Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > GRANDES PROSTIBULOS > Lima Centro
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 09:08:50
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Fry Guy
Chota-eado?

Cita:
Iniciado por PAJERAZO Ver Mensaje
Ojala me ayuden con esta pregunta.
En estos momentos no tengo tiempo ni en la mañana ni en la tarde, asi que solo me queda la noche a partir de las 9pm pa lante.
Siempre por mi recorrido de chota,washingotn y alrededores paso por este huequito y siempre encuentro adentro a 3 patas esperando en sillas y al tio gordo.Doy más vueltas y seguian tres patas sentados ahi(no sé si seran los mismo).
¿Que hacer en ese caso? ¿que decirle al tio en ese momento cuando hay gente esperando?
Brother yo estuve el viernes ultimo por ese hueco, fui como a las 4:10pm me acerque a la reja negra tambien vi un par de patas conversando, asi que para no perder mi tiempo dando vueltas me acerque y solte la pregunta al aire para que me responda cualquiera, pregunte por liseth se me acerco uno de los dos y me dijo que ella ya no trabajaba en ese lugar que ya no iba, es mas me dijo que ya no iban chicas y tanta cosa, asi que all right, me arranque porsupuesto no le crei, pero como te digo eso fue en la tarde, voy a probar ir en la noche haber como me va... si vas de noche indaga por tu cuenta haber que resultados tienes quiza tengas un resultado positivo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 10:19:07
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 35 Veces en 26 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de kiko666
ya tambien pase por alli y le pregunte al panzon sobre las chicas y creo que fiestas estan con sus familias, los tres patas de ahi son de confianza son tranquilos aunque tienen cara de pirañas, pero yo siempre que voy al sitio es tranqui.
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 15:50:41
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 71 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de Jose Rivera
Wink Laura

Estuve cerca del local y a pesar de que no era la hora que indica nuestro cófrade kiko me lancé a ver que pasa y es cierto lo de la desconfianza, me recibió en la puerta un tio gordo que me preguntó como había llegado y le dije que había ido antes en la noche y queria saber si había alguna chica y me dijo que había una que la nota era solapa nomás y que había una sola chica que pase y hable con ella, se llamaba Laura aca su rating

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, simpatica
2.- Edad: 21 me dijo ... puede ser
3.- Cara: delgada clara de labios bien formados
4.- Talla: 1.60 mts.
5.- Senos: pequeños ya es madre
6.- Cintura / barriga: A pesar de ser made aun queda cintura y poca barriga
7.- Caderas / derrier: Por ser delgada no hay mucho pero estaba bien
8.- Piernas / pies: Delgadas pero firmes
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
11.- Aseo personal: Olia bien
12.- Fellatio: Se esmera pero puede mejorar no es su fuerte
13.- Papita: Depilada, muy a mi gusto ajusta, nos divertimos bien ahí.
14.- Anal: No lo pedí
15.- Trato: Pimero reservada pero entro en confianza tuvimos buen sexo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno se puede decir después del oral subió y cabalgó bien , empez{o a gmir ya que ajustaba lo necesario la papita nos dimos buenos chaps luego de que entrara en confianza se entregó bien al acto.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo vi el local acá chota 10XX
20.- Precio: 10 soles el cuarto y 30 para ella
21.- Costo / beneficio: saca del apuro
22.- Ubicacion: centro de lima
23.- Local: Telo antiguo, federico cuarto sin baño l telo no pasa nada pero la chica estaba bien.
24.- Volveria?: Pude ser para ver a las demás paece que hay buenas chiquillas pero hay que tener cuidado ya que por lo caleta por ahí que cae la mancada.
25.- Puntaje final: 6/10 la flaca quizá hubiera tenido mejor puntaje peo el lugar se lo restó

La flaca me contaba que efectivamente las demás chicas van por la tarde así que habría que ver igualmene me dijo que por las celebraciones parece que la cantidad de chicas ha bajado ... ya tienen algo mas de info.
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 21:54:23
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 33 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de cart19
hola a todos soy nuevo en el foro , ya q tanto hablan d ste lugar decidi dar una vuelta x la zona, fui a eso d las 3.30 y staba una flaca q tenia cara de pocos amigos :$ , me pregunto d arranke "q quieres" ,le dije pa atenderme y me dijo q no habia nadie , me staba kitando y en eso veo q entra una chica con un cuerpito q m dio ganas d entrar a la fuerza y al minuto entro otra (lo raro es q d edad parecen maximo le pongo 15 o 16) , alguien sabe como podria entrar o x kien preguntar o hablar con alguien a ver si me ayudan pliz
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 23:20:07
Usuario Senior

Agradecio: 68
Agradecido 126 Veces en 38 Mensajes
Reputacion de INOX
Nataly

Hoy me anime a psar por ahy esos de las 7 pm...la verda..no es recomendable..no es bueno ariesgar..por una nenas...q..no pasa nada...desde la puerta hay unan desconfianza...dentro del cuarto..nataly..me comento q siempre hay batidas..la ultima fue el lunes q pasoooo

1.- Tipo de Chica - CUERPO DE CHIBOLA...de barrio
2.- Edad: 18 años segun ella..y creo q siiii
3.- Cara: cabello negro,carita de chibolita...trigueña
4.- Talla: baja..mmm puede ser 1.50-1.55
5.- Senos: chicos..un poco caidos..sera por q es mama..segunme dice ella
7.- Caderas / derrier: todo cuerpomeesta aproporcion de su cuepo..potito chicquito..
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: Trigueña..bastante maltratada...supiel..tiene picaduras por el cuerpo,parece de moscas o algo asi
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una en los senos......aparte de las estrias
11.- Aseo personal: al inicio nada de olores malos...no hay agua en el cuarto..
12.- Fellati..pasamos eso
13.- Papita:...todavia ajusta
14.- Anal: termine ahy+10
15.- Trato: alinicio un poco desconfiada..pero despues..es muy tratable
16.- Calidad de Polvo / Performance: le falta....pero popne su empeño
17.- Calidad de Masajes: ....
18.- Experiencia en el laburo: devo suponer poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro.
20.- Precio:10 la entreda+20 para ella+10 anal
21.- Costo / beneficio: mmmm
22.- Ubicación: Chota
23.- Local: no pasa nada
24.- Volveria?: nooo.
25.- Puntaje final: ( 5/10).
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/12/07, 23:31:18
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 30
Agradecido 329 Veces en 243 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Por fin ingrese

Hasta que por fin me anime ingresar a este hueco caletaza.
Fui como alas 4:30pm y estaban los tres patas ahí sentados y le pregunto al tio gordo si había llegado miluzca como si yo conociera de ella … y el tio me mira desconfiado y le digo que me había atendido con ella(mentira ps) y me dice llamala a su celular… ptm la cage dije entre mi, no le llegue a pedir le digo al tio… y me vuelve a mirar y como vi que fui bien bañadito y bien cambiadito… abrió la reja y salió(seeee) y me dice que solo hay una chica de 19 años pero esta ocupada y que regrese en 20 minutos… caballero nomas… regreso y uno de los patas me dice que me de otra vuelta más…caballero otra vez más… Ya siendo las 5:15pm encuentro al tio afuera viendo a las chicas de un instituto que pasaban por ahí como lobo en cacería… ya ps tío toy como una hora esperando y nada… es que no llegan las chibolas solo esta la chica que te dije de 19 años si quieres pregúntale… y ni corto ni perezoso entre y aquí va mi rating.

Nataly

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita, media tímida, simpática.
2.- Edad: El tío me dijo 19, yo digo que 21 años.
3.- Cara:
Un poco larguita, a mi parecer simpática.
4.- Talla
: Es chata, como unos 1.60m o 1.55m.
5.- Senos: Pequeños y con poquita caída.
6.- Cintura / barriga: Con ropa se veía bien, ya calata se nota su watita y algo como mancha opaca como vestigio de gordura o ¿de un embarazo o estrias?

7.- Caderas / derrier: Culito.
8.- Piernas / pies:
Chiquitas y delgadas.
9.- Piel:
Por la espalda vi como si le hubieran picado algunos insectos o que michi sera.
10.- Tatuajes / seña característica:
Tatuaje en el seno izquierdo de un corazón.
11.- Aseo personal: No olía malos olores. Al final solo se paso ph.
12.- Fellatio:
No es su fuerte, por momentos sentí sus dientes.
13.- Papita:
Y tiene bastante uso, en algunas poses ajustaba un poco.
14.- Anal:
No lo da. Dando su inspección se ve que ya esta usadita, le pase dedo para comprobar.
15.- Trato:
De pareja y mucho más.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Empezamos una charla breve ya que es bien callada pero de ahí se suelta y de ahí vinieron unos chapes bravazos, tmr, que gustarle a esta chatita. Le dio su mamey y como sentí sus dientes le dije a misionero y empezó a dar unos pequeños gemidos y vi su expresión de que sentía la pegada y empecé a darle duro…cambiamos de costadito para relajarnos…seguimos con la unión del águila mezclado con besos…empezó a cabalgar buen tiempo hasta que termine en perrito. De ahí conversamos un poco sobre ella, sobre mi, sobre…tienes que hacerle el habla para que se suelte y la pasas bien. Buen polvo, estuve como casi 1 hora entre polvo y conversa, me hizo recordar al troca,tmr. Ahora tendré que ir al troca.
17.- Calidad de Masajes:
Si le pedía, creo que lo daba.
18.- Experiencia en el laburo: Según ella, meses. Yo digo que ½ año.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Chota 10**.
20.- Precio: 20 la atención + 10 por el cuarto. Antes de que la tires a la flaca el tio te trae ph con tu condón gents previo pago del cuarto.
21.- Costo / beneficio:
Justifica.
22.- Ubicación:Chota 10**.
23.- Local:Por fuera una casa común y corriente, bien caleta. Por dentro, un verdadero hotel. Tiene su mostrador y la salita donde están esos tres patas que lo ayudan al gordo en la limpieza y posible seguridad. Mas adelante esta un pasaje y al lado derecho los cuartos pegaditos uno a continuación del otro. Cuarto pequeño sin baño, el baño queda al fondo a la derecha y estuvo sucio y atorado al menos hay agua.
24.- Volvería?: Sí, para probar a las chibolas que dice el gordo.
25.- Puntaje final:
7/10. Le quita puntos el baño y me toco un colchón todo viejo y le falta un baño para cada cuarto.

Al salir veo a una chica de piel blanca de 1.65 aprox. Muy simpática ella y le digo a la hora que vine tarde… y se rio y me miro muy coqueta… lastima ya que ella estaba con un pata adentro el cuarto. Ella tendría sus 20 a 21 años. Al costado de ella había otra chica que a las justas la pude ver ya que entraba con un pata. Todo eso fue como alas 6:50pm.
A la salida le digo al gordo que era que me diga para esperar a esa chica y el gordo se vacila en mi cara diciendo: Acaso no la vees, ya esta cocha, de hecho que tiene más de 20 años, de ahí me me vas a decir por que no me dijiste, oe gordo esa wona me contagio de ladillas… estoy esperando a las chibolas que no han venido,tmr…

En conclusión: De que el gordo tiene chibolas ahí, las tiene. ¿Pero a que se referirá con chibolas? ¿Las recién de 18 años? ¿Las de 17 años? Me ha entrado una duda grande.

Seguiré informándoles más de lo que pueda ver.
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 12:17:09
Usuario VIP

Agradecio: 21
Agradecido 33 Veces en 13 Mensajes
Reputacion de xdkal-elxd
Ayer pase x chota y tuve mirando pero no daba con el huequito haber si me puede dar la dir exacta por privado para ver q tal esta el material y a q hora puedo ir para encontrar una buena flaka y claro px una tactica para entrar, gracias.
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 18:25:01

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de rotciv
pase por el local de chota y la preguntar por el servicio me contestaron que ahi no habia ningun tipo de servicio quisiera saber cual es el procedimiento para poder ingresar
  #39 (permalink)  
Antiguo 29/12/07, 19:17:05
Soldado

Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Reputacion de Sexyman
Hola Rotciv, igual yo cuando fui.....al local...estaba en la puerta un gordo (Creo que debe ser EL CERDO), le pregunte si este era el hueco, y el con desconfianza me estaba diciendome que ahi no hay chicas, solo hay cabros, que tenia que encontrarme a una chica en la calle y vover al local (Justo ahi un tio llego con una flaca y el gordo les dijo "les dijo pasen chicos....")Solo me quite...y le dije yaya...ahora traigo a una puta de la calle..
Segun leo...son muy desconfiasdos....Que se le puede decir al gordo para entrar???
la segunda vez, arrugue porque vi a dos tipos flacos, adentro parecia que estaban cuidando.....pero tenian pinta de piraña......
En las 2 oportunidades, vi auna chica recepcionista....Ahhh pero esa zona no es peligrosa...Normal nomas..
  #40 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 16:19:41

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de raptorwug
Cita:
Iniciado por kiko666 Ver Mensaje
bueno amigos Pertopistas la vez pasada lei un comentario sobre un hueco en chota xxx9, y recien el dia de ayer me pude dar una vuelta por ahi, bueno fui a eso de las 4pm y la recepcionista es una chica calambrito, te mira medio desconfiada, bueno le dije que me queria atender y me hizo entrar, cuando estuve adentro habian como 5 chicas, la verdad todas son chibolas, no creo que tengan mas de 18 años, no digo que sean menores de edad, pero parecieran.
Las chiquillas estaba buenas, consulte con cada una de ellas y me dijieron que podria estar el tiempo que quisiera por 30 soles y 10 soles la habitacion.

SRS, no escriban dires exactas por favor
TD
desearia direccion exactapor email [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

srs, antes de pedir primero se aporta, esa es la regla
TD

Última edición por Taxi Driver; 30/12/07 a las 21:57:52. Razón: pedido
  #41 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 20:37:22
Usuario Baneado.

Agradecio: 81
Agradecido 35 Veces en 26 Mensajes
Infracciones: 0/1 (15)
Reputacion de kiko666
Rankin de Monica

Ayer sabado fui otra vez al susodicho local y encontre una chibola simpatica, muy atractiva, aca les pongo el ranking para mayores detalles
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, simpatica, de bonita figura, de ojos claros y cabello castaño al pomo
2.- Edad: me dijo 18 años.
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: es baja, pero bien formada
5.- Senos: Duritos como todo chibola
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, barriga planta, no tiene royos
7.- Caderas / derrier: Tiene caderas acorde con su talla y su trasero bien paradito
8.- Piernas / pies: bonitas
9.- Piel: Suave, tersa

10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el seno izquierdo de un corazón.
11.- Aseo personal: Limpia.

12.- Fellatio: Mas o menos, no es lo mejor que aporte que digamos
13.- Papita: Ajusta bastante
14.- Anal: Me dijo que lo daba por un adicional pero en ese momento no tenia mas dinero, pero se veia bien celladito
15.- Trato: Muy amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: la chica es bien timida como todo chibola, hace todo lo que les dices, le hice todas las poses, le di duro de alma, que rico polaco, fue espectacular todos los 50 minutos que estuvimos

17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: debe tener poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
chota, centro de lima

20.- Precio: 21.- 10 soles el cuarto + 30 soles para ella
21.- Costo / beneficio: mas que justificable
22.- Ubicación:Chota 10xx

23.- Local:el local es feo pero tranquilo, ahi hay tres patas, un gordo y dos flacos todos ellos cuidan el local.
24.- Volvería?: si claro porque vi mas chibolas
25.- Puntaje final: le pongo 8/10
Cuando fui estaba cuidando la chica, me dijo que ella cuida hasta las 6pm y que de ahi viene el cerdo a cuidar.
  #42 (permalink)  
Antiguo 31/12/07, 12:44:48
Usuario Senior

Agradecio: 44
Agradecido 133 Veces en 84 Mensajes
Reputacion de EL_EMPALADOR
Exclamation Horario de Monica

Hola cofrade Kiko, pregunta..... esta flakita Monica la del tatoo.....¿a que hora fue q la encontraste?, yo fui una vez, hace un par de semanas, estaba cuidando la jerma, entre pero la verdad no vi ninguna jermita de mi agrado, sin embargo esta q mencionas estoy seguro q no estaba akella vez, seria bacan poder contactarla.

atte.
  #43 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 18:44:19
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 71 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de Jose Rivera
Ya fue?????

Estimados cófrades. luego de las buenas referencias brindadas y por la experiencia en este huequito me quise dar una vuelta para empezar el año puteril como se debe pero al llegar al local no salió el gordito que recibía sino un flaco de lentes con cara de pajero y mas asustado que monja con retraso y me dijo "acá no hay chicas, esto es un hotel, tienes que venir con tu pareja" favor confirmarme si es que el local ya fué o solamente este pata estaba asustado por alguna batida ... y si ya fu{e a ver si saben donde estan ahora las flaquitas ... se agradece
Los siguientes usuarios le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje:
argoll (03/01/08)
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 19:23:39
Usuario VIP

Agradecio: 261
Agradecido 182 Veces en 118 Mensajes
Reputacion de jorgeduardoReputacion de jorgeduardo
beuno cofradia leyendo los post me dan ganas de ir pero tambine es ciero ke este lugar genera mucha desconfianza ay sea por el hermetismo y no dejar entrar de los porteros asi como lo peligoros de la zona aun meditare bien si me arriesgo uanqu la idea de ver buenas chibolas anima bueno si lelgo a ir y lo mas importante me dejan entrar dare los datos respectivos ahi nos vi diros
Los siguientes usuarios le agradecieron a jorgeduardo por este mensaje:
argoll (03/01/08)
  #45 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 01:05:22
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de explorer_reciario
hola camaradas
FUI hoy al susodicho lugar , de chota. y con la mayor maña posible le pregunte al tio gordo si habia chicas , me dijo q si , pero q estaban ausentes por las fiestas, q volviera el lunes q para entonces las tendria ya reunidas.M e perecio fiable , y me agrego q el negocio estaba habierto por finta hasta q vuelvan las chicas. en fin estba ahi los pirañas al ldo suyo.
por lo demas volvere el sabado o lunes .informere entonces.
Los siguientes usuarios le agradecieron a explorer_reciario por este mensaje:
argoll (03/01/08)
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
chibolas ricas

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación