| | | Registrate Ahora! | | | 
14/12/07, 14:32:38
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 81
Agradecido 35 Veces en 26 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15) | | Cita:
Iniciado por palomino este sitio es jodido, ahi entran las kines que en las noches trabajan por quilca, por eso la que cuida la puerta esta saltona cuando preguntan, adentro se oye movimiento, parece que estan jateando las kines, pero no dejan entrar solos a los parroquianos, tienen que ir con las ellas mismas.
en las noches hay choros por ahi, asi que ir para que no te dejen entrar no vale la pena.
no se como kiko dice que viene del extranjero, sera de mexico, y va a visitar un chongo tan caido. | 1.-no soy de mexico soy de peru estuve afuera por motivos de trabajo.
2.-El sitio es decir el telo es horrible, pero las chibolas son buenas porque cuando comversaba con las chicas me decian que eran de academia, incluso a varias vi con su cuaderno, personlamente hay buenas flacas mejor que en cualquier otra parte del centro de lima.
3.-la mejor hora para ir es la tarde, en la noche es peligroso, por eso les dije hasta las 7 u 8 pm como hora maxima, a partir de esa hora ya entran cabros y otros rucas callejeras que no vale la pena, una hora recomendable seria de 4 a 6.30 pm, es mas seguro. | 
14/12/07, 16:47:24
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por kiko666 por eso les dije hasta las 7 u 8 pm como hora maxima, a partir de esa hora ya entran cabros y otros rucas callejeras que no vale la pena, una hora recomendable seria de 4 a 6.30 pm, es mas seguro. | Saludos, podrias explicar como es la situacion las flacas estan en un salon esperando a la clientela o en recepcion te dicen en que cuarto estan.
Y cuando dices chibolas son formaditas o chibolas pero gorditas y chibolas al fin  porque para pagar 40 soles supongo que tendran buena figura y no solo por que son jovenes. 
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?. | 
14/12/07, 18:36:29
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | seria interesante si coordinamos con unos cofrades para ir a dicho lugar como dicen mas vale prevenir que lamentar yo tambien tengo ganitas de ir a dicho lugar pero cpomo dicen los cofrades es un poco maleado mas que nada los alrededores | 
14/12/07, 21:24:50
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | El lugar no es para nada peligroso, con saber andar por allí y sin hacer roche no corres ningun riesgo, solo que seas chibolo entre los 18 a 25 años, fácil los palomillas de allí cerca de washington te hacen pasar mal rato, además no te preocupes hay buena seguridad entre las 7 y 10 y media, pasan los carros, motos y personal de a pie de serenazgo y uno que otro patrullero de la sexta se da su vuelta por toda la zona.
Un dato, pero que tiene sus peros, es que los serenos por esa zona y los alrededores, colmena, zepita terminan su servicio a las 10:30 y el otro turno comienza a las 11, o sea tienes 30 minutos para sacarte el taco. | 
15/12/07, 01:19:10
Iniciado por Triplexxx18 Hola jugador, la niña en mensión tiene piercing y si lo tiene donde esta???,..... como es su cabello???........... Saludos, chao | No tiene piercing.
Su cabello es castaño al pomo, pero si esta buena. | 
15/12/07, 01:21:33
Iniciado por SilverSurfer Saludos, podrias explicar como es la situacion las flacas estan en un salon esperando a la clientela o en recepcion te dicen en que cuarto estan.
Y cuando dices chibolas son formaditas o chibolas pero gorditas y chibolas al fin  porque para pagar 40 soles supongo que tendran buena figura y no solo por que son jovenes.  | entras y adentro hay cuartos todas estan en un cuarto o en diferentes cuartos.
Las chibolas para mi estan buenas, son estudiantes creo, porque a varias las vi con su cuaderno de academia, tienen buen cuerpo.
El martes derepente vaya para alla para botar todo el Tako  | 
19/12/07, 13:55:23
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
| | | Fui solo como a las 8:00 y un tio gordo y feo...me boto diciendo que solo hay maricas..
Com le hago.. | 
19/12/07, 14:46:35
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
| | | La semana pasada fui como a las 5:30 habia dos tios , me dijeron ke no habia ni una chica ???? !! | 
19/12/07, 15:08:21
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 30
Agradecido 329 Veces en 243 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5) | | | No recuerdo si fue viernes o sabado que fui a eso de 3 a 4 de la tarde, y llegue a dicho local. Es de fachada celeste con puerta de rejas color negro, parece como si recien lo hubieran pintado. Como quise inspeccionar pase de largo y observe a dos patas sentados adentro, me di mi vuelta por ahi (1/2 hora) y seguian los mismos patas, me dio mala espina y me regrese.
A algunos cofrades no les a dejado a entrar, yo no hize el intento ese dia, por lo que leo en el tema ¿al tocar la puerta, que debemos preguntar?¿le decimos, hey tio, hay chicas/nenas/chibolas, etc? ¿existe una palabra secreta?
| 
19/12/07, 18:42:39
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 134 Veces en 121 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por PAJERAZO Como quise inspeccionar pase de largo y observe a dos patas sentados adentro, me di mi vuelta por ahi (1/2 hora) y seguian los mismos patas, me dio mala espina y me regrese. | Saludos gente  quien como Uds. que pueden pasar por alla en la tarde, entonces les recomiendo que vallan solo con su pasaje, entren y si les chorean no pierden nada.  Pero si ven a las flacas, normal consulten un rato pero salen diciendo: Estan bien las flacas pero no hay ninguna de mi agrado, mañana regreso.  Al dia siguiente van con el billete y quedan bien de paso. 
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?. | 
20/12/07, 00:10:59
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | 2da pulseada Lunes 17 Otra vez fui a ver el hueco a ver si pasaba algo esta vez si staba dispuesto a entrar... 7:30 pm... la noche no daba buena aura.. caminando x la acera solitaria en rumbo a ese hueco ... a unos 3 metros antes de llegar veo salir a una bandida a simple vista hacia suponer q adentro habian chicas de la vieja escuela ... algo q no era buena senhal ... a la par veo q el amigo el gordo mirandome con una cara de ocultar algo dejaba entrar aun flaco alto con cara de don ramon ... haciendo un analisis rapido de la situacion me dispongo a continuar mi camino y a abortar el intento ... a ver si alguien suelta datos mas exactos de como es la situacion en ese point salu2 | 
20/12/07, 00:37:14
Infracciones: 0/1 (15) | | | como les digo amigos cofadres el mejor horario para ir esta en el intervalo de 3.30 pm a 6.30 pm, ahi estan todas, yo fui el miercoles y me meti un polvorin ya publico el ranking pronto, por motivos de tiempo no lo hago ahorita, espero que les vaya mejor.
Respecto a PAJERAZO bueno como lo indique si vas y esta una chica dile que vas departe del tio un cerdo y que siempre vas cuando esta el, y si esta el tio ese, le dicen que van departe de la chica, bueno yo consegui entrar asi, porque esos tios son desconfiados, respecto a la seguridad no hay problema, es seguro. | 
21/12/07, 21:49:38
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | Hola cofrades , este debe ser mi primer post bueno solo queria dejar un comentario sobre ese lugar q esta en chota, fue este jueves 20 a eso de las 7pm , el lugar muy oscuro pero bueno solo hay q saber caminar , mi sorpresa fue ver mucha , diria yo demasiada gente al frente del susodicho lugar     , al ver el hueco de color celeste , puxa mas antiguo parece q se puede derrumbar bueno en fin di una ojeada y en la puerta habia un pata , tambien me percate q no habia luz y se alumbraban con velitas no me atrevi a entrar no me parecia para nada un lugar para tirar tako, ademas al frente habia una cola enorme de gente , osea encima rochozo , bueno finalmente segui mi camino y me fui a tirar aun hostal en S.J.L ,bueno espero poder ir un dia mas temprano para corroborar lo del cofrade kiko  | | Los siguientes usuarios le agradecieron a jesusrey por este mensaje: | | 
26/12/07, 06:59:55
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 7
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
| | Nathaly Caí en este hueco, golpe de las 6 pm, para mala fortuna solo había una chica, de primer impresión se notaba que era jovencita, de baja estatura, contextura delgada, con su ropa encajada no se le veía tan mal, la wada vino después que se desnudo, su cuerpo de "mamá" salio a la luz... su nombre "Nathaly"....
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, chibola, chata, ojos ovalados, tipo de cono, es de contextura delgada (huesos delgados), pero tiene "guata".
2.- Edad: me dijo 18 años, no creo que pase los 20 años.
3.- Cara: cara de chibola , pequeña, algo ojona, no utiliza mucho maquillaje, cabello negro corto a la altura de las orejas (tenia un moñito). Diría que por su juventud su cara es curiosa, no es una mostra, solo regular.
4.- Talla: Esta si es chata, será 1.50 pisando el suelo.
5.- Senos: pequeños aguados, tetas de mama, deja que juegue con ellos.
7.- Caderas / derrier: Es de contextura delgada, pero la cintura la ido perdiendo. Trasero pequeño.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, cortas.
9.- Piel: Trigueña, la sentí limpia.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto algún tatuaje, pero si tiene una marca grande de ¿estrías? muy desagradable a la altura del abdomen.
11.- Aseo personal: No olía a nada, solo se limpia con PH.
12.- Fellatio: Inexperta, sentía sus dientes, no pasa nada con su oral.
13.- Papita: ajustaba, no sentí ningún olor desagradable, la tiene semi depilada.
14.- Anal: No quiere que ni se lo toque jajaja.
15.- Trato: Es pasiva, hasta tímida diría yo, tienes que darle confianza para que se suelte. Posiblemente si no le hablas, no pronuncie ninguna palabra durante todo el acto jajaja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Se nota que es inexperta, tienes que llevarla, como es menuda es manejable, hacía todo lo que le pedía, pero le falta cancha para esta wada, quería que le de despacito, gemía bajito, cuando me la estaba clavando sentía que su mente estaba en "otro mundo"... suena como "muñeca inflable" ¿no?.
17.- Calidad de Masajes: No pedí masajes.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 mes, uhmm......
19.- Anuncia en / medio de contacto: ¿Hostal/Hueco? del centro de lima, en Chota.
20.- Precio: 20 soles el polvo, aparte debes pagar 10 soles al tío por el cuarto (30 soles todo).
21.- Costo / beneficio: regular.
22.- Ubicación: Chota, cuadra 10.
23.- Local: El local es misio, colchones viejos, cuartos pequeños (tipo san pepe). Hay un baño al fondo del local (si hay agua), lo bueno que un chibolo limpió el cuarto -con su escobita y recogedor- luego del acto y nadie toco la puerta hasta que salí.
24.- Volveria?: Por ella NO. Por otras chicas posiblemente SÍ.
25.- Puntaje final: ( 4.5/10).
En este hueco me han llevado varias "kines" que he levantado por esa zona, pero cuando uno va solo, empieza el problema, los encargados de este hueco son desconfiados, te miran de pies a cabeza -si eres nuevo- antes de hacerte entrar, por lo que noté ya tienen "caseritos fijos" (no les gusta la publicidad), como en esa zona está prohibido que uno lleve kines a hostales, se cuidan en ese aspecto, sino fácil la muni termina cerrando el "local/hueco"....
Chaufax!
26/12/07, 23:55:28
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 30
Agradecido 329 Veces en 243 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5) | | | Ojala me ayuden con esta pregunta.
En estos momentos no tengo tiempo ni en la mañana ni en la tarde, asi que solo me queda la noche a partir de las 9pm pa lante.
Siempre por mi recorrido de chota,washingotn y alrededores paso por este huequito y siempre encuentro adentro a 3 patas esperando en sillas y al tio gordo.Doy más vueltas y seguian tres patas sentados ahi(no sé si seran los mismo).
¿Que hacer en ese caso? ¿que decirle al tio en ese momento cuando hay gente esperando?
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |