltan.Quisiera pedirles que por favor si tienen algun dato de alguna Srta. que ya no se le ubica o a cambiado de zona de trabajo (por ejemplo) lo postee.
Si no va a colaborar,es mejor no postear que tiene el dato y no lo va dar,eso tipo de comportamiento origina peleas y por ende el desorden de la zona.
3.- Los nuevos participantes están en la obligación de aportar primero y luego pedir información.El intercambio de información siempre sera fluido si todos colaboramos.
4.- Eviten usar un lenguaje soez a la hora que postean,respetemos a quienes nos leen y a nosotros mismos,evitaremos discusiones estupidas si seguimos esta recomendación.
Gracias por la atención prestada,X-pektrum.
__________________ SP3KTRVM EL INGENIERO DEL SEXO,MR. DESTROYER... AMO Y SEÑOR DE LA COLMENA,RUFINO TORRICO Y LA GRVTA AZVL. BVSCADO VIVO O MVERTO.
Antes q nada saludar a los cofrades en nombre de Zaratustra y el mio (kronos), estando ahora a cargo de esta zona y tratando de seguir la linea y recomendaciones de Hayfa y Sp3ktrvm dejadas en este thread, es que esta zona se ah reorganizado:
- por locales
- se han movido / borrado post q no aportaban a los threads existentes
todo para la mejor lectura y orden de los temas, en los q esperamos puedan participar mas activamente siempre con sus valiosos aportes.
Saludos
__________________ "If you're going through hell, keep going"